Dama Descansa (Novela) Capitulo 219

C219. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

"..."

“Bueno, ese no es el punto de todos modos. ¿De verdad crees que es posible implementar el contenido de la frase? "

Orlean le lanzó a Shen una mirada feroz.

"¿De qué quieres hablar?"

“Has visto la frase, sabes lo que significa. Significa que debes convertirte en la luz del mundo y prevenir la inminente oscuridad de la destrucción ".

Shen levantó la mano y golpeó la barrera que bloqueaba la oscuridad de la destrucción.

Fue solo un simple gesto, pero la barrera se sacudió como si estuviera a punto de romperse.

“Esta barrera ya se ha debilitado mucho. Durante mil años, la oscuridad de la destrucción se ha vuelto más fuerte a medida que se acumulan los pecados de las personas ".

“… ..”

“Solo hay una manera de evitar que esta oscuridad se vuelva más fuerte y que la barrera se rompa. Eso es para prevenir una mayor acumulación de energía negativa al evitar una mayor acumulación de pecado. Pero sabes que es prácticamente imposible, ¿no? "

Orlean guardó silencio.

Era cínico con los humanos, por lo que podía entender el significado de las palabras de Shen.

Shen tenía razón.

Era algo que se podía ver con solo mirar la guerra.

Es lo mismo para Knox III, y el Sultán, ¿qué tan horribles son?

Mientras tal fealdad estuviera infestando el mundo, evitar que la oscuridad de la destrucción se hiciera más fuerte era un grito muy lejano.

“Si realmente quieres salvar a Hostia del tormento de la maldición, ¿por qué no dejas que el mundo perezca? Si fueran usted y ella, ¿no serían capaces de sobrevivir al colapso del mundo de alguna manera?

Shen preguntó como si tuviera mucha curiosidad.

“No tendría sentido por mucho que lo intentes. Entonces, ¿por qué estás haciendo tanto esfuerzo? "

Después de un largo silencio, Orlean abrió la boca en voz baja.

"¿Quién dijo que no tenía sentido?"

"….!"

"No he hecho nada correctamente todavía, entonces, ¿quién dijo que no tenía sentido?"

Shen tenía una mirada de desconcierto.

"Orlean, ¿de verdad crees que es posible lograr la frase en el Vacío?"

"Bien."

Orlean no asintió fácilmente.

Porque lo sabe.

Como dijo Shen, no es fácil lograr la frase en el Vacío.

Sabía muy bien que era una tarea difícil, casi imposible.

Sin embargo, Orlean nunca tuvo la intención de detener sus esfuerzos.

"¿Pero por qué harías eso?"

"Porque es lo que ella quiere".

"...!"

“Como dijiste, puede ser imposible detener la oscuridad de la destrucción cumpliendo la frase del Vacío. Sería mejor pensar en otra forma de salvar a Rubia ".

De otra forma, significa la destrucción del mundo.

Cuando el mundo sea destruido, no habrá razón para que ella sufra.

Pero Orlean habló solemnemente.

“Aún así, eso no es lo que ella quiere. Si eso sucede, ella se sentirá realmente herida y triste. No quiero verla así, así que voy a intentar detener la oscuridad de la destrucción de alguna manera para ella ".

En respuesta, Shen lo miró con una expresión extraña en su rostro.

"Por su bien. Veo. Entiendo lo que dices."

“Entonces, ¿se han respondido todas sus preguntas? No quiero hablar más contigo ".

Shen asintió con la cabeza como si entendiera.

Pronto, la figura de Orlean se volvió borrosa.

Una vez finalizada la invocación del espíritu, se está preparando para regresar a su cuerpo.

Luego, justo antes de regresar, Shen abrió la boca como si acabara de recordar algo.

"¿Puedo hacerte una última pregunta?"

"¿Qué es?"

“¿Qué harás si el mundo está a punto de acabarse? El mundo y ella. ¿Qué elección harías?

Orlean respondió sin dudarlo.

"Por supuesto, la elegiré".

Ella se sacrificó por el mundo entero.

Pero Orlean no quería que volviera a pasar por ese sacrificio.

Es mejor destruir el mundo que sacrificarla. Porque el mundo entero no era tan precioso como ella.

Por supuesto, evitará que eso suceda.

“Tu pregunta no tiene mucho sentido en este momento. Nunca dejaré que el mundo sea así. Por su bien, definitivamente ".

"Entiendo. Entonces regresa ".

Al final de la conversación, tanto Orlean como Shen desaparecieron.

El fin del mundo volvió a quedarse en silencio como si nada hubiera pasado.

***

Finalmente, llegó el día de dejar el reino.

El rey Calington nos acompañó hasta la puerta de distorsión.

“Muchas gracias, Altezas. Este Calington, en nombre del Reino de Asenia, jura que nunca olvidaré la amabilidad que ustedes dos me han brindado ".

King Callington inclinó la cabeza con algunas formas desconocidas de agradecer. No pudo contener su gratitud, e incluso sus lágrimas estaban brotando.

El rey no fue el único que nos agradeció. El ministro, la nobleza y las innumerables personas.

Todos acudieron en masa a la puerta warp para despedirnos.

"¡Gracias a los dos!"

“¡Viva el Reino de Asenia! ¡Viva Rubior! "

¡Rubior! ¡Rubior! "

Los gritos, que comenzaron de una a dos personas, pronto se extendieron entre la multitud.

La gente gritaba por igual el nombre de nuestra combinación transformadora, Rubior, sin importar si eran nobles o plebeyos.

'¿Qué Rubior, Rubior? Llámame por mi nombre de pila '.

Tenía una cara sombría, pero no pude evitar que la gente cantara Rubior.

Incluso el rey Calington cerró el puño y levantó las manos frente a nosotros, diciendo Rubior, Rubior.

"No es un canto de un club de fans".

Dejo escapar un suspiro.

Ese cierto tono parece que se me está pegando. Ver a todo el mundo gritar de emoción así.

"Vamos."

En ese momento, Orlean tomó mi mano y me condujo.

Asentí con la cabeza, pensando que la multitud, como los fanáticos entusiastas que conocieron a una estrella caliente, no dejarían de cantar si nos quedábamos allí.

"Sí."

El mago a cargo de la puerta warp nos guió.

¡Uungg!

Cuando se infundió la magia, la luz brotó de la puerta warp.

"Puedes cruzar ahora".

Pero no me moví de inmediato y me detuve un momento.

Orlean me miró así y puso una expresión de desconcierto.

"¿Rubia?"

Solo había una razón por la que dudé.

'Cuando volvamos, habrá mucho trabajo, ¿verdad?'

Me gustó cuando estaba jugando en el Reino de Asenia después de la guerra, pero estaba perdido cuando pensé en volver al Palacio Imperial Occidental.

¿Se siente como volver al trabajo después de unas vacaciones?

Además, dado que regresamos con una enorme cantidad de méritos, me aterrorizaba la cantidad de problemas que me esperaban.

Quizás leyendo mis oscuros pensamientos, Orlean envolvió sus brazos alrededor de mis hombros.

“No se preocupe demasiado. Incluso si regresamos al Palacio Imperial, haremos todo lo posible para no molestarlos ".

Lo miré con una mirada de decir: 'No mientas'.

“No te creo. Sabes que casi me caso de manera fraudulenta, ¿verdad?

"… Lo siento."

Por supuesto, estoy ocupado porque cavé mi propia tumba, pero… Ah, no lo sé. Todo es culpa de mi marido.

No puedo evitarlo. Tal vez algún día pueda relajarme cómodamente.

Luché por pensar eso y gruñí.

“Te ruego que lo hagas bien. Si sigues haciendo esto, es posible que algún día te despiertes y haya desaparecido ".

"…¿desaparecer?"

"Sí. Me escaparé. Bleh ".

Saqué la lengua a pesar de todo y salté la puerta de la disformidad antes de escuchar su respuesta.

Fue poco después de llegar a la Capital Imperial luego de sufrir mareos, una característica del movimiento espacial de larga distancia.

Me congelé ante la vista inesperada.

"¡Uooooo!"

"¡Viva Rubior!"

"¡Viva!"

Innumerables, de hecho, se había reunido una gran multitud. para conocernos.

'¿Cuántas personas están ahí?'

Había tanta gente que ni siquiera podía imaginar cuántas personas vinieron. La multitud se extendía interminablemente detrás de mí, sin un final a la vista.

Puse una expresión de desconcierto en mi rostro porque pensé que mis oídos estarían sordos a los gritos de la gente.

'Pensé que habría algo de gente, pero esto es demasiado. ¿Cómo es que hay tantos?

Por supuesto, era normal que la gente saliera como si un general triunfante regresara cada vez que nos íbamos.

Sin embargo, fue la primera vez que hubo tal multitud.

Al ver las interminables filas de personas, de alguna manera me asusté.

En ese momento, Orlean me siguió a través de la puerta y se paró a mi lado.

"Hay más gente de la que pensaba".

"Eso es lo que estoy diciendo."

Orlean también pareció bastante sorprendido por la enorme multitud.

“Creo que la gente quedó muy impresionada con lo que has estado haciendo. Probablemente por eso hay tanta gente ".

Fue una suposición razonable, así que asentí.

Por alguna razón, solo había un pensamiento que le vino a la mente en este momento.

Estoy en el camino correcto en esta vida, ¿verdad?

Entonces, Orlean envolvió sus brazos alrededor de mi hombro. Fue un abrazo para consolar mi corazón deprimido, pero la multitud lo tomó de manera diferente.

Dejaron escapar un rugido frenético como si fuera bueno vernos siendo amistosos.

"¡Rubior!"

"¡Que tu felicidad dure para siempre!"

"¡Ladrón Orlean, sé amable con Rubia!"

Creí escuchar un grito extraño, pero sigamos adelante.

Pensé, tragando un suspiro.

"... Creo que mi matrimonio también se descarrió".

***

Logramos atravesar la multitud como granos de arena y llegamos al Palacio Imperial.

Lo primero que hicimos fue, por supuesto, tener audiencia con Knox III.

Nominalmente, partimos bajo el mando de Knox III, así que teníamos que conocerlo primero.

Como referencia, Orlean guardó silencio sobre lo que había hecho en la Ciudadela de Sarahan.

Una fuerza demasiado poderosa compra el miedo y la vigilancia de la gente.

Un hombre particularmente mezquino como Knox III se pondrá más histérico cuando se entere del verdadero poder de Orlean.

Por supuesto, no pasará mucho tiempo antes de que se propague, pero es solo una forma de confundir al enemigo.

“Hemos evitado el estallido de la guerra por orden de Su Majestad. No solo eso, sino que con la gracia de Su Majestad pudimos recibir la declaración de rendición del país ”.

La frente de Knox III se retorció ante la mención de Orlean de la palabra "gracia".

Por supuesto, debería estar encantado y elogiarnos por hacer un logro tan grande, pero ¿no es mi suegro el mejor del mundo en términos de mezquindad? No había forma de que hiciera tal cosa.

Knox III se tragó su descontento cuando Orlean volvió a ganar una inmensa fama.

Además, si tenemos éxito en esta misión, habría decidido incluso proclamar a Orlean como príncipe heredero.

Sonreí interiormente.

¿Por qué es tan interesante ver a Knox III tratando de soportarlo? Fue más agradable ver la cara de disgusto de Knox III que la proclamación de mi esposo como príncipe heredero.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close