Dama Descansa (Novela) Capitulo 185

C185. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

"¡Hola!"

El caballo empezó a correr y disfruté del lujo de moverme mientras estaba acostado en la cama.

Era la primera vez que me recostaba en un carruaje que corría, así que me sentí fresco.

¿Debo decir que se siente como si estuviera disfrutando de un tipo diferente de pereza? De todos modos, fue agradable.

"¿No es incómodo?"

"No, es lindo".

Orlean sonrió feliz cuando me vio rodando en la parte de atrás.

Estaba revisando los documentos desde una mesa portátil al otro lado de la cama. Luego sacó algo del paquete que había preparado en la esquina.

"Tómate un descanso mientras comes esto también".

Tenía una leve mirada de sorpresa.

¡Esos eran mis postres dulces favoritos! Macarrones, tartas de fresa, Eclair, etc.

"¿Cómo preparaste esto?"

"Mientras nos vamos juntos, quiero que seas lo más feliz posible".

Me conmovió un poco. No pude evitar sentirme agradecido por su consideración.

“Deja eso, comamos juntos. Pon los papeles ahí ".

Dejo los postres en la mesa portátil frente a él. Incluso preparó té negro y me mostró el truco de hervir agua usando un aura mientras servía el té.

'Bien.'

Pensé mientras miraba el paisaje fuera de la ventana.

Fue un invierno completo, por lo que la nieve blanca se ha acumulado.

Cuando miré el paisaje nevado desde el interior de un acogedor carruaje debido a varias magias auxiliares, me sentí como si estuviera en un cuento de hadas.

"¿Qué estás pensando?"

"Que esto es lindo".

Los labios de Orlean trazaron una línea.

Con una sonrisa tan hermosa, sentí mi corazón latir.

Lo veo todos los días, pero sigue siendo tan guapo. Me preguntaba si un hombre podría ser tan hermoso.

A veces, cuando sonreía gentilmente, sentía que me limpiaban los ojos.

"¿Rubia?"

Preguntándose por qué lo estaba mirando, Orlean me miró con curiosidad.

"… No es nada."

"¿Mmm?"

Inclinó la cabeza y de repente se inclinó hacia mí.

Luego me secó los labios con los dedos.

“Tiene crema batida. Por favor come con cuidado ".

"..."

¿Es por vergüenza? ¿O es por otra razón? Sentí mi cara arder. Los labios que tocó estaban ardiendo.

“Podrías habérmelo dicho. No es necesario que hagas algo así ".

Mientras yo refunfuñaba, él se rió. Era una sonrisa diferente a la anterior.

"Si te lo pones en los labios así, ¿eso no me hará querer besarte?"

"...!"

Hablaba con verdadera dificultad.

“Aun así, es difícil controlar mis sentimientos hacia ti. Así que, por favor, no me seduzcas ".

¡Este chico! ¡¿Qué estás pensando en tu cabeza ?!

Mientras lo miraba con absurdo, se me ocurrió una idea.

'Esperar. Hoy voy a dormir en otra habitación de todos modos.

Vamos a pasar por un pequeño pueblo en el camino, pero iba a compartir una habitación con Marie porque no teníamos suficiente alojamiento. Orlean compartirá habitación con otros caballeros.

¡Para que nunca pueda molestarme!

En el momento en que me vino a la mente tal hecho, tuve un pensamiento travieso. Voy a burlarme mucho de él.

"Hmm, Orlean".

Cuando hice una voz ronca que no era como yo, abrió los ojos con sospecha.

"¿Podrías darme una galleta allí?"

"Aqui tienes."

Negué con la cabeza cuando trató de ponerlo en el plato frente a mí.

"No, dame de comer tú mismo".

Frunció levemente el ceño. Como propietario de los ojos del espectador, parece darse cuenta de que yo estaba tramando algo.

"Vamos."

"…Okey."

En el momento en que tomó las galletas con sus dedos y las puso en mi boca.

Rocé sus dedos con mi lengua.

"...!"

Me comí la galleta, fingiendo no verlo, quien estiró los dedos mientras se ponía rígido. Es delicioso. Sabía dulce

"... Rubia".

Me llamó con voz profunda.

“Hm, ¿qué pasa? Oh, dame de comer el chocolate de allí también ".

No respondió.

Dije de nuevo con ojos brillantes como un gato mirando a su dueño.

"Pensé que sabría mejor si Su Alteza me alimentaba".

Orlean suspiró mientras tomaba un chocolate y se lo llevaba a la boca.

"Si vuelves a hacer eso ..."

Haciendo caso omiso de lo que dijo, actué con más valentía esta vez. Chupé su dedo ligeramente a través de mis labios.

"….!"

Más allá de estar rígido, todo su cuerpo se endureció como una piedra. Por otro lado, a diferencia de su cuerpo endurecido, su rostro estaba rojo.

Sonreí levemente.

“Fue un error, un error. El chocolate es delicioso ".

"Rubia".

Orlean exhaló un suspiro caliente. El carruaje parece arder con el calor que emanaba.

“No hagas esto. Es difícil."

Cerró la boca como para reprimir su agitación.

Si fuera lo habitual, me habría asustado el ardiente anhelo en esos ojos, pero no ahora.

En cambio, levanté las comisuras de mi boca y me incliné hacia él.

"¿Por qué es difícil?"

La distancia entre él y yo se hizo más cercana. Su aliento me hizo cosquillas en los labios. Quizás debido a sus intensos sentimientos, su respiración se sentía más caliente de lo habitual.

Pasé las mejillas rojas de Orlean con mis dedos y rocé la comisura de su boca con mi lengua.

"….!"

Su rostro se convirtió en uno como si fuera a explotar. Los ojos dorados brillaron como si fueran a tragarme. Pero en ese momento, rápidamente di un paso atrás.

“Tienes crema en la boca. Por eso lo limpié ".

"... ¿Rubia?"

“No me malinterpretes. Luego tomaré una siesta porque tengo sueño ".

Dejé atrás sus ojos desconcertados y me deslicé bajo las mantas. Hmm, es suave y cómodo.

Podía sentir su mirada clavando la manta, pero solo sonreí.

'Kukuk. Tratar con él.'

¿Qué harías aunque parecieras tan aterrador?

Tenemos habitaciones separadas esta noche. ¡Así que no tengo que asustarme en absoluto!

"Rubia ... te veré más tarde."

Me quedé dormido con el corazón feliz, derramando sus amenazas de un oído por el otro.

Pero esa noche, cuando llegué al pueblo, me di cuenta de que algo andaba mal.

“Bienvenida al pueblo, Su Alteza. Aquí es donde se alojarán sus dos altezas ".

¡Hubo un acomodo!

“N-No. ¿Por qué hay un alojamiento? "

Abrí mucho la boca. El jefe de la aldea habló con voz brillante.

"Cuando me enteré de la visita de Su Alteza, rápidamente construí un nuevo alojamiento".

"¿Por qué ir tan lejos?"

¡¿Por qué estás haciendo un esfuerzo tan inútil ?!

Sin darse cuenta de lo que estaba pensando, el jefe de la aldea se rió y dijo.

"En realidad es por Su Alteza, la esposa del Príncipe".

"¿Por mí?"

“Sí, no creo que debamos dejar que Su Alteza se sienta incómoda cuando está pensando tanto en la gente. Así que todos los aldeanos unieron fuerzas para construir un alojamiento para Su Alteza ".

Entonces, en resumen, lo construyeron con respeto por mí.

"No tenías que hacer eso en absoluto ... ¿Por qué estás tan ansioso por hacer algo tan inútil ...?"

“¡Jaja, definitivamente eres Su Alteza! No tienes que preocuparte por nosotros. ¡Estamos felices de hacerlo! "

¡No eso no es! ¡Estoy en problemas!

"¡Por favor, descanse cómodamente!"

Cuando entré al alojamiento, sentí el esfuerzo de los lugareños. El interior brillantemente decorado era como un santuario.

"Rubia".

Orlean sonrió lentamente y me llamó. Se reía, pero suena extrañamente bajo.

Tenía un sudor frío. Sentí que era el personaje principal de una historia de terror.

'Oh maldita sea. Estoy jodido '.

Ese día aprendí mi lección.

Que no deberías gastar malas bromas.

***

Así que seguimos nuestro camino con un murmullo.

No fue un viaje de negocios, pero se sintió como si una pareja hubiera venido de viaje.

Sin embargo, el estado de ánimo feliz terminó tan pronto como pasamos la puerta de disformidad.

"..."

La situación en la región Central fue más grave de lo esperado.

Orlean miró a su alrededor con la boca cerrada.

Al llegar a la región central a través de la Puerta Warp, fuimos guiados al castillo por el Conde Anormal, el Lord cercano, quien se dio cuenta de que la situación era seria con solo una rápida mirada en el carruaje.

"... La situación es peor de lo que pensaba".

Usé honoríficos para contar anormales. Fue porque él no solo era el dueño del título sino también el Señor del territorio.

"Si su Alteza. En comparación con otras regiones, los cultivos de la región central no son particularmente buenos. Además, hay comida insuficiente para este invierno debido a la sequía ”.

Volví a mirar por la ventana.

Personas que habían perdido su energía debido a la desnutrición miraban el carruaje. Tal vez sea porque estaban hambrientos, pero sus ojos estaban en blanco.

Fue mucho más serio de lo que había escuchado antes.

"Pero como Su Alteza el Cuarto Príncipe y la esposa de Su Alteza el Príncipe vinieron a visitarnos personalmente, la gente también lo verá con alegría".

Cierro la boca ante esas palabras.

No, lo que la gente necesita ahora no es mera comodidad, sino comida para llenar el estómago.

'¿Por qué la situación alimentaria es tan mala? No importa lo mala que haya sido la cosecha, esto es demasiado serio. También dimos alivio, ¿por qué?

A diferencia de la gente hambrienta, miré el rostro de un conde grasiento.

Algo frío subió por la columna de mi espalda. Luego pasó un olor apestoso.

Entonces, Orlean, que nunca había dicho nada, abrió la boca.

"Tendré que ir al castillo y discutir lo que va a pasar".

El Conde Anormal se rió alegremente, lo que no era adecuado para esta situación.

"Sí, les dije que se prepararan para una fiesta y un banquete".

“… ¿Una fiesta y un banquete?

Orlean arqueó las cejas.

“Sí, dos personas nobles que liderarán el Imperio han visitado nuestro territorio. No podemos prepararnos a la ligera, ¿verdad? No soy lo suficientemente bueno, pero he hecho todo lo posible para prepararlo ... "

"Detener."

"¿Sí?"

"Dije alto."

En el tono frío, el Conde cerró la boca.

Orlean miró por la ventana con una mirada baja y hundida.

“No estoy de humor para una gran cena o banquete. Una cena sencilla está bien, así que prepárala. Si tiene comida preparada, compártala con la gente ".

Sólo entonces el Conde Anormal pareció darse cuenta de sus errores.

La gente se muere de hambre. Pero su pensamiento de fiestas y banquetes.

No, no es un error. Debe haber tenido esa idea pensando que era asunto de otra persona.

No importa qué tan mala sea la cosecha, ningún noble pasa hambre. Solo la gente está sufriendo.

Como si estuviera viendo la lluvia caer por la ventana en una habitación cálida, pensé que 'la gente lo pasó mal'.

T / N: Las traducciones realmente dicen que fue Count Annormal (conde anormal).


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close