Dama Descansa (Novela) Capitulo 212

C212. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

"Así es. Es un poco extraño, pero no creo que sea malo. Es mucho mejor de lo que se me ocurrió ”.

Tuve una expresión de perplejidad ante esas palabras.

"¿El plan que se le ocurrió a Su Alteza?"

“Sí, pensé en una forma de prevenir la guerra. Pero es un poco difícil ... creo que tu método es mejor, así que lo seguiré ".

"¿Mmm?"

Le di una mirada esperando una explicación, pero Orlean simplemente me abrazó y me habló así.

“Para usted, que es honesto, amable y puro, será un poco difícil de escuchar. Así que, linda y guapa, no tienes que preocuparte ".

Es como si estuviera diciendo que los niños no necesitan saberlo, así que puse una expresión absurda en su forma de hablar.

De todos modos, el tiempo se estaba acabando, así que partimos directamente hacia el Reino de Asenia.

Luego nos reunimos con el rey Calington, el monarca del reino, y le pedimos su ayuda.

"¿Quieres que te ayude a infiltrarte en el Imperio del Sur?"

King Calington preguntó con una expresión de sorpresa.

"Sí. No podemos decir los detalles exactos, pero tenemos un plan para evitar la guerra. Debemos colarse en el país para implementarlo. ¿Podrías ayudarnos? "

King Calington asintió apresuradamente cuando escuchó nuestra historia.

A este ritmo, su país se habría convertido en cenizas.

Pero tenemos un plan para prevenir la guerra. Para él, incluso el hígado y la vesícula biliar, estaría ansioso por regalarlo todo.

(N / T: 'hígado y vesícula biliar', un modismo coreano que significa regalar todo, incluso esas cosas esenciales)

"Entonces, prepárate para infiltrarte".

“¡Sí, lo entendemos! ¡Estaremos listos tan pronto como podamos! "

King Calington se apresuró a prepararse para nuestra infiltración.

***

Lancé magia sobre Orlean y sobre mí para nuestra infiltración.

Fue la magia de ilusión lo que nos hizo parecer ciudadanos del Imperio del Sur.

Luego conocimos a un comerciante del Imperio del Sur que nos fue presentado por King Calington.

El plan era meternos de contrabando en el barco mercante e infiltrarnos en la capital del país de Kipchaf, la Ciudadela de Sarahan.

“Hemos preparado un lugar para que ustedes dos se queden en la ciudadela. Es como una villa utilizada por nuestra familia, por lo que puedes quedarte allí sin ser objeto de sospechas ".

"Gracias."

Respondí en Kipchaf fluido.

"Pero hay un pequeño problema ..."

El comerciante de piel oscura nos miró con expresión preocupada.

"La magia del disfraz es genial, pero ... ¿estás seguro de que realmente pasarás desapercibido?"

Ante esas palabras, volví la mirada para mirar a Orlean.

Gracias a mi magia, Orlean tenía la piel inusualmente morena. Sus ojos dorados eran negros e incluso su cabello estaba afeitado.

Obviamente, no era un ciudadano del Imperio Occidental, sino un ciudadano del Imperio del Sur con una mala impresión.

Yo tampoco.

Tenía la forma de una mujer seductora de piel morena de veintitantos años. No había rastro de Rubia.

"Si su comportamiento o entonación es sospechoso ..."

"¿Hay alguna parte de mi discurso en el idioma sureño que te molesta?"

"No, es perfecto".

El comerciante negó con la cabeza con expresión de sorpresa.

Ha habido muchas veces en mi vida pasada que he vivido como ciudadano del Imperio del Sur. Entonces pude usar su idioma a la perfección.

"Mi esclavo aquí es mudo, así que no tienes que preocuparte".

Cuando vi las cejas de Orlean temblar ante la palabra 'esclavo', me reí para mis adentros.

Lo hice mi esclavo a propósito.

Porque en el sur, tener la cabeza rapada es señal de esclavitud. Los plebeyos y los nobles siempre usan pelucas incluso cuando se produce la caída del cabello.

¿Por qué lo hice?

"¿Por qué me hiciste esclavo?"

Orlean susurró en mi oído.

"Es simplemente divertido".

"..."

“¿No eres malo en el idioma sureño, de todos modos? Simplemente finge ser mi esclavo y sígueme en silencio ".

Ante lo que susurré, Orlean se quedó en silencio. Sonreí y murmuré con entusiasmo como una amante viciosa porque se veía algo tembloroso.

“Por favor, cuídame bien por un tiempo. De lo contrario, te castigaré por la noche. Si me atiendes bien, este dueño te adorará especialmente ".

"..."

Sonreí de nuevo y Orlean mantuvo la boca cerrada.

Quería burlarme de él más, pero decidí parar por ahora.

Por alguna razón, pensé que sería yo, no él, quien sería castigado si lo molestaba más. Ser una amante regañada por su esclava.

De hecho, la forma en que Orlean me miró fue inusual.

'Te veré más tarde.'

Era como si estuviera hablando así.

No sé qué hará más tarde o qué hacer después de verlo, así que volví mi mirada hacia el comerciante, ocultando mi sudor frío.

"A-De todos modos, espero su amable cooperación por el momento".

"Sí lo tengo."

Así comenzó la operación de infiltración de 'Lady Robia' y 'Slave Urlean', que la atiende.

***

Cuando subimos a bordo, el río Hostia, ancho como el mar, nos llamó la atención.

De hecho, desde que el mar se ha convertido en un río, el río Hostia es mucho más ancho que el río ordinario y olía a sal.

"Casi estámos allí."

"¿Es eso así?"

"Sí, estaremos allí en una hora".

Amén, el comerciante que nos ayuda, me miró a la cara y sonrió.

“¿Te sentiste incómodo en tu habitación? Tu tez es ... "

Me quedé en silencio ante sus palabras.

"No, esta bien. La habitación era cómoda. No fue inestable ".

"¿Entonces por qué? No te ves bien. ¿Te sientes mal?

"..."

Sí, no me sentía bien. Sentí que iba a colapsar.

Estoy cansado.

Debo haber estado acostado boca abajo durante días, entonces, ¿por qué estoy cansado?

'... porque no me acosté'.

Miré a regañadientes a Orlean, o 'Urlean', que había elegido servirme como mi esclavo por el momento.

El apuesto hombre de piel morena tenía una expresión renovada, a diferencia de mi tez pálida.

Cuando Hamen desapareció, miré a Orlean con dureza.

¿No tienes nada que decir, Urlean? ¿Eh?"

"Estoy sirviendo al maestro con todo mi corazón y cuerpo, tal como el maestro ordenó previamente".

Ante sus palabras tranquilas, mi cara se puso roja como si estuviera a punto de explotar.

¿A qué te refieres con servirme bien? ¡¿Que demonios?!'

Pasamos los dos últimos días en la misma habitación. De todos modos estamos casados, y como fuimos polizones en un barco mercante, no tenían suficiente espacio de sobra, así que terminamos compartiendo la misma habitación.

Estaría bien en cualquier lugar siempre que tuviera un lugar para acostarme.

Dije emocionado ante la idea de no hacer nada en un barco por primera vez en mucho tiempo.

“¡Por ​​favor, cuide bien a su maestro! ¡Si no lo haces, te castigaré! "

Dije con una sonrisa exagerada, pero había algo inusual en los ojos de Orlean. Fue una mirada que se hundió y miró a su presa.

"Sí. Te serviré bien, Maestro ".

En el momento en que escuché esa voz baja, noté que algo andaba mal. Se me pone la piel de gallina.

De alguna manera, fue como si hubiera cavado mi propia tumba de nuevo. Sentí una sensación ominosa como si estuviera a punto de meterme en problemas, así que rápidamente cambié mi postura y hablé cortésmente.

"…¿Su Alteza? Solo estaba bromeando. Por favor, póngase cómodo. ¿Quieres que te ponga una manta?

Te serviré bien según tus órdenes, Mas. ter. "

Me tambaleé hacia atrás y le di una mirada de frustración.

Esta habitación era pequeña. Y no podía salir porque era un polizón a los ojos de la gente. Sobre todo, estábamos solos nosotros dos en este estrecho lugar.

Estamos solos y tenía una mirada peligrosa en sus ojos como si estuviera mirando a la presa atrapada en sus manos.

“Uh… simplemente te convertiré en un noble. Pensándolo bien, ¡nuestra elegante Alteza es una esclava! Es ridículo. Puedes hablar aproximadamente el idioma sureño, ¿verdad? Debes haberlo aprendido en artes liberales en la academia ".

“Puedo hablar un poco del idioma sureño, pero está bien. Prefiero servirte en silencio como esclavo ".

Se acercó un paso más y yo di unos cinco pasos hacia atrás. Traté de dar un paso atrás, pero desafortunadamente no pude avanzar más porque estaba bloqueado por la pared.

Negué con la cabeza con urgencia.

"¡Lo siento! ¡Que era una broma!"

Pero negó con la cabeza con una expresión infinitamente seria, luego levantó la mano y me acarició la cabeza.

Luego me miró con una mirada intensa que no coincidía con ninguno de los esclavos, y dijo:

"¿Pero no estoy bromeando?"

"... ..!"

Su rostro se acercó lentamente al mío. Mi corazón dio un vuelco cuando sentí su olor corporal.

Sus labios tocaron mi frente primero.

Fue un beso suave y ligero como si estuviera tratando a un niño, pero ¿por qué? Sentí una sensación de hormigueo como si me electrocutaran y mi cuerpo se puso rígido.

Bajó lentamente los labios. Los labios que rozaron mi mejilla se detuvieron frente a la mía.

Más cerca que antes, más cerca que nunca. Era una distancia que podía alcanzar si me movía un poco.

Tragué saliva la insoportable tensión. Estaba tan nervioso que el mundo pareció detenerse.

Justo antes de que nuestros labios se tocaran, hizo una pausa por un momento y habló de manera seductora.

"Estoy encantado de tener la oportunidad de servirte así".

Sus labios dibujaron una suave curva. Fue una hermosa sonrisa que me cautivó por un momento.

"Como me mandes, haré todo lo posible para servirte con todo mi corazón y cuerpo, y espero que te complazca recibirlo".

Con esas palabras, sus labios se superpusieron con los míos.

"….!"

Siguió un suave beso. Gemí sin saberlo ante la dulce pero distante sensación, y en ese momento, la dulzura se convirtió en un calor apasionado.

Susurró mientras quemaba todo mi cuerpo con el calor que parecía quemar al mundo entero.

"Mi amado maestro".

“… ..”

Tenía una mirada amarga en mi rostro al recordar los últimos dos días.

"Una bestia."

"¿De qué estás hablando, maestro?"

“… ..”

Le puse los ojos en blanco, quien hablaba torpemente usando el idioma sureño mientras jugaba como 'Urlean'.

Mi marido es una bestia. Sinceramente, no lo odio, no, solo un poquito, como una mota de polvo pero… Ah, no lo sé. Estoy cansado.

"No es nada."

¿Qué vas a hacer cuando lo diga? Cavé mi propia tumba.

Suspiré profundamente y miré al mar con los ojos hundidos.

De todos modos, bestia.

¿Cuánto tiempo ha pasado?

Más allá de las olas azules, comenzó a aparecer una gran ciudad.

Un aspecto distintivo que es completamente diferente del estilo occidental de los edificios y las personas de piel morena.

Era la ciudadela de Sarahan, la capital del país de Kipchaf y nuestro destino.

***

Bajamos del barco y entramos en la ciudadela. No fue difícil pasar el puesto de control.

Hamen, que nos había estado ayudando, también verificó nuestra identidad. Y, sobre todo, nuestro color de piel ha demostrado nuestra identidad con más fuerza que cualquier otro documento de identidad.

Las únicas personas en el continente con piel oscura como esta eran las personas del Imperio del Sur.

Anidamos en la villa proporcionada por el comerciante.

Ahora que logramos infiltrarnos, era hora de comenzar la operación.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close