Dama Descansa (Novela) Capitulo 23

C23. Acto 1: Russacle

Pero ignorando los gritos de mi corazón, Marie levantó los brazos. Parecía como si hubiera una cierta cantidad de determinismo.

“Espero con ansias. Soy un maestro de la cosmética desde entonces ”.

"¿Cómo eres un maestro de la cosmética?"

Pregunté vacilante.

"No sé. No me preguntes en detalle ".

Marie está ardiendo con la voluntad de transformarme y comenzó a ponerse cosméticos.

Grace Hall, donde la Fiesta de Bienvenida está en pleno apogeo, no estaba ubicada en la Academia, sino en el centro de Lynette.

Era el salón de banquetes más grande y espectacular de la ciudad de Lynette, y toda la Academia había participado en esta fiesta de bienvenida para los estudiantes de primer año.

Esto se debe a que esta Fiesta de Bienvenida es un evento importante y un banquete a gran escala que rara vez se encuentra. No solo estudiantes de primer año, sino también personas de familias prestigiosas están patrocinando la Academia.

"¡Oh mi! Su Alteza, es tan hermosa hoy ".

"Así es. Es como si Su Alteza estuviera brillando ".

Y en el asiento en el centro del salón de banquetes, entre las innumerables damas adornadas, había una niña que brillaba especialmente. Era la princesa Sofía del duque de Haines.

Vestida con un vestido celeste que combinaba con su brillante cabello rubio y ojos azules, era una belleza encantadora como si saliera de un cuadro.

Las señoritas sonrieron y elogiaron la belleza de la princesa Sofía como si fuera la protagonista de este banquete de bienvenida.

"Te envidio. Eres tan hermosa que solo puedo ver a Su Alteza en el salón de banquetes ".

"Sí, todos los jóvenes están mirando a la Princesa".

La princesa Sophien sonrió suavemente y negó con la cabeza.

“No, si me elogias así, pensarán que es real. Aun así, gracias por sus amables palabras ".

Las señoritas que rodeaban a la princesa Sofía admiraron su humildad y la elogiaron aún más.

"Incluso si un ángel del cielo desciende, no será tan hermoso como Su Alteza".

"Gracias. Lady Janet también es muy hermosa hoy. Creo que te rizaste bien el cabello rosado ".

Entonces Sophien y sus seguidores se elogiaron durante mucho tiempo. Era vergonzoso, pero originalmente era una forma elegante de conversación en el mundo social.

"Sí, si eres una persona, deberías tener una conversación como esta de una manera elegante".

La princesa Sophien frunció el ceño en su corazón.

No como esa cosa vulgar.

Lo vulgar en lo que pensaba era en Rubia.

¿Cómo te atreves a insultarme?

La princesa Sophien, que recordaba la tragedia de la fiesta del té, apretó el puño.

Nunca. Yo nunca podría perdonarte.

Algo tan humilde. Dijiste que tu madre biológica era de un plebeyo, ¿verdad? Dijeron que la sangre no se puede engañar.

Sophien recordó la historia secreta del nacimiento de Rubia.

La madre biológica de Rubia, una princesa del ducado de Luxen, era una plebeya. Debe haber cometido algo tan frívolo porque nació con poca sangre.

No importa cuánto ocupes el puesto de princesa, ¿qué puedes hacer? Su pedigrí y carácter son muy pobres.

Sophien pensó mientras miraba a sus admiradores, Rubia no es más que una existencia insignificante que no se puede comparar con ella misma.

En ese momento, la niña rosada que era una ardiente seguidora de Sophien, Janet del Marqués Hansen, abrió la boca.

"Por cierto, la Princesa Rubia no vendrá a este banquete, ¿verdad?"

Tan pronto como sacó el nombre de Rubia, el aire a su alrededor se volvió frío. La chica rosa se avergonzó al darse cuenta de que había mencionado una palabra tabú.

Rubia era una princesa y un ser compatible entre ellos.

"Oh no. Lamento haber mencionado un mal nombre. Me siento tan desagradable que ella podría venir ".

La abeja reina Sophien sonrió con gracia y dijo:

"Está bien. Podemos hablar. Si la princesa Rubia vendrá alguna vez ... no lo sé ".

Sophien miró lentamente alrededor del salón de banquetes.

"Si alguna vez viniera, nadie se ocuparía de ella".

Ante esas palabras, sus seguidores estallaron en carcajadas.

"Así es. ¿Quién se ocuparía de una princesa tan frívola?

“Si viene, vale la pena verlo. No podría llevarse bien con nadie y tendrá que quedarse sola ".

"¿Sientes tanta pena por eso, quieres que intercambiemos?"

“Oh, no quiero eso. Los frívolos se me echarán encima ".

Entonces se rieron de Rubia durante mucho tiempo.

Sophien, la abeja reina, se alegró de escuchar la historia y dijo con una voz de calma incesante.

“No importa lo superficial que se comporte, no es correcto decir eso. Somos educados, por lo que debemos ser comprensivos ".

"¡Oh mi! La princesa Sofía no es solo un ángel en su rostro, sino que incluso su corazón es el de un ángel ".

Los seguidores parecían conmovidos. Es algo exagerado y cómico, pero así es como se desarrolla la elegante conversación de la sociedad.

Entonces, una niña dijo mientras fruncía el ceño,

"¿Conoces la historia de que la princesa Rubia pasó el examen de ingreso sin realizar el examen correctamente?"

"Oh, ¿es eso cierto?"

"Sí. Todas las calificaciones de las pruebas de los otros estudiantes se habían hecho públicas, y solo las calificaciones de la Princesa Rubia se mantuvieron privadas. Eso también está bajo la orden especial del presidente. Está claro que había algo mal detrás del examen de ingreso ".

Cuando dijo eso, sus seguidores soltaron un grito repugnante.

"¿Cómo sucede eso?"

"No es solo un insulto para la Academia Lynette, sino también para nosotros que pasamos de manera justa".

"No podemos permitir que eso suceda".

Han vuelto a maldecir a Rubia durante mucho tiempo.

Sophien fingió estar del lado de Rubia,

“No estoy seguro todavía, pero no es correcto decir eso. No creo que la superficial Princesa Rubia pueda aprobar el examen de ingreso, pero aún no es seguro ".

Entonces, Sophien usó su abanico para cubrirse la boca.

"De hecho, estoy preocupado por la princesa Rubia, hoy".

"¿A qué te refieres, alteza?"

“Hasta donde yo sé, la princesa Rubia recibió la ira del duque Luxen y estaba en muy malas condiciones. Me pregunto si tiene dinero para comprar un vestido de banquete. Me preocupa qué tipo de vestido usará si viene al banquete. Ella no va a usar el vestido viejo que usó la última vez, ¿verdad?

Los seguidores se echaron a reír de nuevo.

En la fiesta del té, Rubia lució un vestido informal y modesto diferente al de las hermosas señoritas.

Esta vez nuevamente, todas las Señoritas estaban vestidas como pavos reales y asistieron al banquete de bienvenida, y si ella viene sola con ese vestido sencillo, sería un espectáculo digno de ver.

"Si la princesa Rubia vuelve con ese atuendo, no me acercaré a ella".

"Yo también. ¿Quién querría acercarse a ella?"

“Entonces la Princesa Rubia podrá disfrutar de la fiesta de una manera agradable. Nadie va a intentar acercarse a ella ".

Nuevamente, se echaron a reír.

Pero fue entonces, de repente la entrada empezó a hacerse ruidosa.

No, no fue un escándalo, para ser exactos. El animado ruido se calmó de repente. Es como si hubieran presenciado algo increíble.

Las personas que estaban cerca de la entrada dejaron de hablar y miraron hacia algún lugar sin comprender. El silencio y la sorpresa pronto comenzaron a extenderse por todo el salón de banquetes.

'¿Qué es?'

La princesa Sophien y sus seguidores fruncieron el ceño y volvieron los ojos hacia la conmoción.

¿Quién diablos vino al banquete?

En el momento en que vieron al personaje principal que se robó la atención de todos, sus ojos se llenaron de lágrimas.

"... ..!"

Era una chica que parecía tener una inocencia blanca.

Cabello plateado suave que parece seda tejida por un maestro artesano, piel transparente y clara como el jade blanco, y una línea de rostro limpia y hermosa como un hada.

Ella era tan hermosa como un ángel que bajó con las alas rotas.

La niña llevaba un vestido celeste que se parecía al de la princesa Sofía, pero su inocencia destacaba aún más.

Una belleza que parece absorber tu mente con solo mirarla.

Especialmente, fueron los ojos rojo oscuro los que llamaron especialmente la atención. En contraste con la inocencia, tenía una seducción como una rosa, pero el aburrimiento somnoliento que apareció en sus ojos hizo que su fascinación se hiciera más profunda.

Todos la miraron a la belleza contradictoria de la convivencia de la nobleza que no se podía tocar y el encanto que parecía arrebatarles el alma.

“… ..”

Entonces, hubo un momento de silencio en el salón de banquetes, y alguien murmuró el nombre de la niña sin saberlo.

"Princesa Rubia ..."

Si. La identidad de la niña no es otra que Rubia.

Con el rostro lleno de molestia, finalmente llegó al salón de banquetes después de haber llegado tarde durante mucho tiempo debido a la transformación de Marie.

'¿Qué, por qué me miran así? ¿Están viendo a una persona por primera vez?

Me quedé mirando a la gente que me miraba con tristeza. Cuando me encontré con la mirada de otras personas, se sorprendieron y evitaron mirarme. Algunos de los jóvenes se sonrojaron levemente.

'¿Qué?'

Fruncí el ceño.

"Marie, ¿hay algo en mi cara?"

"Sí, está enterrado con belleza"

Marie respondió con una mirada confusa.

“… ..”

¿Comió algo mal ayer?

Tenía una mirada irónica en mi rostro.

Por supuesto, mi maquillaje fue bueno hoy. El maquillaje de Marie fue realmente asombroso. Así que estaba más guapa que de costumbre sin ningún tipo de decoración. Hasta el punto que me sorprende verme en el espejo.

Mientras los miraba, la gente se volvió incómoda y comenzó a hablar.

"Entonces, la guerra de veinte años en la Región Central que ha llevado a la victoria del Reino de Kairman ..."

"Después del legado del Rey de la Espada, la segunda líder de la alianza cruzada, Catherine, la mujer de sangre de hierro, también murió, y la parte central es ahora ..."

Así que el salón de banquetes volvió a estar lleno de gente. Pero podía sentir a la gente mirándome.

"Marie, ¿por qué la gente sigue mirándome?"

“¡Eso es porque My Lady es tan hermosa! ¡Eres tan bonita!"

Tenía una mirada irónica en mi rostro.

Por supuesto, soy bonita hoy, pero ¿es por eso?

Pensé cuando vi mi rostro reflejado en el vaso de agua.

Bueno, eres bonita. Un rostro pecaminoso ".

De todos modos, solo estaba pensando en saludar a Visner, así que fue difícil llamar demasiado la atención.

"Marie, vayamos allí".

"¿Qué? ¿No es este el mejor asiento?

"No sé. Vamos a comer algo delicioso ".

En ese momento alguien me llamó.

"Princesa Su Alteza, ¿puedo pedir un baile?"

¿Quién es?

Al girar mi cabeza, apareció un rostro familiar. Fue Mule, uno de los malos estudiantes

Mule, que vestía un frac de buen gusto, me invitaba a bailar.

Hice una broma cuando vi las mejillas de Mule ligeramente rojas.

“¿Por qué bailar conmigo de repente? ¿Tienes un enamorado de mí? Bueno, soy bonita hoy ".

“… ..”

Qué, solo estaba bromeando. ¿Por qué no respondes?

Mientras se sonrojaba más silenciosamente, me sentí incómodo. ¡Oh, no seas tan serio! ¡Sólo bromeo!

"Sí. Vamos a bailar."

Mule asintió. Me tomé de la mano y subí a la plataforma y bailé.

No es muy buen bailarín.

Después de pedir un baile, el cuerpo de Mule se endureció.

Originalmente, un Caballero aprendería más que cierto nivel de danza en la cultura, pero era demasiado rígido para eso.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close