Dama Descansa (Novela) Capitulo 174

C174. Acto 4: Fildeheim

"¿No es un matrimonio demasiado bueno para mí?"

"Para nada. Esto también es bueno para mí ".

"¿Cómo?"

El Cuarto Príncipe me miró.

Un sentimiento infinitamente cálido y profundo fluyó a través de sus ojos dorados.

“Siempre que te vea feliz, me sentiré muchas veces más feliz. Así que también es algo bueno para mí ".

Levantó la mano y me pasó el pelo por la frente.

“Mientras estés conmigo, quiero que seas feliz para siempre. Si puedes ser feliz así, no tengo nada más que desear ".

Entonces sus labios tocaron mi frente.

Fue un beso ligero, pero profundamente cálido.

En lugar de ser provocador, el cosquilleo sentimiento de felicidad llenó mi corazón.

Este matrimonio. Podría ser mejor de lo que pensaba.

De repente se me ocurrió.

Sí, mi matrimonio con él seguramente será feliz. Yo estaba convencido.

Quería terminar todo rápidamente y tener una vida matrimonial perezosa con él.

"¿Pero tengo una frente tentadora?"

"¿Qué?"

“Si me vas a besar, hazlo bien. ¿Es mi frente el final? "

Los ojos de Orlean se abrieron un poco.

Pronto, sonrió profundamente. Lamenté haberlo provocado porque era una sonrisa algo peligrosa como antes.

Pero era cierto que el beso en la frente era tentador, así que esperé su beso.

"Rubia".

Sus labios se acercaron lentamente a los míos y yo cerré los ojos con suavidad.

Justo antes del beso.

En la distancia donde se mezcla nuestra respiración. Cuando mis nervios estaban al borde de una tensión desconocida, ¡de repente, entraron invitados!

“Veo a Su Alteza el Cuarto Príncipe. Rubia, ¡te estás preparando bien para la boda ...! "

Los invitados que entraron de repente se sorprendieron al ver nuestra escena de besos y dejaron de hablar mientras se ponían rígidos.

¡Eran el Gran Duque Zodiac, el Vizconde Sven y los otros miembros de la familia!

¡La vergonzosa situación sucedió cuando de repente llegaron cuando el Cuarto Príncipe y yo estábamos a punto de besarnos!

"... Usted está aquí, Su Gracia el Gran Duque del Zodíaco".

"…Sí."

"..."

Hubo un momento de silencio.

Me pregunté si era porque vieron una escena tan caliente que sus caras se sonrojaron, pero rápidamente noté que ese no era el caso.

Más que comprender, miraban al Cuarto Príncipe con la mirada de ver algo parecido a un ladrón… En otras palabras, era una mirada de desaprobación y que lo habían juzgado mal.

El Cuarto Príncipe también se dio cuenta y tosió con torpeza.

"Gracias por venir de tan lejos, Su Gracia el Gran Duque"

"… No es nada."

El Gran Duque solo respondió brevemente.

Originalmente, era un duque con una personalidad fría, pero por alguna razón, parece que hoy circulaba una atmósfera más fría a su alrededor.

Ver la aparición del Gran Duque me recordó lo que dijo en el Ducado no hace mucho.

[Rubia, si no estás dispuesta, no importa si pospones el matrimonio. No tienes que proceder tan abruptamente.]

A los ojos del Gran Duque, que lo había dicho, había emociones complejas que eran difíciles de explicar.

Sorprendentemente, el Gran Duque estaba decepcionado de que me casara pronto. Parecía querer que me quedara más en sus brazos si era posible.

No me siento mal por alguna razón, así que sonreí con calma.

"¿Vendrás aquí a menudo incluso si me caso, padre?"

El Gran Duque Zodiac pareció un poco sorprendido cuando lo llamé "Padre".

Debido a que siempre me dirigí a él con su título como 'Su Excelencia', no lo llamo 'Padre'.

Un rayo de brisa cálida penetró en su boca fría.

Vendré a visitarte a menudo. Si estás harto y cansado de vivir en el Palace, siempre puedes venir a descansar en familia. Nunca olvides que están este padre y la familia Luxen detrás de ti ".

Incluso después de que el Gran Duque Zodiac y el Vizconde Sven se fueran, varias personas nos visitaron.

Había tanta gente que me visitaba que no podía decir quién era quién. También había gente a la que me alegraba ver.

"¡Felicitaciones, Su Alteza la Princesa!"

Los niños de 'Russacle' que se quedaron conmigo cuando asistí a la Academia Lynette.

¡Era el malvado caballero Mulo, Millia del ministerio de teatro, Mevie el ratón de biblioteca y Janet la niña rosa!

Todos vinieron con toda su fuerza para felicitarme.

“Sí, gracias por venir. ¿Cómo están todos en la Academia? "

Pregunté con una sonrisa porque estaba feliz.

¿Quizás es porque la he pasado tan espectacular? Mis días en la Academia se sentían como un pasado muy lejano.

“¡Kuhukk, su alteza! ¡Te vas a casar! ¡Felicidades!"

Mule incluso gritó entre lágrimas.

Parecía emocionado como si su ex amante se fuera a casar.

'No, ¿por qué está exagerando en la boda de otra persona?'

Pensé con una mente perpleja.

Mule habló con expresión sombría.

"Su Alteza, tomé una decisión cuando me enteré de su matrimonio".

"¿Qué es?"

"¡Después de graduarme de la Academia, definitivamente me uniré a la Guardia Imperial y estaré al lado de Su Alteza!"

"No, no tienes que hacer eso ..."

Sacudí la cabeza con perplejidad.

Sin embargo, no solo Mule sino los demás niños también expresaron sus aspiraciones.

"También haré todo lo posible para entrar en la Compañía de Ópera Imperial".

"Estoy pensando en postularme a la Administración Imperial".

Milia, que sueña con convertirse en actriz, y Mevie, que sueña con triunfar en la vida, lo dijeron.

“¡E-Ehem! ¡Si me necesita, seré la dama de honor exclusiva de Su Alteza! Por supuesto, no me importa si no quieres ".

Incluso la chica rosa, Janet, dijo que podría ser mi dama de honor.

Como referencia, una dama de honor es completamente diferente de una sirvienta que hace las tareas del hogar. Se refiere a quienes actúan como secretaria y acompañante, que se encarga de otras tareas.

Por tanto, las damas de honor también eran aristócratas. En particular, todas las damas de honor de Royalties estaban compuestas por nobles de alto rango.

Janet, quien me ha ayudado como vicerepresentante del ex alumno, sería la dama de honor más dedicada a mí.

"¿Chicos, en serio?"

Expresé mis dudas mientras las escuchaba.

Milia asintió con la cabeza como si los representara a todos.

"Si su Alteza. Estamos pensando en reconstruir el Rusacle en el Palacio Imperial más tarde ".

Russacle.

¡Estos niños están pensando en recrear ese ridículo club nuevamente en el Palacio Imperial!

"N-No ... no tienes que hacerlo".

Sacudí la cabeza avergonzado, pero estaban emocionados y charlaron sobre la recreación de Rusacle en el Palacio Imperial.

'El Palacio Imperial no es un patio de recreo. No seas así '.

Estaba nervioso después de que los niños se fueran.

Con la formación de un nuevo Rusacle en el Palacio Imperial, se agregará una gran cantidad de miembros y ... No sucederá algo tan terrible. Nunca

Entonces Orlean dijo.

"A todo el mundo le gustas mucho".

Estuve de acuerdo.

"Sí, son buenos niños".

Me siento mucho mejor porque conocí a los niños. Ser felicitado en voz alta me hizo sentir como una nueva novia.

Pasó el tiempo y poco después llegó la tan esperada boda.

***

La gente del Imperio Occidental vio el amanecer con un rostro ondeando.

"Hoy es finalmente el día de la boda".

"Yo se, verdad. Espero que la boda termine pronto y que el Príncipe Heredero sea reprendido ".

"Dado que Su Alteza, el Cuarto Príncipe tiene los Ojos del Emperador, seguramente será un gobernante sobresaliente".

Orlean fue sorprendentemente bien apoyado por la gente.

Porque nunca ha habido un momento en la historia en el que un Emperador, que posee los Ojos del Emperador, no ejerza un gobierno superior.

La gente no tenía ninguna duda de que Orlean será un gran gobernante.

"Escuché que su compañera de matrimonio, la princesa Rubia, ¿también es una persona sobresaliente?"

"¿En realidad?"

"Sí, escuché que tiene la puntuación más alta en la historia de Lynette Academy, y la última vez hicieron una gran contribución al Reino de Kairman".

La gente se alegró cuando dijeron eso.

“Bueno, son una bendición para nuestro Imperio. Espero que la boda de hoy termine bien y deseo que tengan un matrimonio feliz ".

"Empieza al mediodía, ¿verdad?"

"Sí, dicen que tendrá lugar en el Jardín Esmeralda en las afueras del Palacio Imperial".

El Jardín Esmeralda era un jardín real ubicado en las afueras del Palacio Imperial.

Es tan espacioso como la plaza y está bellamente decorado como si fuera del cielo, lo que lo convierte en un lugar adecuado para un evento al aire libre. La familia real lo utiliza a menudo para grandes eventos.

"Creo que la mayoría de los nobles ya están en el jardín".

"Entonces vayamos a Royal Road y esperemos".

Camino real.

Era la calle entre el Palacio Imperial y el Jardín Esmeralda, por donde caminaban los personajes principales si había grandes eventos en el Jardín Esmeralda, como coronaciones y bodas.

Hoy, la nueva novia, la princesa Rubia, viajará en carruaje por ese camino.

“Vamos a echar un vistazo. No tendremos un lugar para pararnos si llegamos tarde ".

Las personas que estaban hablando se congregaron en Royal Road para orar por las bendiciones para la nueva novia.

Ya había una gran multitud a ambos lados de Royal Road.

"¿Pasará el carruaje pronto?"

"Sí, esperemos un poco más".

La gente esperaba con anticipación la llegada del carruaje dorado que llevaba a la novia.

Todos llevaban una canasta llena de flores en la mano y, cuando pasaba el carruaje, se suponía que debían rociarlas en el camino como señal de bendición.

"No puedo esperar a verla".

"Sé. Se dijo que es tan hermosa como un hada en un cuadro ".

Así que la gente estaba esperando el carruaje de la nueva novia.

Entonces, sucedió algo extraño.

No importa cuánto tiempo esperaron, ¡el carruaje que lleva a la novia no parece aparecer!

Al principio, esperaron para ver si era un poco tarde, pero cuando la ceremonia llegó al mediodía, la gente estaba confundida y charlaba.

"¿Qué? Es casi mediodía ".

"¿Ha llegado al Jardín Esmeralda con anticipación?"

Pero ellos no lo creyeron.

Los caballeros de la Guardia Imperial, que controlaban las multitudes a ambos lados de la calle, también estaban confundidos.

“¿Se puso en contacto con el Palacio Imperial? ¿Por qué aún no ha llegado el carruaje?

"Esa es…"

“¡Vamos, compruébalo! La ceremonia comenzará pronto ".

Si la novia no llega al mediodía, será un incidente importante.

No lo sabían, pero pasará a la historia de la Familia Imperial. La primera emperatriz de la historia en llegar tarde a una boda.

"¡V-Vice Capitán!"

En ese momento, un caballero se precipitó con urgencia mientras gritaba.

Su rostro pálido les hizo sentir que algo grande había sucedido.

"¡Hay un gran problema!"

El caballero gritó con una voz que pareció estallar.

"¡La princesa Rubia ha sido secuestrada!"

"…¿Qué?"

El Vice-Capitán estaba aturdido.

¿Qué acaba de decir?

"¡Un hombre misterioso apareció en el palacio y secuestró a la Princesa Rubia!"

"….!"

El rostro de la Guardia Imperial palideció.

"¡Qué absurdo!"

¡El día de la boda, la novia, que se supone que será la próxima Emperatriz, fue secuestrada!

Ha ocurrido algo que nunca debería suceder.

“Este no es el momento de hacer guardia. ¡Todos los Guardias Imperiales me seguirán! ¡Debemos salvar a Su Alteza la Princesa! "

"¡Sí, señor!"

Todo el palacio estaba lleno de confusión debido al repentino secuestro.

Todos los soldados, incluidos los Guardias Imperiales, así como los Guardias que defendían la capital y la zona de seguridad, corrieron para salvar a la princesa secuestrada.

Pero qué inteligente movimiento tiene el secuestrador, no importa cuánto busquen, ni siquiera pudieron encontrar la punta de su nariz.

En la escena del secuestro, solo se pudo encontrar un memorando, presuntamente dejado por el secuestrador.

-¡Estoy en contra de este matrimonio! ¡La princesa Rubia será la mujer de Izakiel!

“… ..”

“… ..”

Los Caballeros de la Guardia Imperial vieron el memorando y guardaron silencio.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close