Dama Descansa (Novela) Capitulo 24

C24. Acto 1: Russacle

Tengo que combinarlo correctamente.

He vivido innumerables vidas. Hubo tantas oportunidades para bailar, así que cuando se trata de bailar, lo hice bien sin importar el tipo. No me quedaré corto incluso si se compara con un bailarín profesional.

"No, en realidad, había vivido como bailarina profesional durante un tiempo".

Si bailaba como si estuviera emocionado, era obvio que Mule no me seguiría en absoluto, así que emparejé mis pies con sus movimientos.

Por otro lado, hubo silencio entre la abeja reina Sophien y sus seguidores.

La espectacular aparición de Rubia ante los ojos del público los hizo sentir incómodos. Su abeja reina Sophien no recibió tanta atención.

Rubia.

Sophien aprieta los dientes y mira a Rubia.

De todas las cosas, Rubia llevaba un vestido celeste que se parecía exactamente al de Sophien. Sin embargo, quien lo vea pensará que se adapta mejor a Rubia que a Sophien.

Fue una humillación para Sophien, que debería ser la mejor del mundo.

Alguien dijo con una sonrisa en su rostro,

“El interior es más importante que la apariencia. ¿No te parece?

"Así es. La gente está fascinada solo por su apariencia ".

En ese momento, Rubia comenzó a bailar con Mule del Ministerio de Caballeros. La abeja reina y su grupo chismearon ante la vista.

“Supongo que es por la sangre en sus venas, por eso es tan mala bailando. No es elegante ".

"Así es. No estaría haciendo un baile tan terrible si hubiera recibido una educación adecuada ".

Por supuesto, si alguien con buen ojo la viera, nunca dirían que las habilidades de Rubia eran terribles. Ella solo estaba tratando de igualar la habilidad de Mule, y los movimientos básicos de baile no tenían nada que reprochar. Pero la abeja reina y su rebaño no tenían buen ojo.

Pronto terminó el baile de Rubia y Mule. Mule desapareció con la cara roja y Sophien se tapó la boca con un abanico.

“¿Con quién bailará después? No importa quién sea, no puedes simplemente caerte ".

"Así es."

Estaban esperando que Rubia fuera humillada al cometer un error al hacer el próximo baile rápidamente. Quizás debido a sus más sinceros deseos, Rubia pronto recibió una solicitud de baile de una segunda fiesta.

Fue el chico ciervo, Visner, quien llevó a Rubia al salón de banquetes.

"¿Quién es ese joven?"

“Visner, estudiante de segundo año en el Ministerio de Caballeros. Dicen que es de la gente común del Reino de Kairman ".

Y se rieron de ellos

“La princesa fea y el plebeyo. Les queda muy bien ”.

"Sí, no puedo esperar a ver qué tipo de baile harán".

Sophien y sus seguidores esperaban ansiosos el baile de Rubia y Visner.

Y en el momento en que empezaron a bailar, no tuvieron más remedio que abrir los ojos del tamaño de un vaso de fuego.

Fue un baile extremadamente hermoso, como una pintura, que se realizó en el salón de banquetes.

'¿El es bueno?'

Me sorprendió.

Ahora estaba bailando con el chico ciervo, Visner. Tan pronto como terminó el baile con Mule, Visner se acercó y pidió un baile.

¿Cómo puede bailar tan bien?

Miré a Visner con una expresión de desconcierto en mi rostro.

Sus habilidades de baile no estaban al nivel de ser enseñadas simplemente por el refinamiento de un Caballero. Era como si los hijos de los aristócratas estuvieran siendo entrenados antes de ingresar a la sociedad.

Es un buen espadachín y, del mismo modo, sorprendentemente versátil.

Visner también tenía el manejo de la espada que estaba muy por encima del Caballero Oficial. Inesperadamente, el chico ciervo ni siquiera sabía que era un talento.

"¿Qué opinas?"

"Eres un buen bailarín", le respondí con franqueza.

Visner sonrió ante el comentario, tomó mi mano y comenzó a guiarme suavemente.

“Lo mismo ocurre con Su Alteza. Nunca había visto a una Dama con tanta habilidad para bailar ”.

¿Es gracias al plomo blando? Pensé que era divertido bailar con él. De hecho, a menudo disfrutaba bailando. Me dio una vitalidad agradable moverme junto con la melodía mientras trabajaba con el compañero.

El baile con Visner me recordó las gozosas penurias del pasado.

Visner y yo bailamos juntos. A veces él lideraba suavemente, y otras veces yo me movía con una extravagante ventaja sobre él.

Nos hicimos uno en línea con la melodía, olvidándonos de otras complicaciones, y poco a poco, una agradable sensación llenó el aire y dijo:

"En realidad, estaba un poco molesto".

"¿Qué?"

Bailé y miré su rostro.

Visner dijo con una mirada ligeramente avergonzada en mi mirada,

"Quería ser tu primera pareja de baile"

Me reí.

Todo es perturbador.

“¿Qué es lo importante de tu primera pareja de baile? Todo lo que tenemos que hacer es bailar bien juntos ".

"¿Podremos bailar juntos la próxima vez que no sea hoy?"

Visner me preguntó con cuidado.

Bueno, no sé cuándo volveré al salón de banquetes, pero asentí.

"¿Está seguro?"

Visner me preguntó encantado.

"Si."

Es solo un baile, supongo.

Sería bueno volver a bailar si tuviera la oportunidad de conocer a alguien que esté en buena armonía.

Visner dijo con una sonrisa,

“La melodía ha cambiado a Adagio. Luego, al ritmo ".

Me enamoré del baile de regreso a casa tanto como para encajar con su liderazgo. Fue un banquete molesto y molesto, pero pensé que no estaba mal en este momento.

Sophien y las señoritas se quedan estupefactas al ver bailar a Rubia y Visner.

Hermosa.

A veces con gracia como una mariposa y apasionadamente como olas al temblar, los dos pintaron un cuadro con bailes en el salón de banquetes.

Sophien no fue la única que vio como los dos bailaban. Los ojos de los que disfrutaban del banquete empezaron a volverse hacia Rubia y Visner.

El baile entre los dos fue tan hermoso que se sumergieron en él. Se sintió como si el salón de banquetes estuviera preparado para ellos.

Además de Rubia y Visner, había otros bailando en el pasillo, pero parecían un telón de fondo para ellos.

"Genial. Ese es un baile tan hermoso ... "

"Derecha. Princesa Rubia, no sabía que ella tenía grandes habilidades para bailar ".

“Elegancia y gracia, moderación y delicadeza, hermoso. Es un baile perfecto donde no falta nada ".

La abeja reina Sophien apretó el puño cuando escuchó los murmullos a su alrededor.

Todos en el salón de banquetes miraban a la vulgar princesa Rubia.

No ha pasado mucho desde que llegaron, pero están llamando la atención como si fueran los protagonistas de este banquete. Era algo que ella nunca aceptaría.

“Un plebeyo es el único que le conviene. Es como la princesa Rubia ".

Una jovencita dijo si notó los sentimientos de Sophien.

"Así es. Sir Mule también es un ex conde, pero no tiene una buena reputación, y Visner es un plebeyo de otro país. Todos a su alrededor son tan frívolos como ella ".

"No se puede evitar, porque nadie que esté educado tratará con la princesa Rubia".

Sus seguidores se volvieron cautelosos con el semblante de Sophien y chismorrearon sobre Rubia.

Sophien calmó su corazón agitado escuchando sus historias.

Esa princesa vulgar y yo somos cuerpos totalmente diferentes, así que solo puedo decirlo por las personas con las que salimos. ¿Quién más saldría con esa princesa superficial?

Sophien miró el baile de Rubia con una mirada superior.

Sí, admito que sus habilidades para bailar son excelentes. Pero eso es todo. Nadie se ocupará de ella a menos que sean plebeyos así.

Luego, el baile terminó y Visner dejó su asiento después del saludo.

Al ver a Rubia sola en el salón de banquetes, Sophien se rió de quién la llevaría en ese momento.

“¿Un plebeyo de nuevo? O tal vez le pidas este baile a un aristócrata caído ".

"Me temo que nadie se ocupará de ella".

Y ese fue el momento en que se rieron afablemente, una figura que era lo suficientemente pequeña se acercó a Rubia.

En el momento en que vieron el rostro de la figura, Sophien y sus seguidores se vieron obligados a abrir la boca con asombro.

El famoso príncipe heredero Fildeheim Hostia, de cabello dorado, ojos azules, aspecto brillante y famoso.

Le pidió que bailara como el hombre más noble del Imperio Occidental.

Miré hacia adelante con ojos distantes. Una mano con guantes blancos, hechos de los mejores materiales, se acercó a mí.

"Me duele la mano. ¿Podrías mirarlo? "

Un hermoso rostro que parecía agradar a cualquiera se paró frente a mí. Fue el jugador fraudulento, el Príncipe Heredero Fildeheim. Me estaba pidiendo un baile.

'¿Qué? Estaba a punto de volver al dormitorio '.

Fruncí el ceño.

Dije con un aire deliberado de molestia para que pudiera ver.

"¿Por qué?"

“¿Hay alguna otra razón para invitar a bailar a una dama? Solo pregunto porque me atrae ".

Levanté las comisuras de mi boca.

¿Simplemente preguntas porque te gusto?

'¿Lo es? ¿En realidad?'

Bueno, el noble estratega del Palacio Imperial, el Príncipe Heredero, ¿me está buscando con un corazón puro? Esta es una historia de la que incluso un tonto dudaría.

Se me ocurrieron las razones políticas por las que el príncipe heredero se me acercó.

Los beneficios políticos que obtendría al acercarse a mí eran considerables. Por lo general, sacudiría la relación entre el duque y el cuarto príncipe.

"Me niego a hacerlo"

"¿Cómo?"

"Estoy enfermado,"

Su rostro pintoresco estaba agrietado.

"Porque estás enfermo"

"Sí,"

Respondí malhumorado.

Sí, fue molesto. No importa lo que piense el Príncipe Heredero, ¿qué tiene que ver conmigo? Cualquiera que sea su intención, no quería involucrarme con él en primer lugar.

No intente asociarme con la lucha imperial y el juego político.

Ahora que le dije hola a Visner que me dio el vestido, quería ir y convertirme en un perezoso.

"Princesa, no estoy hablando a la ligera".

¿Hablas en serio? ¿En serio? Muy bien, creamos que lo es.

“Su Alteza no es muy atractiva”, dije.

“… ..”

“Lo siento, pero no eres lo suficientemente atractivo para que yo me tome la molestia de bailar. Así que baila con alguien más ".

Pero la reacción del Príncipe Heredero fue extraña. Era una línea recta que debió herir sus sentimientos, pero se echó a reír.

"Ja ja. Veo que no soy atractivo. Esto es un shock. Pensé que era un hombre atractivo ". Era una voz bastante divertida.

Lo miré con los brazos cruzados, preguntándome qué pasaba por su mente. El Príncipe Heredero dijo con una sonrisa relajada:

“¿Pero qué debo hacer? Después de escuchar una historia así, no quiero rendirme más ".

Me sentí ansioso cuando lo escuché. Era un tono claro, pero los ojos azules definitivamente no eran claros.

Habla en serio.

El Príncipe Heredero estaba tratando de acercarse a mí con todo su corazón.

Fue muy difícil para mí esperar una vida perezosa.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close