Dama Descansa (Novela) Capitulo 177

C177. Acto 4: Fildeheim

Llegué al Emerald Garden con Orlean.

Después de que se aclararon los incidentes de secuestro y fuegos artificiales, finalmente llegué a casarme con él.

"¿Qué diablos pasó?"

“Los fuegos artificiales se han detenido ahora. ¿Fue capturado el culpable?

En los agitados eventos, los invitados murmuraron con su energía agotada.

Pensar que hay un secuestro y un caos el día de la boda. También es la boda del próximo Emperador y Emperatriz.

Todos estaban más que confundidos y en estado de pánico.

Pero todo ha terminado ahora.

Como referencia, Izakiel fue encarcelado en la torre de la prisión como castigo por causar disturbios. Teniendo en cuenta que es miembro de la familia imperial, no será castigado mucho. Orlean también usará sus manos detrás de escena.

Visner y Rou, que causaron el incidente de los fuegos artificiales, parecían haber escapado sin ningún problema.

Y… Fildeheim escapó sano y salvo.

Solté un suspiro de alivio en mi mente.

Honestamente, estaba preocupado.

Me pregunté si no puede superar sus persistentes apegos y decidí mirar hacia atrás. Porque entonces todo habrá terminado.

De hecho, no fue fácil no mirar atrás durante la fuga. En particular, aquellos con tales aspiraciones eran propensos a mirar hacia atrás cuando no podían superar sus arrepentimientos.

Sin embargo, Fildeheim logró reprimir sus arrepentimientos hasta el final y escapó a salvo.

Pensé que había hecho un gran trabajo porque sabía cuánto había sido su deseo por el trono.

'Bien hecho. En realidad.'

Por supuesto, Fildeheim puede pensar que sería mejor morir que renunciar al trono y vivir una vida vacía. Aún así, no quería verlo morir.

Quería verlo sobrevivir de alguna manera. E incluso si está frustrado en este momento, encontrará otra cosa preciosa que apreciará en la vida en el futuro y se volverá feliz.

"Entonces, ¿qué pasa con la boda ahora?"

"¿Procederá así?"

Escuché a la gente murmurar.

Giré la cabeza y miré a Knox III, que estaba sentado en lo alto en la distancia.

Fruncía el ceño pesadamente bajo su ornamentada corona, aparentemente disgustado al escuchar que Fildeheim había escapado. Podía sentirlo en su voz áspera, dando la orden de perseguir a Fildeheim.

De todos modos, es tan desagradable.

Hice clic con mi lengua dentro.

Por supuesto, no podía culpar a su deseo de perseguir a los malvados pecadores, pero Knox III no estaba tratando de perseguir a Fildeheim con la intención de hacer justicia.

Exterminación infalible.

Estaba tratando de matar a Fildeheim para no crear un elemento innecesario de ansiedad en la lucha por el poder.

—Bueno, incluso si me caso, Knox III no me desconfiará. Solo estaré acostado en la cama '.

Negué con la cabeza.

De todos modos, solo estoy pensando en acostarme después de esta boda y usar la enfermedad crónica como excusa. Así que tendré poca interacción con Knox III.

Sí, finalmente es hora de descansar. No puedo creer que esto me esté pasando '.

Me conmoví momentáneamente.

Se acabó después de esta boda.

Podré vivir la vida del perezoso que quería en mi sueño.

Desde mis días en la Academia Lynette hasta la guerra civil en el Reino de Kairman. Recordé que había pasado por todo tipo de dificultades.

Si Marie supiera lo que estoy pensando, diría: "Pero descansaste mucho en el medio, ¿verdad?" Sin embargo, todavía era un trabajo duro, de todos modos.

Ahora que logramos que Fildeheim escapara de manera segura, finalmente es hora de descansar.

Por supuesto, Shen todavía está vivo, y deberíamos vigilar a Fildeheim mientras vive una nueva vida, pero era un problema que se puede resolver gradualmente mientras se toma un descanso.

Seré la emperatriz más perezosa de la historia.

Lo prometo, pero el Ministro de la Ciudad Imperial se me acercó.

"Su Alteza, ¿le importaría continuar con la boda?"

Le preocupaba que me hubiera sorprendido el secuestro y los incidentes caóticos.

"Si es demasiado para que Su Alteza lo tome, está bien posponer la boda para otro día".

Si fuera una dama normal, pospondría la boda. Pero eso no se aplica a mí. En primer lugar, todo este lío fue causado por mi conspiración.

“No, estoy bien. Quiero proceder como está ".

"Está bien, entonces procederemos".

Tan pronto como el ministro se apartó, Orlean me miró y dijo.

"Ha habido muchos problemas, así que si es demasiado, podemos posponerlo para otro día".

"…¿Hablas en serio? ¿Puedo posponerlo unos 10 años? "

Sonreí juguetonamente.

Él también sonrió.

“No, no puedes. Solo fingí ser considerado. Realmente quiero tenerte como mi mujer hoy ".

Me reí, luego me crucé de brazos.

Me incliné hacia adelante sobre su hombro, luego lo miré y le susurré.

“Yo también. Quiero ser uno contigo hoy. No quiero posponerlo ni un solo día ".

Los ojos de Orlean estaban levemente agitados debido a mi confesión.

"Rubia".

Levantó la mano y me acarició la cara.

Fue un toque suave y cálido como si tocara algo precioso.

"Rubia".

Mi nombre salió de su boca de nuevo.

Parecía ser una mezcla de llamada profunda, caliente e intensa. Como si nunca dejara ir un solo momento en el futuro, la mirada en sus ojos me conmovió.

Lentamente, su rostro se acercó al mío.

Como poseído, vi sus labios acercándose a los míos. Entonces recuperé rápidamente mis sentidos y me alejé de él.

"¡Detener! ¡Más que esto es después de la boda! "

Orlean chasqueó la lengua con pesar.

Pero lo que no se debe hacer, no se debe hacer. Tengo que estar de pie en la boda pronto, ¡pero un beso!

"Está bien, entonces esperaré hasta esta noche".

Luego levantó las comisuras de los labios, una sonrisa terriblemente fascinante.

"Por fin, hoy, puedo quedarme dormido mirándote a los ojos".

Estaba nervioso por sus palabras.

No, hombre, ha pasado un tiempo desde que ya nos convertimos en uno. Por supuesto, hoy es la primera vez que se convierte formalmente en pareja y se convierte en uno. Pero para sonreír así, ¿cuánto planea acosarme por la noche?

En ese momento, el Ministro se acercó nuevamente a nosotros.

“Déjeme comenzar la ceremonia, Su Alteza. Por favor, acérquese ".

Orlean asintió y se dirigió a la plataforma a través de la colorida alfombra. Encima de la alfombra había un puente arqueado elaborado con cristales.

Brillando bajo la brillante luz del sol, Orlean parecía caminar a través de las luces.

Luego fue mi turno.

"¡Su Alteza la Princesa Rubia!"

Cogí el vestido de novia y me dirigí a la plataforma.

Los ojos de la gente se volvieron hacia mí. Vi innumerables personas. Esas personas cuyas caras no conozco, y las que me son cercanas y familiares. Todos me miraron con ojos de felicitación.

Pero no podría importarme menos esas miradas. Solo una mirada atrapó mis ojos.

Orlean.

Me estaba viendo acercarme a esa plataforma.

Era como si me estuviera pidiendo que fuera rápido.

Con ojos como si estuviera diciendo que realmente quería ser uno conmigo.

Apreté mi agarre sobre el vestido.

Mi corazón latía con fuerza.

Incluso sentí como si mi visión se volviera borrosa debido a las emociones abrumadoras.

Una luz brillante cayó sobre nosotros. Bajo la luz brillante, nos miramos el uno al otro mientras el resplandor brillante nos rodeaba como bendiciones.

-Te quiero.

Sus ojos lo decían.

Mordí mis labios cuando vi sus sentimientos claramente transmitidos.

Fue tan abrumador que tuve miedo de dar un paso.

Pero no me detuve y fui hacia él.

Tomó mi mano.

Pronto, nos enfrentamos y celebramos una ceremonia para convertirnos en uno.

Hubo numerosos trámites ya que se trataba de una ceremonia real, pero eso no era importante.

Solo hay una cosa que es importante.

"Ahora declaro que ustedes dos están eternamente unidos".

Que él y yo finalmente estamos casados.

Así que me convertí en uno con Orlean.

***

Acto 5: la esposa del príncipe que quiere ser perezosa

***

Ha pasado algún tiempo desde entonces.

Seré el perezoso más holgazán del mundo, la esposa del Príncipe.

Con esta promesa, traté de quedarme en mi cama de inmediato, pero no pude hacerlo.

Esto se debe a que había cosas que debían hacerse como esposa del Príncipe.

Fue para mostrar mi rostro en diversas celebraciones y para saludar a los mayores de la familia imperial. Además, hubo muchas otras reuniones a las que debo asistir como esposa del Príncipe.

'Oh, es molesto'.

Fruncí el ceño mientras me ponía el vestido, vistiéndome al máximo.

No sé cuántas veces he asistido a un banquete y a una reunión. Pensé que me iba a morir de molestia.

"¿Está exhausta, Mi Señora ... Ah, no, Su Alteza?"

(N / T: el honorífico anterior de Rubia es 'Jonha', que se traduce como 'Su Alteza'. Ahora que es la Princesa Heredera, su nuevo honorífico es 'Mamá', que también se traduce como 'Su Alteza').

Marie, que me llamaba así por costumbre, cambió apresuradamente sus palabras.

Bueno, no me importaba el título, así que asentí con brusquedad.

"Sí, estoy cansado."

Originalmente, cuando una joven dama de una familia noble se mudó al Palacio Imperial después de casarse, una doncella del séquito se muda con ellos.

Así es como entró Marie como una de mis damas de compañía. Pero debido a su estatus, decidí arriesgarme y darle un título adecuado más adelante.

Estaré bien si está al menos por encima de Yejak.

(N / T: No he encontrado ninguna traducción de 예작 (Yejak) o 禮 爵 (Li jue), así que no sé qué significan ambos. Sin embargo, descubrí que el sufijo -jak y -jue estaban vinculados a los rangos de la nobleza. Ej. Namjak y Namjue (Barón), Jajak y Zijue (Vizconde), Baekjak y Bojue (Conde). En pocas palabras, creo que Marie se ennoblecerá o algo así)

Yejak era un título honorífico que la gente común podía recibir. Por lo general, se le dio a los plebeyos favorecidos por la familia real o los nobles de alto rango.

“Pero estoy tan orgulloso de ti Mi Señora, quiero decir, Su Alteza. Su Alteza finalmente se ha convertido en la mujer más noble del Imperio. ¡Estaba tan emocionado de ver a Su Alteza de pie frente a la gente en el salón de banquetes! "

Marie gritó con la cara roja.

Su cara estaba tan roja que me reí.

—¿A qué te refieres con la esposa del príncipe?

Por supuesto, en general, ser la esposa del Príncipe es un asiento muy honorable y noble. Además, no soy solo la esposa del Príncipe, seré la Emperatriz en el futuro.

Sin embargo, solo me pareció algo insignificante.

No puedo evitar pensar eso.

Había tantos buenos asientos en los que me senté en mi vida anterior. ¿No fui el diputado del Rey, el Primer Ministro e incluso el líder de la Alianza Cruzada en mi vida anterior?

Además de todo eso, yo era el Rey de este mundo.

No había forma de que estas cosas como los palacios imperiales pudieran sentirse bien. Fue simplemente molesto.

"Es así porque conocí a mi marido de la manera equivocada".

Fue en ese momento cuando suspiré profundamente, escuché una voz familiar.

"¿Qué te hace suspirar, esposa mía?"

¡Era Orlean!

Tan pronto como entró, me estaba mirando con ojos llenos de amor.

Gruñí con una cara larga.

“Suspiraba porque me sentía sometida a un matrimonio fraudulento. ¿Cómo puede ser esto? Dijiste que me permitirías ser muy vago ".

Una expresión de disculpa se extendió por el rostro de Orlean. Sabía que estaba pasando por un momento difícil recientemente.

“Por eso dije, no debes creer lo que dice un hombre antes del matrimonio. ¿Cómo caí en una mentira tan obvia? "

Refunfuñé con una cara que gritaba 'Estoy molesto' unas cien veces.

Por supuesto, sabía que, mientras me convirtiera en la esposa del Príncipe, tenía la obligación de al menos hacer esto.

Como dijo Orlean, era imposible hacer absolutamente nada. Lo sé todo, pero aun así ...

'¡Es molesto!'

Sentí que me sentiría mejor si tuviera que estafar a mi esposo así.

No lo sé, tengo que aliviar el estrés de mi marido.

“… ..”

Fue sólo la mitad de una broma, pero la reacción de Orlean fue extraña.

Tenía una mirada seria en su rostro, luego le dijo al sirviente que lo seguía.

"¿Puedes cancelar la reunión de hoy?"

"¿Su Alteza?"

“No creo que pueda asistir porque de repente me siento mal. Lo siento, pero dígales que les pido su comprensión ".

El sirviente estaba confundido y tenía una expresión absurda en su rostro.

¿Eres la persona más fuerte del mundo y no te sientes bien de repente? Incluso si finge estar enfermo, al menos debería decir algo creíble.

"No, quién lo creería ahora ..."

"No importa si no lo creen".

Orlean me miró con expresión seria.

“Porque es mucho más importante dejarte descansar que ser un mentiroso. Lo siento. Debería haberte prestado atención para que no la pasaras tan mal ".

-

T / N: Editar. Dado que Fildeheim se ha escapado, es seguro asumir que el título de Príncipe Heredero ahora recae en Orlean, por lo que Rubia ahora es la Princesa Heredera.

++ O no. Editando de nuevo.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close