Dama Descansa (Novela) Capitulo 181

C181. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

"S-Su Alteza".

Los ojos de Hannah temblaron ante mis sinceras palabras. No puede evitar dejarse llevar por las palabras que insinúan que creo en ella.

Dije en un tono lo más serio posible, tratando de ganar su mente.

“¿Dijiste que deseabas que fuera como la emperatriz Dacia? ¿Pero sabes? Además de la emperatriz Dacia, estaba Karin, una doncella leal que la ayudó durante toda su vida. Quiero que seas una sirvienta para mí ".

Mantendré en secreto que Karin, la criada, era yo en una de mis vidas anteriores.

Hannah derramó lágrimas emocionalmente.

Hablaba con un tono decidido, como si fuera un caballero jurando lealtad al Señor.

“¡Aunque no soy lo suficientemente bueno, esta Hannah dedicará todo mi cuerpo a apoyar a Su Alteza! Haré todo lo posible para asegurarme de que Su Alteza se convierta en una Emperatriz que pasará a la historia ".

… No, no tengo que pasar a la historia.

Los ojos de Hannah ardían con demasiada pasión, así que me sentí un poco agobiado, pero de todos modos, conseguí un trabajo leal ... No, conseguí un ayudante cercano.

***

Después de eso, no paré y seguí ocupándome de mi trabajo.

"Tengo que hacerlo a la perfección, así puedo ser completamente vago después".

No es bueno si lo hice a medias. Necesito organizarlo correctamente ahora para poder jugar más tarde.

Por ahora, esto será suficiente para mi organización en el Palacio Imperial. Ahora me voy a ocupar de otra cosa '.

Las cosas que tiene que hacer la anfitriona imperial no se limitan a los trabajos en la Casa Imperial. Desde brindar una pequeña hospitalidad a distinguidos invitados y enviados, hasta albergar una gran cantidad de banquetes, eventos y patrocinio cultural.

'Maldita sea. ¿Por qué hay tantas cosas que hacer?

Tuve una mala impresión cuando vi la lista de cosas que tenía que hacer la anfitriona del Palacio Imperial.

Había demasiados.

Dejárselo a otra persona no es suficiente para resolverlo. Primero, necesito reducir la cantidad de trabajo que tengo que hacer '.

Las cosas más problemáticas para hacer eran banquetes y eventos, ya que tengo que dar la cara.

No sé nada más, pero hay que reducirlos.

"¿Estás diciendo que vas a reducir los banquetes y eventos imperiales?"

Preguntó el Jefe del palacio con los ojos bien abiertos.

Aunque Orlean los redujo una vez, solo se limitó a eventos relacionados con las celebraciones de nuestra boda.

Decidí aprovechar esta oportunidad para revisar los eventos que se llevarán a cabo en todo el Palacio Imperial.

“Sí, lo comprobé y descubrí que había demasiados banquetes y eventos en el Palacio Imperial. Todo esto es una pérdida de dinero de los contribuyentes. Creo que está bien deshacerse de él, excepto por las cosas necesarias ".

Por supuesto, la verdadera razón es que soy vago, pero tampoco estaba mal.

Los recursos económicos desperdiciados en cada banquete o evento fueron enormes.

¿No hay un dicho que dice que cuando el sonido de la música fluye en el salón de banquetes, el sonido de la música resuena en las calles? Además, el Imperio tenía una larga historia, por lo que había demasiados eventos y banquetes inútiles.

Hace cientos de años, una emperatriz dijo una vez: "Hoy hace buen tiempo, así que celebraremos un banquete". Y así, el banquete continuó y se convirtió en fiesta cada 2 de abril.

Era mucho mejor reducir todos esos eventos innecesarios y gastar el dinero en otras cosas.

Las cosechas de este año no fueron del todo buenas, por lo que el Jefe de Palacio no se opuso enérgicamente a mi propuesta. En primer lugar, este tipo de eventos estaban bajo mi autoridad cuando asumí el papel de anfitriona del Palacio Imperial.

"Entonces, ¿qué vas a hacer con el presupuesto adicional?"

Preguntó el Jefe de Palacio ya que la reducción de los eventos dejaba un presupuesto descomunal.

Respondí claramente.

"Debería usarlo para siempre".

Es para bien.

Significa apoyar a las personas pobres, a los huérfanos y a los pacientes que están enfermos pero no reciben un tratamiento adecuado.

"Si gasto el presupuesto restante en estas cosas significativas, nadie se opondría a reducir los eventos".

Sonreí.

Por supuesto, no me decidí por mis sentimientos personales. Creo que es correcto devolverlo a la gente tanto como sea posible, ya que es el impuesto que se recibe de la gente.

“Entonces, ¿cómo lo usarías para la gente? ¿Lo hará mi esposa ella misma?

Preguntó Orlean, así que negué con la cabeza.

“No, por supuesto, tengo que dejarle esto a otra persona. Estoy pensando en hacer una organización benéfica bajo la Casa Imperial ".

Si lo dejo con brusquedad, será menos eficiente y tendré mucho trabajo en mis manos.

Decidí encontrar personas en las que pueda confiar y crear una organización que se encargue profesionalmente de la organización benéfica. Con esto, no tengo que prestarle mucha atención.

Orlean me ayudó a encontrar a las personas adecuadas a quienes confiar el trabajo.

Una dama que ha estado interesada en la caridad desde antes, un médico que ha servido a los pobres, un maestro que ha dedicado su vida a los huérfanos y más.

Después de encontrarme con ellos cara a cara, miré a través de los ojos del espectador para ver si ocultaban algún aspecto negativo, y seleccioné a aquellos en quienes podía confiar con seguridad.

"No puedo creer que nos hayas confiado una tarea tan significativa".

"¡Haré lo mejor que pueda, Su Alteza!"

Estaban tan conmovidos que inclinaron las manos al suelo y siguieron adelante con su ardiente voluntad.

Pensé que iban a trabajar duro por su cuenta, así que sonreí con satisfacción. Sentí que solo tenía que verificar su progreso de vez en cuando.

"Así es como se resolvió este problema".

Después de eso, resolví otra cosa importante.

Se trata de cuidar el círculo social.

Soy el jefe del círculo social imperial. ¿Por qué iba a hacer esa cosa tan molesta?

La flor más noble de la sociedad imperial era, por supuesto, la Emperatriz.

Dado que la Emperatriz está ausente ahora, yo, la única esposa del Príncipe, tuve que asumir el papel.

Originalmente, tenía que reunirme con damas nobles con regularidad para liderar el mundo social, pero nunca haré algo tan molesto. Así que decidí abordar los problemas sociales a mi manera.

No fue tan difícil.

Primero, invité a las damas, que actuaban como hermanas mayores en la sociedad, a tener una fiesta de té.

"Es un honor ser invitado por usted, alteza".

“No puedo creer que esté viendo a Su Alteza así. Estoy tan feliz."

Las damas sonrieron con gracia y cubrieron sus palabras con oro en mi rostro.

Decían que soy tan hermosa que una flor perderá su luz frente a mí, y así sucesivamente. Sus cumplidos que eran vergonzosos de escuchar se derramaron, y sonreí para mis adentros.

'Oh, no estoy acostumbrado'.

Como siempre siento, la sociedad no era lo mío. Me sentí incómodo al ver esa sonrisa obviamente pretenciosa.

Puedo ver lo que estás pensando. Estás buscando el día en que te conviertas en el nuevo maestro del mundo social '.

Esta vez no le pedí ayuda a Orlean.

Fue porque no había necesidad de encontrar a alguien en quien confiar. Más bien, una persona llena de codicia era adecuada para este trabajo.

Hablé con las damas y dejé la taza de té por un rato.

Como los zorros que son ingeniosos, se dieron cuenta de que yo mencionaba algo.

"¿Pero tiene algo que decirnos, Su Alteza?"

"Sí. De hecho, tengo que pedirte un favor ".

Y después de escuchar mi historia, sus ojos se agrandaron como si se estuvieran desgarrando.

No pudieron evitarlo.

"¿Estás diciendo que nos vas a dar trabajo social?"

Di un paso atrás y confié todo en el mundo social a estas personas aquí.

"¿Cómo?"

“Su Alteza, la flor más noble, debería liderar la sociedad. Es demasiado para mí para manejarlo, así que por favor retire esas palabras ".

Me miraron como si no pudieran entenderme.

Si eres mujer, querrás ascender a la cima del mundo social. Era una señal de que no podían entender lo que estaba pensando al pedir este tipo de solicitud.

Respondí a sus dudas con una expresión sincera.

“Es algo en lo que siempre he pensado. No creo que el mundo social, que lidera la cultura y el arte del Imperio, deba estar bajo el control de la familia imperial. Una rica cultura florece en un flujo natural. La familia imperial se está aferrando a ese flujo a la fuerza, y no creo que sea bueno para la alta sociedad imperial ".

Las damas dudaron y trataron de leer el verdadero significado detrás de mis palabras. Una dama abrió la boca con cuidado como su representante.

"Sin embargo, Su Alteza tiene que guiarlos desde arriba para que sus subordinados no pierdan sus direcciones".

Dije con una sonrisa.

“Por supuesto que debería. Quiero decir, me gustaría que la gente aquí desempeñara ese papel ".

"….!"

“Bueno… te daré, quien liderará a muchas personas, un título formal. Lo llamaremos "Dama noble". De todos modos, bajo mi autoridad, quiero que lideres adecuadamente el mundo social en mi nombre ".

Cuando hablé tan lejos, una chispa salpicó los ojos de las mujeres que sabían que mis palabras eran ciertas.

Todos y cada uno de ellos tienen una influencia tan poderosa que se les llama las flores de la sociedad.

No pudieron evitar ser codiciosos, ya que yo, que hago el papel de anfitriona imperial, les di la autoridad para liderar la sociedad.

"Su Alteza, gracias por su amabilidad!"

"¡Lo haré lo mejor que pueda!"

Sonreí mientras los veía inclinarse.

'Ahora, incluso si yo no estoy involucrado, ellos se ocuparán del mundo social'.

Invité deliberadamente a mujeres de varias facciones para evitar centrarme en una sola fuerza.

Era para evitar que el poder se concentrara en una facción.

Ahora que le he dado autoridad a cada persona del otro lado, competirán para tener equilibrio, a veces cooperarán y liderarán el mundo social.

Y no he renunciado por completo a mi autoridad, así que si parece que hay un lío, puedo intervenir.

Pensé.

Parece que había renunciado a mi autoridad social, pero no lo hice.

Les di el título de 'Dama Noble' para representar mi autoridad.

Significaba que el título podía recuperarse y entregarse a otras personas en cualquier momento.

Ellos lo saben demasiado bien, así que no tuvieron más remedio que admirarme.

Harán todo lo posible para no perder el título y se abstendrán de cruzar la línea.

Si hay un tonto que no hace eso, estará bien tomar su autoridad en cualquier momento y dársela a otra persona.

"Vivir en una sociedad donde la gente vive con honor y muere con honor, ser humillado equivale a una sentencia de muerte".

En otras palabras, el título honorable que recibieron les servirá de correa para controlarlos.

No era diferente de tener un plan para dominar el mundo social detrás de escena sin ser perezoso y sin mover un solo dedo.

Después de un movimiento tan largo y diligente, pude terminar todos los planes.

La organización del Palacio Imperial ha cambiado de manera más eficiente que antes y los eventos innecesarios se han reducido drásticamente.

En cambio, utilizando el presupuesto extra, decidieron llevar a cabo un proyecto de caridad masivo. Y el círculo social decidió hacer florecer espontáneamente su cultura sin tener que mirar al Palacio Imperial.

Todos los demás asuntos triviales se han manejado y los resultados de todas las actividades fueron los siguientes:

'¡Ahora puedo ser un gran vagabundo!'

Hice un trabajo espléndido para no empañar el nombre de la anfitriona del Imperio, pero ahora no tenía nada que hacer.

Los talentos asignados en los lugares correctos se convertirán en mis manos y pies y trabajarán con diligencia, así que solo necesito ver si lo están haciendo bien. A veces, cuando hay una tarea difícil, tomo decisiones y otras cosas por el estilo.

Por supuesto, si hay eventos o entretenimientos realmente importantes para los enviados extranjeros, debería mostrar mi cara, pero no es frecuente, así que podría soportarlo.

El proyecto de la princesa heredera perezosa fue un éxito total.

Ahora que está casi resuelto, descansemos un poco. Primero tomemos una siesta. No haré nada durante 72 horas '.

Recientemente, corría muy ocupado, por lo que me faltaba tiempo para dormir. Pensé que debería dormir bien.

Marie, me voy a la cama. Cuando venga Su Alteza, dígale que no me despierte, sino que duerma a mi lado ".

Me levanté después de dormir bien por la noche después de mucho tiempo. Mirando afuera, parecía ser tarde en la mañana.

Me quedé dormido alrededor del mediodía del día anterior y dormí hasta la mañana cerca del almuerzo del día siguiente, así que dormí como un cerdo.

Pero no puedo estar satisfecho con esto. Dormiremos un poco más '.

Al intentar estirarme y volver a dormirme, me di cuenta de que algo andaba mal.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close