Dama Descansa (Novela) Capitulo 203

C203. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa

Debe haber sido un sentimiento frío, pero fue extraño. Mi cuerpo parecía estar ardiendo. Mi aliento estaba caliente y mi cara estaba roja.

Movió los dedos, mirándome con ojos tan calientes como mi cara.

"Estas mejillas también, estos lóbulos de las orejas también, estos ojos también".

Cada vez que sus dedos rozaban, mi cuerpo temblaba.

No fue solo mi cara lo que sus dedos tocaron. Frente a él, todo se sentía caliente. Hacía tanto calor que era difícil incluso respirar.

Entre ellos, sus ojos eran los más calientes.

Cuando me enfrenté a esos ojos que parecían estar mirándome solo a mí en este mundo, parecía que mi alma estaba siendo impresa en su mente.

Mi corazón tembló.

“Tu todo es… mío, y no lo dejaré ir. Para siempre."

Como si fuera una declaración, sus labios volvieron a los míos y se superpusieron de nuevo.

El suave beso pronto se convirtió en un fuego ardiente y me envolvió por completo.

***

Unos días después, decidimos dejar la finca del marqués.

No pudimos quedarnos más porque ya habíamos pasado mucho tiempo aquí. Ahora teníamos que volver al Palacio Imperial.

'Oh, no quiero ir'.

Suspiré al sentir que volvía a una casa llena de tareas.

'No sé. Las cosas saldrán bien de alguna manera.

Sacudí mi cabeza deliberadamente para sacudir mi melancolía.

Para ser honesto, incluso si hubiéramos causado un accidente, parecía demasiado estar perdido, pero decidí no arrepentirme.

Porque de todos modos ya sucedió, y lo que gané supera la molestia que recibiría.

“Su Alteza, tengo muchas ganas de volver a verla. ¿Es eso posible?"

Giré mi cabeza.

La joven dama Eileen, que es tan linda como una muñeca, estaba llorando mientras me despedía.

"Claro, podemos volver a vernos tanto como quieras".

Le di unas palmaditas en la cabeza con suavidad y Eileen no pudo contenerla y se echó a llorar.

“Waaa. Definitivamente iré a ver a Su Alteza algún día. Sollozo, sollozo, sollozo ".

Sonreí suavemente ante su linda apariencia.

Aunque fue molesto, pude proteger la sonrisa feliz de esta hermosa niña y su familia con lo que hice. Además, pude proteger la vida de muchas personas que vivían en la tierra del Marqués y le di risa a muchos otros. Entonces decidí pensar positivamente.

Miré a Eileen a los ojos.

"Eileen, ¿tienes un deseo?"

"Como dije antes, quiero ser alguien como Su Alteza".

Negué con la cabeza y volví a preguntar.

"No, eso no. Dime lo que realmente deseas ".

Eileen, con una expresión de perplejidad, inmediatamente inclinó la cabeza y dijo.

"... Espero que mis piernas mejoren".

Era obvio por qué ni siquiera habló de lo desesperadamente que esperaba que sus piernas mejoraran. Eso es porque es un deseo imposible.

Era imposible curar sus piernas a menos que usara la magia de deseos suprema de la era mágica.

Así que pensé.

Le daré un regalo a esta linda chica.

"¿Le gustaría recibir esto?"

"¿Su Alteza?"

Lo que saqué fue un cristal que emitía un color rojo brillante.

“Wow… es tan hermoso. Nunca antes había visto una joya como esta ".

Eileen miró el cristal que le entregué con ojos nublados como si estuviera poseída.

Por supuesto, se sorprenderá. Es el tipo de joya que no se puede encontrar en ningún lugar del mundo.

"¿Te gustaría pedir un deseo con esto todas las noches?"

"¿Deseo?"

“Ajá, le pides un deseo a la luna para poder conocerme. Pide de nuevo un deseo desde el fondo de tu corazón ".

Sonreí.

“Porque el deseo de cualquier buen niño debe cumplirse. Si pides un deseo todos los días, tal vez el Archimago Hostia en el cielo aparezca y te conceda tu deseo ".

Ante mis palabras, Eileen cayó en pensamientos profundos.

"¿Se hará realidad mi deseo si realmente oro todos los días?"

"Sí créeme."

Lo que le di a Eileen ahora fue una herramienta mágica que contenía la magia de los deseos.

Durante mi estadía en el Marquis, hice una esfera mágica que contenía la magia de los deseos para Eileen de vez en cuando.

Por supuesto, no había suficiente poder mágico para capturar la magia de los deseos completa. Para que esa herramienta mágica sea completamente efectiva, Eileen debe pedir un deseo ferviente durante el mayor tiempo posible.

"Sí. Rezaré todos los días ".

Eileen apretó su agarre sobre el cristal con sus lindas manitas.

Luego sonrió alegremente y dijo.

"Ya que esto es lo que dijo Su Alteza, lo creeré y lo haré".

Le di unas palmaditas en la cabeza a Eileen con una cara feliz.

"Okey. Entonces, cuídate hasta que nos volvamos a encontrar ".

Nos subimos al carruaje y salimos de la mansión del marqués, pero una multitud inesperada nos recibió.

Eran la gente de la provincia.

Llevaban cestas en una mano y rociaban flores en nuestro carruaje.

"¡Viva la esposa de Su Alteza el Príncipe, Rubia!"

"¡Viva Su Alteza, Orlean!"

"¡Viva Rubior!"

Parecía desconcertado porque había tanta gente reunida que el lugar se llenó de estruendosos aplausos.

"¿Los preparaste de antemano?"

El marqués de Qatar negó con la cabeza con expresión perpleja.

“No, no pedí nada. Quizás la gente se reunió voluntariamente cuando se enteraron de que te ibas ".

Entonces el marqués sonrió cálidamente.

"Creo que lo hicieron porque se sintieron conmovidos por sus acciones para la gente".

Abrí la ventana y miré afuera. Innumerables personas nos vitoreaban. Fue tan apasionado que incluso si un actor de ópera popular apareciera en el escenario, no recibiría tales aplausos.

'Hmm ... no tienes que animarnos así ...'

Ese pensamiento se me ocurrió, pero no me sentí mal.

Al ver a tanta gente salir por su cuenta y despedirnos, pensé que lo que había hecho el marqués no había sido en vano.

Sentí mi corazón reconfortante.

Orlean y yo salimos del carruaje con la mano y se oyeron gritos más fuertes.

"¡Viva Rubior!"

"¡Que tu amor dure para siempre!"

Al escuchar los gritos, Orlean y yo nos miramos y sonreímos abiertamente.

Así terminó el trabajo en el Marquis. No fue un mal final.

***

Unos días después.

'Oh, estoy cansado…'

Aparecí frente al Palacio Imperial luciendo como una cebolla seca.

Orlean me miró y dijo preocupada.

"¿Estás bien?"

"..."

Cerré la boca con un rostro desamparado y drenado.

Yo no estaba bien. Estoy tan cansado.

Había una razón por la que dejé la finca del Marqués con la cara radiante y llegué al Palacio Imperial con un aspecto tan cansado.

Esto se debe a que no regresé inmediatamente al Palacio Imperial después de dejar la tierra del Marqués.

Maldita sea, debería haber regresado de inmediato al Palacio Imperial. Estuve tratando de ser vago por unos días más, pero lo arruiné por completo '.

Fruncí el ceño al recordar los eventos de los últimos días.


Salimos del Marqués e inmediatamente nos dirigimos hacia la puerta warp, donde escuchamos una historia inesperada.

"¿Dices que hay un problema con la puerta de distorsión?"

"Si su Alteza. Creo que deberíamos comprobar el circuito de maná ".

Las puertas de distorsión eran reliquias de la era mágica, por lo que a menudo se encontraban problemas.

Mientras esperaba que terminara la inspección, se me ocurrió un truco. Un truco para volver al Palacio Imperial aunque sea unos días tarde.

"No sabemos cuándo terminará la inspección, así que ¿por qué no tomamos el carruaje?"

"¿Te refieres a viajar en carruaje?"

"Sí, cuidemos a la gente al mismo tiempo".

Mi verdadero propósito, por supuesto, era holgazanear un día más.

No hay forma de que Orlean no supiera acerca de mi motivo oculto, pero se rió abiertamente y se enamoró de mis trucos.

“Cuida a la gente mientras nos movemos en carruaje. Es una gran idea."

"¿Derecha? Como eres el heredero del trono, puedes aprovechar esta oportunidad para comprobar la vida de la gente tanto como puedas ".

Ehem, cuando respondí así, me acarició la cabeza como si fuera irresistiblemente adorable. Luego, llamó a algunas personas para renovar el carruaje en el acto.

Se instaló una cama portátil en el carruaje, y también se imprimió la magia anti-vibración y la magia del aislamiento térmico. Fue una medida que me permitió moverme cómodamente sin sentir la más mínima molestia.

"¡Entonces vamos!"

Así que decidimos viajar en carruaje en lugar de por la puerta de urdimbre con el pretexto de cuidar a la gente tanto como pudiéramos.

Pero no lo supe hasta entonces.

No esperaba que mi viaje en carruaje fuera un viaje cómodo, sino un viaje para cuidar realmente de la gente. También fue difícil.

'¿Por qué hice trampa entonces? Debería haber esperado en silencio y regresar al Palacio Imperial usando la puerta de disformidad '.

Lo lamenté repetidamente durante los últimos días.

"¿Eh? ¡Su Alteza Rubior! "

¡Waa!

¡Había tanta gente que nos reconoció primero!

Lo que sucedió en la tierra del Marqués pareció convertirnos realmente en una celebridad nacional famosa.

¿Y nuestra apariencia no es un poco inusual? Una combinación de cabello negro, ojos dorados, cabello plateado y ojos escarlata, solo un tonto no nos reconocería. No, hasta un tonto nos reconocería.

La gente nos saludaba cantando apasionadamente 'Rubior', que era como el nombre de un arma transformadora.

Dondequiera que fuera, podía sentir que me convertía en la celebridad más popular del Imperio.

Hasta ese momento estuvo bien. Solo tengo que mover mis manos un par de veces '.

El verdadero problema estaba en otra parte.

¡Había manos extendiéndose hacia nosotros en busca de ayuda!

"¡Por favor ayudenos!"

"¡Sus Altezas!"

Las circunstancias variaron. Había cosas triviales y muchas cosas serias. Aún así, tratamos de ignorar esas cosas triviales porque no podíamos ocuparnos de los problemas de cada individuo. Pero también hubo solicitudes a las que no podíamos hacer la vista gorda.

Eran los que fueron tratados injustamente por los poderosos.

"Haa ... ¿es eso cierto?"

Suspiré de frustración.

No lo sabía en absoluto, pero incluso si lo supiera, no podría haber fingido no saberlo.

Usamos los ojos del espectador para determinar la verdad de quienes se quejaban de la injusticia y tomamos las medidas adecuadas en consecuencia. Orlean habló con frialdad, castigando a los que estaban equivocados.

"No sabía que había tanta basura en el Imperio".

"No solo en el Imperio, sino en todas partes del mundo".

Respondí amargamente.

He conocido a muchos tipos malos recientemente, pero el Imperio no estaba particularmente podrido que el resto.

Una persona con poder persigue y explota a los débiles.

Ocurrió en todas partes del mundo, en cualquier época. Lo mismo era cierto no solo ahora, sino también durante la era mágica, y también en la antigüedad antes de eso.

De todos modos, así es como seguimos adelante, sufriendo interminablemente por parte de la gente.

Posteriormente, no solo los que fueron tratados con injusticia sino también aquellos con problemas que no pudieron ser resueltos por el poder de los Señores nos pidieron ayuda.

También había muchos problemas a los que no podía hacer la vista gorda, así que no tuve más remedio que ayudarlos con Orlean, tragándome las lágrimas.

El primer viaje más flojo que había planeado había sido tan lejano como el fin del mundo, y más tarde esperaba desesperadamente que el carruaje llegara pronto al Palacio Imperial.

"¡Viva Su Alteza Rubior!"

“¡Hurra! ¡Hurra!

Quizás se difundió el rumor de que ayudamos a la gente moviéndonos usando el carruaje, pero los gritos que nos recibieron crecieron con el tiempo. No sé cuántas veces escuché las voces de la gente gritando: '¡Hurra!' que más tarde, incluso cuando solo escuché la palabra hurra, llega al punto en que me da una neurosis.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close