Dama Descansa (Novela) Capitulo 197

C197. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

Por un momento, un silencio impresionante fluyó entre él y yo.

Con los ojos fruncidos, lo miré un rato y dije lentamente.

"Consejo. Gracias."

"No lo menciones".

Me reí y le di la espalda.

Luego lo dejé y me mudé al Palacio.

Después de caminar un rato, de repente volví la cabeza y el barón Richt seguía allí de pie y me miraba.

Con una sonrisa alrededor de su boca.

Junto con los ojos horriblemente intensos que se pueden sentir claramente incluso desde la distancia.

***

Nos dirigimos hacia el este usando la puerta warp.

Mi equipaje para la fiesta estaba empacado de la manera más sencilla posible. Hannah saltó de un lado a otro diciendo que no, pero yo me negué porque era molesto.

[La dignidad de la familia imperial no proviene de las apariencias].

De esa manera, inclinó la cabeza con admiración y dijo: '¡Como se esperaba de Su Alteza!'

¡Phat!

La luz emanaba de la puerta de deformación y, cuando desapareció el mareo exclusivo del movimiento espacial, se vio un nuevo paisaje.

Una vasta llanura.

Era la región oriental del Imperio Occidental, que tenía las tierras de cultivo más fértiles.

"¿Estás bien? Toma, toma mi mano ".

Tomando la mano de Orlean y bajando por la puerta warp, un grupo de personas nos vio y se arrodilló.

“¡Saludo a Su Alteza, el Gran Príncipe del Imperio Hostia, ya la esposa de Su Alteza el Príncipe! Este es el marqués de Qatar ".

¡Era el marqués de Qatar, el centro de los rumores!

Nos recibió en la puerta de antemano cuando se enteró de que íbamos a venir.

"El suelo está frío, por favor levántate".

Cuando vi el rostro del marqués de Qatar, que levantó la cabeza, me sorprendió.

¿Fildeheim?

Eran tan similares que pensé así en este momento.

A pesar de que tiene poco más de treinta años, todavía se ve radiante.

Se parecía mucho a Fildeheim, pero había una diferencia crucial.

"Se ve bien, a diferencia de Fildeheim".

¿Te gusta la versión herbívora de Fildeheim?

Si Fildeheim siente que esconde un peligro desconocido, Marquis Qatar parece una oveja apacible.

"Hay bastante distancia de la finca, pero saliste a recibirnos así".

Cuando le dije que estaba agradecido, el marqués negó con la cabeza con fuerza como si no fuera digno.

"¡No! Dos personas preciosas nos han visitado en persona, y es natural que salgamos corriendo para conocerlas. Debería haber ido a hacer Capital yo mismo, ¡pero me disculpo por no poder hacerlo! "

Luego volvió a arrodillarse sobre una rodilla.

“¡Escuché que Su Alteza aceptó el pedido inmaduro de mi hija y dio un paso tan difícil! Muchas gracias por su gracia real. ¿Cómo diablos debo pagarle a Su Alteza por el gran favor ... "

El marqués estaba tan agradecido que no podía hablar bien porque estaba ahogado por sus emociones.

En realidad, decidí visitar porque quería descansar, así que estreché mi mano avergonzado.

“No pienses así. Es mi deber natural, como esposa del Príncipe, mirar las nuevas esperanzas del Imperio, ¿no es así?

El marqués pareció aún más conmovido por mis palabras.

“¡Ah! Es como dicen los rumores. No, parece que los rumores no han podido expresar correctamente el hermoso carácter de Su Alteza en absoluto. ¡Incluso si hay un ángel en el cielo, no será como Su Alteza! "

"..."

Al escuchar a Marquis Qatar, sentí un deja vu por alguna razón.

La vista de Amsel Meyer y Hannah ...

Negué con la cabeza porque pensé que no tendría fin si lo dejaba como está.

“¿Por qué no nos vamos? Me preocupa que nuestra linda señorita esté esperando demasiado tiempo ".

El rostro del marqués de Qatar se iluminó cuando escuchó mis palabras, 'Pequeña jovencita'. A primera vista, era una cara que muestra que era un tonto por su hija.

"¡Sí, te llevaré allí de inmediato!"

El marqués de Qatar nos condujo en un carruaje preestablecido.

'¿Oh?'

Miré el carruaje y escupí con asombro. El carruaje no era tan llamativo como la reputación del marqués de Qatar, que atravesó el cielo.

Más bien, la apariencia del carruaje fue modesta. Teniendo en cuenta el prestigio del marqués de Qatar, que se llama otra familia real en el este, se siente un poco lamentable.

Sin embargo, lo que admiré fue el asiento interior. A diferencia de los carruajes normales, ¡había sofás y cojines muy mullidos!

Por supuesto, era poco probable que tal sofá se hubiera colocado originalmente en carruajes.

¿Lo remodeló cuando se enteró de que venía?

Dijo el marqués como si confirmara que mi suposición era correcta.

“Cuando me enteré de que Su Alteza padecía una enfermedad crónica, traté de que se moviera lo más cómodo posible. Espero que no haya molestias ".

"Gracias por su consideración."

Respondí sinceramente.

Fue completamente mi taza de té. Por supuesto, hubiera sido mejor si tuviera una cama como mi propio carruaje imperial, pero era demasiado para desear.

Tabdak, tadbak.

Pronto, el carruaje que me transportaba a mí, a Orlean y al marqués de Qatar comenzó a moverse.

"Se necesitarán unas tres horas para llegar a la mansión".

"Veo."

Asentí y examiné brevemente el rostro del marqués.

"Cuanto más lo veo, más se parece a Fildeheim".

De hecho, tenía que serlo. Porque los dos estaban relacionados con la sangre.

El marqués de Qatar era hermano de la emperatriz Estelle. Fildeheim era el sobrino del marqués.

Escuché que tenía una relación bastante cercana con la emperatriz Estelle.

Entiendo que Estelle, que vivía bajo un estrés extremo debido al brutal Knox III, dependía mentalmente del Marqués que tenía delante.

Si no hubiera apoyado a su hermana, Estelle se habría derrumbado por completo.

Debe haber extrañado a su hermana porque tenían una relación tan buena, pero el marqués no mencionó una sola palabra sobre Estelle y Fildeheim.

Porque era tabú mencionar a los que habían cometido un gran pecado y habían huido.

¿Este tipo está tramando un levantamiento? ¿En realidad?'

Entrecerré los ojos.

Para ser honesto, no me lo podía imaginar. Lejos de planear un levantamiento, sentí que ni siquiera podía torcer la cabeza de un pollo correctamente.

No puedo saberlo solo por las apariencias. No seamos concluyentes '.

Decidí dejar abiertas todas las posibilidades hasta tomar una decisión firme.

"¿Qué piensa, alteza?"

Entonces, el marqués le preguntó a Orlean. Orlean miraba por la ventana.

"Los rostros de la gente son brillantes".

Cuando dijo eso, miré a la gente fuera de la ventana.

Fue como dijo Orlean. Todas las personas que pasaban tenían caras brillantes.

Nadie parece tener hambre en absoluto.

Aunque no tanto como la región central del país donde proporcionamos alimentos, esta región oriental también tiene una mala cosecha. Sin embargo, la gente no parecía tener hambre.

Esta aparición significaba una cosa.

Significaba que el gobierno del marqués en esta área era muy bueno.

Si estaba avergonzado por nuestras miradas, el marqués se rascó la cabeza.

"No, no estoy tratando de degradar mi apellido, pero siempre me falta".

"Si falta el marqués, los señores de otras provincias del país deberían ahorcarse de vergüenza".

El marqués se puso nervioso cuando Orlean habló y sonrió suavemente.

Pensé de nuevo cuando vi esa apariencia.

"No creo que sea él quien esté tramando un levantamiento".

Si eso es actuar, entonces el Marqués sería un gran actor que podría superarme.

Si los rumores son conspiraciones dirigidas contra el marqués ... ¿Quién lo inventó?

Calmé mi mirada.

En ese momento, una voz vino a mi mente.

[Será mejor que tengas cuidado si vas a Marquis Qatar.]

Fue el consejo que me dio el barón Richt.

'Mmm.'

Crucé mis brazos en silencio.

Sentí un olor desagradable en alguna parte. Un olor desagradable que detesto terriblemente.

***

La señorita Eileen era una señorita tan linda. Parece tener unos siete años y parece una linda muñeca.

"Guau. Su Alteza, es tan linda ".

Le sonreí a Marie, que estaba susurrando cuando vio a la joven dama Eileen en la distancia.

"Sí, a diferencia de los demás".

“¡Eekk! ¡Yo también soy lindo! Por supuesto, estoy un poco bronceado por las dificultades de la vida, ¡pero soy muy popular! "

Sorprendentemente, Marie era una persona sutil y popular.

No sé cuántas veces se la han confesado en el Palacio Imperial. Por lo general, había muchos sirvientes del mismo estatus, pero a veces los posibles caballeros (Escuderos) la seguían diciendo que les gustaba.

De todos modos, ese no es el punto ahora, me bajé del carruaje y me acerqué a la joven dama Eileen.

Realmente estaba sentada en una silla de ruedas, como la carta que decía que le dolían las piernas.

Cuando me vio, sus ojos azules comenzaron a llenarse de lágrimas como si estuviera tan conmovida.

"Veo a Su Alteza".

Sonreí y me incliné para acariciar su cabello rubio.

"Finalmente conocí a la linda señorita".

"...!"

Ante mis amistosas palabras, la pequeña Jovencita rompió a llorar.

“¡Uwaa! ¡Wahh! ¡Su Alteza! ¡P-Para mí, realmente me gusta esto ...! "

Sintiéndose abrumada, no pudo calmarse y rompió a llorar, así que la abracé.

El marqués y su esposa nos miraron y se limpiaron las comisuras de los ojos para ver si se les enrojecían por alguna razón.

Fue un agradable primer encuentro con la pequeña Jovencita.

***

Dejamos de excavar un poco y nos enfocamos en celebrar el cumpleaños de la señorita.

Eileen estaba realmente emocionada de verme y no podía calmarse fácilmente.

Era como si hubiera conocido a un legendario santo super-superior, así que pensé nerviosamente.

"... ¿Qué diablos se están difundiendo los rumores sobre mí, que una niña es así?"

Recordé el rostro del origen del rumor, el Conde Meyer.

De alguna manera, la imagen de él levantando el pulgar y diciendo: 'Jaja. ¡Déjemelo a mí, alteza! Pasó como una pesadilla en mi cabeza.

En ese momento, dijo la joven dama Eileen con una cara muy tímida.

"S-lo siento por ser tan grosero, Su Alteza."

La miré. Cuando nuestras miradas se encontraron, su rostro se puso más rojo.

"Yo-yo debería haberte mostrado mi dignidad ..."

Como si se escondiera en la madriguera de una rata, habló con una voz cada vez más pequeña y yo tragué saliva.

¡Fue lindo! ¡Se veía tan inocente, a diferencia de alguien (Marie), que estaba separada de mí!

(T / N: Sepa es cuando alguien atraviesa las dificultades de la vida).

No pude soportarlo al final y la abracé de nuevo.

Cuando la abracé, su cara se puso roja como si estuviera a punto de estallar y no sabía qué hacer.

Al vernos, dijo el marqués de Qatar con una gran sonrisa.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close