Dama Descansa (Novela) Capitulo 193

193. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

Shen miró tumultuosamente a Fildeheim por un momento y luego, así, superpuso sus labios con los de él.

"...!"

Los ojos de Fildeheim se abrieron como platos. Era una sensación espeluznante como si una serpiente se arrastrara por todo su cuerpo.

Fildeheim rompió la parálisis de Shen con todas sus fuerzas.

Sin embargo, ya era demasiado tarde.

Justo antes de que se levantara la parálisis, algo salió de la lengua de Shen y pasó a la garganta de Fildeheim. Era una sensación terrible como si se tragara una serpiente viva.

"Tú…!"

Solo entonces Fildeheim, quien logró deshacerse de la parálisis, lanzó su magia con una expresión de enojo como si fuera a explotar.

"¡Te mataré!"

Sin embargo, Shen se echó a reír a carcajadas y se trasladó al espacio fuera del rango para evitar la magia.

"No te ofendas, es un regalo".

"¡Cállate!"

“¿Pero es verdad? Te estoy prestando algo de mi poder ahora. Sin condiciones. Gratis."

Fildeheim estaba asombrado por esas palabras y miró dentro de sí mismo.

Podía sentir el maná que no se podía comparar con antes, hirviendo dentro de él.

Ahora, sentía que podía hacer cualquier tipo de magia sin dudarlo.

"Incluso el Mago Celestial Heinrich, el Maestro de la Torre, se arrodillará ante ti".

Fildeheim se dio cuenta de que las palabras de Shen eran ciertas.

Era un maná que excedía al del Tower Master. A excepción de Shen, se convirtió en el mago más fuerte del mundo humano.

El hechizo incluso se dio sin condiciones. Lo inspeccionó usando magia, pero realmente no había restricciones.

Pero en lugar de regocijarse, Fildeheim preguntó con el ceño fruncido.

"... ¿Qué tipo de mierda es esa?"

Shen, el centro del mal, no podría haber hecho esto con mera buena voluntad. Seguramente debe haber algún tipo de travesura.

Incluso cuando preguntó, Shen solo sonrió.

"Piense en ello como un regalo".

"¿Un regalo?"

"Sí. Eres un ser humano que más me interesa. A lo largo de mi larga vida, pocos humanos han sido tan interesantes como tú. Así que puedo darte suficiente de este tipo de obsequios ".

Con esa última palabra, Shen se vio envuelto en la oscuridad. Era una oscuridad maligna similar a la que vio más allá de la "puerta" de la Academia Lynette en el pasado.

"Adiós, hasta que nos volvamos a encontrar".

Shen desapareció con la oscuridad y Fildeheim miró fijamente el lugar donde había desaparecido.

***

Terminamos todo y regresamos a la Capital Imperial.

La gente de la capital nos recibió con vítores entusiastas mientras los rumores se difundían desde la región central.

"¡Viva Su Alteza Orlean!"

"¡Viva Su Alteza Rubia, la esposa del Príncipe!"

“¡Wooo! ¡Gloria a los dos! "

Desde la puerta del castillo hasta la calle que conduce al Palacio Imperial. Estaba a punto de enfermarme porque venía mucha gente a animarnos.

Parecía que salían más personas en comparación con la multitud al saludar a un general triunfante.

"¿Les ordenó que hicieran esto por adelantado?"

Ante mi pregunta, Orlean negó con la cabeza con una mirada ligeramente perpleja.

"No, nunca dije nada".

Nadie lo ordenó, pero es una multitud tan grande.

Lo que fue aún más sorprendente fue que la gente se apiñaba a cada minuto.

Quizás se enteraron de nuestra llegada tarde, pero hubo procesiones adicionales aquí y allá, y el carruaje estaba tan bloqueado que era difícil moverse.

Me reí amargamente cuando me di cuenta de por qué la gente vitoreaba tanto.

'Lo que hemos hecho debe haber sido impresionante. Se verá completamente diferente de lo que Knox III ha mostrado hasta ahora '.

Knox III no fue el peor tirano lunático registrado en la historia. Pero tampoco era un buen emperador. No tenía mucho interés en servir a la gente.

'No es solo Knox III. Independientemente de la edad o el país, las monarcas que realmente sirven a su gente son raras '

Lo mismo ocurre con los nobles.

Por lo general, estaban empeñados en cuidar de su propia codicia, pero había pocos nobles que realmente practicaran la nobleza obliga y sirvieran a la gente. No es que no hubiera ninguno, sino que eran raros, por lo que son elogiados por ser raros.

Por eso las acciones que hemos realizado esta vez son bien recibidas por la gente.

La gente pensó que seríamos diferentes a los Emperadores y Emperatrices que había habido antes y lo esperaban con mucha ilusión.

'Hmm ... No creo que pueda estar a la altura de sus expectativas porque la Emperatriz simplemente estará acostada. Bueno, a Orlean le irá bien por su cuenta.

Miré a mi esposo con ojos confiables.

"¿Qué ocurre?"

Orlean sintió mi mirada y me miró. Una agradable sonrisa había en sus ojos que me miraban.

“No, solo creo que eres guapo. Sonríe un poquito. Entonces a la gente le gustará más ".

Había llegado el momento de hacer una tontería.

En ese momento, miré a la figura de pie en las paredes del Palacio Imperial y fruncí el ceño.

¿Knox III?

Todavía está lejos, por lo que no pude distinguirlo con precisión.

Sin embargo, cuando miré las túnicas ricamente decoradas, parecía ser Knox III.

'¿Por qué estás en la pared? ¿Nos estás mirando?

Parecía así. No, para ser exactos, estaba volviendo la cabeza y mirando a su alrededor, parecía estar buscando a la multitud en la calle.

No pude ver qué tipo de expresión estaba usando.

"¿Rubia?"

"Allí…"

En el momento en que traté de decírselo a Orlean, Knox III me dio la espalda y desapareció. Esta vez, fue un movimiento brusco que se sintió claramente incluso desde la distancia.

'…¿Qué es?'

Fruncí el ceño ante el hedor apestoso de algo.

***

Entramos en el Palacio Imperial e inmediatamente vimos a Knox III.

Knox III nos recibió con una sonrisa.

Buen trabajo, Orlean. Hiciste un gran trabajo. Lo que has hecho se ha escuchado aquí en el Palacio Imperial ".

Lo que acabo de ver en la pared fue una voz de sincera admiración y alabanza.

“No, Su Majestad. Pido disculpas por hacer las cosas demasiado grandes de manera presuntuosa ".

"No hay necesidad de disculparse. Aquellos que devoran el imperio deben enfrentar un castigo severo. Bien hecho."

"Gracias."

Knox III también me dijo.

“Escuché que la esposa del Príncipe también hizo una gran contribución. Bien hecho, estoy muy orgulloso de ti por encargarte de los problemas en la Casa Imperial hasta ahora ".

Incliné la cabeza porque era un cumplido tan sincero que dejará boquiabierto a alguien cuando lo escuche.

'¿Qué estás pensando?'

Levanté la cabeza y miré directamente a los ojos de Knox III, dejé escapar una sonrisa sin darme cuenta.

'Entonces que así sea.'

La mirada de Knox III se hundió, a diferencia del elogio que salió de su boca. No era una cara que estuviera contenta con nuestra actuación en absoluto.

En ese momento, algunos nobles sin tacto que no podían leer el estado de ánimo del Emperador hicieron esta oferta.

"Su Majestad, en honor tanto de Su Alteza como de Su Alteza, ¿qué tal otorgar una medalla?"

"¿Una medalla?"

"Sí, creo que es un gran logro que merece ser galardonado con la Medalla de Hostia".

Ciertamente, la reacción de la gente también fue la misma, y ​​logramos el mérito suficiente para recibir la medalla. Pero, como era de esperar, Knox III se acarició la barbilla y desdibujó sus palabras.

“Por supuesto, hizo suficiente trabajo para conseguir una medalla. Sin embargo, no sé nada más, pero Orlean es miembro de la familia Imperial. Como miembro de la familia imperial, es un deber natural servir a la gente del Imperio. Entonces, ¿es necesario emitir una medalla ... ”

Me asomé a la mente de Knox III y me reí. Era obvio. ¿Qué está pensando Knox III ahora?

"Es inevitable, así que tiene que elogiarlo, pero no está satisfecho con el aumento de honor de Orlean".

Qué pensamiento tan patético.

Orlean es su verdadero sucesor. Por lo tanto, el honor de Orlean es su honor, pero lo envidia con su corazón mezquino.

Para ser precisos, le preocupa que el prestigio de Orlean lo amenace. Ahora Orlean es el único que puede amenazar su posición en el Imperio.

Pensando así, chasqueé la lengua por dentro.

Si hay un monarca que cuida y nutre a su sucesor con amor, también hay un monarca que considera incluso a su sucesor elegido como un potencial oponente político.

Le preocupa que su sucesor aumente su poder y amenace su posición.

De hecho, no fue una preocupación infundada porque este evento no fue raro en la historia. Pero fue muy patético verlo luchando solo sin pensar en ello.

Oh, no puedo darle un puñetazo. Es mi suegro. Si no fuera por su posición como padre de mi marido, le habría puesto laxantes en secreto en su arroz.

Otros se habrían asustado mucho por el hecho de que estaban atados por un emperador brutal, pero yo no.

¿Qué quisiste decir con Emperador? Desde mi punto de vista, ya sea el Emperador o lo que sea, solo era un hombre feo lleno de codicia.

De todos modos, era hora de que di un paso al frente y dijera que no necesito ese tipo de medalla.

Intervino una voz inesperada.

"Aunque es el deber natural de la familia imperial servir a la gente, ¿no es esa la razón por la que brilla aún más?"

Un hombre guapo con un peligroso sentido de la tentación. ¡Era el barón Richt!

Continuó con una voz tan cautivadora como su apariencia.

"Si Su Majestad elogia tanto a Su Alteza como a Su Alteza, la gente volverá a admirar su inmensa generosidad".

Miré al barón Richt con una mirada ligeramente sorprendida.

¿Por qué estás configurando para nosotros?

Lo que es aún más sorprendente fue la reacción de Knox III.

Cuando los nobles hablaron, ni siquiera los escuchó, pero cuando el barón Richt lo sugirió, gimió y cayó en agonía.

“… El Barón tiene razón. No estaría de más conceder una medalla. Procedamos con eso ".

Cuando vi al barón Richt, lo miré a los ojos. Da la casualidad de que él también me estaba mirando.

Los distantes ojos purpúreos brillantes me sonrieron.

Cuando vi esa hermosa sonrisa hechizante, las palabras que escuché la última vez pasaron por mi mente.

[¿Porque estoy interesado en Su Alteza?]

Fruncí el ceño ante una sensación desagradable sin saberlo.

***

Así que Orlean y yo incluso nos concedieron una medalla.

Lo que decidimos recibir fue la Medalla de Hostia, el mayor honor del Imperio Occidental.

"... Nunca dije que podrían hacer un premio como este en mi nombre".

Gruñí mientras miraba la medalla de oro con la palabra 'Hostia' grabada en una fuente arcaica.

Bueno, ¿fue solo la medalla donde se usa mi nombre?

Desde el nombre de la familia Imperial hasta el nombre de alguna escuela. Se usaba siempre que algo se consideraba importante. Incluso se usó como nombre de lotería.

Realmente me has dado la medalla con el mayor honor. Pensé que reducirías un poco la clase de honor.

Cuando pensé eso, me pregunté.

¿Quién diablos es el barón Richt?

¿Cómo puede Knox III confiar tanto en él?

Miré a mi alrededor, pero nadie lo sabía exactamente.

De repente aparece como si hubiera caído del cielo y está hurgando alrededor del emperador Knox III.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close