Dama Descansa (Novela) Capitulo 182

C182. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

Había muchas cartas en la mesa frente a la cama.

"¿Qué es ésto?"

Fruncí el ceño con los ojos bien abiertos.

La cantidad de cartas era tan grande que me pregunté si habían perdido la carta que se suponía debía ir a la administración, pero ese no fue el caso.

En el sobre exterior de las cartas grabadas con los escudos de diferentes familias nobles, estaba escrita la siguiente frase:

-Estimó a Su Alteza Rubia, la esposa del Príncipe.

Sentí una energía fría desconocida de la palabra "estimado".

Por supuesto, podría ser una expresión de formalidad, pero no me sentí bien por alguna razón.

Con un rostro reacio, comencé a leer las letras desde arriba. Y como era de esperar, mi ominosa predicción no estaba mal.

"... ¿Carta de fans?"

Fruncí el ceño.

Era una carta de una dama anónima de una familia noble de la finca occidental, y estaba llena de palabras de elogio para mí.

-Reflexioné profundamente en mí mismo al ver las acciones que Su Alteza tomó por la gente.

Mientras crecía como una dama noble, reflexioné repetidamente sobre lo que Noblesse oblige y lo que hice por la gente. Al mismo tiempo, tenía un profundo respeto por Su Alteza.

La respeto, Su Alteza, y siempre seguiré el espíritu que Su Alteza ha demostrado y cuidaré a la gente ...

La carta continuó durante mucho tiempo, terminando con las siguientes palabras:

-Espero con ansias el glorioso día en que podré encontrarme con Su Alteza.

Después de leer todo el camino, me veía nervioso. Sentí que estaban malinterpretando seriamente mi comportamiento.

Miré las otras letras con miedo en mis ojos.

Quizás, no todas estas cosas son así, ¿verdad?

Sin embargo, mis siniestras premoniciones están destinadas a ser ciertas. Todas fueron cartas de admiración y elogio por las acciones que tomé.

Como si todos lo hubieran planeado, el contenido de sus cartas era similar. Todos estaban profundamente conmovidos por mi compasión por la gente, admiraban mucho las acciones que tomé y querían vivir una vida inspirada en mí.

Realmente quieren conocerme. Por supuesto, contenía el mensaje de que esperarían ansiosamente que llegara ese día.

No, no espere. No te voy a encontrar '.

Puse una cara incómoda por el nuevo dolor de cabeza.

Me bastaba con fingir que no podía encontrarme con el dueño de las cartas de familias nobles lejanas que no conocía, pero a veces había cartas de familias que no podían ser ignoradas.

Estos fueron enviados por las damas de algún duque y marqués. No podría negarme si pidieran reunirse conmigo ya que viven en la Ciudad Imperial.

'Oh espera. Aparte de la reunión, tengo que escribir una respuesta. ¿Cuándo terminará todo esto?'

Desde el costado, Marie dijo algo que le da más leña a este fuego.

"Su Alteza, ha pasado un tiempo desde que salí a la calle y escuché una historia muy sorprendente".

"¿Qué es?"

“¡Todos en la calle alaban tanto a Su Alteza! ¡Un ángel! ¡Un ángel se ha convertido en la esposa de Su Alteza el Príncipe! Nunca antes había habido una esposa tan bondadosa de Su Alteza el Príncipe, y hay un alboroto de que algo como esto nunca volverá a aparecer ".

“… ..”

“También hay una canción que alaba a Su Alteza. Es la canción más candente entre los artistas en estos días. Lo memoricé. ¿Quieres oirlo?"

"... No, aguanta".

Marie hablaba emocionada como si la hubieran elogiado.

“¡Tengo fe en Su Alteza! Aunque es un poco vago, estoy seguro de que Su Alteza lo hará mejor que nadie. ¡Estoy tan orgulloso y feliz de Su Alteza! "

Suspiré y enterré mi rostro en la almohada.

Sentí que tenía que dormir un poco porque tenía la cabeza muy rígida.

No pensé en esto.

Si lo piensas bien, este tipo de reacción fue algo natural.

Ni el actual emperador, Knox III, ni la emperatriz Estelle, eran del tipo que se hará cargo de la vida de la gente.

Incluso con palabras vacías, era difícil decir que Knox III era un buen monarca. Sin mencionar a la emperatriz Estelle, que sufría un ataque de nervios.

Un Señor Oscuro que no dudará en matar a otros por el poder.

Esta era la forma en que la gente veía a Knox III.

No cometió una tiranía terrible, pero nunca se ocupó de su gente. Así que estoy seguro de que las acciones que hice esta vez se sintieron frescas para la gente.

'Se calmará con el tiempo. Vamos a dormir un poco más.

Para que esto continúe, debe haber un tema del que hablar entre la gente.

Ya no tenía la intención de estar en primera línea, por lo que los ruidosos rumores desaparecerán naturalmente. Pero no mucho después, me di cuenta de que había vuelto a juzgar mal la situación.

Definitivamente no hice nada. Solo estaba acostado en la cama.

Sin embargo, los encargados del trabajo trabajaron demasiado. No es solo un nivel de trabajo duro normal. Es demasiado.

También aumentan la reputación de mi nombre.

***

"¡Este es el informe de rendimiento, alteza!"

Con ojos brillantes, un hombre de mediana edad con una impresión severa me tendió los documentos.

Al mirar sus ojos brillantes, sentí como si mi cabeza palpitara, así que me toqué la frente. No estaba fingiendo una enfermedad, realmente se sentía como una migraña.

“¡La inversión que Su Alteza nos dio fue exitosa y generó una gran ganancia! Con ese dinero, apoyaremos a los huérfanos de la Ciudad Imperial ”.

El nombre de este hombre es Conde Meyer.

Con un buen sentido del negocio, tiene un gran activo con una gran riqueza. Era conocido no solo por acumular el dinero que había ganado, sino por dárselo a los pobres.

Incluso se refirió a él como el modelo de Noblesse Oblige, y fue asignado en mi organización benéfica ...

"Incluso si eres bueno en el trabajo, eres demasiado bueno".

Tenía una expresión temblorosa.

[¡Una organización benéfica bajo la Casa Imperial! Su Alteza, ¡gracias por confiarme un trabajo tan glorioso!]

El Conde Meyer, que había soñado con convertirse en filántropo desde que era joven, mostró habilidades tan excelentes como un tigre alado.

Es fundamental obtener grandes ganancias con una inversión adecuada, y el dinero se entregó a quienes más lo necesitaban.

Por supuesto, no puedo culparlo por ser bueno en su trabajo.

También estoy feliz de poder ayudar a quienes lo necesitan.

El problema es que lo está haciendo tan bien que mi reputación aumenta constantemente.

"No tienes que difundir mi nombre".

“¡No, alteza! Todo es gracias a la gracia de Su Alteza, así que, por supuesto, ¡tenemos que publicitarlo! "

“Te lo dije, se supone que debes hacer lo que hace tu mano derecha sin que tu mano izquierda lo sepa. No estoy haciendo caridad para dar a conocer mi nombre. Estoy lo suficientemente satisfecho de poder proporcionar a los necesitados ".

Ante mis palabras, el Conde Meyer pareció aún más impresionado.

'¡Cómo puede una persona tener un corazón tan hermoso!' Con esa mirada en su rostro, me sentí incómodo.

"¡Entiendo! ¡Entonces obedeceré tus órdenes! "

Así que el Conde Meyer se fue, pero yo ya perdí la esperanza.

¿Y qué pasa si no menciona mi nombre? Todos en la Ciudad Imperial ya saben que estoy llevando a cabo varios proyectos de apoyo, pero ya es demasiado tarde.

El problema no eran solo los proyectos de apoyo.

Hannah, a quien se le asignó el mando de los empleados en el Palacio Imperial, estaba demasiado ansiosa.

Ella ya era sobresaliente desde el principio, pero aprovechó al máximo la organización que reorganicé de manera eficiente.

El efecto de sinergia se ejerció con otras sirvientas competentes que fueron asignadas al lugar correcto y estaban trabajando de manera más eficiente que antes.

'¿Debería haber puesto a niños incompetentes en sus posiciones?'

Incluso pensé en una idea tan tonta. Incluso las damas de sociedad, que dejaron sus negocios a otras personas, estaban ansiosas por hacer todo lo posible.

Intentaron lucir lo mejor que pudieron para mí, si pensaban que podría ser la verdadera oscuridad de la sociedad que les quitaría la vida.

Pidieron reuniones de vez en cuando, informaron sobre su progreso e intentaron ser elogiados por mí de alguna manera.

"No tienes que intentar verte demasiado bien".

Un suspiro salió de mi boca.

Definitivamente no haré nada ahora mismo. Todo lo que haré es escuchar los informes.

Pero, ¿por qué me siento tan cansado? Dormí más de 12 horas al día, pero me siento cien veces más exhausto que antes.

Por alguna razón, me sentí como si estuviera en un pozo.

'Creo que he experimentado esto antes ...'

Busqué en mis recuerdos.

Ahora que lo pienso, creo que era así cuando vivía en Lynette Academy. La situación era casi tan similar como entonces, como un deja vu. A este ritmo, existía la posibilidad de que incluso Russacle pudiera crearse en el Palacio Imperial.

'No, tengo que enterrar mis huesos aquí en esta vida. Tengo que vivir unas décadas más, pero no puedo seguir viviendo así '.

Mientras pensaba en ello con cara seria, vino otra secuela de lo que había hecho.

El emperador Knox III expresó interés en lo que hice, y fue un interés no deseado.

Ese día, Knox III me llamó.

***

En ese momento, estaba acostado en mi cama y tomando una siesta como de costumbre.

"Su Alteza, tiene una visita".

"¿Un visitante? Hoy no tenía cita, ¿verdad? Dile que no es urgente o que estoy enferma ".

Estreché mi mano con una cara nebulosa.

Pero la expresión de Marie era extraña. Ella se veía muy nerviosa.

"H-Él vino bajo la orden de Su Majestad el Emperador".

"¿Su Majestad el Emperador?"

Me levanté con una mirada de perplejidad en mi rostro.

'¿Por qué de la nada?'

Solo lo conocí durante apariciones públicas. Después de casarse, Knox III nunca me llamó en privado.

No lo volví a ver desde entonces porque no voy a ir a ningún lado con el pretexto de una enfermedad crónica, pero Knox III tampoco era el tipo de persona que cuidaría y controlaría el bienestar de su familia.

Sobre todo, me preguntaba si Knox III tenía siquiera el concepto de familia en la cabeza.

Era un hombre tan despiadado que pensaba en su propia carne y sangre como nada más que un oponente político potencial que podía aspirar al trono.

"Dile que entre".

Pronto se abrió la puerta y entró un hombre.

"Veo a Su Alteza Rubia, la esposa del Príncipe".

Me sorprendió un poco cuando vi al hombre que apareció frente a mí.

Pensé que era solo un sirviente que entrega mensajes todo el tiempo, pero no lo era.

Es obvio que fue un joven noble quien me saludó.

Además, es guapo.

No solo era guapo, pero incluso yo, que había visto innumerables hombres guapos, estaba un poco sorprendido porque era un hombre tan increíblemente hermoso.

Cabello gris que le cubre levemente los ojos y ojos violetas tenues.

Era un hombre muy guapo con una impresión de calma, pero sus ojos violeta oscuro lo hacían sentirse algo seductor.

Entre las personas más guapas que conocí en mi vida estaban mi esposo, Orlean, y su hermano, Fildeheim. Sin embargo, este hombre no perderá si se compara con ellos.

Era un hombre guapo con un encanto diferente al de Orlean, que era como una espada fría, y de Fildeheim, que era como una flor brillante.

"¿Y usted es?"

Soy el barón Richt, ayudante de Su Majestad el Emperador. Vine a visitarte bajo las órdenes de Su Majestad el Emperador ".

"¿Cuáles fueron los pedidos que recibió?"

El barón Richt sonrió abiertamente.

Era solo una sonrisa por formalidad, pero era asombrosamente hermosa. Marie, que estaba de pie junto a él, parecía aturdida.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close