Dama Descansa (Novela) Capitulo 188

C188. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

Un grupo de nobles salió y se sentó mientras miraba a Orlean.

"Puede sentarse cómodamente".

"N-No".

Orlean habló con suavidad, pero los nobles no soltaron sus expresiones nerviosas. No, no estaban nerviosos, pero su rostro estaba lleno de miedo.

Era obvio.

Porque eran los otros tipos malos a los que les robaron sus pruebas de haber hecho cosas malas.

El crimen no fue tan severo en comparación con los anteriores, así que no los llevé a juicio, pero seguían siendo malos.

Podría ser aterrador para ellos cuando los llamaron mientras no podían dormir por la noche porque no sabían cuándo comparecerían en la corte.

"¿P-pero por qué estamos ...?"

"Acabo de llamar para comer".

Orlean habló con calma.

"Para honrar su arduo trabajo por la gente".

Los nobles tragaron saliva.

Trabajo duro para la gente

¿Cómo puede haber palabras que no vayan con ellos de esa manera? No cometieron un crimen atroz. Y tampoco son un enemigo particular de la gente.

Pero cuando escuche tal declaración, solo sonará sarcástico.

Sin embargo, no había ninguna sensación de burla en el rostro de Orlean. Mantuvo sus palabras como si realmente lo pensara.

“No te dejes presionar y solo come. El chef aquí es bueno ".

"..."

"La gente de afuera no tiene suficiente para comer una sola comida, así que ¿no deberíamos estar agradecidos de poder degustar una comida tan buena?"

Una vez más, los rostros de los nobles se pusieron nerviosos por las repentinas palabras. Serán tontos si no se dieron cuenta del significado oculto de sus palabras.

"H-Ha, r-correcto".

“E-Eso es correcto. Entonces comeré ... "

Estaban comiendo en una atmósfera tan incómoda.

Me quedé quieto y salí.

“Oh, hace un poco de calor porque la temperatura es demasiado alta. Marie, ¿puedes conseguirme un abanico?

Marie, que había puesto sus palabras de antemano, se inclinó cortésmente.

"No hay ventilador, Su Alteza".

“Entonces tráeme algo para reemplazar un ventilador. Cualquier cosa servirá ".

Estoy caliente? ¿En este invierno nevado?

Cuando todos parecían confundidos, Marie trajo un sustituto para el ventilador.

En el momento en que todos vieron al 'sustituto', los ojos de los nobles se agrandaron.

¡Porque eran los documentos con la evidencia de sus fechorías!

"Oh disculpe. No me hagas caso y come tu comida ".

Empecé a abanicarme con los papeles con una expresión que decía que hacía mucho calor.

Sin embargo, ninguno de los nobles podía seguir comiendo. En particular, el conde Almond, el propietario del documento que tengo ahora, tartamudeó.

“¡S-Su Alteza! ¿E-ese documento es?

"¿Mmm? Simplemente rodé por mi habitación y lo traje. No me interesa el papeleo. ¿Sabes sobre esto?"

Pregunté con un rostro natural y virtuoso, y el Conde Almond no pudo decir nada.

Por supuesto, el Conde Almond no fue el único que entró en pánico. Cambié lentamente los documentos y los abanicé, y todos miraron los papeles frente a mí con cara de loco.

Era una mirada con la que me hubieran atacado de inmediato si no fuera por los caballeros que estaban a mi lado.

"Esposa, ¿no te duelen las manos si haces eso?"

"¿Por qué? ¿Lo hará Su Alteza por mí?

Pregunté con una voz encantadora, y Orlean cruzó los ojos con suavidad.

"Seguro."

Orlean tomó los papeles de mi mano y me abanicó, y ahora los nobles parecían estar a punto de desmayarse.

Orlean, que me había estado abanicando durante mucho tiempo, les dijo como si de repente hubiera recordado algo.

"Oh disculpe. Dije que elogiaba su arduo trabajo por la gente, pero solo presté atención a la lluvia. La lluvia es tan hermosa que a menudo pierdo la cabeza así ".

Miré a Orlean, quien hablaba de historias vergonzosas sin un cambio en sus expresiones faciales. Hm, pero su rostro es tan serio que parece que lo dice desde el fondo de su corazón.

De todos modos, no importaba qué tonterías dijera o no dijera.

Estoy seguro de que los nobles solo pudieron escuchar la frase "trabajando para el pueblo".

Solo entonces los nobles se dieron cuenta plenamente de nuestras intenciones, por lo que gritaron con voces temblorosas.

“¡S-Su Alteza! ¡Tengo algo que decirle a Su Alteza! ¡Dejemos que nuestra familia se una a la prestación de ayuda alimentaria a nuestra gente! "

"¿Mmm? ¿No dijiste que las cosas estaban difíciles la última vez?

“¡N-No! Es para la gente, así que no importa lo difícil que sea, ¡tenemos que dar un paso al frente! 100.000 sena ... N-No, daré apoyo con al menos 200.000 sena! "

El noble, que hablaba de dar 100.000 sena, se apresuró a aumentar la cantidad cuando se encontró con mis agudos ojos.

Comenzando con eso, los nobles se apresuraron a gritar.

"¡M-Mi familia dará apoyo con 300.000 sena!"

"¡También tenemos 300.000 sena ...!"

Sonreímos en secreto al verlo.

Fue el momento en que los malos se convirtieron voluntariamente en ángeles.

La operación para eliminar a los malos que planeé se completó con éxito.

***

Orlean implementó una política de ayuda alimentaria a gran escala.

Cuando hemos tenido tantos recursos financieros,

Con tantos recursos financieros, pudimos distribuir alimentos a toda la gente durante el invierno.

La gente que evitaba el hambre gritaba.

"¡Viva Su Alteza Olean!"

"¡Viva Su Alteza Rubia, la esposa del Príncipe!"

Hubo gritos de alabanza en toda la región Central.

No podrían pasar el invierno y podrían morir de hambre. ¿Cómo no estarían agradecidos por esta ayuda?

Además, no solo dimos el dinero que teníamos.

A pesar de las circunstancias, tratamos de salvarlos de alguna manera y se nos ocurrió una forma.

La gente lo sabía. En particular, agradecieron el juicio de justicia que recibieron los nobles que los explotaban.

Si los hubieran dejado solos, la gente habría sufrido más.

"Incluso si él es Su Alteza el Cuarto Príncipe, no habría sido una tarea fácil de hacer".

"Es asombroso. Realmente lo aprecio."

"Sí, pensar que hay gente que piensa tanto en nosotros".

Hasta ahora, para el pueblo, los nobles y los emperadores eran simplemente los que reinaban por encima de ellos. Rara vez han conocido a un líder que se preocupe sinceramente por ellos.

La gente estaba muy conmovida por los esfuerzos míos y de Orlean. Algunas personas derramaron lágrimas porque estaban muy agradecidas.

“No lo creí cuando escuché los rumores sobre Su Alteza Rubia, la esposa del Príncipe. Más bien, parece que los rumores no le hicieron justicia ".

"Así es. ¿Cómo podría haber una persona así en el mundo? Su Alteza Orlean y Su Alteza Rubia deben haber descendido del cielo ".

“No puedo esperar a ver cuando Su Alteza se convierta en Emperador, y la esposa de Su Alteza el Príncipe se convierta en Emperatriz. Estoy seguro de que serán grandes personas que pasarán a la historia ”.

El final de la conversación que siguió fue generalmente así.

"¡Viva Su Alteza Orlean!"

"¡Viva Su Alteza Rubia, la esposa del Príncipe!"

Sonó una voz que nos alababa.

Me sentí un poco avergonzado por los elogios interminables.

Esta vez solo estaba tratando de retroceder, pero ¿cómo se difundió mi nombre?

La voz que nos levantó fue tan fuerte que resultó un poco onerosa. A este ritmo, lo que hicimos probablemente se difundiría no solo en la región central, sino también en todo el Imperio y otros países.

"Por supuesto, hemos hecho algo genial".

De todos modos, fue vergonzoso, pero no me sentí mal.

El orgullo de hacer algo que valga la pena llenó mi corazón.

"Lo he pasado mal y ahora voy a descansar".

De hecho, hice muy poco, y la mayor parte fue realizada por Orlean. Pero de todos modos, era hora de descansar.

Antes de acostarme en la cama, miré a Orlean. Estaba perdido en sus pensamientos como si tuviera algo de qué preocuparse.

“Su Alteza, ¿qué está pensando? ¿Estás preocupado por lidiar con los nobles? "

No importa qué tan legalmente se haya manejado, las acciones de Orlean esta vez podrían haber provocado una reacción violenta de los nobles.

“Realmente no me importa eso. No hice nada malo, y si se oponen a mí por ese motivo, tendrán un problema. Ellos serán los que serán limpiados para el Imperio ".

Eso estuvo bien.

Asentí y pregunté.

"Fue bueno esta vez, ¿no?"

"¿Qué quieres decir?"

"Ayudando a la gente".

"Sí, estuvo bueno".

Sonreí abiertamente y me metí bajo las mantas.

"Me voy a la cama ahora. Sigan con el buen trabajo ".

¡Terminé con mi trabajo y es hora de descansar!

Tuve que quedarme aquí por un tiempo hasta que casi se terminó la ayuda alimentaria, así que planeaba estar en la cama todo el tiempo.

Nadie me molestó, ¡y era el mejor lugar para holgazanear!

"Rubia".

Cuando cerré los ojos, Orlean me llamó por mi nombre.

"¿Sí?"

"Te quiero."

Le devolví la sonrisa a esas palabras.

La agradable sensación de cosquilleo se extendió por mi corazón como fuego. Me sentí caliente.

"Sí, nos vemos en mis sueños".

***

Estuvimos más de 15 días en la Región Central del país. Fue para terminar la ayuda alimentaria, lo que me dio un descanso adecuado después de mucho tiempo.

'Oh Dios. Mm-hmm.

Estaba tumbado distraídamente en la cama y disfrutaba de mi descanso.

No hay nada molesto, no hay molestia y no hay nada que hacer.

Era tan vago como de vacaciones. Es dulce como la miel.

'¿Cuántos días he estado acostado?'

Pensé con una mente confusa.

¿Tres días? ¿Cuatro días? He estado acostado en mi cama todo el tiempo, así que perdí el sentido del tiempo.

Bueno, ¿y si son tres días y cuatro días? El hecho de que esté acostado es importante.

Era hora de volver a cerrar los ojos con una vida de pereza tan lograda.

A mi lado, Marie habló con voz de admiración.

"¡Guau! Está nevando, alteza.

Quizás por lo que he hecho, Marie no me fastidiaba mucho, incluso si era perezosa.

"Sí, es bonito".

Asentí con la cabeza.

En realidad, no me gusta tanto la nieve. Es bonito cuando lo miras, pero después de eso, no hubo solo una o dos cosas que causó que fueran problemáticas.

Pero la nieve que caía ahora era bastante hermosa.

Era lo suficientemente plano como para cubrir todo el cielo de blanco, pero era muy romántico en armonía con los edificios de ladrillo rojo.

"Gracias a Su Alteza, la nieve se ha calentado".

"¿Qué quieres decir?"

"Estoy seguro de que todos estaban preocupados por la nieve, pero usted y Su Alteza nos hicieron sentir cálidos".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close