Dama Descansa (Novela) Capitulo 194

194. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

"Hay historias de un niño escondido o incluso de una amante".

El mayor rumor entre las sirvientas era si era un amante de Knox III. Se veía tan seductor y siempre se apegaba a Knox III que parecía que circulaba un rumor tan falso. [1]

Entrecerré los ojos.

De todos modos, algo no estaba bien. Cuanto más lo miraba, más desagradable me sentía como si estuviera frente a una serpiente.

En ese momento, preguntó Orlean.

"Rubia, ¿qué estás pensando?"

"¿Conoce al barón Richt?"

"¿No es un ayudante de Su Majestad?"

Negué con la cabeza.

"No, eso no. ¿Hubo algo extraño a través de los ojos del espectador?

"...!"

Si lo mira a través de los ojos del espectador, puede ver la esencia del alma de la otra persona. Entonces Orlean podría haber visto algo especial.

El rostro de Orlean se endureció un poco y poco a poco abrió la boca.

“No hay nada especial. La esencia de su alma parecía una serpiente ".

"¿Serpiente?"

“Sí, la serpiente seductora. Por lo general, las almas de los malvados a menudo se ven como tales ".

"Mmm."

Me crucé de brazos.

Es una serpiente.

Aunque se llevaba muy bien con el barón Richt, era imposible asumir que sospechaba solo por eso.

'Maldita sea. ¿Qué diablos les pasa a mis suegros?

De repente me sentí cansado y fruncí el ceño.

Mi suegro es desagradable y su ayudante es, sin saberlo, molesto. Incluso mi suegra, que se suponía que trabajaba para mí, se escapó.

¡Qué clase de suegros son estos!

'... No importa cuánto lo piense, me casé mal. Debería haber cuidado el pozo de mi suegro.

Ese no fue el único problema.

Suspiré sin cesar al pensar en los documentos apilados como una montaña.

¿Cuándo volveré a revisarlos?

Por supuesto, la mayor parte de mi trabajo lo realizan mis subordinados. De hecho, todo lo que hice fue una revisión final, pero eso por sí solo fue una cantidad considerable de trabajo. Esto se debe a que mis subordinados eran innecesariamente competentes y estaban ampliando su trabajo sin cesar.

'Traté de construir una organización que se moviera y pensara por sí misma, pero no sabía que florecería tanto. Maldita sea. ¿Hasta dónde creen que me van a molestar?

Fue un momento en el que respiré en mi mente vaga sobre la cantidad de papeleo que se acumularía ya que lo había retrasado durante un mes porque estaba de visita en la región central.

"Rubia, ¿estás bien?"

Orlean me miró con preocupación y yo respondí con una mirada penetrante.

“¿Estoy bien? Todo es porque no me casé bien ... "

Por alguna razón, estaba peleando y no tenía la energía para estafarlo.

Negué con la cabeza y me dirigí a mi habitación. Iba a acostarme en la cama y revisar los documentos.

Entonces, Orlean tomó mi mano y me dio la vuelta.

"Espera un segundo."

"¿Por qué? No estoy de humor para besar en este momento ".

"No eso no es. ¿Estás seguro de que estás realmente bien?

¿Por qué sigues preguntando? Estoy bien ¡Todo, desde el feo emperador hasta las cosas amontonadas frente a mí, es muy molesto!

Pero eso no era lo que preocupaba a Orlean.

“Tu cara está pálida. ¿Estás bien?"

"¿Perdón?"

¿Me? En el momento en que incliné mi cabeza, cubrió mi frente con su mano.

Su fría sensación se transmitió agradablemente y el rostro de Orlean se endureció.

“¡Es fiebre…! ¿Desde cuándo diablos has estado así? "

¿Tengo fiebre? Me sentí un poco deprimido, pero no sabía que tenía fiebre.

"¿Tengo fiebre?"

Orlean se mordió los labios cuando le pregunté.

"Si tu puedes. Creo que deberías acostarte ahora mismo. Debería haberlo sabido antes. Lo siento."

Negué con la cabeza porque parecía preocupado como si algo grande hubiera pasado.

"No es mucho…"

En ese momento, cerré la boca. Esto se debe a que me vinieron a la mente sus palabras de que debía acostarme.

'Así es. ¡Si estás enfermo, por supuesto, deberías acostarte!

De repente me sentí tan bien. Puedo dejar todo a un lado con confianza y tomarme unos días más libres.

Hice una mueca enferma a propósito. Mis expresiones faciales en la actuación siempre han sido excelentes gracias a mi experiencia de vivir una vida como un gran actor.

"Ahora que lo pienso, mi cabeza ha estado un poco ..."

"¡Rubia!"

Cuando me enfermé, Orlean miró con urgencia. Sí, necesito que te preocupes más. De ahora en adelante, estoy enfermo. Tengo que acostarme en la cama.

“Ahora que lo mencionas, no me siento bien. Creo que necesito acostarme ".

"Deja que te ayude. No, prefiero ... "

En ese momento, Orlean hizo algo inesperado.

¡Me sostuvo en un porte de princesa!

“N-No. ¿Su Alteza?"

Las doncellas que pasaban nos miraron con los ojos bien abiertos.

Mi cara estaba roja como una remolacha y estaba temblando.

"Estoy bien, por favor déjame".

“No, no te sientes bien. Yo te llevaré allí."

"¿No están otros mirando?"

“¿Qué pasa con eso? Estás tan enferma así. La fiebre es tan fuerte que tienes que recostarte ahora mismo ".

No, en realidad, ¡no estoy realmente enfermo!

Hice una expresión muy dolorosa y dije que estaba fingiendo una enfermedad. Luego luché con todas mis fuerzas, pero él no me soltó.

¿No es el maestro de espadas más fuerte de la tierra?

No importa cuánto luché, no pude bajar porque él me abrazó suavemente y mantuvo el equilibrio. Aun así, no puso demasiada fuerza en ello, haciéndome sentir cómoda como si estuviera sentada en un sofá.

'¡No, no uses la técnica del Swodmaster para cosas tan inútiles!'

Inevitablemente, me llevó al dormitorio y enterré mi cara sonrojada en su pecho por la vergüenza.

¿Por qué debería ser el único avergonzado?

De todos modos, es muy difícil ser vago.

***

Después de eso, traté de ser holgazán con un descanso como la miel… durante unos días, pero no pude.

Fue inesperadamente muy doloroso.

"Guhh".

Gemí porque estoy ardiendo por la fiebre.

No fue una enfermedad particularmente grave, fue solo un resfriado. Fue principalmente porque me quedé en la región central del país durante demasiado tiempo y me vestí con rudeza en el clima frío.

“Trabajaste demasiado. ¿Estás bien?"

Orlean me miró con ojos muy molestos.

"Ah, sí. Estoy bien ... Tos.

Su tez se oscureció bruscamente cuando escuchó mi tos.

“Me temo que no lo eres. No hagas nada por el momento y simplemente acuéstate. No puedes levantarte de la cama ".

"…¿En realidad?"

"Sí, si hay algo que deba hacer, déjeme hacerlo".

Sonreí levemente ante esas palabras. No puedo creer que seguiré acostado. Fue mi actividad favorita.

'Excepto que, no me siento bien, es tan bueno como la libertad condicional'.

Apenas pude disfrutar de este precioso tiempo porque me duele el cuerpo como si me hubieran golpeado aquí y allá. Estaba aturdido.

Orlean suspiró cuando me vio así y sacó un cuenco de líquido negro.

“Es una medicina preparada por el Palacio. Tómalo."

"... No me gusta".

Estaba aterrorizado mientras miraba la medicina que parecía una sopa de bruja.

Quizás porque se culpó a sí mismo por no poder curar mi migraña, el médico del Palace preparó la mejor medicina, diciendo que definitivamente me ayudaría a recuperarme esta vez. Entonces, es una medicina terriblemente amarga y desagradable.

“Rubia, necesitas comerlo para recuperarte rápidamente. Tengo un dulce pastel de fresas listo ".

Orlean sugirió en un tono tranquilizador, pero negué con la cabeza. Prefiero estar enfermo unos días más que comer eso.

"Por favor, dame un tratamiento que no sea ese medicamento".

"¿A qué tratamiento te refieres?"

Dije, mirándolo con ojos rojos y febriles.

"Dame un gran abrazo."

Los ojos de Orlean se abrieron un poco, pero pronto asintió.

"Veo."

Sentada en una silla junto a la cama, Orlean se inclinó y me abrazó, que estaba acostada. Una sensación de calidez me envuelve, pero negué con la cabeza porque sentí que faltaba algo.

"No así, pero dame un abrazo adecuado".

Parecía haberme entendido mal. Solo quería que me abrazara correctamente en esa posición, pero se acercó a la cama.

"No, ¿quién te dijo que vinieras?"

Tan pronto como estaba a punto de decirle que bajara, me abrazó con fuerza por detrás.

"...!"

"¿Esto está bien?"

Cerré la boca cuando sentí sus firmes brazos envueltos fuertemente alrededor de mí.

Era tan acogedor que me tragué las palabras para salir de la cama.

'…Es agradable.'

Siendo sostenido en sus brazos así, se sentía cálido y esponjoso como si estuviera enterrado en nubes. El dolor en mi cuerpo pareció disminuir un poco. Me siento mucho mejor.

Entonces, Orlean suspiró profundamente.

"Rubia, por favor no te enfermes".

Era una voz llena de angustia.

“Si estás enfermo, estoy tan angustiado. Así que, por favor, cuide su salud ".

La preocupación en su voz me hizo cosquillas en el corazón.

"Está bien, estaré mejor en unos días".

"Pero no quiero que te enfermes durante unos días".

La voz que insinuaba que estaba realmente molesto me hizo rascarme la cabeza.

'Es solo un resfriado ...'

Por supuesto que lo sabe. El hecho de que lo que estoy sufriendo es un simple resfriado.

Sin embargo, está muy molesto porque no quiere que yo sufra ni un poco de dolor.

"No tienes que hacer tanto con solo un resfriado".

A diferencia de mis quejas convencionales, cerré los ojos cuando sentí una emoción conmovedora por alguna razón.

No odiaba que se preocupara por mí. Más bien, sentí cosquillas.

Solo quería mimarme sin cesar en sus brazos así.

"No te enfermes tampoco".

Me dio un gran abrazo cuando lo dije.

"No te preocupes. Siempre estaré a tu lado con buena salud ".

"Promesa."

"¿Qué?"

“Yo tampoco quiero verte enferma, así que prométemelo. Nunca te enfermarás ".

Abrazándome por detrás, no pude ver qué tipo de expresión tenía ahora.

Pero me pregunté si sonreía lentamente.

Besó mi mejilla y habló suave y dulcemente.

"Sí prometo. Así que necesitas recuperarte pronto ".

Al final de esas palabras, nos quedamos en silencio por un momento.

Estaba cansado y me quedé dormido en sus brazos, y él tarareó para mí.

Era una canción llamada 'Dream Shepherd'.

El zumbido de la oveja de un pastor se quedó en mis oídos. Mientras escuchaba la suave melodía, mi corazón se hundió en paz.

"Abrázame un poco más".

"Sí."

Mientras me dormía en sus mullidos brazos, de repente pensé esto.

Estoy muy feliz ahora.

-

T / N: [1] Las traducciones realmente dicen amante. Supongo que ahora tenemos Knox III x Baron Richt.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close