Dama Descansa (Novela) Capitulo 220

C220. Acto 5: La esposa del príncipe que quiere ser perezosa.

"…Buen trabajo. Hiciste un logro inesperado ".

"Todo es gracias a la gracia de Su Majestad".

Cuando Orlean habló una vez más de la gracia de Su Majestad, Knox III frunció el ceño.

“No, qué gracia. Todos esos méritos son tuyos, Orlean ".

“No puedo evitar sentirme avergonzado de oírte decir eso. Solo sirvo a Su Majestad con todo mi corazón ".

Mientras Orlean continuaba, la expresión de Knox III se arrugó.

Para Knox III, cuyo juicio está torcido, todo lo que oye ahora solo sonará a ridículo.

'No, ¿de verdad te estás burlando de él? Si es la personalidad de mi marido, ese podría ser el caso.

Miré la cara de mi esposo porque pensé que se estaba burlando de él a propósito, pero mantuvo su cara de póquer como de costumbre, así que no pude entenderlo.

Después de unas palabras de felicitación, Knox III se levantó de su asiento con la cara hirviendo.

“Vuelve al palacio y descansa, porque has trabajado mucho. Enviaré a alguien más tarde para que te diga la recompensa que recibirás ".

Mirando a Knox III, que desapareció como un niño malhumorado después de una discusión, le pregunté a Orlean.

"¿Te burlaste intencionalmente de él?"

"Sí, eso es correcto."

"¿Por qué?"

Orlean respondió con indiferencia.

"Es una pequeña venganza".

"¿Qué venganza?"

¿No ordenó que te inspeccionaran la última vez? Se suponía que debía devolverle el dinero, pero la guerra estalló y no tuve la oportunidad ".

Estaba desconcertado por esas palabras.

Significa que recordó algo que yo ya había olvidado y esta vez lo devolvió con pequeños detalles. Incluso entonces, fue Knox III, no yo, quien sufrió una pérdida.

Este hombre guarda rencor.

Pensando así, Orlean dijo con rostro firme.

“Se metió contigo, y no tengo la intención de llegar tan lejos. Le devolveré el dinero siempre que tenga la oportunidad. Hasta el punto en que ni siquiera se atreverá a tocarte de nuevo ".

Lo dijo en voz baja, pero era una voz que se sentía triste con solo escucharla.

De repente sentí lástima por Knox III, que era hostil a Orlean.

Después de todo, él es su verdadero hijo, así que cuídalo con amor. ¿Qué pasa con su codicia por el poder?

¿Knox III lo sabe?

Cuanto más antagoniza a Orlean, más pierde.

Como puede verse por el hecho de que esta vez se evitó la guerra, el poder de Orlean ha superado con creces los límites de los seres humanos.

Ahora las acciones de Knox III eran como arrojar piedras a un león que trataba de mentir lo más silenciosamente posible.

“Pasaré por la administración y haré mis asuntos. Volveré pronto, así que descanse en el palacio ".

“Puedes venir despacio. No, simplemente puede dormir en la habitación de Su Alteza ".

Lo dije deliberada y sin rodeos.

De hecho, nuestra habitación estaba separada. Hemos estado viviendo juntos todos los días que lo olvidé, pero la familia imperial generalmente vive y usa habitaciones separadas.

Pero Orlean negó con la cabeza resueltamente como si nunca fuera a suceder.

"Estaré allí, así que descansa".

Luego acercó sus labios a mi oído y susurró.

“Solo toma un descanso. No duermas ".

"….!"

Fruncí el ceño ante sus palabras.

'¿Por qué me dices que no duerma? ¿Qué vas a hacer conmigo cuando regreses?

Parece que lo sé sin siquiera preguntar.

Un profundo deseo revoloteaba en sus ojos dorados.

Tragué saliva sin darme cuenta. Hoy sentí que realmente teníamos que usar habitaciones separadas.

En el momento en que estaba a punto de decir que me iba a dormir, actuó un paso por delante.

Me robó los labios por sorpresa.

"….!"

Cuando me puse rígida por el beso repentino, levantó las comisuras de la boca y dijo.

“Regresaré lo antes posible, así que por favor descansa. Si tienes hambre, puedes comer algo primero ".

Iba a gritar '¡No, solo vamos a usar habitaciones separadas hoy!' pero ya había desaparecido.

Acaricié aturdida los labios de los que le había robado un beso.

Todavía hace calor.

Fue un beso breve, pero seguía sintiendo un cosquilleo. Cuando recordé el deseo en sus ojos que había visto antes, mi rostro parecía arder por alguna razón.

Negué con la cabeza mientras me sentía algo nerviosa y asustada, pero tampoco odiaba este complejo sentimiento.

'Oh, no lo sé. Vamos a lavarnos y descansar un poco. Dormir es ... um, no lo sé.

Pensando así, fue el momento en que traté de dar un paso adelante.

Algo sucedió que arruinó mi buen humor.

"Ustedes dos tienen una linda relación de casados".

(N / T:  금실 이  (geumsil-i), literalmente traducido como 'hilo dorado', significa una pareja felizmente casada, tener una vida felizmente casada, etc.)

"….!"

Escuché la voz de una persona que me desagrada más que Knox III en este Palacio Imperial.

Un hombre guapo con una apariencia extremadamente atractiva. ¡Era el barón Richt!

Me estaba mirando con una sonrisa.

Fruncí el ceño.

Cuando vi su rostro, me vino la sensación de flotar en el cielo y luego caer al suelo en un instante.

“¿No sabías que mi esposo y yo estamos en buenos términos? Si lo supieras ahora, no quiero que vuelvas a estar conmigo. No quiero asociarme con alguien como tú y dejar atrás a mi guapo esposo ".

El barón Richt se encogió de hombros.

"Por supuesto, sé que Su Alteza Orlean es extremadamente hermoso, pero no creo que me quede muy atrás".

"¿Qué?"

“¿Y cómo puedes evitar que las abejas se ciernen sobre las flores? No puedo dejar de amar a Su Alteza en mi corazón ".

Suspiré mientras mi cabeza latía con fuerza cuando escuché el ruido loco que estaba haciendo.

"Entonces, ¿viniste a verme solo para decir eso?"

"Eso no es. De hecho, vine aquí por un negocio. Además, porque estaba deseando ver el hermoso rostro de Su Alteza ".

Pregunté, ignorando la mierda detrás de mí.

"¿De qué trata esto?"

El barón Richt es el ayudante de Knox III, así que, por supuesto, debe tener algo que ver con Knox III.

Debe haber sido desagradable, así que fruncí el ceño, pero dijo algo inesperado.

“Su Majestad ha decidido rendir homenaje a Su Alteza Orlean por sus logros. En reconocimiento a este logro, ha decidido honrar a Su Alteza como Príncipe Heredero ".

Me sorprendió un poco ese comentario.

¿Realmente lo proclamará príncipe heredero?

Hizo una promesa, pero nunca pensé que realmente la cumpliría.

No, pensé que mi suegro feo de alguna manera pospondría su proclamación poniendo excusas.

Pensé que era extraño, pero de repente se me ocurrió una pregunta y miré al barón Richt.

Me miraba con una sonrisa desconocida.

“Por casualidad, este incidente. ¿Hablaste con Su Majestad?

El barón Richt no lo negó.

"Sí, le di algunos consejos porque estaba preocupado".

"¿Por qué hiciste eso?"

“Es natural que Su Alteza con una visión real ascienda al trono. De hecho, se ha retrasado demasiado ahora ".

Entrecerré mis ojos.

Fue una respuesta perfecta.

El problema es que la respuesta salió de la boca del barón Richt.

¿Por qué hizo algo que beneficiaría a Orlean?

Ante mi mirada escéptica, el barón puso una expresión triste, como si estuviera acusado falsamente.

“Por favor, no me mires tan mal. No sé por qué no le agrado, pero ¿hay algo que hice que pudiera dañar a Su Alteza? Solo soy un súbdito leal a Su Majestad y el Imperio ".

Yo no respondí.

Ciertamente, ninguna de las acciones del barón Richt hasta ahora ha sido mala para nosotros. Fue bastante útil.

Por eso estaba aún más confundido.

¿Cuáles son las verdaderas intenciones de este tipo?

Parece completamente sospechoso. Pero si miras hacia atrás, no sale nada. Y lo que hizo en realidad no estuvo mal.

¿Estoy pensando demasiado?

Lo pensé por un momento, pero negué con la cabeza. Nunca pareció ser el caso.

"De todos modos Baron, ¿dijo que era leal al Imperio?"

"Sí, lo hice."

“Realmente espero que eso sea cierto. Por tu bien también ".

Después de darle una pequeña advertencia, le di la espalda.

Tendré que investigarlo adecuadamente de nuevo.

Anteriormente, se lo confié al Conde Meyer, y después de eso, estaba tratando de investigar por mi cuenta, pero no pude porque estalló la guerra.

Ahora que la guerra terminó, yo mismo iba a investigarlo en serio.

'Empecemos.'

Regresé al palacio pensando así.

***

Primero investigué las actividades recientes del barón Richt.

"Existe una alta probabilidad de que haya algo sospechoso". 

Si se encontraba algo sospechoso, estaba planeando investigarlo. 

Utilicé todos los medios disponibles para investigar el historial reciente de Baron Richt. 

Como anfitriona de la Casa Imperial a cargo de varias organizaciones, teniendo numerosos simpatizantes al mismo tiempo y mucho dinero, había muchos medios que podía movilizar. 

Poco después, se informó frente a mí el historial reciente de Baron Richt. 

"¿Terminaste la investigación?" 

"Si su Alteza." 

Un hombre de mediana edad le tendió un documento. Se inclinó ante mí con una mirada de ansiedad. 

El hombre tenía la apariencia de un tío Bob, a quien se puede ver en cualquier lugar de la calle, pero de hecho, su identidad era el jefe del 'Blue Moon Guild', que también servía como el mejor grupo de inteligencia del imperio. como el 'Gremio de ladrones'. 

(N / T: Creo que el tío Bob se refiere al pintor Bob Ross. No conozco la conexión, pero creo que es bastante famoso en Corea, y también he leído algunas novelas ligeras / manhwas coreanas que usan a Bob Ross como una referencia para algo.)

"A otros les sorprendería saber que yo, la esposa del Príncipe, me encuentro con el jefe del Gremio de Ladrones". 

Sonreí. 

Incluso el líder del gremio frente a mí estaba temblando de sorpresa y miedo. 

El propio jefe de los ladrones no podía creer que estuviera teniendo una audiencia con la esposa del príncipe supremo en el Palacio Imperial. Parecía que tenía miedo de que los guardias imperiales entraran y se lo llevaran en cualquier momento. 

“No estés tan nervioso. La reunión de hoy es solo para información ". 

"P-Pero, ¿por qué alguien supremo como Su Alteza nos confió esta solicitud de origen humilde?" 

Como la pregunta del líder del gremio, no necesariamente tuve que pedir información al Gremio de Ladrones. 

Había muchas otras formas de obtener información además de estas personas. 

Sin embargo, la razón por la que les pedí información es ... 

"¿No es tu especialidad desenterrar los puntos oscuros y sombríos detrás de las personas?" 

"….!" 

"Lo que quiero no es información general". 

Levanté las comisuras de mi boca. 

Quizás abrumado por mi sonrisa, el líder del gremio tragó saliva. 

De todos modos, no te preocupes. Te veo como cliente ahora. No pasará nada si me consideras un cliente y no tienes pensamientos inútiles ". 

Comencé una conversación en toda regla advirtiéndole levemente que si tenía pensamientos inútiles bajo el pretexto de esta solicitud, el gremio estaría devastado. 

"Entonces, ¿cómo va tu investigación?" 

“Hemos investigado a fondo sus actividades. Hemos revisado a todas las personas con las que estuvo en contacto, y también investigamos a todos los guardias, cocheros y sirvientas que acompañaban al barón ”.

"¿Lo hiciste?"

"No se ha identificado nada particularmente extraño". 

Fruncí el ceño ante esas palabras. 

"¿Ninguno en absoluto?" 

"Sí. Fue solicitado por Su Alteza, así que estábamos muy nerviosos y lo revisamos, pero él era solo un funcionario común ". 

Me crucé de brazos. 

¿Qué es? ¿Realmente no hay nada? ¿O el disfraz del barón Richt es tan bueno que ni siquiera el gremio de ladrones de inteligencia puede penetrarlo? 

“¿Realmente no hay nada? Está bien incluso si es trivial. Dime lo que sea." 

Tan pronto como lo insté, el líder del gremio puso los ojos en blanco. Después de poner la cabeza a trabajar por un tiempo, dijo como si de repente lo hubiera recordado. 

"Había una cosa que era inusual".

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close