Dama Descansa (Novela) Capitulo 173

C173. Acto 4: Fildeheim

"UH Huh. ¿Qué haré cuando me vaya de vacaciones? Ni siquiera tengo una dama para pasar mi tiempo juntos. ¡Preséntame a una dama! "

Desde un lado, el Cuarto Príncipe agregó una palabra.

"Como referencia, Izakiel es soltero desde su nacimiento".

Asentí con una mirada perpleja.

"…Lo intentaré lo mejor que pueda."

De todos modos, así como así, logró reclutar a Izakiel.

Por supuesto, Izakiel solo no era suficiente, así que también busqué a otros actores.

El próximo objetivo para el reclutamiento fue la gente de la lejana Región Central.

***

El Reino de Kairman en la Región Central.

Entre ellos, en un lugar que antes eran los Diez Reinos del Sur, un hombre hermoso con una impresión contenida estaba confundido.

"... ¿Ha recibido la carta, alteza?"

Asimismo, un hombre apuesto asintió con una mirada perpleja.

“Lo recibí. Pero qué es esto…"

Los dos eran Visner y Rou.

Parecían confundidos cuando vieron la carta entregada.

"... ¿Puedes ayudar a arruinar la boda?"

Parecían sospechosos de si lo que leían era correcto.

Sin embargo, no importa cuántas veces lo comprobó, era la letra de Rubia.

“Por si acaso, me comuniqué con la Princesa Rubia a través del círculo mágico de comunicación. Dijo que era la letra correcta ".

"…Veo."

"¿Qué va a hacer, alteza?"

Visner, quien fue nombrado nuevo gobernador de los Diez Reinos del Sur y estaba trabajando duro para la gente, se acarició la barbilla.

“Es una petición absurda… pero es algo que la propia princesa Rubia preguntó. Ella no habría hecho esta solicitud sin ningún motivo ".

Rou asintió con la cabeza ante esas palabras.

Rubia.

Como un hada que salió de un cuadro, es extremadamente hermosa e indescriptible, pero posee una mente y un alma más profundas que cualquier otra persona.

Debe haber una razón por la que pidió este tipo de favor.

"Y también es una solicitud un poco tentadora".

Visner sonrió suavemente.

De hecho, se desanimó enormemente cuando se enteró de su boda.

Es porque todavía no ha podido dejarla ir de su corazón.

Pero no puede creer que ella quiera arruinar la boda de esta manera. Para ser honesto, lo quería.

Cuando escuchas la noticia del matrimonio de tu ser querido, ¿no hay momentos en los que te sientes molesto y quieres arruinar la boda?

Por supuesto, es solo una idea ligera que aparece en su mente, y no la tomó en serio. Pero la historia cambia cuando la persona en cuestión la pide ella misma.

`` Nunca imaginé que llegaría el día en que asistiría a la boda de mi amada y jugaría un juego ''.

De todos modos, esto sería útil para ella. Ella misma pidió esto.

Visner aceptó su solicitud y decidió ayudarla a crear un lío.

***

Mientras preparaba cada una de las cosas necesarias para la operación, hice lo más importante.

"Necesito completar el hechizo de bendición para ocultar al Príncipe Heredero de la persecución de la torre".

Entre la magia de la bendición, lo que estoy tratando de desarrollar es el "Hechizo del Refugio".

Refugio.

En el pasado, fue un lugar que existió en la antigüedad donde las personas que cometieron crímenes mortales, como el asesinato, escapan sin preguntar sobre sus crímenes.

Había varias razones por las que existía un lugar tan extraño y decidido. Para salvar a los que habían cometido crímenes involuntariamente y dar a los malvados una última oportunidad de expiar.

Y ahora, el “Hechizo del Refugio” que estoy tratando de desplegar fue una magia de bendición que, como su nombre indica, permite a los culpables escapar de la persecución y esconderse completamente del mundo.

Es un hechizo que es varias veces más alto que la magia de simplemente ocultar el rastro, pero una vez activado, el sujeto puede esconderse por completo de la búsqueda del mundo.

Sin embargo, a pesar de sus grandes efectos, los requisitos para desatar esta magia también fueron geniales. Uno de los cuales es que solo se puede usar para aquellos que han cometido un gran pecado y están arrepentidos, y el otro era el requisito de maná.

'Este es uno de los últimos hechizos de la era mágica. Lo mismo que Wish.

Por eso tuve que poner toda mi energía en completar este hechizo.

Si hubiera sido yo durante mi reinado como Rey, podría haberlo desplegado en un abrir y cerrar de ojos. Pero ahora solo puedo usar la magia de un mago principiante, así que no tuve más remedio que reunir mi maná día a día para completar el hechizo.

Durante casi dos meses, trabajé duro para juntar arena y construir un castillo.

'Oh ... es realmente difícil'.

Estaba exhausto y caído sobre la cama.

Fue difícil completar el hechizo definitivo con un maná tan grande como un frijol. Sentí que iba a morir.

Por eso, realmente terminé convirtiéndome en una princesa enfermiza, acostada en la cama todo el día.

El tiempo pasó rápido e increíblemente, el día de la boda estaba a la vuelta de la esquina.

Habiendo apenas completado el hechizo a tiempo, saqué un collar verde brillante.

Con este artefacto grabado con el Hechizo del Refugio, fui inmediatamente al Príncipe Heredero para entregarle el collar.

***

“¿Es el hechizo… del refugio? ¿Había un artefacto con un hechizo de bendición tan legendario?

Como Mago, el noveno clasificado en la jerarquía de la torre, el Príncipe Heredero parecía saber sobre el Hechizo del Refugio.

“Sí, fue transmitido en secreto a nuestra familia Luxen. Es un artefacto que Hostia hizo ella misma ".

Bueno, no estoy mintiendo en absoluto.

Es cierto que Hostia lo logró.

“En mi boda, tendrás la oportunidad de escapar de este lugar. Entonces, puedes usar este collar alrededor de tu cuello y escapar del Palacio ".

Luego le di una idea aproximada del plan.

El Príncipe Heredero permaneció en silencio durante mucho tiempo y habló con voz pesada.

"…¿Cómo?"

"¿Qué quieres decir?"

"¿Por qué haces esto por mí?"

Su voz temblaba levemente.

“Si esto se debe a que te salvé la vida, entonces no tienes que preocuparte por eso. Te lo dije antes, pero lo hice porque quería ".

"No fue por lo que pasó entonces".

Hablé casualmente.

“¿No dije eso la última vez? No quiero ver morir a Su Alteza ".

"... ..!"

“Por eso estoy dando un paso adelante. Solo lo hago porque quiero, así que no te preocupes ".

Fildeheim apretó los dientes.

Sus ojos se llenaron de vergüenza.

No era suficiente que hubiera caído miserablemente, parecía estar sufriendo pensando que tenía que sobrevivir del sacrificio de la mujer que ama.

“No hagas eso. Preferiría…"

Negué con la cabeza con firmeza cuando intentó decir algo para cambiar de opinión de nuevo.

Durante los últimos dos meses, Filldeheim intentó cambiar de opinión varias veces, así que luché por persuadirlo.

“¿No se acabó este tema? Dijiste que seguirías mi voluntad, así que mantén tu promesa ".

Suspiré y le tendí el collar.

Sostén este collar. Cuando comience la operación, puedes colgártela del cuello y escapar del palacio con la emperatriz Estelle ".

En medio del caos, planeaba escapar con su madre, la emperatriz Estelle.

Probablemente, a menos que suceda algo inesperado, no será difícil salir del Palacio Imperial.

Sin embargo, había una cosa con la que tener cuidado.

"Como con la mayoría de la magia de bendición, se necesita una condición para invocar completamente este Hechizo del Refugio".

Es que es necesario desencadenar la afección.

No fue tan difícil.

"¿Qué es?"

"No mires atrás hasta que estés fuera del Palacio Imperial".

El Príncipe Heredero pareció desconcertado.

"¿No mires atrás?"

"Si eso es. Nunca debes darte la vuelta y mirar el Palacio Imperial hasta que estés completamente fuera de él ".

No mirar atrás significaba tratar de dejar aquello con lo que había estado obsesionado.

Es por eso que nunca debes mirar atrás mientras huyes. Esa fue la condición del hechizo.

"Está bien, lo tendré en cuenta".

Me levanté de mi asiento después de hablar.

"Entonces me pondré en camino".

Luego, antes de salir de la habitación, dijo el Príncipe Heredero.

"…Gracias."

Yo le miré.

“No lo menciones. Te lo digo, lo hago porque quiero. Así que no te preocupes por eso ".

"... ¿Cómo es posible que no me importe cuando eres tú quien se esfuerza tanto por mí, no cualquier otra persona?"

Tenía una sonrisa amarga.

"Si te molesta, vive una vida feliz después de escapar".

Mantuvo la boca cerrada ante mis palabras.

Lo miré y dije lentamente.

"Si Su Alteza es feliz en el futuro, creo que solo eso me satisfará".

Sí, si pudiera ver a Fildeheim sonriendo felizmente en el futuro, incluso si está lejos.

Creo que seré lo suficientemente feliz.

***

Finalmente, el día antes de la boda se acerca.

Había mucho trabajo por hacer y lo más importante entre ellos era saludar a los invitados con anticipación.

A las ceremonias de bodas de nobles de alto rango y familias reales asistieron tantos invitados, por eso fue imposible saludarse el día de la boda.

Por eso, era costumbre saludarse el día antes de la boda. Sin embargo, el número de invitados era infinito porque era nuestra ceremonia de boda, considerada como el próximo emperador y emperatriz.

Aparte de los nobles del Imperio Occidental, llegaron invitados de otros pequeños reinos de Occidente, el Imperio del Sur, la Región Central e incluso el Imperio Zhou del Este.

"... Esto es difícil".

Me veía tan cansado como un algodón mojado ante la procesión de saludos de invitados que nunca termina, no importa cuántas veces la reciba.

'Oh, no habría tenido este problema si solo fuera una boda informal'.

Lamenté algunas cosas, pero fue inevitable debido a la operación de la ceremonia de la boda.

"¿Es demasiado difícil?"

Preguntó ansiosamente el Cuarto Príncipe a mi lado.

Justo cuando finalmente estamos solos, asentí con un rostro exhausto.

“Sí, creo que me voy a morir. ¿No es difícil para Su Alteza?

"Para mí, está bien".

En lugar de estar exhausto, el Cuarto Príncipe sonrió con entusiasmo.

A diferencia de su habitual apariencia fría, parecía un poco emocionado, así que yo estaba desconcertado.

"Incluso si es así, no puedo sentirme mal porque me casaré contigo mañana".

"... ¿Es tan bueno?"

"Por supuesto. ¿No vas a ser finalmente mi mujer?

Sentí un poco de pena cuando escuché eso.

Ya que apenas me estaba concentrando en la boda por lo que estaba a punto de suceder.

Cuando terminen las cosas, pensé que sería un poco más amable con él.

"Estoy feliz de casarme también".

"¿En realidad?"

“Sí, a mí también me gusta Su Alteza. Hmm… intentaré ser un poco más amable con Su Alteza después del matrimonio. Por supuesto, soy vago, así que no tengo tanta confianza ".

En mis palabras, una sonrisa se extendió por el rostro del Cuarto Príncipe.

Fue una sonrisa que sintió una profunda felicidad.

“No tienes que intentar ser amable. Solo recuéstate en la cama, come la deliciosa comida que traigo, recibe los regalos que te doy. Jugar conmigo en la cama y, a veces, salir a una cita. Todo lo que tienes que hacer es pasar un momento tan feliz ".

Sonreí.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close