Dama Descansa (Novela) Capitulo 189

C189. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

Es realmente doloroso cuando te mueres de hambre mientras está nevando. Si el frío se suma al problema del estómago vacío, habrá mucha gente que morirá.

Sin embargo, la ayuda alimentaria tuvo éxito, por lo que evitamos tales preocupaciones.

“Estoy muy, muy orgulloso de Su Alteza. Por supuesto, me temo que te maldecirán si te acuestas demasiado, ¡pero aún amo a Su Alteza! "

Sonreí y acaricié su cabello.

"¿Salimos un rato?"

"¿En realidad?"

"He estado acostado durante mucho tiempo".

Miré por la ventana.

Pude ver un castillo que se volvió blanco como si estuviera en un mundo de cuento de hadas.

"Es un poco triste quedarse en la habitación".

Así que salí con Marie.

Hacía frío, pero no está mal ya que no hace viento. Hacía el tiempo perfecto para pasear en un día nevado.

"¡Su Alteza, haré un muñeco de nieve!"

"Sí Sí."

Le sonreí a Marie, que corría como un cachorro en la nieve.

Había una barandilla cerca, así que quité la nieve por encima y me senté.

La gente que pasaba no me reconoció porque llevaba bata. Incluso llevo una espada larga para defenderme, así que solo pareceré un viajero.

'Bien.'

De repente sentí un agradable calor en la nieve.

Marie corriendo de un lado a otro lindo, el mundo que se volvió hermoso y la gente que pasaba por ese mundo.

¿Es por la nieve? Todo se sintió bien.

—No, no es por la nieve.

Reflexioné sobre mis sentimientos.

Últimamente siempre he estado de buen humor. Curiosamente, estaba más emocionado que antes, y muchas veces me sentí como si estuviera flotando en las nubes.

'¿Es porque puedo ser vago?'

No, no, tampoco fue eso.

Me sentí de la misma manera incluso cuando estaba ocupado y molesto.

'Mmm.'

Marie se acercó a mí que estaba perdida en sus pensamientos.

“Su Alteza, hice un muñeco de nieve. Son usted y Su Alteza ".

“… ¿Cómo es esto Orlean y yo? Es solo un muñeco de nieve ".

Miré el muñeco de nieve que hizo Marie con ojos temblorosos.

Aun así, como si intentara expresar los detalles con las ramas, mi muñeco de nieve tenía los ojos caídos como si tuviera sueño, mientras que el muñeco de nieve de Orlean tenía una apariencia fría.

Se parece un poco a él.

Me reí y agregué más detalles al muñeco de nieve Orlean.

Los ojos expresados ​​con ramas se elevaron hacia arriba para que se vieran lo más feos posible, y la boca se inclinó hacia abajo para que se vieran malvados. Luego puse un gran punto en la mejilla.

"... No creo que Su Alteza tenga un lunar tan grande". [1]

“No lo sé, así es como me siento. Ahí tienes. Es exactamente lo mismo ".

Le sonreí al muñeco de nieve realmente feo. Se lo mostraré a Orlean más tarde.

Cuando me reí de algo tan insignificante, me di cuenta de un hecho y me detuve.

'Oh, eso es todo. La razón por la que he estado de buen humor últimamente.

Fue por Orlean.

Estaba de buen humor porque era uno con él.

No importaba si estaba ocupado o no. Solo el hecho de que estuviera con él era importante.

'Te echo de menos.'

En el momento en que me di cuenta de ese hecho, de repente lo extrañé.

Mucho. Insoportablemente.

En este momento, quería sentirlo a mi lado.

Quería caminar por esta calle de la mano, y quería tener una conversación tonta con él y reírme. Solo quería estar juntos.

Así que decidí seguir lo que mi corazón me decía que hiciera. Decidí visitar Orleans.

"¡Oh! Su Alteza, ¿a dónde va?

"Iré a algún lado por un tiempo, así que deberías entrar primero".

Traté de buscar su ubicación usando magia.

Pero negué con la cabeza rápidamente.

'¿No nos encontraríamos si solo caminara?'

Fue una idea ridícula.

¿Sé dónde está ahora mismo, que lo encontraré si solo camino?

Pero, curiosamente, tenía la sensación de que lo encontraría si simplemente iba por este camino. Como el destino.

"Es divertido hablar del destino por algo tan trivial".

Por alguna razón, sentí que quería conocerlo por casualidad. Pensé que sería más romántico.

Sé que es una idea divertida, pero ¿qué pasa con ella? Son todos mis sentimientos.

Así que caminé sin rumbo fijo y lo encontré como el destino.

"Hmm, ¿Rubia?"

Orlean, que estaba trabajando afuera con los funcionarios del castillo, se sorprendió al verme.

Se me acercó a toda prisa y me quitó la nieve de la bata.

“¿Por qué saliste? Hace frío."

"Solo quería verte."

Los ojos de Orlean se agrandaron.

Lo miré a la cara.

Es él. Con solo conocerlo, un sentimiento de felicidad se extendió por mi corazón.

Dije con una gran sonrisa.

"¿Quieres tener una cita?"

***

Orlean inmediatamente detuvo lo que estaba haciendo y escapó de los oficiales.

"Creo que te interrumpí".

Dije, sintiéndome un poco arrepentido.

"Para nada. No importa."

Orlean dijo con una voz que no le importaba tanto.

"Nada en este mundo es más importante que estar contigo".

El contenido era una ligera expresión de afecto, pero su expresión era demasiado seria. Realmente parecía pensar que nada más que yo era importante en este mundo.

"Eso es suficiente. Por favor, vayamos a una cita y escoltame como es debido ".

Orlean sonrió ante mis palabras y se arrodilló sobre una rodilla. Luego habló formalmente.

"¿Podría darme este precioso tiempo hoy, madame?"

Sonreí y tomé su mano.

Te daré un permiso especial. Entonces, necesito pasar un buen rato ... "

Fue en ese momento que hablé hasta allí.

Suavemente tiró de mi mano. Mi cuerpo naturalmente se inclinó hacia atrás, y Orlean robó un beso de mis labios.

Suavemente.

La sensación suave y caliente pasó, y el beso inesperado me puso rígida.

Orlean, que me robó un beso de los labios como un ladrón, sonrió suavemente.

"Como dijiste, intentaré que sea el mejor momento".

"...!"

Me sonrojé.

Un beso sorpresa en una situación completamente inesperada. Fue un juego sucio. Mi corazón latía como loco como si estuviera roto, así que tartamudeé.

"S-Sí."

Orlean, que se acercó a mí, me abrazó por encima del hombro.

Como el beso de hace un momento, sentí algo extraño, así que hablé en voz baja.

“No tienes que abrazarme así para una cita. Es incómodo, así que váyase ".

“Pero no puedes tener frío. ¿Y si coges un resfriado?

Agarró mi hombro como si nunca fuera a soltarme, lo que me dejó sin palabras.

¡Hwakk!

Bloqueó el frío cubriendo los alrededores con un aura invisible.

"…¿Esto es?"

“Es una aplicación de un aura. Ya no hace frío, ¿verdad?

Tenía ojos absurdos.

No, usando Aura para deshacerse del resfriado.

Es asombroso que pueda usar el Aura, la energía de la destrucción pura, de esa manera. ¿Pero no lo está usando para algo tan trivial?

De todos modos, miré fijamente a los brazos de Orlean.

No nos dijimos mucho. Fue suficiente incluso si no decimos nada.

Nuestra calidez me abrumaba tanto que el mundo entero se sentía hermoso solo por estar juntos.

¿Cuánto tiempo caminamos así? Llegamos a un terreno baldío deshabitado.

No hubo pisadas humanas, por lo que pasó por todas partes sin huellas.

La vista de la nieve apilada era tan pura y hermosa que sentí que tenía que atropellarla por alguna razón.

Me liberé de sus brazos y salté sobre la nieve.

“¡Rubia, hace frío! ¡Entonces si coges un resfriado ...! "

No sucederá si tuviera un pequeño contacto con la nieve, pero él estaba preocupado como si yo fuera una especie de paciente.

Cuando vi eso, pensé en algún tipo de alegría, así que levanté las comisuras de mi boca.

Luego me agaché, recogí un poco de nieve y se la arrojé.

"¿Rubia?"

Con los ojos perdidos, se veía sorprendido y me eché a reír.

“¿De qué estás tan sorprendido? ¿Nunca has tenido una pelea de bolas de nieve? "

"¿Guerra de nieve?"

¿Qué? ¿Nunca ha hecho algo tan divertido?

Agité la nieve y se la arrojé con la idea de enseñarle un buen juego.

¡Disco!

“Su Alteza, tíremelo también. La persona que recibe muchos golpes pierde ".

Bueno, es divertido hacerlo después de mucho tiempo. Mi deseo de ganar estaba en llamas.

Lancé la bola de nieve con fuerza ante la idea de vencer al Sword Master más fuerte del mundo con una pelea de bolas de nieve.

***

"..."

Orlean la miró sin comprender, arrojándole nieve.

Podría haberlo evitado o detenido todo si hubiera querido, pero no lo hizo. Primero, no intimidaba en absoluto, y sobre todo.

'…Linda.'

La forma en que ella lanzaba las bolas de nieve con todas sus fuerzas era tan linda que ni siquiera pensó en evitarla.

Había una gran sonrisa alrededor de su boca. ¿Fue porque estaba llena de emoción? Su piel blanca estaba teñida de rojo.

Fue tan lindo y encantador cuando ella juntó la nieve con tanta emoción que él solo pudo mirarla a la cara sin comprender.

"¿Qué estás haciendo? ¿No lo vas a hacer?

Cuando se quedó quieto, Rubia bajó la mano como si su entusiasmo se apagara.

Rubia se acercó a él para quitarse el abrigo empapado de nieve.

"Espera un minuto. Lo sacudiré ".

En ese momento, Orlean la abrazó. A pesar de que ella era tan encantadora, no podía soportarlo.

"¿O-Orlean?"

¿Quizás es porque la abrazó demasiado de repente?

Perdió momentáneamente el equilibrio, resbaló en la nieve y cayó a un lado.

Al ser abrazados por él, volvieron a rodar juntos en la nieve.

"Rubia, ¿estás bien?"

Orlean miró su cuerpo a toda prisa.

En medio de la caída, rápidamente se dio la vuelta y apoyó a Rubia para que no se lastimara. Pero le preocupaba que ella pudiera haber sido herida aunque fuera un poco.

"Uh ... duele."

"¿Dónde? ¡Donde duele!"

Su gemido hizo que el corazón de Orlean palpitara. Está tratando de mirarla con cara de urgencia.

Rubia sonrió y actuó de la nada.

Ella robó un beso de sus labios.

"...!"

"Es una broma. No te preocupes, no estoy herido ".

Orlean se quedó en blanco por un momento. Los labios que robó se calentaron. El calor pareció extenderse por todo el rostro. Su corazón latía con fuerza.

"... ¿Estás seguro de que estás bien?"

"Si, estoy bién. Pero, ¿por qué me abrazaste tan de repente? Me sorprendió. ¿Me veía tan bonita?

Orlean no pudo responder.

¿Era muy bonita? No era solo un sentimiento que se puede expresar con esa palabra.

¿Cómo puede explicar este sentimiento como si su corazón se sintiera tan lleno como si fuera a estallar y ella fuera la única a la que podía ver?

T / N :

[1] La palabra aquí es '왕눈이', que significa una persona de ojos grandes. Sin embargo, no se referían a sus ojos sino al gran punto que Rubia puso en la mejilla del muñeco de nieve. La palabra '점 은', que se traduce como punto o lunar, estaba al lado de '왕눈이', así que la traduje como lunar grande en lugar de ojos grandes.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close