Dama Descansa (Novela) Capitulo 196

C196. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

-Marqués de Qatar

¿Marqués de Qatar?

Era una prestigiosa familia noble de Oriente. Nunca antes había recibido una carta de un aristócrata así, y no creo que haya ninguna razón para estar particularmente avergonzado.

Pero pronto me di cuenta de una cosa y endurecí un poco mi rostro.

'Esperar. Si es Marquis Qatar, ¿no es así? ¡La familia de la emperatriz Estelle!

Me pregunté si habría noticias de Estelle o Fildeheim, así que le pregunté a Marie con cuidado.

"¿Escuchaste alguna noticia de 'ellos'?"

Marie dijo como si no hubiera nada en absoluto.

“Sí, ¿a qué te refieres? Es una carta de la señorita del marqués ".

"¿Pequeña señorita?"

¿Qué señorita?

Abrí la parte superior de la carta con ojos perplejos.

Y no mucho después de leerlo, me di cuenta de por qué Marie me pidió que leyera esta carta yo mismo.

- La estimada Su Alteza.

Mi nombre es Eileen del Marqués de Qatar.

Estoy tan nervioso por escribir esta carta a la estimada Su Alteza.

No era una frase deliberadamente decorada o descriptiva.

La letra era demasiado vana y descuidada para que fuera una pretensión.

Naturalmente, era una reminiscencia de una joven dama escribiendo una carta con gran nerviosismo.

- Siempre me quedo en la cama porque me duelen las piernas.

Mi papá y mi mamá siempre son amables conmigo, pero siempre me aburrí porque no tengo amigos.

Mientras tanto, escuché sobre Su Alteza.

No podía dormir por la noche escuchando la maravillosa historia de Su Alteza que se preocupa por la gente.

A partir de ese día, tenía un objetivo. Ojalá pudiera ser una gran persona como Su Alteza.

Por supuesto, sería difícil para mí, con molestias en mis piernas, convertirme en una persona como Su Alteza, pero todavía rezo mientras miro a la luna todos los días. Esperaba poder ser una persona que se pareciera a Su Alteza incluso al menos un poco.

"..."

Cierro la boca.

De hecho, soy un vago. Sentí que había engañado a su inocencia infantil sin hacer nada malo.

- Tengo muchas ganas de visitar a Su Alteza cuando mis piernas mejoren algún día, pero no creo que sea posible ahora.

Así que realmente, de verdad, lo siento, pero ¿puedo pedir un favor?

Se acerca mi cumpleaños y me gustaría invitar a Su Alteza a mi fiesta de cumpleaños.

Por supuesto, sé que Su Alteza siempre está ocupada y cansada para su gente, así que si no puede venir, ¡no me decepcionará!

Solo quería enviar una carta a Su Alteza, a quien respeto y amo más en el mundo, usando mi invitación de cumpleaños como pretexto. Si Su Alteza lee mi carta, será el mejor regalo para este cumpleaños.

Me disculpo por molestarte en medio de tu apretada agenda, entonces cortaré la carta ahora.

Su Alteza, mi más respetado en el mundo.

El marqués de Qatar, Eileen.

"..."

Después de leer la carta, no pude encontrar nada que decir y parecía preocupado.

"¿Qué haremos, alteza?"

Marie también preguntó con el mismo rostro preocupado.

"¿Quieres que vuelva a escribir la respuesta esta vez?"

"No."

Negué con la cabeza.

No conozco ninguna otra carta, pero creo que tendré que responder a esta carta yo mismo.

"No puedo asistir a la fiesta de cumpleaños, así que al menos responde ..."

Fue un momento en el que estaba murmurando.

Tuve una idea.

¿No puedo ir? Puedo ir, ¿no?

Justo después de las vacaciones de Hostia, no hubo un horario obligatorio.

Y solo hay un grupo de personas que me molestan cuando estoy en el Palacio Imperial.

Mi cabeza empezó a dar vueltas.

Olía como mi favorito. ¡El olor a geondeokji que puede ser perezoso!

[N / T: Geondeokji, puedes pensar en ello como algo que obtienes cuando trabajas o una razón que te hace trabajar (Hinative).]

`` Por supuesto, dar sueños y esperanzas al brote en crecimiento es mi deber como princesa heredera ''.

¿Qué más se puede hacer en una fiesta de cumpleaños infantil? Pensé que podría haber sido holgazán en el hotel durante unos días con el pretexto de felicitar y mirar a mi alrededor.

'Bien. Yo haré eso. Perfecto.'

Sumaek es malo, y en esta familia imperial, no importa lo perezoso que fuera, no me sentí renovado y fruncido el ceño por alguna razón.

[(N / T: Esta es una metáfora. Sumaek es originalmente un término para la geografía del feng shui, lo que significa que algo malo sucede una y otra vez en el mismo lugar ( Naramal, Hinative).]

Estaba tan emocionado de salir y contarle a Orlean sobre esto.

***

Pero Orlean mostró una reacción inesperada.

“¿Marqués de Qatar? ¿Por qué no lo posponemos para otro momento? "

Sacudió la cabeza con una mirada un poco incómoda en su rostro.

"¿Su Alteza?"

No esperaba que reaccionara así, así que me quedé perplejo.

"¿Cuál es el problema? ¿Le pasa algo al Marquis Qatar?

No estaba en contra de que yo asistiera a una fiesta de cumpleaños, porque está incondicionalmente a favor de todo lo que quiero.

Algo anda mal con el Marqués de Qatar, así que reacciona así.

Orlean vaciló durante mucho tiempo, luciendo incómodo, luego abrió la boca.

"De hecho, circulan malos rumores sobre el marqués de Qatar".

"¿Qué?"

"Hay un rumor de que está trabajando junto con mi hermano mayor para un contraataque".

"….!"

Me puse rígido y no pude entender el significado de sus palabras por un momento.

¿Qué acaba de decir?

"... ¿Está conspirando junto con Su Alteza Fildeheim?"

Orlean negó con la cabeza lentamente.

“Por supuesto, es un rumor no confirmado. Probablemente sea porque es la familia de Su Alteza Estelle. Sin embargo, la familia imperial no puede ignorarlo, así que estamos investigando en secreto ".

¿Existían esas cosas?

Endurecí mi rostro ante una historia inesperada.

—¿Eso fue lo que dijo el conde Meyer?

[La noticia es que la familia imperial está comprando armas en un gran número.]

Si circulan rumores de un contraataque, era natural comprar armas en preparación para un levantamiento.

"No sé cómo saldrán las cosas, así que es mejor evitar ir al Marquis Qatar".

No respondí de inmediato, estaba perdido en mis pensamientos y estallé.

“¿Qué piensa, alteza? ¿De verdad crees que el Marqués de Qatar está planeando un contraataque?

Acabo de recordar el contenido de la carta que vi.

¿La familia del niño, que envió una carta tan inocente, está conspirando?

Por supuesto, el hecho de que la joven dama sea inocente no significa que puedas confiar en la familia en absoluto. Los pensamientos de la Joven Dama son completamente diferentes a los que mueven a la familia.

Sin embargo, sentí que algo no estaba claro.

Más que cualquier otra cosa, ¿está haciendo un contraataque con Fildeheim? Fue una historia increíble.

“No es una pregunta fácil de responder. Pero creo que probablemente no lo sea ".

"¿Qué te hace pensar que?"

"Es por mi hermano mayor".

Orlean continuó en tono serio.

“El hermano que vi hace unos días era una persona diferente que no tenía eso en mente para nada. Es difícil creer que de repente esté trabajando con Marquis Qatar ”.

Asentí con la cabeza como si tuviera razón.

"Entonces, razón de más para ir a Marquis Qatar".

"¿Rubia?"

"Para ver exactamente lo que pasó".

Es poco probable que estos enormes rumores se hayan extendido sin motivo. De hecho, parece haber un resentimiento contra el marqués de Qatar, o se inventó el hecho de que no había nadie allí y lo derramaría.

'Oh, solo iba a tomarme un descanso, pero algo está sucediendo'.

Crucé mis brazos con torpeza.

Había una sensación ominosa de que estaría atrapada en algo enorme en lugar de descansar cuando fuera a Marquis Qatar.

Pero no podía fingir que no sé nada.

Si se trata de la conspiración de alguien, el marqués de Qatar podría ser destruido. Seguro que habrá muchos derramamientos de sangre.

Mi sexto sentido estaba haciendo sonar la alarma. Esto no fue solo un rumor. Definitivamente fue la conspiración de alguien.

Una conspiración sangrienta que podría matar a millones de personas.

Por lo tanto, era imposible apartarse solo porque era molesto.

"En primer lugar, como esposa del Príncipe, debería asegurarme de que un niño tan lindo pueda tener un feliz cumpleaños".

Dejé escapar un suspiro, sintiéndome impotente.

De alguna manera, a medida que pasaba el tiempo, sentí que la vida perezosa que había esperado se estaba alejando, así que miré a Orlean.

'... ¿Por qué mi esposo es innecesariamente el Príncipe? No habría estado involucrado en esto si él hubiera sido solo un nuevo rico ''.

Orlean preguntó torpemente ante mi mirada penetrante.

"¿Qué sucede contigo?"

"Hoy estamos usando habitaciones separadas".

"…¿Qué?"

Orlean de repente abrió mucho los ojos como si de repente hubiera una especie de rayo procedente del cielo azul claro.

Pero volví la cabeza, humph. Por supuesto, sé que Orlean no hizo nada malo, pero todavía lo odiaba.

'¡Quiero descansar!'

***

Orlean y yo nos preparamos para visitar Marquis Qatar.

Knox III, que se enteró de nuestros planes de visita, mostró poca expresión y no respondió.

Solo estaba preocupado por mi salud como si estuviera de paso.

“¿Vas a ir al extranjero de nuevo? No creo que esté en buena forma, así que me preocupa si se está exagerando. Eres la anfitriona de este Imperio, así que no olvides tener cuidado ".

Sonreí para adentro y bajé la cabeza.

En realidad, no estás preocupado por nada.

"Estoy muy agradecido".

Respondiendo así, miré su tez.

Estaba tratando de averiguar qué estaba escondiendo.

Pero Knox III tampoco era una persona común. No había nada que pudiera decir excepto la sonrisa que era claramente pretenciosa porque no mostraba fácilmente sus verdaderos sentimientos.

Al salir del Palacio Imperial y regresar a mi Palacio sin ningún resultado, conocí a una persona con la que no estaba muy feliz.

Un hombre que tiene una atmósfera tranquila y tenue y tiene una belleza decadente.

Fue el barón Richt.

Sonrió al verme.

"Veo a la esposa del príncipe, Rubia".

Levanté la cabeza y pasé junto a él porque no quería hablar con él durante mucho tiempo.

Me habló, abrazándome así.

“Estoy muy feliz de ver a Su Alteza, pero no creo que ese sea el caso de Su Alteza. Tengo el corazón partido."

Fruncí el ceño.

"¿Por qué estás feliz de verme?"

Dijo el barón Richt, inclinando la cabeza de una manera infinitamente educada.

"¿Cómo puede esto humillarme no ser feliz cuando veo la flor más hermosa y noble en este Palacio?"

Sonreí en vano.

Eres bueno hablando. De todos modos, no tengo tiempo para hablar contigo, así que me voy ".

Luego volví a dar la espalda, pero el barón Richt hace un comentario inesperado.

"Si vas a Marquis Qatar, será mejor que tengas cuidado".

"...!"

Entrecerré los ojos.

"¿Qué quieres decir?"

"Quién sabe."

Cerré la boca y miré al barón Richt.

Pero incluso después de recibir mi mirada feroz, no tembló en absoluto y sonrió abiertamente.

"No sé si es un consejo o una advertencia".

"Diré ... un consejo".

El barón Richt continuó con una sonrisa tranquila.

"Estoy preocupado porque amo a Su Alteza".

-

T / N: Decidí cambiar el título de Rubia 'Esposa del príncipe' a Princesa heredera. Primero, porque 'Prince's Wife' es incómodo de usar, y segundo, la aplicación de traducción mejoró y traduce directamente 'Hwangjabi' a Crown Princess, cuando antes no tenía ninguna traducción. ¡Se editarán los capítulos anteriores!

+ Y ahora esto se editará nuevamente.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close