Dama Descansa (Novela) Capitulo 172

172. Acto 4: Fildeheim

"A diferencia de antes, ahora puedo usar mi maná para poder destruir la magia de los maestros de la torre".

Por supuesto, solo podía usar una cantidad mínima de magia, pero podía hacer lo suficiente para destruir la magia de rastreo.

Este tipo de competencia mágica no se basa en la cantidad de nuestro maná, sino que lo que determina el juego es nuestra capacidad para usar el maná.

"Veo. Entiendo. Entonces haré lo que sea necesario para sacar a mi hermano del palacio ".

Pero negué con la cabeza.

“No hay necesidad de que Su Alteza se exceda. He descubierto cómo sacar a Su Alteza el Príncipe Heredero del Palacio Imperial ".

"¿Cómo? Como referencia, la frontera del Palacio Imperial está fuertemente custodiada, de la que ni un solo cachorro de hormiga puede escapar ".

Por supuesto, sé que las fronteras del Palacio Imperial son estrechas.

Pero sonreí y dije

"Si las fronteras son estrechas, podemos sacudirlas".

"¿Qué?"

"Se trata de crear un lío tan grande que ni siquiera podrán preocuparse por la fuga del Príncipe Heredero".

Los ojos de Orlean se agrandaron.

"¿Rubia?"

'¿Qué estás tratando de hacer esta vez?' Hice una expresión traviesa porque me miró así.

"Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos una operación de perros animada".

Aquellos que me han conocido hasta ahora lo sabrán.

Soy tan bueno causando un gran lío.

“Habrá un gran evento en el futuro cercano. Creo que entonces podemos hacer un gran lío ".

"De ninguna manera ... ¿el gran evento?"

"Sí, eso es correcto."

Orlean, que entendió lo que quería decir, cerró la boca.

Tenía una personalidad que no cedería incluso si el mundo entero colapsara. Sin embargo, esta vez no pudo ocultar su perplejidad.

Fue una reacción natural.

Porque el plan que intento llevar a cabo ahora es ...

“Voy a hacer un gran evento en mi boda con Su Alteza. Hasta el punto en que todos perderán el alma ".

¡Fue la operación de la 'ceremonia de la boda'!

Hablé con confianza.

“Todos los ojos estarán puestos en el Palacio Imperial, ya que será nuestra boda, el próximo Emperador y Emperatriz del Imperio. Si dejamos de lado el gran evento, podremos dejar suficiente espacio para que Su Alteza el Príncipe Heredero escape ".

Así, se decidió la operación de la ceremonia nupcial, que pasará a la historia de la familia Imperial.

Junto a mis manos, la nueva novia.

***

Inmediatamente comencé a prepararme para la ceremonia de la boda.

El día de la boda es dentro de dos meses. Tenemos mucho tiempo para prepararnos '.

Fildeheim no será ejecutado antes de la boda. Originalmente, era un principio evitar el castigo extremo antes de una celebración nacional.

Comencé a hacer los arreglos necesarios con facilidad.

El primero fue el lugar de la boda.

"Deberíamos celebrar una boda lo más lujosa y grandiosa posible".

Originalmente, estaba pensando en celebrar una pequeña boda con el pretexto de una enfermedad crónica debido a mi molestia.

Pero las cosas han cambiado ahora. Para crear el lío más ruidoso, la boda tenía que ser lujosa y grandiosa.

“Está bien, considerando nuestro estado, está bien tener una gran boda. Prepararemos una ceremonia más grandiosa y espectacular que cualquier otra boda en el mundo ”.

Orlean, quien asintió en silencio, de repente preguntó acerca de mis pensamientos.

"¿Pero estaría bien?"

"¿Sí? ¿Qué?"

"Para llevar a cabo esta operación, nuestra boda debe estar arruinada ..."

Sonreí ante su preocupación.

“Es solo una ceremonia de boda. No importa."

Así es. De todos modos, no fue solo una o dos veces que me casé.

Para ser honesto, lo he hecho hasta que me cansé, así que no me sentí tan mal en absoluto.

"…Veo."

¿Pero por qué?

La voz de Orlean se volvió un poco pesada después de escuchar mi respuesta.

No solo su voz, sino también la atmósfera circundante parece haber disminuido.

'Oh, cometí un error'.

Inmediatamente me di cuenta de lo que había hecho mal.

Para mí, esta boda no tiene nada de especial. Pero ese no es el caso de Orlean, porque será su primera y última boda.

Es muy significativo, pero solo lo he pensado y decidido todo desde mi punto de vista.

Reconocí mi error y le expresé mis disculpas.

"Lo siento. No creo que haya sido considerado con los sentimientos de Su Alteza. Si no quieres causar ningún problema con nuestra boda, pensaré en otra forma ".

Pero él sacudió su cabeza.

“No es que me sienta mal por la boda. Por supuesto, no estoy muy feliz de causar problemas en la ceremonia de la boda donde compartiré mi pacto de por vida contigo, pero la boda en sí no será cancelada. Es para mi hermano. Así que puedo soportar tanto ”.

"¿Luego?"

¿Por qué te sentirías mal si no fuera por la boda?

Orlean simplemente cerró la boca y no dijo la razón.

Tenía una expresión extraña en mi rostro porque no era su yo habitual.

"¿Su Alteza? Por favor, dígame por qué está ofendido. Pido disculpas si hice algo mal ".

Al final, Orlean suspiró profundamente.

“No es que estés equivocado y no me siento ofendido. En realidad, el problema es mío ".

"¿Qué quieres decir?"

Orlean sonrió con amargura.

"Pensando que este matrimonio no es el primero, de repente me recordó a sus relaciones anteriores".

Cerré la boca cuando me di cuenta de por qué se sentía deprimido.

Este no es mi primer matrimonio. En otras palabras, significa que había estado casado con muchas personas antes.

“Sí, sé que esto son celos mezquinos. Sé que ahora solo me estás mirando ".

"Su Alteza."

“¿Pero es porque mis sentimientos por ti son tan profundos? No puedo evitar sentirme molesto. Lo siento."

Negué con la cabeza y me acerqué a él.

Luego extendí los brazos, lo agarré por el cuello y lo hice mirar directamente a mí.

"Te lo estoy diciendo. Su Alteza es diferente a las personas que he conocido antes. Eres la persona más especial que he conocido. "

Orlean sonrió abiertamente ante mis palabras.

"Veo. Gracias."

“En serio, esas no son palabras vacías. Mírame a los ojos."

Sus ojos dorados miraron directamente a mis ojos rojos brillantes.

Mirando directamente a los ojos del espectador, hablé de nuevo con todo mi corazón.

“Su Alteza es especial para mí. Más que nadie en el mundo. No importa cuántas relaciones haya tenido, nada es más especial que Su Alteza ".

Esas no eran palabras vacías.

Orlean es más especial y preciosa para mí que cualquier otra de mis relaciones pasadas.

Parece que Orlean se dio cuenta a través de los ojos del espectador que mis palabras no eran falsas.

La amargura desapareció de sus ojos y se llenó de calidez de nuevo.

“Gracias, pero ¿sabes qué? No eres algo que pueda expresar solo con la palabra "especial". Eres el único en mi mundo ".

La palabra 'especial' significa ser el más preciado entre cualquier otro objeto.

Sin embargo, Orlean confiesa que no hay otra existencia en su corazón. Nada más que yo.

"Rubia".

Sus labios cubrieron los míos.

El beso que parecía devorar todo de mí.

Después de entregarme a sus besos, de repente me encontré ya acostado en la cama.

Debajo de él, atrapado en ambos brazos.

"¿Su Alteza?"

'¿Qué? ¿No debería ser así? El pensamiento pasó por mi mente, pero ya era demasiado tarde.

Como si no tuviera intención de escapar, suavemente estimuló mi cuello con sus labios.

En el momento en que respiré ante el intenso estímulo como si me hubiera quemado, susurró.

"En realidad, no importa si tienes esas relaciones pasadas".

Sus ojos estaban llenos de un profundo anhelo y deseo de monopolizar.

"En el futuro, me aseguraré de que solo pienses en mí".

Una vez más, sus labios comenzaron a cubrir mis labios.

"Para hacer eso, me imprimiré en todo sobre ti".

Como si hiciera una marca, un intenso beso continuó de nuevo.

El beso, que comenzó así, pronto se convirtió en un fuego feroz y comenzó a quemarme.

Como dijo, se imprimirá en todo sobre mí. Caliente e intensamente.

Siguió una noche larga y profunda.

***

Al día siguiente, pensé después de despertarme de la cama sin comprender.

"... Estoy seguro de que anoche fue una venganza".

Anoche, recordé haber hecho el amor con él.

Me atormentó aún más de lo habitual.

Fue meticuloso y persistente como si fuera a hacer que hasta las puntas de mi cabello le pertenecieran.

Fue tan intenso que fue difícil de soportar. Además, estaba claro que estaba tratando de vengar sus sentimientos que habían sido heridos por los celos.

"¿Por qué me miras así?"

Sin embargo, Orlean tenía un rostro indiferente como si nunca hubiera hecho nada.

"… No es nada."

Suspiré y negué con la cabeza.

De ahora en adelante, pensé que debería tener cuidado de no perturbar sus celos tanto como fuera posible. Si lo provoco dos veces, no creo que me quede con un cuerpo.

De todos modos, así fue y me preparé para el siguiente paso.

Voy a buscar un actor que pueda meterse conmigo en mi boda.

Por supuesto, no fue fácil, pero afortunadamente, había una persona perfecta a nuestro alrededor.

“¡Ackk! ¿Quieres que haga eso?

Un joven de cabello azul se levantó de un salto después de escuchar nuestra historia.

El Sexto Príncipe Izakiel, lo elegí como el personaje principal de la operación de mi boda.

Solo había una razón.

Debido a que pertenece a la misma familia imperial, no será castigado por un accidente.

Era una razón simple, pero era muy importante.

Era la boda del emperador anterior y la emperatriz del Imperio, por lo que si una persona común hizo el alboroto, podría haber sido ejecutado.

Por lo tanto, debe ser alguien que pueda estar seguro incluso después de causar una interrupción. Y la única persona a nuestro alrededor que encaja perfectamente en ese papel fue el Sexto Príncipe, Izakiel.

Pero Izakiel negó con la cabeza como si nunca estuviera de acuerdo.

“¿Qué tipo de tontería es esa? ¡Yo nunca!"

Ante su firme rechazo, me crucé de brazos y me preocupé.

'¿Cómo puedo convencerlo?'

No fue fácil.

Porque incluso si fuera yo, tampoco lo haría nunca.

Entonces Orlean habló en voz baja.

"Por favor, ayúdame por mi hermano mayor".

"….!"

Izakiel mantuvo la boca cerrada cuando escuchó la palabra "hermano mayor".

Innumerables emociones en conflicto pasaron por sus ojos.

Para Izakiel, Fildeheim era un enemigo. Pero era difícil odiarlo.

Después de un largo silencio, finalmente abrió la boca.

"…Un año."

"¿Qué?"

“Tengo que cometer un accidente tan terrible, así que por favor, garantíceme unas vacaciones durante al menos un año después de la graduación. No menos de medio año. ¡Definitivamente es más de un año! "

Orlean levantó las comisuras de la boca.

"Entiendo, te garantizo exactamente un año".

“¡No puedes decir nada más después de decir que te garantizarías un año! ¡Me tomaré un año libre pase lo que pase! "

"Sí. ¿Me has visto alguna vez mentir?

“… ¿No lo hiciste mucho? Lo has hecho algunas veces cuando dijiste que me dejarías tomar unas vacaciones ".

Izakiel refunfuñó sin cesar.

“No, no es solo la seguridad de mis vacaciones. Por favor, hazme un favor también ".

"¿Qué es?"

Izakiel me miró con seriedad.

"¡Por favor, preséntame una dama!"

"......"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close