Dama Descansa (Novela) Capitulo 27

C27. Acto 1: Russacle

Sacudí la cabeza para sacudir la sombra de mi sueño y pensé:

"Debería vivir feliz en esta vida".

Miré por la ventana. El escenario de la Academia, cuyo amanecer acababa de comenzar, era claro y azul.

'El Príncipe Heredero y el Cuarto Príncipe ... se acabó. No nos preocupemos.

Cuando las dos figuras inesperadas expresaron interés en mí, me sentí preocupado, pero cuando lo pienso, parece que no es algo de qué preocuparse.

'Okey. He intentado todo lo que he podido para evitarlos. Es suficiente si los ignoro.

¿El príncipe heredero supremo del Imperio Occidental? ¿El cuarto príncipe con el ojo del espectador?

No es asunto mío. ¿Qué van a hacer si no me gustan?

No es que no tenga personas que me hayan prestado atención en mil años de vida. No, hay bastante. Porque he vivido mucho tiempo. Me sentí aliviado si pienso que fue solo la adición de una o dos personas que estaban enamoradas de mí.

¿No me siento agobiado por el hecho de que sean de la Familia Real?

No hay nada de qué cargarse.

Me muero de la risa.

No era yo quien estaría asustado si intentaran atarme con la autoridad de la Familia Imperial. Más bien, en el momento en que tomen esa decisión, lo lamentarán mucho.

No creo que ambos sean grandes hombres.

Por supuesto, no estaba tratando de cerrar mi corazón para siempre. Como también soy una persona, sé que mi corazón se abriría de nuevo si algún día alguien estuviera dispuesto a tocar mi corazón con sinceridad y abrir la puerta con entusiasmo.

Pero ahora no, solo quería relajarme.

'Lo que dijo el presidente ... Lo ignoraré y desaparecerá. Vamos a dormir un poco más. Ahora que el evento ha terminado, ya nada me molestará '.

Así que he estado inactivo durante mucho tiempo. Una vez que me cansé demasiado de dormir 72 horas seguidas, fui al campus de la Academia a dar un paseo.

Cuando salí a caminar, la clase estaba en pleno apogeo, así que fue bueno caminar en silencio.

A veces salía a la ciudad con Marie a comer comidas deliciosas y tomaba prestadas novelas románticas que podía leer en la biblioteca como pasatiempo.

Estaba leyendo un libro y me quedé dormido. Fue tan bueno disfrutar de la relajación que nunca había tenido en mi vida pasada.

'Oh, es realmente agradable. Sí, esta es la vida '.

Por supuesto, nunca fui a clase.

Cuando no me presenté, escuché esta noche que los estudiantes y profesores estaban buscando mi paradero, pero no me importaba.

Al final, como no venía tanto a clase, vino a visitarme el propio presidente.

“Su Alteza, ¿está realmente enferma? ¡Enviaré médicos! "

“… Está bien, señor. Puedes volver ".

Miré al presidente. Ocupó el puesto número 1 en los premios de la Academia reales.

“¡Entonces por favor descansa bien! ¡El cuerpo de Su Alteza es como un activo precioso de nuestra Academia Lynette! "

Cuando el presidente gritó fuera de la puerta del dormitorio, sentí miedo de nuevo. Tenía miedo de que quien saliera lo oyera.

"Todo está bien. Avanzar."

Así que estando solo, me recosté en la cama. El sol está en pleno apogeo, así que es hora de volver a tomar una siesta.

Después de despertarme, ¿debo ir a tomar algo por la noche?

Mientras pensaba en qué hacer más tarde, escuché un golpe en la puerta de mi habitación.

'¿Quién es?'

Fruncí el ceño.

Hasta ahora, nunca ha pasado nada bueno porque alguien visitó mi alojamiento. Traté de dejar que Marie abriera la puerta, pero ella estaba afuera. Entonces, fingí que no había nadie aquí.

Aquí no hay Rubia. Aquí no hay Rubia. Así que vete.

Pero el visitante volvió a llamar con insistencia. No tuve más remedio que usar mi ropa exterior y abrir la puerta.

"OMS….?"

Tan pronto como abrí la puerta, rompí y me detuve un rato.

Se puso de pie un rostro familiar, radiantemente hermoso.

"¿Cómo has estado?"

¡Era el Príncipe Heredero Fildeheim!

Me sonrió a la cara.

"Te ves bonita después de mucho tiempo".

En el momento en que lo escuché, instintivamente moví mi mano y cerré la puerta.

¡TOC Toc!

"¿Ru-Rubia?"

Escuché la voz desconcertada del Príncipe Heredero fuera de la puerta.

Entonces le dije.

"No hay Rubia aquí".

"…¿Ninguno? ¿Entonces ahora mismo?

"Has visto algo incorrecto".

Esperaba que volviera, pero más bien escuché una carcajada.

"¡Ja ja! Nunca me decepcionaste. Siempre me haces reír así. Es genial."

“Me alegra que te hayas reído mucho. Entonces creo que puedes irte ahora ".

Mis palabras lo hicieron reír de nuevo.

¿Lo que está mal con él? No te rías de mí.

El Príncipe Heredero era considerado un objeto de miedo en el Palacio Imperial, a diferencia de la apariencia un poco inútil para mí ahora. No fue una o dos veces que usó la línea espeluznante mientras luchaba con el Cuarto Príncipe.

Una pregunta vino a mi mente momentáneamente.

Entonces, ¿por qué está el Príncipe Heredero en la Academia Lynette? No hay ninguna razón para que esté en la academia, ¿verdad?

No estaba pensando en eso, pero fue muy extraño.

El Cuarto Príncipe también se ve obligado a asistir a la academia porque es educación obligatoria, y pensé que estaba mirando los movimientos en el Palacio Imperial más que viviendo en la Academia. De hecho, se dice que iba y venía del Palacio Imperial de vez en cuando a través del Círculo Mágico Warp.

Desde la perspectiva de la Familia Real que lucha por el poder imperial, la vida en la academia podría haberse visto como un pequeño sueño.

Pero, ¿por qué el Príncipe Heredero se queda en la academia después de completar su educación obligatoria? ¿Porque se ofreció a hacer eso a propósito?

Entonces el Príncipe Heredero que estaba afuera dijo:

“¿Puedes abrirme la puerta de todos modos? Ahora no lo visitaba por motivos personales, pero lo visitaba porque tenía mi propio negocio como profesor de la academia ”.

Dijo con una voz sonriente.

"Si no responde a la solicitud oficial del profesor sin una razón como esta, puede ser disciplinado por violar las regulaciones escolares".

Fue otra amenaza barata. Eso sí, abrí la puerta y dije con sarcasmo, como se puede ver en el caso anterior porque es un gran hombre que se quedaría para llevar a cabo esa amenaza.

"¿Qué pasa, mi estimado profesor?"

Si su visita como profesor fue una mentira, Fildeheim dijo:

“Por el estado de asistencia. No te he visto en clase desde que entré a la escuela ".

"Oh, tengo una enfermedad crónica terrible, así que nunca he estado allí".

"¿Te ves saludable?"

Levanté las comisuras de mi boca ante su voz estupefacta. ¿Qué te importa si estoy sano o no?

"Estoy realmente enfermo. Y mi asistencia es un asunto que el presidente se ocupó directamente, así que no creo que sea algo de lo que deba hablar un 'profesor temporal' ”.

Pongo énfasis en el término "profesor temporal".

"Sí. Soy un mero profesor temporal, no puedo decir nada sobre los temas que ha considerado el Presidente ”.

“Sí, lo sabes. Si ha terminado con su negocio, me despediré ... "

Entonces, el Príncipe Heredero sonrió. De alguna manera fue ominoso.

"En clase, es así".

"¿Qué?"

"Pero en otros, no lo es".

Fruncí el ceño. ¿Qué más vas a hacer?

El Príncipe Heredero dijo con una sonrisa insolente:

“¿No lo sabías? Los estudiantes de Lynette Academy deben participar en las actividades del club. Esto está claramente incluido en el curso regular, e incluso las familias reales no son una excepción ".

Me quedé sin palabras porque fue inesperado.

¿Actividades del club?

Significa un círculo social de estudiantes.

¿Quieres que haga esa cosa tan molesta?

Eso fue ridículo. Hubiera sido mejor dejar la Academia ahora mismo que hacer tal cosa. Pero Fildeheim no se detuvo allí, me dio un contenido más parecido a una bomba.

"Para su información, dado que no presentó una solicitud en ningún club, el club en el que se suponía que era se decidió arbitrariamente como un lugar donde no se cumplía la cuota".

"... ¿Qué club es?"

"¿Un club de reflexión sobre la vida y la belleza?"

Me reí en vano. Era un club que parecía ridículo solo por su nombre.

El Príncipe Heredero se rió como diciéndome que no me preocupara y dijo: “Es un club de arte. Haremos muchas actividades. Entonces, cuídame bien de ahora en adelante ".

"... ¿Por qué Su Alteza me pide que cuide bien de usted cuando estoy en el club de arte?"

Cuando le pregunté, el Príncipe Heredero dijo.

“Oh, soy el consejero del Club. Esta vez estoy a cargo temporalmente ".

Lo miré con una mirada perpleja.

'Mira este. ¿Así que me metiste en tu club?

Dije, levantando las comisuras de mi boca: "No voy a hacer nada en un club tan desconocido".

“Otros clubes ya están llenos. Para tu información, al club de reflexión sobre la vida y la belleza también le queda un lugar especial porque pensé en ti. No importa lo que hagas, debes realizar al menos una o más actividades del club ".

Crucé mis brazos.

'Oh, me preguntaba si te estarías tomando un pequeño descanso. ¿Por qué me molestas de nuevo?

Pero no es que Fildeheim estuviera equivocado. Si iba a una academia, tenía que hacer actividades de club debido a las regulaciones escolares.

'No puedo hacer esa cosa tan molesta solo por las reglas de la escuela. Es aún más difícil unirse desde que el Príncipe Heredero ingresó al club como asesor ''.

Miré el rostro del Príncipe Heredero. Tenía un rostro brillante como si estuviera esperando con ansias la vida en el club conmigo.

Por supuesto, no voy a dejar que las cosas sigan su camino. Hice rodar mi cerebro y se me ocurrió una solución en un instante.

—Sí, eso servirá.

Fue un método que me vino a la mente en un instante, pero fue la solución perfecta para mi mente.

“Gracias por su consideración, pero me negaré. Por favor, regrese ".

"No es su intención no unirse a ningún club, ¿verdad?"

"No. Es una regla de la escuela, así que tendré que hacer algo ".

El Príncipe Heredero tenía una expresión desconocida.

"Rubia, creo que te estás equivocando en algo, pero la mayoría de los clubes ya están llenos y no tienes a dónde ir".

"No te preocupes."

Negué con la cabeza con una sonrisa, "Me encargaré de eso".

La solución que se me ocurrió podría ser la misma de siempre, sin tener que participar en actividades engorrosas sin romper las reglas de la escuela.

¿Cómo es eso posible?

Porque soy un genio.

Tarareé para mí mismo.

Incluso si lo pienso, fue la solución perfecta para una idea genial. Mientras lo pensaba, inmediatamente di un paso adelante para implementar el método.

Los oficiales del Consejo de Estudiantes están a cargo de los asuntos de los estudiantes. También se dirigió al presidente del consejo estudiantil.

Para su información, el presidente del Consejo de Estudiantes de la Academia era el Cuarto Príncipe o mi prometida.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close