Dama Descansa (Novela) Capitulo 183

C183. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

"No es nada especial. Como no pasó nada en particular, Su Majestad le invitó a tomar una taza de té rápida esta tarde ".

"¿Té?"

No puede querer decir que simplemente estaremos bebiendo té.

El barón Richt insinuó el asunto oculto.

"Sí, Su Majestad dijo que quería transmitir sus palabras ya que has estado trabajando demasiado para la gente".

Fruncí el ceño sigilosamente ante esas palabras.

Como se esperaba. Quiero decir que las cosas se estaban poniendo demasiado grandes, llamó la atención de Knox III. Fue una situación desagradable para mí ya que no quería involucrarme con él tanto como fuera posible.

"Veo. Estaré allí a tiempo ".

Así fue como conocí a Knox III.

Orlean dejó el Palacio Imperial por negocios, así que vine a visitarlo solo.

Quizá me llamó deliberadamente cuando Orlean no está aquí.

Pensando así, sonreí.

'¿Por qué me está llamando? ¿Para elogiarme por hacer un buen trabajo?

En cualquier caso, resolví perfectamente los problemas en la Casa Imperial, por lo que merecía ser elogiado enormemente. Pero sabía muy bien que Knox III no podría haber llamado para elogiarme.

Sí, eso no puede ser.

Me reí porque sentí que podía ver sus oscuras intenciones incluso antes de conocerlo.

"Su Majestad, aquí está la esposa del Príncipe, Rubia".

Cuando el sirviente anunció mi llegada, escuché la voz de Knox III.

"Acércate."

Knox III estaba leyendo en un exuberante jardín.

El clima de hoy fue frío, pero la temperatura en el jardín se mantuvo cálida gracias a los poderes mágicos instalados durante la era mágica.

Rodeado de vegetación fresca, hermosas estatuas y fuentes claras, Knox III, que llevaba su corona, parecía un gran monarca.

De hecho, con un gran físico y un rostro dedicado, parecía el héroe de una historia. Bastante gracioso.

"Veo a Su Majestad el Gran Emperador".

"Si, vamos. Será incómodo, así que no te quedes ahí sentado delante ".

Me senté suavemente frente a él de acuerdo con la etiqueta.

Los criados se apresuraron y pusieron el té frente a mí.

Recordé la historia que escuché de Hannah cuando vi que los sirvientes estaban muy nerviosos frente a Knox III.

'Se dijo que si comete un pequeño error, será castigado severamente. Todo el mundo tiene más miedo de servir al Emperador.

Sin embargo, Knox III habló suavemente sin siquiera pensar en tal apariencia.

"Debería haberte atendido de inmediato, pero ahora te llamo porque estás muy ocupado con los asuntos políticos".

"Está bien, Su Majestad".

"Escuché que no te sientes bien, ¿has mejorado un poco ahora?"

"Todavía estoy un poco mal".

"Oh no. Tendré que decirle algo a la corte con firmeza. Me temo que necesitas mejorar pronto ".

Knox III dijo como si estuviera sinceramente preocupado. Es como un suegro amoroso, así que contuve la risa. Después de eso, hablamos sobre la vida cotidiana.

Knox III siguió hablando con suavidad y le respondí con una sonrisa.

¿Cuánto tiempo ha pasado? Cuando el té de la taza de té comenzó a enfriarse poco a poco, mencionó sus palabras.

“Sí, he oído lo que has hecho en la Casa Imperial. Trabajaste mucho ".

“No, Su Majestad. Si hay algo que haya hecho que no se ajuste a su alta opinión, por favor dímelo ".

"Eso no está bien, depende de su autoridad trasladar la Casa Imperial, así que no hay razón para que yo haga esto o aquello".

Knox III dijo en un tono que realmente piensa así.

"No me importan mucho los asuntos de la Casa Imperial, así que espero que continúes dirigiéndolos bien en el futuro".

Me di cuenta de que Knox III realmente lo pensaba. Y también me di cuenta de por qué dijo que no estaba interesado en los asuntos de la Casa Imperial.

"Porque no es algo que tenga poder real".

La gestión de los empleados en el Palacio Imperial, organización de banquetes y eventos, recepción de enviados, círculos sociales, gestión de medios de vida de las personas, patrocinio cultural, etc.

Como puede ver, por lo que hace la Casa Imperial, no era algo que tuviera suficiente autoridad especial para molestarlo.

Llama la atención como una flor de colores, pero cuando miras dentro de ella, es algo que está lleno de problemas y no tiene relación con el poder.

Si tiene cosas con autoridad real, como militares, administración, diplomacia, concesión de títulos, etc., Knox III no sería indiferente. Más bien, habría intentado ponerlo bajo su influencia a toda costa.

Aunque no estaba interesado, sabía por qué Knox III mencionó la historia sobre la Casa Imperial.

"Porque estoy a punto de obtener energía de lo que he hecho".

Sin querer, gané una gran reputación por estas cosas.

La fama es el poder de atraer personas. Y cuando la gente se reúne, eso se convierte en poder.

En otras palabras, podría reunir a esas personas y crear una facción personal si quisiera.

Me está advirtiendo. No pienses ni siquiera en crear una facción inútil.

Me tragué una carcajada cuando me di cuenta de lo que Knox III estaba tratando de transmitir.

Ni siquiera estaba pensando en eso, pero era ridículo que él intentara ver cómo estaba primero.

Knox III todavía me miraba con una mirada suave. Con solo mirar su mirada, parece un suegro amoroso que se preocupa por su nuera.

Le di la respuesta que quería.

“Me falta, pero estoy agobiado por grandes responsabilidades. No es fácil conocer gente debido a mi salud, así que intento concentrarme en mi trabajo tanto como sea posible ”.

No estoy pensando en crear una facción que te preocupe. Así que no me hagas caso, bastardo.

Knox III asintió con la cabeza como si entendiera lo que quería decir.

“Sí, no te esfuerces demasiado. Si continúas manejando los asuntos imperiales como lo hacías hasta ahora, no habrá problemas ".

Justo como ahora. Fue una réplica para decir: "No formes una facción".

Incliné la cabeza para ocultar la risa que fluía.

"Gracias."

“Sí, lo primero y lo segundo más importante es su salud, así que asegúrese de prestarle atención. Dado que la Emperatriz ha hecho algo deshonroso y ha desaparecido, se puede decir que eres la anfitriona de este Imperio ".

La reunión con Knox III terminó solo después de que escuché su advertencia disfrazada de virtuosismo.

Después de salir del jardín, escupí la risa que había estado conteniendo.

De todos modos, ¿qué es estar obsesionado con el poder?

Eso pensé, pero Knox III no era un caso especial.

Una vez que han probado el poder, no pueden salir de él por el resto de su vida. Se volvieron adictos y obsesionados con él. No había solo una o dos personas obsesionadas con el poder.

He vivido mil años y he visto a innumerables personas de ese tipo.

Esas personas incluso consideran a sus familias como enemigas.

Les preocupa que incluso si nombran un sucesor, el sucesor ampliará sus fuerzas y le quitará su puesto.

Eran tan feos.

—Si no fuera el padre de Orlean, entonces ... ¡Hwaak! Hubiera hecho algo al respecto. Solo lo estoy conteniendo '.

Negué con la cabeza mientras pensaba esas tonterías. Fue molesto, pero decidí entenderlo con una mente amplia porque era el padre de mi amado esposo.

En cambio, hoy voy a estafar a mi marido.

¡Su marido no conoce el estrés de los suegros! Con ese pensamiento, me dirigí al Rose Palace, donde me estaba quedando, y encontré a una persona inesperada.

¡Era el chico guapo que vi antes, el barón Richt! Me estaba mirando con sus brillantes ojos violetas.

"Gracias por tu duro trabajo."

"¿Qué pasa?"

Fruncí levemente el ceño.

¿Por qué es así? Es un hombre muy guapo, pero no me agrada mucho.

No es porque siempre haya estado saliendo con el marido más guapo del mundo.

Por alguna razón, tenía algunas dudas sobre el barón Richt. Es solo una corazonada, pero mi corazonada es muy precisa.

“¿Ha conocido a Su Majestad? No es una persona muy cómoda ".

Tenía una expresión ridícula en mi rostro.

“Si alguien lo oye, pagará su tributo por ti debido a tu descuidada blasfemia. No tienes miedo de ser decapitado, ¿verdad?

El barón Richt se encogió de hombros.

"Bueno, ya que soy el ayudante más confiable de Su Majestad, si es tanto, no habrá tal espectáculo".

Sonreí al pasar junto a él. No estoy de humor para escuchar esas tonterías.

"Te llevaré al Palacio".

"¿Porque te gusta esto?"

El ayudante del Emperador no tuvo que despedirme.

"¿Porque estoy interesado en Su Alteza?"

Lo miré misteriosamente.

No importa cuán frecuente sea la infidelidad, ¿tiene alguna idea de lo que me está diciendo ahora, la esposa del Príncipe? Dejé caer una sonrisa e inmediatamente lo castigé por su rudeza.

¡Jakk!

Le di una bofetada en la mejilla sonriente. Mi palma estaba hormigueando fuerte.

"….!"

El rostro del barón Richt se puso rígido. Pronto sus mejillas se pusieron rojas.

Hablé con frialdad.

“Supongo que realmente no valoras tu vida. No sé cuánto te favorece Su Majestad, pero si no quieres morir, ten cuidado con tus palabras ".

El barón Richt, cuya sonrisa desapareció, asintió en silencio.

"Lo tendré en mente. Perdona mi rudeza ".

De mal humor, tiré mis guantes, que luego golpearon sus mejillas.

"Desaste de eso."

Luego di la espalda y volví al Palacio.

***

Ese día, Rubia estaba pensando en refunfuñar con Orlean sobre lo que pasó hoy, pero no pudo hacerlo.

Orlean llegó demasiado tarde. Cuando Orlean no regresó casi a la medianoche, finalmente se quedó dormida, agotada por la espera.

“Ummgg, este es un matrimonio fraudulento. Es un matrimonio fraudulento ".

Cuando hablaba así en sueños, lo que Orlean estaba haciendo en este momento era ...

Estaba haciendo algo inesperado.

¡Estaba en el Vacío!

Para ser exactos, estaba conociendo a alguien que estaba en el Vacío.

“¡Ahhh! ¡Te odio hermano! ¡No puedo creer que me estés manteniendo en el Vacío! "

Izakiel se aferró a Orlean con un rostro lleno de resentimiento. Estaba tan emocionado que parecía que estaba a punto de romper a llorar.

Izakiel fue sentenciado a tres meses de libertad condicional como él quería.

Originalmente, era un asunto serio que pudiera haber recibido la pena de muerte, pero solo fue confinado porque Orlean, que era de la familia real, se movió en la medida en que necesita usar su fuerza.

“¿No es eso lo que esperabas? Estoy seguro de que eso es lo que escuché ".

Izakiel cerró la boca.

¡Cómo puedes ser tan desvergonzado! Él se veía así. Su rostro de color rojo parecía que intentaría agarrar el cuello de Orlean y luchar de inmediato.

"¡No existe la libertad condicional en el Vacío!"

Sí, ese era el problema.

Pasará su libertad condicional en el Vacío.

'¡Estaba tratando de ser callado y holgazán en un acogedor palacio, para no ser arrojado al Vacío!'

Incluso fue Orlean quien determinó su lugar de prueba. Él mismo puso a Izakiel en el Vacío.

¿Por qué?

Lo va a hacer trabajar.

Si se queda en el Palacio, no podrá venir al Vacío, por lo que Orlean ha decidido colocarlo en el Vacío.

"¿Has buscado la información que te pedí?"

“¡Ahhh! ¡Te odio!"

Izakiel gritó como si fuera a explotar. Pero incluso si protestó, nada cambió, de todos modos.

Izakiel se calmó después de quejarse durante mucho tiempo.

“Después de que termine mi libertad condicional, tienes que concertar una cita a ciegas. ¿Lo entiendes?"

"Sí, lo recuerdo".

"¡Debes!"

Orlean asintió en silencio.

Luego pensó para sí mismo.

'Es una cita a ciegas. Puedo arreglarlo todo lo que quiera, pero no sé si los resultados serán buenos.

Ahora, Izakiel es famoso por ser el Romántico del Siglo del Palacio Imperial.

Un romántico que tiene un amor prohibido por su cuñada.

Se preguntó qué clase de jovencita lo aceptaría, la dueña del amor ardiente que incluso secuestró a su cuñada el día de su boda porque no podía amarla.

Quizás era probable que Izakiel permaneciera soltero por el momento, pero Orlean deliberadamente no mencionó ese hecho.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close