Dama Descansa (Novela) Capitulo 178

C178. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

Tenía una mirada de desaprobación.

Si te lo tomas tan en serio, siento que me estoy convirtiendo en una mala persona.

De hecho, las cosas que estoy haciendo ahora mismo no eran cosas sobre las que Orlean pudiera hacer algo, incluso aunque lo intentara tanto.

¿Cómo puedo perderme la celebración de la boda y las reuniones donde soy el personaje principal?

Finalmente, suspiré y negué con la cabeza.

"Está bien. Vámonos hoy ".

"No, lo cancelaré de alguna manera, así que tú solo ..."

“Oh, eso es suficiente. Sé cómo se siente Su Alteza, así que esta vez haré una gran concesión. No quiero causar ningún inconveniente a todo el mundo ".

Me crucé de brazos.

“Es inevitable, así que lo entenderé esta vez. En lugar de."

"¿En lugar de?"

"Cuando esto termine, haz tu mejor esfuerzo".

Orlean asintió con seriedad.

“Sí, lo tendré en cuenta. Y de ahora en adelante, no habrá nada que te haga sentir tan cansado ".

Sonreí y hablé medio en broma y medio en serio.

Te vigilaré. Quién sabe, si no lo haces bien, ¿podría escaparme? "

"... ¿Podrías huir?"

Era una forma divertida de hablar, pero el rostro de Orlean se endureció. Parecía como si hubiera escuchado algo que no debería decirse, así que hice una expresión provocativa.

“Sí, corre. Sabes que hay muchos lugares a los que puedo ir, ¿verdad? Así que tenlo en cuenta y hazlo bien ".

En lugar de responder, Orlean cerró la boca un rato.

¿Fue una broma demasiado? Tan pronto como pensé así, hizo algo inesperado.

Gentilmente me atrajo a sus brazos.

Golpear.

Mi corazón latió con fuerza ante el abrazo inesperado. Sus firmes brazos me envolvieron, y su clara esencia corporal me hizo cosquillas en la punta de la nariz.

"Lo recordare. Te haré la novia más feliz del mundo ".

Sus brazos alrededor de mí se vuelven un poco más firmes.

Como si nunca fuera a dejarlo ir.

Así, susurró en mis oídos.

“Así que por favor no digas que vas a huir. Ya no puedo vivir sin ti. Por favor, te lo ruego."

En el momento en que escuché su voz profunda y sincera, mi corazón tembló una vez más. Una sensación de cosquilleo se extendió por todo mi cuerpo.

No pude decir nada y cerré los ojos lentamente en sus brazos.

'Estoy feliz ahora mismo'.

Me estaba quejando, pero había una cosa que no le dije.

Es que estoy feliz ahora mismo.

Aunque muchas cosas fueron molestas y molestas, estoy lo suficientemente feliz con solo estar con él.

Justo a tiempo, el sonido de su corazón latiendo me alcanzó en sus brazos.

Una agradable sensación de felicidad me envolvió como si me hiciera cosquillas en el corazón.

***

Orlean trató con todas sus fuerzas de reducir mi trabajo, tal vez porque se tomó en serio mi amenaza de huir.

En primer lugar, redujo drásticamente los banquetes, reuniones y eventos programados de forma consecutiva.

“¿No, su alteza? ¿Por qué?"

Naturalmente, el jefe del Palacio Imperial saltó y se opuso.

“Creo que ya he recibido muchas felicitaciones. Creo que ya es suficiente ".

"Pero de acuerdo con la etiqueta de la Corte Imperial, es ..."

El jefe del Palacio Imperial soltó el final de sus palabras con un rostro preocupado.

Como la familia imperial con una historia de mil años, el Imperio Occidental tuvo numerosos eventos y rituales tradicionales.

Según la etiqueta, la mitad de la celebración de la boda aún no se había hecho.

Pero Orlean dijo con firmeza.

“Esas fueron sólo una simulación sin sentido. Cancele todo excepto los eventos más importantes ".

Dado que la gente no estaría convencida si simplemente los empujara con determinismo, Orlean agregó una razón muy plausible.

“Escuché que los cultivos de la Región Central no están en buenas condiciones. Como miembro de la familia imperial, creo que no deberíamos ignorar el sufrimiento de la gente y aferrarnos a banquetes y eventos innecesarios. Prefiero salvar a las personas hambrientas con el dinero que se gastará en nuestra celebración ".

Los que se opusieron no tuvieron más remedio que cerrar la boca.

¿Qué podrían decir si lo haría por la gente? Además, como decía, era cierto que cada vez que se celebraba un banquete se destinaba una enorme cantidad de dinero.

"Pero ... ¿estaría bien la esposa de Su Alteza el Príncipe?"

Alguien dijo con cuidado.

Le preocupaba que el personaje principal del evento se sintiera mal si reducían el banquete de bodas y los eventos.

Por supuesto, Orlean, que sabía que no me ofendería, respondió así.

"Para nada. No es mi opinion. Es de ella."

"... ..!"

La gente pareció sorprendida e impresionada.

"Pensar que cancelará las celebraciones de su boda por la gente".

"Increíble."

¡Todos mostraron una reacción de que no pueden creer que la esposa del Príncipe tenga un corazón tan sabio y cariñoso por la gente!

“No solo tiene una apariencia hermosa, sino que incluso su corazón es muy compasivo. Estoy impresionado."

"Nuestro Imperio ha llegado a acoger a una persona realmente buena".

Así es como los elogios para mí se extendieron por todo el Palacio Imperial.

No, no fue solo en el Palacio Imperial. No sé quién lo difundió, pero el rumor se extendió rápidamente por toda la Ciudad Imperial y la gente me elogió.

"No puedo creer que la esposa de Su Alteza el Príncipe pensó en nosotros y canceló el banquete de bodas ..."

"Así es. Nunca imaginé que habría alguien así ".

"La que se convirtió en la esposa de Su Alteza el Príncipe fue verdaderamente misericordiosa ..."

"Está claro que Su Alteza Orlean, quien asumirá el trono, será un gobernante sabio, y Su Alteza Rubia será una gran Emperatriz".

Los elogios continuaron y lo escuché todo.

“… ..”

Mantuve la boca cerrada con una expresión absurda en mi rostro.

'No, te pedí que cancelaras el banquete de bodas porque era molesto, pero ¿por qué las cosas se pusieron tan grandes?'

Era solo mi intención de ser vaga, pero me convertí en la esposa de un príncipe benevolente para la gente sin saberlo.

Orlean habló con calma, tanto si conocía mis incómodos sentimientos como si no.

“Ahora que hemos cancelado todos los eventos inútiles, puede descansar cómodamente. Has sufrido hasta ahora ".

“… ¿Por qué trabajaste tanto? ¿No puedes cancelarlo en silencio? "

No tenía que utilizar este método para cancelar el banquete de bodas y los eventos.

"Tenía miedo de que algunas personas dijeran cosas malas sobre ti entre bastidores si cancelaba los eventos sin justificación".

"No me importa si hablan mal de mí tanto como quieran".

Así es, ¿y si hablan yo de mí o no? No me importa.

Sin embargo, Orlean negó con la cabeza mientras fruncía el ceño.

"Me preocupo por eso".

"¿Sí?"

“Incluso si es algo trivial, no quiero que te pase nada, que eres el más importante y preciado que nadie en el mundo. Si escucho a alguien chismorrear sobre ti, no estoy seguro de poder contener mi ira ".

Umm. Me rasqué la cabeza con una cara incómoda.

Tenía la sensación de que las cosas se habían vuelto demasiado grandes, pero yo era ambiguo para condenarlo, como lo fue para mí.

La expresión de Orlean se relajó y se acercó a mí, que estaba sentada en la cama.

"Esposa."

Esposa. Era un título que me usa a menudo en estos días.

Dijo eso como si estuviera complacido de que yo fuera su esposa y que le gustaba usar ese título.

"…¿Por qué?"

Acarició mi cabello lentamente. Era como tocar un gato, así que entrecerré los ojos y lo miré.

“Lo siento si es un inconveniente. Pero no se preocupe. Estas cosas ya no te molestarán ".

Terminé suspirando.

Bueno, no importa. No es que corra un mal rumor.

Dado que eran solo rumores, no pensé que causaría demasiados problemas, como dijo.

Aún así, con la traviesa sensación de que debería estar de mal humor, fruncí los labios.

"No solo te estás disculpando con palabras, ¿verdad?"

"¿Qué quieres? Sólo dime. Te traeré todo ".

"Entonces ... ¿un beso?"

Sus ojos se agrandaron como si estuviera diciendo: '¿Lo escuché mal?'

Pero antes de que pudiera decir algo, rápidamente le robé un beso de los labios y me deslicé debajo de la manta.

"Me voy a la cama ahora, ¡así que ve a trabajar!"

Estuvo brevemente aturdido por la persistente sensación de mi beso.

"Rubia".

Mientras alcanzaba mis hombros, envolví la manta a mi alrededor aún más.

"¡Me voy a la cama! Buena suerte."

Finalmente, sonrió como si pensara en algo y bajó la cabeza hacia mi cara, donde solo mis ojos sobresalían de la manta.

Cuando sus labios tocaron alrededor de mis ojos, sentí una sensación de calor.

“Vuelvo enseguida. Te veré de nuevo esta noche ".

“No, no tienes que venir. Voy a dormir 72 horas, para que Su Majestad pueda dormir en su propia habitación ".

Según la etiqueta de la Corte Imperial, incluso las parejas deben usar habitaciones separadas. Pero él se quedó en mi habitación como si fuera la suya, por lo que las reglas quedaron eclipsadas.

“No, volveré más tarde. Te veré por la noche ".

Al verlo decir eso y desaparecer, me sentí algo inquietante.

Creo que puso énfasis en la palabra noche varias veces. Probablemente sea solo una ilusión, ¿verdad?

***

Así continuó la dulce luna de miel.

Fue un momento feliz.

Me preocupaba que las obras de la esposa del príncipe causaran muchos problemas, pero nada me molestaba más de lo que pensaba.

Por supuesto, fue gracias a la preocupación de Orlean.

Usó una excusa u otra para reducir drásticamente mi trabajo y me instó a acostarme en la cama debido a mi enfermedad crónica.

Gracias a él, pude quedarme en cama durante casi 72 horas.

'¿Cuánto tiempo ha pasado desde que tuve un descanso? Es tan agradable estar acostado '.

Pensé con cara de ensueño.

Es posible que me pregunten si estoy harto de estar acostado durante tanto tiempo, pero soy bienvenido por más.

¡No puedo tener suficiente de tanta pereza!

Sin embargo, debido a la naturaleza de ser la esposa del Príncipe, no podía descansar perfectamente. Como si estuviera siempre alerta, una persona y otra me visitaron y me molestaron.

Entre ellos, la persona más molesta es del palacio.

“Su Alteza, ¿se encuentra bien? ¿Cómo está el dolor?

"... Todavía es muy ..."

“Kheuk. Es por mi falta de habilidad. ¡Por favor mátame!"

Miré al anciano que se agarraba la cabeza con la cara temblorosa.

Es el vizconde Halverson. Está considerado como una de las mejores figuras del Imperio Occidental y está a cargo del tratamiento médico de la familia Imperial.

Cuando no podía levantarme de la cama debido a mi enfermedad crónica, trató de tratarme, sintiendo que había hecho algo mal.

'…Déjame en paz. Es una enfermedad falsa '.

Sin embargo, parece que la idea de que estaba fingiendo estar enferma nunca pasó por la mente del vizconde Halverson.

La migraña que afirmé no pudo ser revelada por examen, excepto por los síntomas de los que se quejaba el paciente. En otras palabras, era una enfermedad que estaba optimizada para fingir una enfermedad, por lo que no era fácil de notar ni siquiera para una gran persona como él.

“Kheuk, esta preciosa Su Alteza tiene una enfermedad terrible. Su Alteza es la que se convertirá en la mujer más noble del imperio en el futuro. ¡Haré todo lo posible para que Su Alteza pueda ocuparse de muchas personas pronto! "

No, está bien.

¡Déjalo solo!

Grité para mis adentros, pero el vizconde Halverson inclinó la cabeza con una voluntad ardiente y desapareció. Era un anciano pero un médico apasionado.

"Su Alteza, ¿qué hará con las pastillas aquí?"

"…Tirar a la basura."

Independientemente de su voluntad, Marie, que se había convertido en parte de esta mentira, arrojó la medicina a la alcantarilla con el rostro tembloroso.

-

T / N: El título "La esposa del príncipe" es una traducción literal de la palabra " Hwangjabi " de las materias primas . 'Hwangja' significa Príncipe y 'Bi' significa 'esposa' en coreano tradicional.

Según Google, la esposa de un Príncipe se llama 'Princesa'. o en el caso del Príncipe Heredero, 'Princesa Heredera'. Pero para evitar confusiones o cualquier otra cosa, lo mantuve así.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close