Dama Descansa (Novela) Capitulo 179

C179. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

Yo también me sentí molesto.

'No, ¿por qué eres tan apasionado innecesariamente? Si no se cura, simplemente finja que no lo sabe '.

No era solo el vizconde Halverson quien me molestaba.

Me visitó otra persona de interés.

"Su Alteza, Lady Hannah está aquí."

"¿De nuevo?"

"…Sí."

Marie dijo con mucho tacto.

Ella no pudo evitarlo.

¡Lady Hannah era la doncella principal del Palacio Imperial!

También era el puesto más alto entre las sirvientas y estaba encargado de supervisar a las sirvientas del Palacio Imperial.

De hecho, ella tiene el puesto más alto entre los funcionarios de la corte junto con el ministro de la corte.

Asentí con la cabeza, sintiéndome cansado antes de que pudiera conocerla.

Dile que entre.

Pronto, apareció una mujer de mediana edad con una impresión suave.

Fue Hannah quien tiene un nombre femenino tanto como 'Marie'.

"Veo a su alteza"

Hannah me hizo una reverencia cortés.

Era una mujer hermosa que le parecía agradable a cualquiera, pero me sentía incómoda cada vez que la veía.

La razón fue simple.

"Su Alteza, ¿se encuentra mejor?"

¡Porque sus ojos estaban llenos de preocupaciones por mí!

"Es lo mismo que de costumbre".

Ante mis palabras, el rostro de Hannah se llenó de ansiedad.

“Te han estado tratando, pero aún no estás mejorando. ¿Cómo podría ser esto? Volveré a preguntarle al médico de la corte. Marie, tú también deberías cuidar bien de Su Alteza. Siempre debes cuidar de Su Alteza porque su cuerpo es débil ".

"Sí, lo tendré en cuenta".

Marie asintió con una expresión que decía: "Tengo mucho que decir, pero no puedo". Parecía como si fuera a un bosque de bambú desierto y gritara: "¡El rey tiene orejas de burro!" [1]

“Me están tratando, así que estaré mejor pronto. No se preocupe demasiado ".

Solo dije eso por pánico, pero Hannah se veía muy impresionada.

Estás tan decidido en medio de tu dolor. Su Alteza debe ser como la emperatriz Dacia, la mayor emperatriz de la historia ".

“No, no soy lo suficientemente bueno. Hannah, no has entendido ... "

"No. Ninguna de las personas que he visto es tan grande como Su Alteza ".

Mientras miro sus ojos ciegamente brillantes, quise gritar: 'No. ¡Eso no es!' Pero fue solo un arrepentimiento tardío.

De hecho, Hannah no me mostró esta actitud desde el principio. Había una razón por la que ella me admiraba así.

Fue porque causé un accidente en la educación que recibe la Princesa Heredera.

'Maldita sea. ¿Cómo pude cometer un error como ese? Prefiero fingir que soy un tonto.

Fue una educación aprender la etiqueta, la cultura y el conocimiento que la familia imperial debería tener, pero fue tan molesto que sugerí a los maestros que lo reemplazaran con una prueba.

[¿Se refiere a una prueba, alteza?]

[Sí, tengo suficientes conocimientos de alfabetización. ¿No necesito que me eduquen por separado? Puedo hacer esto porque soy un genio.]

Mostraron signos de desaprobación, pero no rechazaron mi oferta. Parece que estaban pensando en desanimarme durante el examen.

Solo hicieron las preguntas más difíciles, pero, por supuesto, obtuve puntajes perfectos en todos los campos.

Ya sea etiqueta, cultura artística, conocimientos profesionales, baile o tocar instrumentos musicales, no me perdí ni un solo punto en todos ellos y no se dedujeron puntos.

Los profesores, que confirmaron mis habilidades que van mucho más allá de su nivel, se sorprendieron y pude ser eximido de la educación, lo que generó otros problemas.

¡Hannah me reconoció como un genio!

[¿C-cómo podría ser esto ...?]

Hannah no pudo mantener la boca cerrada y me miró con ojos brillantes.

¡Una persona tan maravillosa se ha convertido en la esposa de Su Alteza el Príncipe! Con sus ojos perdidos en la admiración, me di cuenta de que había cometido un error.

De hecho, era inevitable. No podría haber hecho toda esa educación tan molesta solo para evitar sobresalir.

El problema era que la mirada de Hannah era inusual. No era solo una mirada mirando a un genio.

“Siempre he rezado a los cielos. Espero que una persona maravillosa sea la esposa del Príncipe. Entonces mi deseo se hizo realidad. Estoy muy feliz de servir a una persona tan maravillosa como Su Alteza ".

Ver a Hannah, que incluso derramó lágrimas, me hizo sentir incómodo.

"No, parece haber un malentendido, pero yo ..."

"No. Incluso si no me lo dices, lo sé todo. Sé que Su Alteza es extremadamente excelente y posee una hermosa personalidad. Eres incluso tan humilde como este ".

Fruncí el ceño.

¡Maldita sea, no es eso!

Había una razón más por la que Hannah pensaba así hasta ahora.

Fue por el incidente que causó Orlean. "¡La esposa del Príncipe, Rubia, cancela un espléndido banquete para la gente!" Gracias a esto, Hannah me consideró como la esposa de un príncipe perfecto, que fue un genio del siglo y tiene un corazón hermoso.

'Solo quiero ser vago. Por favor ignórame.

Grité en mi mente así, pero lo sabía intuitivamente.

Esos ojos. Es una mirada que nunca cambiarán de opinión una vez que caigan en ella.

De alguna manera, sentí que estaba mirando al abuelo, el presidente de Lynette Academy.

Además, lo malo no fue solo el malentendido de Hannah (?). Hubo otra peor noticia.

A Hannah se le ocurrió esta historia.

“La esposa de Su Alteza el Príncipe debe restaurar rápidamente su salud para que pueda liderar la Casa Imperial. Día y noche, oro fervientemente para que Su Alteza se recupere pronto ".

"* Tos *"

De repente tuve dolor de garganta y tosí.

Fue por la frase "la Casa Imperial" que pronunció Hannah.

Dejé una profunda impresión en mi interior.

'Maldita sea. ¿Por qué debería liderar la Casa Imperial? ¡Esta es una historia diferente! '

La Casa Imperial.

Es un departamento especial exclusivo del Imperio Occidental, que corresponde al trabajo interno de las damas de la corte de la familia imperial oriental.

Examinando los problemas en la Familia Imperial y el Palacio Imperial, y también involucrado en el apoyo a la cultura y el cuidado del sentimiento público en nombre de la Familia Imperial. También era responsabilidad del que dirigía la Casa Imperial recibir a los enviados diplomáticos e invitados distinguidos.

Es decir, es el departamento encargado de diversas tareas bajo el nombre de Familia Imperial. Pero, ¿por qué yo, la esposa del Príncipe, tengo que asumir una tarea tan importante?

Fue sencillo.

Porque no tenemos a nadie a quien asumir.

'Ahora que lo pienso, la emperatriz Estelle se ha escapado con Fildeheim, así que ahora no hay nadie a cargo de la Casa Imperial'.

Estaba devastado.

Aparte de la emperatriz Estelle, otras emperatrices fueron una vez purgadas en manos de Knox III. Entonces, yo era la única mujer que quedaba en el Palacio Imperial en este momento. Incluso si no quiero creerlo.

'... ¿Por qué tuve que dejarla escapar con Fildeheim?'

Fue una situación tan lamentable que pensé así.

Estar a cargo de la Casa Imperial era algo en lo que ni Orlean ni yo habíamos pensado.

"Si hubiera sabido que esto pasaría cuando me propuso matrimonio ... No, aún lo habría aceptado, ¡pero de todos modos era molesto!"

Exclamé con ganas de llorar.

Después de casarme, mi guapo y talentoso esposo resultó ser un líder de la 32ª generación. [2]

'No sé. Me tomaré un descanso, así que ocúpate de ello.

Mientras evitaba la realidad, Hannah habló apasionadamente.

“Su Alteza, de alguna manera actuaré en nombre del departamento de la Casa Imperial hasta que se recupere. No soy suficiente, ¡pero déjamelo a mí! "

Fue bueno escuchar.

Asentí con fuerza.

"Sí, por favor. Acabo de llegar al palacio, así que confiaré mucho en ti. Le agradecería que hiciera todo lo posible por ayudarme ".

Hannah pareció emocionada ante mis palabras.

“¡Sí, haré lo mejor que pueda en el futuro! ¡Se lo diré al médico de la corte nuevamente para que pueda relajarse y recuperarse pronto! "

"No, el médico de la corte es ..."

Pero Hannah no escuchó lo que estaba diciendo y salió llena de energía.

Sentí como si hubiera pasado una tormenta, así que estaba aturdido.

"La doncella principal Hannah se parece al presidente Kruzen".

"... ¿Tú también lo crees?"

"Sí."

Sentí un siniestro subir por mi columna.

Presidente Kruzen.

Él fue el principal culpable que modificó mi feliz vida de perezoso en la Academia Lynette. Hannah olía fuertemente a la misma clase.

“Oh, no lo sé. Me voy a dormir, así que no dejes entrar a nadie a partir de ahora ".

"…¿Nadie?"

“Sí, digamos que estoy realmente enfermo. No, digamos que estoy en coma.

“¿Qué hay de Su Alteza el Cuarto Príncipe? Estará aquí por la noche ".

Fruncí el ceño.

"Dile que duerma en su habitación".

Así que declaré la Batalla de las Águilas. [3]

Hasta que se resuelva esta situación, viviremos en habitaciones separadas.

***

Esa noche, Orlean no pudo entrar en la habitación de Rubia.

Ella realmente lo echó. Para ser precisos, les impidió entrar.

"H-Aquí está una carta de Su Alteza".

Marie, que hizo el papel de expulsar a Orlean, lo miró a los ojos y le tendió el papel.

-¡Usemos nuestras propias habitaciones por el momento!

Orlean miró en silencio la carta por un momento.

—Sí, hace tiempo que no ha descansado lo suficiente.

Reflexionó sobre sí mismo. Aunque hizo lo mejor que pudo, hubo muchas cosas que no satisfizo a Rubia debido a la naturaleza del Palacio Imperial.

Tendré que trabajar un poco más duro.

Entonces, Marie dijo,

“Está bien, solo entra. Conoces la personalidad de Su Alteza. Si la calmas un poco, pronto estarás libre ".

Orlean sonrió. Marie tenía razón. Rubia no tenía la personalidad para enfurruñarse por algo como esto durante mucho tiempo.

Pero Orlean negó con la cabeza.

Simplemente sucedió que tenía trabajo que hacer, así que pensó que sería mejor ocuparse de eso hoy.

Orlean salió del palacio de Rubia. A donde se dirigió fue inesperadamente a la torre de la prisión.

No hace mucho, era un lugar donde estaba encerrado el Príncipe Heredero, y ahora una nueva realeza.

Al entrar en la torre, una persona encerrada en el interior habló en un escándalo.

"¡No hermano! ¿Cuándo diablos me vas a enviar de regreso a mi palacio?

Fue Izakiel, el Sexto Príncipe.

Fue confinado en la prisión como castigo por secuestrar a Rubia durante la boda.

“¿No es esto diferente del arreglo original? ¡Dijiste que te encargarías de ello como libertad condicional! "

La libertad condicional y el confinamiento, que Izakiel enfrenta ahora, fue un castigo de gran diferencia entre el cielo y la tierra.

El confinamiento es estar atrapado en un lugar parecido a una prisión aquí, y la libertad condicional es un descanso como la miel en el que puedes estar inactivo en una habitación cómoda.

"¡Por favor, apúrate y cámbialo a libertad condicional!"

“No te preocupes, me ocuparé de eso pronto. En cambio, tengo un favor que pedirte, Izakiel ".

Izakiel pareció disgustado por la palabra "favor".

“¿Quieres que haga algo de nuevo? No quiero! ¿Que estás tratando de hacer? ¡Me estoy tomando un descanso!"

"Si me haces un favor, extenderé tus vacaciones un año".

“Solo dime qué es. Haré lo que me pidas que haga ".

Con la adición de un año de descanso, Izakiel mostró un rápido cambio en su postura.

Orlean pareció horrorizado por un momento, luego abrió la boca.

"Por favor, vaya al vacío e investigue una cosa durante su estadía allí".

Era una biblioteca dedicada a la familia Imperial, donde se escondían todas las verdades del mundo.

"¿Qué quieres decir?"

"Hostia, sobre la maldición que recibió".

"... ..!"

Izakiel tiene una mirada de desconcierto en su rostro.

El otro día, Orlean le pidió a Izakiel un favor similar.

“¿Por qué sigues pidiendo tal cosa? Hostia-nim no es la amante oculta del hermano, ¿verdad?

Orlean mantuvo la boca cerrada.

Era natural por qué pidió tal favor.

Está tratando de atrapar pajitas para aliviar de alguna manera el dolor que sufre Rubia bajo la maldición.

-

T / N: [1]

Cuando le cuentas un secreto a alguien y dices “¡El rey tiene orejas de burro!”, Estás expresando tu frustración porque no pudiste decir nada sobre el secreto.

Hinativo
[2] Lo siento, no tengo idea de lo que significa.

[3] No sé si la batalla del águila es la traducción correcta, pero significa: "Una mujer que lleva una vida solitaria en ausencia de su marido".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close