Dama Descansa (Novela) Capitulo 180

C180. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

“Cualquier cosa relacionada con su maldición está bien. Por favor, investigue todos ellos ".

Izakiel asintió vagamente con la cabeza.

"Está bien, lo investigaré".

Entonces Izakiel inclinó la cabeza.

“Pero, ¿cómo voy a ir al vacío cuando estoy en libertad condicional? No podré salir de ese lugar una vez que obtenga una sentencia de prueba ".

Ante esas palabras, Orlean sonrió gentilmente. Fue una sonrisa sospechosa.

“No se preocupe por eso. Yo me ocuparé de eso para que no haya ningún problema ".

“… ¿Sabes que parecías sospechoso, hermano? No estás tramando algo extraño, ¿verdad?

"No. Izakiel, pronto recibirás el período de prueba que deseas, así que espera ".

Así fue como Orlean terminó la conversación y abandonó la torre de la prisión.

Se volvió en dirección al palacio donde estaba Rubia. Sus ojos dorados se hundieron humildemente.

'Todavía estoy feliz de estar con ella ahora, pero no puedo estar satisfecho con esto'.

Orlean no lo había olvidado.

El dolor de la maldición se clavó en su alma. El dolor que durará para siempre.

Rubia, te liberaré de las garras del dolor pase lo que pase. Incluso a riesgo de mi alma.

Orlean jura con firmeza.

Con esa determinación, dio un paso hacia el palacio de Rubia. No podía esperar a volver a verla.

Pero se vio obligado a detenerse y detenerse.

"Me han condenado a usar una habitación separada".

Orlean frunció el ceño.

No puede verla esta noche.

"Hay algo más que necesito hacer urgentemente antes de deshacerme de su maldición".

Habló con firme voluntad.

"Tengo que trabajar más duro para que pueda descansar un poco más cómodamente".

Prometió esforzarse más para que ella descansara más cómoda a partir de mañana.

Para que la palabra “habitación separada” no vuelva a salir de su boca.

***

Ha pasado algún tiempo desde entonces.

A diferencia de lo que me preocupaba mucho, afortunadamente, no pasó nada que me molestara.

En primer lugar, Orlean hizo todo lo posible para que no me molestara.

Desde que declaré que usábamos una habitación separada, como si eso lo estimulara, él se preocupaba por mis asuntos mucho más que antes.

Originalmente, resolví todo con lo que tenía que lidiar por mi cuenta.

Me sentí un poco aliviado porque pude verlo haciendo todo lo posible para cuidarlo así. Realmente estaba tratando de no interrumpir mi descanso.

Lamenté un poco que él fuera tan considerado que ni siquiera tuve que mover un dedo.

"¿No es difícil hacer mi trabajo?"

Pero negó con la cabeza con firmeza.

“No te preocupes, no es nada difícil. Esto es algo que debería hacer por ti. Ya has hecho muchas cosas por mí solo por ser mi esposa. Debería hacer que se sienta cómodo, pero lamento molestarlo con muchos trabajos ".

Me sentí aún más apenado al escuchar eso.

Parecía dar por sentado que trabajaría para mí para que yo pudiera descansar. No, lamentó no hacerme sentir completamente cómodo más allá de eso.

'Oh, esto me hace sentir débil'.

Suspiré.

De hecho, mientras me casé con él, que es considerado el próximo emperador, estaba bien que tuviera que soportar otras obras hasta cierto punto.

Pero de alguna manera estaba tratando de mantener la promesa que me había hecho. No, no fue solo por la promesa, sino que sentí que estaba pensando desesperadamente en mí.

“Rubia, no te preocupes. Está bien."

Luego, me abrazó gentilmente.

"Quiero que seas feliz. Me gustaría darte un descanso ilimitado, pero lamento que tengas algunos inconvenientes porque tengo que suceder al trono ".

Orlean continuó con una voz cálida.

“Siéntete como en casa. Simplemente no tienes que decirme que use mi propia habitación ".

***

Hubo una persona más que me ayudó a disfrutar de una vida cómoda.

Sorprendentemente, fue Hannah, la doncella principal.

Al contrario de lo que esperaba que me molestara mucho, ella me ayudó con mi trabajo con todas sus fuerzas. Para ser exactos, ella se hizo cargo de lo que tenía que hacer.

Desde la época de la emperatriz Estelle, ha habido muchos casos en los que actuó en nombre de la Casa Imperial.

Me acordé de nuevo de la carrera de Hannah.

Hannah de Becca.

Ella era una noble. Por supuesto, no era de extrañar que la mayoría de las sirvientas del Palacio Imperial fueran de la nobleza, pero lo peculiar era que ella era una condesa.

Ella no es solo una mujer noble, sino una mujer con un título propio.

Comenzó a trabajar como dama de honor en el Palacio Imperial cuando era joven y se convirtió en la doncella principal a una edad temprana. Después de eso, sirvió a la emperatriz Estelle.

"El problema es que la condición de la emperatriz Estelle no era muy buena".

Al quedarse con el cruel Knox III, la emperatriz Estelle sufrió varios trastornos mentales y crisis nerviosas.

Como era así, la Emperatriz no podría haberse ocupado de los asuntos políticos correctamente, por lo que Hannah llenó el vacío.

De hecho, se podría decir que Hannah es la figura oculta que dirigió la Casa Imperial durante los últimos 10 años en nombre de la emperatriz Estelle. Ella era una gran persona.

"¿Cómo está su dolor de cabeza, alteza?"

Hoy, Hannah me preguntó sobre mi condición corporal con ojos preocupados.

"... Así es."

Como ella siempre estaba preocupada por mí, algo apuñaló mi conciencia y mi voz se volvió pesada, entonces la mirada en el rostro de Hannah también se volvió pesada.

"Veo. Pronto estarás mejor, pero estoy muy preocupado ".

Esas no eran palabras vacías. Cuando rara vez mostraba signos de que mi condición estaba bien, ella parecía genuinamente preocupada.

Suspiré interiormente.

'Esto es difícil.'

Originalmente fui más débil con este tipo de personas que con aquellos que se manifestaron con fuerza. Esta chica apuñaló involuntariamente mi punto débil.

“Aquí hay un resumen de los eventos que mencioné la última vez. Si no tiene ningún desacuerdo, procederemos como está ".

Hojeé los documentos. Parece que no hay otro problema, así que creo que podemos proceder como está.

Le mencioné otro tema a Hannah.

"¿No es difícil para ti supervisar los asuntos imperiales cuando debería estar haciendo eso?"

Hannah negó con la cabeza.

“Es un honor asumir una tarea así, por difícil que sea. Pero,"

"¿Pero?"

"Me temo que voy a cometer un error al asumir una gran responsabilidad indebida porque no soy lo suficientemente bueno".

Yo la miré.

Tenía más de 40 años, pero aún tenía una hermosa apariencia. Había una atmósfera suave y gentil a su alrededor, como si su personalidad acabara de aparecer en su rostro. Había una sonrisa en sus labios que hacía que cualquiera que la viera se sintiera cómodo.

“Aún así, espero que Su Alteza me guíe bien cuando recupere su salud. Creo que Su Alteza sucederá a Su Majestad Dacia, la mayor Emperatriz del Imperio ".

"…Veo. Puedes irte ahora."

Negué con la cabeza con un suspiro.

Después de que ella salió, Marie preguntó con cuidado.

“¿Qué hacemos, alteza? Creo que la criada principal Hannah está deseando que llegue ".

"No sé."

Me dejé caer en la cama.

Solo quería despedirme de todo e irme a la cama, pero no pude dormir.

'¿Qué tengo que hacer?'

De hecho, no importa si sigo siendo vago e ignoro todo como esto.

Orlean y Hannah se encargarán de mis trabajos.

El problema es que me siento incómodo.

Sonreí amargamente.

No me importa que alguien susurre a mis espaldas.

Pero yo era débil contra este tipo de buenas personas.

'Oh, hubiera sido mejor si ella estuviera llena de deseo de poder. ¿Por qué conocí a una persona tan agradable como la doncella principal?

Si Hannah fuera una persona impulsada por su deseo de poder, me habría sentido cómodo. No tengo que sentir pena, solo puedo usarla bruscamente. Pero Hannah no estaba tan ansiosa por el poder.

Más bien, fue todo lo contrario. Trabajaba duro por su sentido de la responsabilidad.

Por eso estaba tan feliz de ver mi talento. Habría pensado que finalmente había aparecido una anfitriona adecuada de la Casa Imperial.

Pensando tan lejos, fruncí el ceño.

A este paso, no puedo hacerlo así.

Me sentí incómodo y no me sentí como si estuviera descansando.

"No se que hacer."

"¿Si su Alteza?"

Estaba profundamente preocupado.

No tengo intenciones de renunciar a mi vida de holgazanería. Me niego absolutamente a convertirme en esclavo de los asuntos del Palacio Imperial y vivir una vida dura.

Así que tuve que pensar en una idea.

Como esposa del Príncipe, puedo cumplir con mis responsabilidades y seguir siendo vaga al mismo tiempo.

Afortunadamente, se me ocurrió el método rápidamente.

'Así es, puedo hacer eso. Como era de esperar, soy un genio '.

Fue realmente un plan genial que parecía que podía hacer mucho trabajo, pero también podía vivir como un perezoso.

'Perfecto.'

Llamé a este gran plan el Proyecto de la esposa del príncipe perezoso.

Si termino con éxito este proyecto, podré acostarme y dar vueltas en la cama por el resto de mi vida.

***

Parecerá que estoy haciendo mi trabajo, pero soy un vago. Solo había una forma de hacerlo.

¡Déjelo a los demás!

… Es muy irresponsable hablar así, y es lo mismo que antes. Pero no es así.

Estoy hablando de "personal", en el que los talentos se asignan en el lugar correcto.

En lugar de dejarle las cosas a Hannah como está ahora, deberíamos crear una organización sistemática. Una organización que tiene la mejor eficiencia en la que puedo rodar en la cama por mi propia voluntad, incluso si no levanto un dedo '.

Una vez que dicho sistema está en funcionamiento, yo, la persona con la máxima autoridad, solo necesito recibir informes y ser visto de vez en cuando.

Podré ser tan vago como ahora sin ningún problema.

El problema es que no es fácil crear una organización así, pero ¿quién soy yo de nuevo?

Nadie era mejor en este tipo de trabajo que yo. No es necesario ir tan lejos. Con solo mirar mi vida pasada, era el líder de la Alianza Cruzada.

Encontrar talento confiable era el problema, pero tenía un detector poderoso. Fue Orlean.

Usando los ojos del espectador, pudo ver de inmediato si la otra persona era confiable o no.

"... Parece que tratas el poder de los ojos del espectador como un detector de mentiras".

"¿No es eso aproximadamente correcto?"

Orlean sonrió.

"Bien, eso es cierto. De todos modos, entre las sirvientas mayores que conocí hoy, estas son las que deberían ser nombradas y las que deberían mantenerse alejadas ".

Orlean marcó con un círculo y tachó los nombres de la lista.

Tuve la hora del té con las damas y caballeros de Orlean para determinar en quién podía confiar.

El resultado fue muy satisfactorio.

“Maid Reina, contrariamente a los rumores, tiene un carácter muy codicioso. Está claro que surgirán problemas si le dejas grandes responsabilidades. Y también Maid Susan ... "

Orlean explicó cuidadosamente los aspectos de las sirvientas que conoció.

De hecho, no es muy difícil determinar si la otra persona es competente porque existen indicadores objetivos.

Sin embargo, averiguar si puedes confiar en esa persona es extremadamente difícil. Incluso las personas que se ven tan bien por fuera no pueden ocultar su olor a podrido por dentro.

El poder de Orlean permitió filtrar a esas personas. Como era de esperar, merecía ser llamado el poder del Emperador.

Gracias a esto, reorganicé efectivamente la organización dentro del Palacio Imperial para que fuera más fácil de administrar y, al mismo tiempo, asigné personas confiables en los lugares correctos. Luego, dejé que Hannah se hiciera cargo de ellos.

"¿C-cómo puedo asumir una responsabilidad tan importante ...?"

Hannah negó con la cabeza como si no pudiera aceptar tal cosa, pero dije con fuerza.

"¿Estás diciendo que no seguirás mis órdenes?"

Hannah negó con la cabeza con sorpresa.

"¿Cómo es posible? ¿Qué significa la 'Mejor Doncella'? Es una responsabilidad demasiado pesada de seguir ".

La mejor sirvienta fue un nuevo puesto que creé esta vez.

Aunque el nombre parecía un poco falso, era un puesto de un oficial superior con la gran responsabilidad de supervisar a todas las sirvientas del Palacio Imperial en mi nombre, el jefe del Departamento de la Casa Imperial.

En otras palabras, era una posición de un trabajador que haría todas las tareas de la familia Imperial en mi nombre ... No, era la posición de un asistente.

"Hannah, ¿no confías en mí?"

Hablé en tono serio.

Con una voz pesada y llena de autoridad, como cuando dirigí la Alianza Cruzada como Catherine en mi vida anterior.

A diferencia de mi imagen habitual, Hannah se estremeció ante mi apariencia digna.

“¡No es así, alteza! ¡La ex sucesora de Su Majestad la Emperatriz Dacia ...! "

Bueno, emperatriz Dacia, si lo escucho una vez más, será la centésima vez.

"Voy a ser la esposa y emperatriz del príncipe más vaga de la historia".

Con esos pensamientos en mi cabeza, abrí la boca con calma.

"¿Por qué no tienes confianza cuando confías en mí?"

Hannah mantuvo la boca cerrada.

La miré directamente a los ojos y continué.

“Confío en ti más que en nadie en este palacio. ¿De qué tienes miedo cuando confío tanto en ti?

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close