Dama Descansa (Novela) Capitulo 26

C26. Acto 1: Russacle

'¿En qué diablos estás pensando?'

Miré para ver si realmente se acercaba a mí porque quería acercarse a mí como su prometida, pero sus ojos estaban demasiado fríos para eso.

Tiene ojos que no pude comprender en absoluto. 

'Oh, ¿qué le pasa a este par de hermanos?'

Tragué un suspiro en mi mente. Francamente, no me importaba la clase de corazón que mi prometido tuviera por mí. Fue simplemente molesto. 

De todos modos, el Cuarto Príncipe se sentó a mi lado y comió. No tenía nada más que decirle, y el Cuarto Príncipe tampoco era muy hablador, así que solo comimos sin decir mucho. 

Después de una breve comida, el Cuarto Príncipe se levantó de su asiento. 

“Lo siento si te hice sentir incómodo. Me iré ahora. Disfrute del banquete ".

El Cuarto Príncipe levantó sus ojos dorados y dijo mientras me miraba, 

"La próxima vez, no así, me gustaría que comiéramos mejor".

"¿Eso es una cita?"

Pero el Cuarto Príncipe no dio una respuesta clara, así que suspiré y me crucé de brazos.

"Su Alteza, ¿puedo decir una cosa?"

"Hablar."

"Odio el tipo que más esconde sus intenciones".

"... ..!"

El rostro del Cuarto Príncipe se endureció de repente. La fría impresión se volvió como una capa de hielo. 

"¿Qué significa eso?"

"Sin preguntarme, ¿Su Majestad no lo sabe mejor?"

Dije en un tono amargo.

Sí, no sé cómo se siente el Cuarto Príncipe por mí. Bueno, es mi prometida, así que podría tener algún tipo de afinidad. Sin embargo, una cosa es cierta, que en el fondo de su corazón, hay un sueño desconocido.

No sé si es perjudicial para mí o no, pero no quería tratar con alguien que tenía un plan que yo no conocía. 

"......"

Me miró sin decir una palabra durante mucho tiempo. De cualquier manera, me encogí de hombros y bajé la cabeza. 

"Si no tienes nada más que decir, me iré". 

Estaba a punto de mudarme a otro lugar cuando el Cuarto Príncipe estalló y escupió. 

"Del tipo que esconde sus intenciones ... ¿entonces lo vas a aceptar si me acerco a ti con sinceridad?"

¿Qué quiere decir? 

Le fruncí el ceño. Sus fríos ojos dorados se hundieron aún más, manteniéndome vigilado. Fue una mirada penetrante.

“… Bueno, eso depende de lo que quieras decir. No puedo simplemente aceptar cada sinceridad ". Dije esto malhumorado con la intención de negarme. 

No me importa qué tipo de corazón tengas. De todos modos romperé nuestro compromiso, así que déjame en paz. Pero al contrario de lo que pensaba en mi mente, el Cuarto Príncipe murmuró así antes de desaparecer: 

“Depende de lo que quiero decir. Está bien. Lo tendré en mente."

Fruncí el ceño al ver al Cuarto Príncipe desaparecer así. ¿No es suficiente que el Príncipe Heredero mostró un interés inútil, ahora incluso el misterioso prometido?

'Oh, están pasando tantas cosas'. 

Definitivamente entré a la academia para descansar, pero siento que me estoy cansando más.

'No puedo renunciar'. 

Hice una promesa con el presidente. No podía dejar la academia cuando prometí no renunciar durante un año a menos que hubiera circunstancias inevitables. Según la ley de causalidad, debo cumplir todas y cada una de las promesas.

¡Déjame tomarme un descanso también! Déjame solo. ¡Ya había sufrido bastante! 

Suspiré. 

Tenía muchas ganas de descansar. ¿Están pensando que es demasiado vago? 

Si saben cómo he vivido en mi vida pasada, sin pasar por mis últimos mil años, nadie se opondrá a que intente descansar. Viví ferozmente en la Región Central del país donde había vivido en el pasado. Hasta el punto de que nunca me había preocupado tanto por mi vida todos los días.

Siguiendo el legado de ese 'hombre' que había muerto por mí, que era más precioso que mi vida, me convertí en el líder de la alianza y me convertí en el escudo de la sangre de hierro del pueblo. 

Al final, llegamos al final de la guerra y morimos. 

Así que realmente quería descansar en esta vida. Solo quería acostarme y no involucrarme con nadie.

Primero me acostaré y pensaré después de despertarme.

Debo haber comido suficiente comida. Me levanté de mi asiento y sentí la tranquilidad de los alrededores. Todos me miraban con ojos sorprendidos. 

'¿Qué es de nuevo?' 

Estaba asustado en ese momento. 

Conocí al Príncipe Heredero y al Cuarto Príncipe. Vaya, ¿es por eso que me están mirando de nuevo? 

Pronto descubro por qué la gente se sorprendió.

“Veo a Su Alteza, Princesa Rubia. Me alegro de verte en este banquete ".

Un anciano con rostro de erudito. ¡Era el barón Kruzen, el presidente que vi en el momento de la admisión! 

'Ay Dios mío. ¿Por qué vino a verme este abuelo? 

Todos en el salón de banquetes se sorprendieron. Incluso si un profesor común expresa interés en un estudiante de primer año, es algo que llamará la atención de los demás, incluso más, si es el presidente.

En particular, el Sr. Kruzen es una persona conocida como el núcleo de un grupo académico dedicado a los estudios del estudiante sin ningún interés en la política. En otras palabras, el presidente, que nunca estaría interesado en un solo estudiante de primer año, se presentó con un cuerpo pesado. ¡De pie aquí para conocerme, que también es conocido por ser feo! 

'Oh, debería haber regresado rápidamente, pero estaba dudando'.

Puse una mirada de fracaso. 

En ese momento, el presidente Kruzen me dijo con una cara agradable: 

"Pensé que ni siquiera podías asistir a un banquete porque no te sentías bien, pero ¿estás un poco incómodo con la condición de tu cuerpo?"

Me veía incómodo. Sentí que las personas que me rodeaban estaban sorprendidas y se estaban concentrando en mi conversación con el presidente. 

No, no era solo la gente de alrededor. Los que estaban en la distancia eran igualmente hábiles conmigo. Incluso Sophien y sus seguidores, a quienes había visto antes, me miraron con la boca bien abierta, parecía que estaban preguntando: '¿Qué diablos está pasando?' 

'Oh, estoy en problemas'.

Solo iba a comer después de mostrar mi cara, pero luego conocí al Príncipe Heredero, luego al Cuarto Príncipe y luego al Presidente. Era una situación que debía atraer la atención de la gente. 

A este paso, no podría decir nada, incluso si me eligieron como la persona de la que más se habló en el banquete.

"Todavía no me siento bien" 

Dije con una mirada rígida en mi rostro, 

“Así que estoy a punto de volver. Lo siento señor."

Afortunadamente, si entendió el corazón en mis ojos, el presidente asintió con una mirada profundamente ansiosa.

“Sí, por supuesto, tienes que ir. Asegúrate de cuidarte. Tu cuerpo es un activo precioso para nuestra Academia Lynette ". 

"¡......!"

El comentario del presidente me puso pálido. A este paso, sospecho del tipo de resentimiento que tiene hacia mí. 

Cuando volví la cabeza a toda prisa, pude sentir a la gente hablando sorprendida. ¿Activo precioso? ¿Qué significa eso? Podía escuchar este sonido en mis oídos. 

No más. No sabía qué pasaría si me quedaba así, así que rápidamente bajé la cabeza.

“Creo que voy a tener que irme de prisa porque voy a tener otro ataque de pánico nuevamente. Por favor Disculpame."

"Oh no. ¿Debería buscar un médico? ¡Busque un médico ahora mismo! "

'¡No! ¡No lo hagas!

Sacudí la cabeza a toda prisa y comencé a huir. 

A mis espaldas, el presidente gritó con una voz llena de preocupación.

“¡Su Alteza, descanse bien! Ya les he contado todo, así que si no te sientes bien, ¡puedes saltarte las clases! "

Fruncí el ceño al escuchar la historia. 

Oh, estoy realmente jodido. ¿Cuál es el punto de ocultar el hecho de que soy el mejor estudiante en el examen de ingreso?

El presidente es quien se encarga de la asistencia. No pude evitar preguntarme qué pensarían los demás de mí después de escuchar esa historia. 

'Oh, debería haberme dado por vencido y haberme ido a dormir'. 

Después de salir del salón de banquetes, miré la luz de la luna y pensé. 

El príncipe heredero, el cuarto príncipe y el presidente sin tacto.

Estoy seguro de que es el peor banquete desde que vine a comer algo delicioso. 

Lo escuché de Marie al día siguiente, pero incluso después de que desaparecí ese día, mi historia continuó en el salón de banquetes. Yo era prácticamente el protagonista del banquete. Por supuesto, no fue una historia bienvenida. 

*** 

Al regresar al dormitorio como si huyera, me quedé dormido para escapar de la realidad.

Oh, no sé nada. Solo durmamos y veamos. 

Pero del Príncipe Heredero al Cuarto Príncipe y al Presidente. ¿Es porque he pasado por algo tan malo en el salón de banquetes? 

Cuando me quedé dormido, tuve un sueño seco y brumoso.

Vida anterior. 

También fue un sueño cuando lo conocí.

[¡Argh!] 

[¡Esquivar!]

Fue poco tiempo después de que acabara de comenzar una nueva vida. En ese momento, reencarné como una niña huérfana en los barrios marginales, de unos 15 años. Cuando de repente, un monstruo atacó la aldea.

[¡Argh!]

Los gritos resonaron ante el ataque del monstruo y la sangre se esparció por todas partes. La gente huyó confundida, pero yo estaba sentado en las calles de Urduqani. 

'Estoy cansado de todo.'

En ese momento estaba en una profunda futilidad, cansado de la vida repetida. No tenía ningún deseo de huir, ningún deseo de sobrevivir. Si continúo con mi vida, solo sufriré de una profunda sensación de inutilidad. 

Lo más lejano fue que no hubo descanso. Era doloroso vivir y la muerte no tenía fin. Estaba exhausto por la futilidad y el dolor que duraría por siempre jamás. 

'No sé. Cuídalo.' 

Renuncié a mi vida después de todo lo que hice en mi vida anterior y en mi otra vida anterior, y pensé que moriría esta vez.

Fue "él" que pasaba por los barrios bajos lo que me salvó así.

* Kakk *

Cortó al monstruo que estaba tratando de comerme con un solo corte. Me miró apresuradamente y frunció el ceño cuando estaba a punto de morir.

[¿Qué, niño pequeño? ¿Por qué tus ojos están tan muertos?] 

Creo que me reí de ese comentario. 

En ese momento, no he comido ni una sola comida desde que comencé una nueva vida, así que fue una risa seca.

[No tienes que preocuparte. Solo ignorame.]

Pero parece que mi apariencia lo ofendió. Frunció el ceño pesadamente al verme justo antes de morir de delgadez.

[Eres un niño descarado ...]

Luego me dio un gran abrazo. Traté de escapar asustado, pero él no me soltó.

[Por favor, déjalo ir.]  

[Ruidoso, no me gustas, chico. ¿Qué tipo de niño tiene un ojo tan sin vida?]

Soy solo un niño…

Me reí y la risa parece haberlo provocado una vez más.

[No puedes hacer esto. Ven conmigo. Necesito arreglar tus ojos que no están afinados.] 

[No. ¿Por qué te seguiría? ¿Quién es usted?]

[¿Quién soy?]

Se echó a reír y me miró con ojos intensos y dijo: 

[Soy el Rey de este país, deseando que todos los pequeños de mi país sean felices. ¡Así que no me hables así y ven y sígueme!]

***

Abrí mis ojos sin comprender.

'Oh, ayer tuve el peor banquete y mi sueño no es bueno'. 

Suspiré y pensé en 'él'.

Murió hace 10 años por hacerme feliz. Murió sufriendo. 

Solía ​​decir que quería que yo viviera una vida feliz. Por supuesto, su deseo no se hizo realidad. Porque mi vida terminó en una catástrofe.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close