Dama Descansa (Novela) Capitulo 204

C204. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

Después de un viaje en carruaje tan tumultuoso, llegamos a la Capital Imperial, y la gente de la Capital Imperial nos recibió como si estuviera saludando a un General triunfante.

Fue una ovación mucho más entusiasta que la última vez que regresé de la región central del Imperio.

Pensé con una sonrisa de resignación.

"Claramente, cuando dejé el Palacio Imperial, mi primer objetivo era asistir a la fiesta de cumpleaños de una pequeña dama, pero sucedió que las cosas se pusieron así de grande".

Así que llegué al Palacio Imperial con aspecto cansado y abatido. Llegué a casa después de un largo viaje, pero no estaba feliz de ver a ninguna de las personas aquí.

Hannah aparecerá primero. Mañana, el Conde Meyer estará como, '¡Su Alteza!' Y luego se unirán las abejas reinas de la alta sociedad ...

Las cosas que sucederán en el futuro pasaron por mi mente. Fue el momento en que me decidí firmemente y entré al Palacio Imperial.

Me puse rígido por un momento cuando vi a la persona que vino a nuestro encuentro. No fue Hannah. Allí estaba una persona completamente inesperada.

"….!"

Una persona con una fuerte impresión.

¡Fue Knox III!

Él mismo nos estaba esperando.

"Veo a Su Majestad el Gran Emperador".

Cuando dimos nuestros saludos con urgencia, Knox III habló con suavidad.

"Sí bienvenida. Has trabajado duro y has recorrido un largo camino ".

"Estamos muy agradecidos".

Fue en ese momento cuando nos aturdió la inesperada situación.

Me encontré con los ojos de la persona que estaba detrás de Knox III, que estaba frente a mí.

Fue el barón Richt.

Nos miraba con una extraña sonrisa.

***

Tan pronto como llegamos al Palacio Imperial, tuvimos una audiencia con Knox III.

Por supuesto, habiendo viajado un largo camino, no fue extraño tener una audiencia con el Emperador, pero fue demasiado rápido.

Además, ¿Knox III vino a conocernos en persona?

'¿Qué estás pensando?'

Entrecerré los ojos y examiné el rostro del Emperador.

Knox III hizo una suave sonrisa como de costumbre, pero no mostró ninguna otra emoción.

Estoy seguro de que debe haberse sentido realmente ofendido por lo que hemos hecho, ¿verdad?

Frustramos el malvado plan que Knox III estaba tramando en secreto. Además, incluso obtuvimos una enorme fama. Ahora, en todo el Imperio, Orlean y mi reputación superaban ligeramente a la de Knox III.

Debido a la personalidad de Knox III, incluso si está molesto, su expresión ya se habría torcido un millón de veces, pero aún no pude vislumbrar algo tan desagradable.

“Bien, debiste haber tenido dificultades para venir hasta el final. ¿La puerta warp estaba rota?

"Si su Majestad."

“He escuchado todo lo que ha estado sucediendo. Gracias por tu duro trabajo. Como miembro de la familia imperial del Imperio Hostia, es un deber natural luchar por la gente ".

Definitivamente fue un cumplido, pero por alguna razón, me sentí molesto. Digo que fue como si un trozo de vidrio estuviera escondido en un dulce.

"Me alegro. Todo es gracias a la gracia de Su Majestad ".

Orlean inclinó la cabeza con un rostro inexpresivo, tal vez sintiéndose de la misma manera.

“No es por mi gracia, pero debes haber heredado el espíritu de Hostia. De todos modos, estoy orgulloso de ti. No me avergüenzo del decreto que Hostia grabó en el mundo ”.

El decreto mencionado por Knox III significa la siguiente declaración.

-  El que tiene la intuición de la verdad beneficiará a todos los hombres.

Él, que nació con los ojos del espectador, como en el decreto, se convertirá en un gran emperador.

Fue un gran cumplido, por lo que Orlean volvió a bajar la cabeza.

"Estoy avergonzado, sé que me falta, solo estoy tratando de seguir el ejemplo de Su Majestad".

“Pensar que no eres lo suficientemente bueno. Eres demasiado modesto ".

Knox III habló preocupado por nosotros.

“Oh, has recorrido un largo camino, pero me he aferrado a ti durante demasiado tiempo. Ve y descansa ".

Después de dejar el salón del trono, regresamos al Palacio y nos miramos cuando estábamos solos.

Le pregunté a Orlean con una cara seria.

"¿Qué opinas?"

"¿Qué quieres decir?"

"La reacción de Su Majestad es extremadamente amable".

Ante mi pregunta, Orlean respondió inexpresivamente.

“Rubia, ¿no lo has estado sintiendo todo? Su Majestad ha comenzado a considerarnos enemigos que deben mantenerse bajo control ".

Asentí en silencio ante las palabras de Orlean.

"Sí, eso parece".

La razón por la que pensamos así es por la agudeza que se esconde profundamente en esa ternura. Estaba tan escondido que no se notaba, pero era una agudeza que parecía cortar al oponente en cualquier momento.

"Ahora parece que realmente nos ve como oponentes políticos que realmente amenaza su posición".

Sonrío cínicamente ante sus palabras.

“Una de las frases que Knox III dijo hoy fue: 'Como miembro de la familia imperial del Imperio Hostia'. Probablemente implica que sigues siendo miembro de la familia imperial, pero no heredero del trono ".

Orlean asintió como si estuviera de acuerdo conmigo.

"Así es. Quizás Su Majestad no desea que yo, sino Izakiel, quien es fácil de manejar, tome el trono. O adoptar a un hijo de otra familia real ".

Incluso después de que se solidificara la estructura de sucesión, se podría suponer por el hecho de que estaba retrasando el nombramiento de Orlean como Príncipe Heredero.

Fruncí el ceño por dentro.

Lo esperaba desde que trabajé para el marqués de Qatar, pero seguía siendo ofensivo.

'Estoy realmente cansado. Es molesto.'

Pregunté porque estaba preocupado por Orlean.

"¿Estás bien? Eventualmente, tendrás que enfrentarte al Emperador ".

"¿Que importa?"

Pero Orlean respondió con una cara indiferente. Era una voz que sonaba tan despreocupada que mis preocupaciones se vieron eclipsadas.

“Era inevitable debido al carácter de Su Majestad de todos modos. Era algo que estaba destinado a suceder algún día ".

Estuve de acuerdo con Orlean.

Era inevitable para nosotros enfrentarnos a tal situación a menos que tratemos de no ir contra Knox III y vivir en silencio como si fuéramos ratas muertas.

Orlean habló con expresión irónica.

“Lo único desafortunado es que hubiera sido bueno si Su Majestad hubiera confiado en mí. A diferencia de su preocupación, no tengo ninguna intención de amenazar a Su Majestad ".

Ante esas palabras, sonreí amargamente.

Así es.

El problema fundamental era que Knox III no creía en Orlean. La causa fundamental de esto era que tenía miedo de cuándo lo mordería.

`` Tiene miedo de que el león se agache en silencio, por lo que primero lanzará una flecha ''.

Me rei en voz alta.

Como tal, el comportamiento actual de Knox III fue muy tonto.

Era el acto de hacer al enemigo más poderoso amenazando a un león silencioso sin codicia ni ansiedad.

Si tan solo Knox III no hubiera cruzado la línea.

Pensé.

La pelea a un nivel que puede verse como lindo estuvo bien. Podría haber dejado pasar eso.

Pero si cruzas la línea, ni Orlean ni yo podríamos quedarnos quietos. No tengo más remedio que apresurarme y morder.

Simplemente no queríamos que Knox III hiciera una cosa tan estúpida.

***

Desde entonces, la vida cotidiana ha continuado.

Me acosté en la cama con el pretexto de una enfermedad crónica y, sin embargo, estaba teniendo días difíciles rodeada de varias cosas.

"¡Su Alteza! ¡Este es el informe de desempeño! "

"¡Su Alteza! ¡Las nuevas sirvientas ...! "

"¡Su Alteza!"

"Tu….!"

¡Este sonido de 'Su Alteza'! ¡Dejalo!

Murmuré para mis adentros, mirando fijamente al techo.

"Me alegro de que Knox III se porta bien".

Entrecerré los ojos.

Afortunadamente, ha habido poco movimiento desde ese día.

En la superficie, como suegro y nuera, estábamos en buenos términos.

"Por favor, quédese quieto porque estoy demasiado molesto para tratar con usted".

Sí, honestamente, fue más molesto que aterrador.

¿Sabes cuánta energía y esfuerzo se necesita para luchar contra la política?

Ver a través de una conspiración o un levantamiento, conocer a todo tipo de personas y hacer que se unan a nuestro lado, tratar de aislar a nuestros oponentes, a veces saludando a los invitados con máscaras negras por la noche y también ocasionalmente invitando a invitados con máscaras negras por la noche para evitar hacerlos. enemigos.

No fue una molestia cualquiera. Estoy lo suficientemente cansado en este momento, así que déjame ir ...

Pero nunca me quedaré quieto.

Sonreí cínicamente.

Si, absolutamente. No había forma de que me hubiera quedado quieto. Ese fue el caso si no es Knox III, pero es Knox III.

'Vamos a esperar y ver.'

Si Knox III se movía, era más probable que me tocara, que parece fácil, que Orlean.

Así que me acosté en la cama y esperé a que Knox III me atacara.

De hecho, a los pocos días de esperar, se detectaron los movimientos de Knox III.

El Conde Meyer vino corriendo hacia mí con el rostro pálido.

"¡Su Alteza, hay un problema!"

"¿Que esta pasando?"

El Conde Meyer miró a su alrededor con nerviosismo.

La ingeniosa Marie y otras sirvientas se alejaron rápidamente.

"Habla cómodamente".

Intuitivamente noté que era algo relacionado con Knox III.

De hecho, el Conde Meyer sacó a relucir el tema en un tono infinitamente cauteloso.

"Se rumorea que la administración está planeando una inspección masiva de la oficina imperial de Su Alteza".

"¿Inspección?"

Arqueé una ceja.

"Sí, era dudoso que el tamaño del presupuesto de la Casa Imperial haya crecido demasiado en un corto período de tiempo, y verificarán si hay actividades ilegales".

Entonces el Conde Meyer gritó con cara de furia.

“¡Cuánto ha trabajado Su Alteza por la gente, pero ni siquiera pueden darle una gran recompensa, en cambio, es una inspección! ¡Simplemente no puedo aceptarlo! "

Me crucé de brazos y me perdí en mis pensamientos.

'Una inspección. Que salga así '.

Era obvio quién estaba detrás de eso.

El jefe de la administración por encima del primer ministro es Knox III.

Habría sido imposible inspeccionar la casa imperial, en la que soy la anfitriona, sin la voluntad del Emperador.

Es más débil de lo que pensaba.

Pensé con amargura.

Estaba débil por estar nervioso. Pensé que se produciría una conspiración cruel y sangrienta, pero es solo una inspección.

—Quizá solo esté tratando de encontrar alguna falta mía bajo el pretexto de una inspección.

Toco la mesa.

Para Knox III, mi casa imperial sería una monstruosidad.

Esto se debe a que la casa imperial ganó una gran fama y la reputación de mi esposo, Orlean, también estaba aumentando.

Entonces, de alguna manera, están tratando de encontrar fallas y mancharlas con suciedad.

Si no puede encontrarlo, incluso manipulará pruebas falsas.

Dejé escapar un 'hmm' y suspiré.

No estaba realmente preocupado. ¿No habría experimentado esto una o dos veces en mi vida?

De todos modos, no había nada que criticar y, si me preparaba, podría evitar que me incriminaran.

Pero había un problema…

"Voy a estar bastante ocupado por un tiempo".

Fruncí el ceño.

Cualquiera que haya estado allí sabrá lo molesto que es ser inspeccionado. Además, no solo me inspeccionarán, tendré que prepararme para no ser acusado falsamente.

Ni siquiera podía imaginar cuánto trabajo tomaría.

'Maldita sea. No puedo hacer nada que me moleste. Pensemos en una forma.

Pensé en pedirle ayuda a Orlean, pero no fue una buena idea. Esto tenía que resolverlo yo mismo, la anfitriona de la casa imperial.

Así que rodé mis pensamientos desesperadamente.

Evitar esta molestia y, a la inversa, darle un puñetazo a Knox III.

Como tengo una mente genial, rápidamente se me ocurrió un método.

'Sí, puedo hacerlo. ¿No sería esto mejor? Si funciona bien, podría ser un gran beneficio '.

Levanté las comisuras de mi boca.

De repente, me sentí mejor.

T / N: Cometí un error. Pensé que el autor simplemente no mencionó la ceremonia de coronación del Príncipe Heredero e inicialmente asumí que Orlean ya era el Príncipe Heredero, pero ese no fue el caso, así que editaré sus títulos nuevamente y Rubia volverá a ser la La esposa del príncipe en lugar de la princesa heredera.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close