Dama Descansa (Novela) Capitulo 186

C186. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

Por supuesto, no es que no haya familias nobles que realmente se preocupen por la gente, pero eran raras. Si existieran porque era raro, su buena reputación se habría extendido por todas partes.

"He vivido muchas vidas, pero nunca he visto a un noble que realmente se compadezca del sufrimiento de la gente".

Sonreí amargamente.

El Conde Anormal habló con cuidado mientras miraba a Orlean, cuyo estado de ánimo se hundió fríamente.

"Sí, me prepararé como tú dices".

***

Le dijeron que lo preparara de forma sencilla, pero fue todo un festín.

El fuego cálido, la música de la banda que fluye suavemente, mariscos capturados en el lejano río Hostia y filetes de ternera joven.

Mirando alrededor de este gran restaurante, difícilmente se puede imaginar que este lugar está sufriendo una mala cosecha.

“Jaja, estaba tan emocionado de escuchar que Su Alteza está visitando nuestra propiedad. ¡Este anormal no podía dormir por la noche! "

El Conde levantó la voz con el rostro inflamado por el champán.

La condesa espléndidamente vestida también se paró a su lado y habló.

“No sabes lo honrado que me siento de ver a la famosa esposa de Su Alteza el Príncipe, a quien solo escuché a través de rumores. Eres más hermosa de lo que jamás he escuchado, y es como si mis ojos estuvieran cegados ".

Sonreí con satisfacción mientras sostenía una copa de champán en mi boca.

Cegado, ¿qué soy? ¿Un sol?

De todos modos, parece que ambos estaban tratando de quedar bien con nosotros, que somos considerados el próximo emperador y emperatriz.

Ese tipo de adulación sería contraproducente. ¿No sabes por qué los ojos del espectador se llaman el ojo del emperador?

El poder de los ojos del espectador puede determinar si las palabras de la otra persona son falsas.

Si en realidad no estaban haciendo cumplidos sinceros en este momento, era como una pérdida de tiempo. A los ojos de Orlean, sus feos corazones se verán claramente.

De hecho, con el paso del tiempo, el aire alrededor de Orlean se hundió. El Conde y su esposa no parecían darse cuenta porque Orlean no lo mostraba en su rostro, pero podía decirlo exactamente.

Ahora Orlean está de muy mal humor.

"Me gustaría hablar sobre cómo salvar a la gente de la hambruna".

Cuando lo mencionó, la expresión del Conde cambió como una mentira.

La sonrisa desapareció de su boca, donde sonreía amablemente, y emergió una expresión muy compleja.

“Sí, estoy realmente preocupado. ¿Cómo podríamos pasar este invierno? Ojalá la primavera llegara pronto ".

"¿Es asi?"

"¿Perdón?"

"Le pregunto si hay algo más que pueda hacer excepto esperar a que llegue la primavera".

El Conde no pudo contestar nada y se limitó a sudar.

"¿No puedes conseguir comida adicional para la gente?"

"Los estoy enviando, pero no creo que sea suficiente".

El Conde respondió con una voz llena de pesar.

“Son jóvenes como mis propios hijos y quiero darles cualquier cosa. Pero las circunstancias no son buenas ".

Hmm, volví la mirada y miré a mi alrededor.

Creo que puede preparar mucha comida vendiendo esos adornos interiores, joyas y bellas artes.

Sin embargo, no hay posibilidad de que el Conde hiciera tal cosa.

"Pensaré en una manera".

Eso es lo que dijo el Conde, y con eso, Orlean ya no habló.

***

Entramos en la habitación proporcionada por el matrimonio Conde y Condesa.

Me senté en la cama y miré al distraído Orlean.

Estaba perdido en pensamientos profundos sin decir una palabra. Decidí hacer algo que normalmente no hago porque él no se siente bien por alguien.

Puse mis dos puños a los lados de mis mejillas y actué de manera linda.

"Bbooing bbooing".

Orlean me miró con expresión horrorizada.

"¿Qué estás haciendo?"

"Actuando lindo".

"... ¿Actuando lindo, dices?"

Um, ¿no soy lindo? Han pasado décadas desde que actué de manera linda. Estoy muy avergonzado porque a él no le gusta mucho.

Dejé ir mi indecorosa ternura y suspiré.

"Sí, no se ofenda por nadie".

Orlean levantó las comisuras de la boca.

“¿Qué hay para ofenderse? No fue solo una o dos veces que vi esos comportamientos. Estoy acostumbrado a ellos ".

Era una voz llena de cinismo.

No digo esto en un momento de ira, pero sentí un profundo desprecio por la gente.

De repente me pregunté cómo veía el mundo Orlean.

El mundo a los ojos del espectador será todo sucio y despectivo. Hay gente mucho más fea y corrupta que aquellos que tienen almas rectas y resplandecientes.

¿Qué piensa cuando los ve?

Es porque su actitud humilde lo eclipsa, pero sabía que básicamente tenía una visión cínica hacia los humanos.

“Entonces, ¿qué vas a hacer a partir de ahora? ¿Vas a esperar a que los Lores que te rodean elaboren un plan de apoyo?

"No. Espere y verá, no pueden idear un plan de apoyo adecuado. Incluso si lo hacen, terminarán con una pizca de comida para verse mejor. No harán cosas que no les beneficien ".

¡No les beneficia—!

Fue contradictorio.

Se trata de salvar a la gente del hambre, pero no los beneficia.

“No pueden usar su propiedad para otros. Y para los Lores, la situación no es necesariamente mala ".

Orlean recibió mis palabras con voz fría.

"Así es. Es una gran oportunidad para comprar la tierra de la gente hambrienta a bajo precio, y no quieren malgastar su dinero y proporcionarles comida ”.

Hay dos tipos de agricultores en este territorio.

Un agricultor con su propia tierra y campesinos que trabajan en la tierra del Señor.

Cuando llega un golpe tan grande, algunos se ven obligados a renunciar a sus tierras para evitar morir de hambre.

Entonces el Señor compra la tierra a bajo precio.

Nadar en el suelo fue una verdadera experiencia para hacer dinero.

'En realidad…'

Chasqué mi lengua con decepción.

Pero no era nuevo.

No solo en el Imperio Occidental, sino también en la región Central, en el Este, en el Sur e incluso en el árido Norte.

Fui testigo de ello innumerables veces durante mil años de vida.

Era fácil ver en todo el mundo a aquellos a quienes no les importaba el sufrimiento de otras personas por su propia codicia.

"¿Vas a pedir ayuda al Palacio Imperial?"

"No, Su Majestad no aceptará tal solicitud".

El dinero de la familia imperial era el mismo que el de Knox III, y Knox III no se permitiría usar su propiedad para la gente que luchaba.

En términos de codicia, Knox III era más codicioso que el Señor aquí.

"..."

Orlean mantuvo la boca cerrada por un momento y se perdió en sus pensamientos.

Me pareció que le preocupaba cómo solucionar esta situación.

Lo miré así y le dije:

"¿Por qué no les pides a los Lores que te den el dinero?"

Orlean negó con la cabeza como si fuera una tontería.

"No hay forma de que lo sigan obedientemente".

Pero sonreí.

"Si no te siguen voluntariamente, tienes que obligarlos a seguir".

"¿Rubia?"

Orlean pareció un poco sorprendido.

Es porque tenía una sonrisa malvada.

"¿Qué estás pensando?"

"Aah, voy a comerme a los malos".

Le expliqué el plan que se me ocurrió.

Sus ojos se agrandaron cuando escuchó mi historia. Dijo con una mirada de absurdo.

"¿No es eso un crimen?"

Una palabra sorprendente salió de la boca de Orlean. Qué crimen.

No lo negué. Porque es un crimen. También es un crimen muy insignificante para el Príncipe y su esposa del Gran Imperio.

“Son malos, de todos modos. ¿Y qué pasa si es un crimen? Suele ser lo más divertido que se puede hacer con los malos ".

Orlean no pudo responder de inmediato.

Sin embargo, parecía que dudaba en hacer tal cosa con el cuerpo de una familia real.

Pero después de un momento, se echó a reír.

"Estás bien. Eso también es cierto. Creo que va a ser divertido ".

Sí, es muy divertido.

Nunca conocerás la diversión de golpear las espaldas de los malos de una mala manera a menos que lo intentes.

"Por cierto, Rubia, ¿puedo pedirte un favor?"

"¿Qué es?"

"¿Puedes hacer eso una vez más?"

¿De qué estás hablando?

Fruncí el ceño mientras inclinaba la cabeza. ¡Este chico quiere que haga otro aegyo mortal!

"¿Ni siquiera pensaste que era lindo?"

"No eso no es. Más bien, fue tan lindo y encantador que no pude reaccionar ".

¡Eso es bueno! ¡Cuando dicen eso ...!

"Bbooing bbooing".

... Les doy un tipo especial de aegyo solo una vez.

Bajé la mano de ambas mejillas y observé su reacción.

Lo hice con un gran corazón, pero esta vez, no hay diferencia en su reacción.

No, si soy la persona más bonita del mundo, ¡no necesito tener una imagen linda y obstinada!

En el momento en que traté de levantar la voz avergonzado, me abrazó.

De repente me atrapó en sus brazos y estaba nerviosa. Por un momento, mi corazón latió con fuerza al sentir su cuerpo.

El agradable calor me abrumaba.

Me susurró al oído así.

"Muy, muy encantador".

No me mientas. ¿A pesar de que no era lindo en absoluto?

Bajó la cabeza y me miró con los ojos ligeramente cruzados.

Fue una mirada profunda de amor.

Era tan espeso que parecía desbordarse. Y en el momento en que conocí ese sentimiento dulce y cálido, sentí una sensación de plenitud y armonía en mi corazón. Era una sensación cálida e insoportable de cosquilleo.

“Fue tan hermoso que no pude reaccionar. Nunca te veas así frente a nadie ".

Su rostro se acercó lentamente a mí.

Un aliento caliente me hizo cosquillas en los labios.

Golpear. Mi corazón estaba latiendo.

Justo antes de que nuestros labios se toquen. En ese momento, cuando la tensión dominó todo mi cuerpo, susurré con voz un poco temblorosa.

"…No te preocupes. Solo te lo mostraré ".

Y eso es lo último que dije.

Sus labios cubrieron los míos.

Siguió un dulce beso.

***

Desde entonces, nos hemos movido seriamente por los esfuerzos de socorro.

No conocí a la gente y los consolé directamente. Lo que necesitaban no eran palabras vacías, sino comida para llenar sus estómagos.

Así que llevamos a cabo mi plan de pelar a los malos para proporcionar comida a la gente.

Como primer paso, visitamos los territorios cercanos uno por uno.

"¡Veo a Su Alteza el Cuarto Príncipe ya la esposa de Su Alteza el Príncipe!"

Todos los señores dieron la bienvenida a nuestra visita.

Fuimos recibidos por su hospitalidad y discutimos los problemas de la comida.

"Eso es un poco ... pero lo pensaré".

La mayoría de ellos respondió de manera similar a Count Annormal. Estaba en problemas y prometió dar comida solo por su propio bien.

Por supuesto, no todos los señores tuvieron una reacción decepcionante. No solo hay gente mala en el mundo. También hubo buenos señores para el pueblo. Prometieron un paquete de ayuda alimentaria a gran escala.

"Creo que se pueden excluir de la lista".

Orlean asintió.

Sonreí y continué.

"Entonces hemos elegido un ángel para que lo pague a través de los ojos del espectador, así que ahora podemos dar el segundo paso".

Nos reunimos con cada Lords como primer paso para elegir los que pelar.

No puedes hacerle nada malo a nadie.

Los ojos del espectador volvieron a jugar un papel importante esta vez. Incluso sin una conversación profunda, Orlean vio la naturaleza fea de su oponente uno tras otro.

"Entonces volveré".

Me recosté en la cama de mi hotel. Orlean se fue y salió para implementar el segundo paso.

Grité de apoyo a mi esposo, que se iba a trabajar.

"¡Orlomon, luchando!"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close