Dama Descansa (Novela) Capitulo 28

C28. Acto 1: Russacle

Cuando fui a la sala del consejo estudiantil, un joven al que nunca había visto antes estaba tomando café. 

"¿Viniste a ver a mi hermano?" 

En el momento en que vi su cabello azul, inmediatamente pude reconocer su identidad. 

"Rubia del Ducado de Luxen conoce al Sexto Príncipe". 

¡El sexto príncipe Izakiel! 

En la lucha por la sucesión al trono del Imperio Occidental, estaba en el mismo barco que el Cuarto Príncipe, y se podría decir que era la persona más cercana al Cuarto Príncipe.

El Sexto Príncipe Izakiel dijo con una sonrisa: 

“No tienes que ser tan incómodo. Todos seremos una familia más tarde de todos modos, futura cuñada ". 

La palabra 'futura cuñada' fluyó en mis oídos. Qué cuñada. 

Encantado de conocerte, de todos modos. Siempre quise verte, pero acabo de tomar un café del sur del continente. ¿Te gustaría tomar una copa conmigo? " 

"Lo siento. Estoy ocupado."

"......"

Mi negativa directa hizo que el Sexto Príncipe pareciera sin palabras en este momento, pero dijo con una sonrisa de vergüenza: 

“Sí, he estado reteniendo a alguien que tiene otros asuntos. Mi hermano está adentro, así que por favor entra ". 

"Perdóneme." 

Al pasar, sentí que su mirada me seguía pero la ignoré. 

Entré a la habitación del Cuarto Príncipe después de tocar. 

"Su Alteza el Cuarto Príncipe".

Ante mis palabras, el Cuarto Príncipe, que estaba mirando los papeles, levantó la cabeza.

"Mucho tiempo sin verte. Siempre quise verte, así que es un placer conocerte ahora ".

El Cuarto Príncipe me miró en silencio, levantando los ojos. 

Aparte de su sospechosa trama, su rostro se veía más adecuado a la palabra 'atractivo'… No, la palabra encantador era más apropiada. 

¿Fue por su fría impresión que parece ser más encantador? Si el Príncipe Heredero tiene un encanto brillante y delicado, entonces el Cuarto Príncipe tenía una fascinación fría como una espada. Un encanto frío.

Por cierto, ¿quieres verme? 

Entrecerré los ojos y miré al Cuarto Príncipe. Traté de leerlo, pero todavía no podía ver detrás de su rostro helado. 

Bueno, no importa.

Eso no era importante, así que mencioné mi asunto. 

"Estoy aquí porque tengo negocios con el Consejo de Estudiantes".

"¿Es por la actividad del club?"

Parecí un poco sorprendido cuando adivinó mi negocio de inmediato sin siquiera escucharlo. Con una taza de té alrededor de la boca, el Cuarto Príncipe dijo: 

“Porque es hora de que finalice el plazo de solicitudes relacionadas con las actividades del club. No postulaste en ninguna parte, pero sabes que tienes que hacer actividades del club, ¿verdad? "

"Sí, lo sé."

Estoy aquí para solucionar el problema. Sin embargo, el Cuarto Príncipe dijo algo inesperado.

"Pero, ¿podrás participar en las actividades del club?" 

"¿Perdón?"

“Escuché que no te sientes bien y te estás saltando todas las clases. ¿No sería demasiado para ti la actividad del club? " 

Lo miré en silencio, sin saber de qué estaba hablando. 

No crees en mi falsa enfermedad, ¿verdad? 

El presidente Kruzen es el único que cree en mi falsa enfermedad en toda la academia. Oh, además del chico ciervo. Estoy seguro de que el Cuarto Príncipe con los ojos del espectador sabe que mi enfermedad es una mentira. Entonces, ¿por qué diría eso? 

Entonces, el Cuarto Príncipe levantó las comisuras de los labios y habló: 

"Las actividades normales del club para ti son demasiado, así que ¿qué tal esto?"

"......"

"Todo lo que tienes que hacer es unirte al club donde soy el director".

Mis ojos se abrieron con sorpresa.

"¿Te refieres a tu club?"

"Sí. Es un club de debate de actualidad, así que no hacemos mucho. Creo que es una combinación perfecta para la princesa ".

El Cuarto Príncipe incluso hizo esta sugerencia.

“Soy el director del club, así que me ocuparé de su asistencia. Una vez a la semana, si muestras la cara un momento, me aseguraré de que el presidente del club haga todo a su discreción ”. 

Esa fue una oferta bastante sorprendente. En ese momento, era casi como si no estuviera en una actividad de club.

"Tu club, ¿no es popular?"

Las actividades del club de la academia no son solo actividades después de la escuela, es como un seguimiento de las reuniones del club de los miembros de la alta sociedad, y se supone que las personas de los círculos sociales se reúnen. 

Como el Cuarto Príncipe participa en el club, está claro que solo se reunirá la mejor élite de la academia. Habrá mucha gente que querrá entrar.

“Por supuesto que es popular. Pero, ¿no puedo hacer un solo espacio para mi prometida? " 

Estoy cruzado de brazos. 

Definitivamente no fue una mala oferta. No, estuvo muy bien. No sabía que sería mejor que el plan que iba a implementar. Pero me gusta tanto su sugerencia que sospecho bastante. ¿Por qué el Cuarto Príncipe haría esto por mí?

"¿Qué estás pensando?"

Le pregunté cuál era su intención. 

El Cuarto Príncipe habló en un tono delicado.

“No hay ninguna razón en particular. Pero si lo estás buscando, ¿porque eres mi prometida?

"......"

“¿No me lo dijiste la última vez? Es mi pequeña consideración pensar en mi prometida sin ninguna intención en particular, para que no tengas que sentirte presionado ". 

Luego habló como si pasara en un tono brusco, 

“Oh, tengo la sensación de que no estaría mal estar un poco más cerca de mi prometida en esta oportunidad. Nada más."

Lo miré durante mucho tiempo. No conozco sus intenciones puras, pero hay una cosa que puedo decir. La propuesta ahora parecía ser realmente una mera consideración. No vi ningún signo de sospecha para juntar mis dientes. 

"Pero me niego". 

Ante mi negativa, el Cuarto Príncipe pareció desconcertado.

"¿Entonces, qué vas a hacer? ¿Vas a entrar en el club de vida y belleza del profesor Fildeheim? No creo que se adapte a tus aptitudes ". 

Negué con la cabeza. 

"¿Luego? Otros clubes ya están llenos, no tienes a dónde ir ".

Dije brevemente: "Haré uno". 

"…¿Qué?" 

"Club. Estoy haciendo uno. ¿No puedo hacer eso?

El Cuarto Príncipe abrió mucho los ojos. Era la primera vez que lo veía sorprendido, así que tuve una cierta sensación agradable. 

Dejé los documentos que le había preparado. 

“Este es un formulario de solicitud para el establecimiento de un club. Por eso vine aquí a verte. Por favor, concédeme permiso ". 

"... ¿Este es el formulario de solicitud?"

Poco después de que el Cuarto Príncipe mirara el documento, parecía desconcertado. 

Seguro que se sentirá desconcertado. Por lo general, la solicitud de establecimiento de un club contiene frases como los antecedentes del establecimiento, la ideología y el propósito de las actividades, pero solo se escribieron unas pocas líneas en los documentos que presenté.

“… .. Nunca había visto una solicitud de documentos tan poco sincera”.

“Porque el contenido del interior es más importante que la pantalla inútil original. Estoy ocupado, así que léelo rápido y séllelo ".

No tardó 30 segundos en leer, ya que eran unas pocas palabras. Después de leer, el Cuarto Príncipe dijo en un tono absurdo: 

“¿Vas a montar un club como este? ¿Hablas en serio?"

"¿Por qué? ¿Hay algún problema?"

El Cuarto Príncipe tenía una expresión en su rostro que no sabía qué decir al respecto. Me sentí cada vez más complacido de ver su expresión. 

Seguramente sería vergonzoso. No habría escuchado ni visto en ningún otro lugar como este club corriente. Pero ciertamente no iba en contra de las reglas. 

Lo comprobaré de nuevo. Nombre del club, lugar de encuentro, detalles de la actividad, condiciones de afiliación. ¿Todos los detalles enumerados aquí son correctos? "

"Así es." Asentí con la cabeza mientras seguía haciendo preguntas. 

Una vez más, el Cuarto Príncipe negó con la cabeza como si estuviera estupefacto. 

El contenido del documento que estaba viendo es así;

-Nombre del club: Russacle (Un club que ama a Rubia)

Lugar de encuentro: dormitorio B-Wing 307.

Detalles de la actividad: control mental (meditación) 

Requisitos de membresía: Aquellos a los que les gusta Rubia.

¡Sí, el club que voy a abrir es el Club de Meditación! ¡Un club que no hace más que acostarse! 

Para su información, el Dormitorio B, habitación 307, que es el lugar de reunión, fue mi alojamiento. 

'Perfecto.' 

Pensé con una expresión feliz. 

Entonces, podría resolver el problema de la actividad del club viviendo una vida perezosa como ahora. 

Es una idea genial.

Para su información, la razón por la que el nombre del club y las condiciones de membresía son tan diferentes no es que sea una princesa narcisista, sino por otras cosas profundas.

"Si hiciera eso, nadie querría unirse". 

Sí, ¿quién querría unirse a este club anormal? 

En otras palabras, ¡puedo hacer una meditación (pensar en palabras, recostarme y zumbar) solo en el club!

"Estoy ocupado, así que sellelo".

El Cuarto Príncipe parecía estar angustiado sobre si debía otorgar permiso para establecer un club tan extraño. Así que lo apresuré porque quería volver al dormitorio rápidamente y acostarme.

El Cuarto Príncipe me miró y dijo: 

Te daré permiso. Pero quiero confirmar una cosa ". 

"¿Qué es?" 

"Sabes que clubes como este no pueden rechazar a nadie que solicite membresía, ¿verdad?" 

Asenti.

Había dos tipos de clubes. Un club con membresía limitada o un club que debe aceptar a todos si se cumplen las condiciones. En el primer caso, los términos del establecimiento fueron muy difíciles para mí.

"Sí, lo sé." 

Lo sé, así que lo puse. Ningún estudiante en su sano juicio solicitaría la membresía. 

Sin embargo, el Cuarto Príncipe hizo un murmullo inesperado.

“Creo que te arrepentirás. Muy bien, te daré permiso para establecerlo ".

Recogió el sello y lo estampó en el lado del papel.

Esto completa el establecimiento de mi Club de Meditación. 

Incliné mi cabeza al Cuarto Príncipe con un corazón ligero, 

"Gracias. Entonces me despediré " 

Para entonces, el Cuarto Príncipe dijo: 

"Espera, te voy a dar una cosa más antes de que te vayas".

"¿Sí?" 

Con mi perplejidad, el Cuarto Príncipe escribió algo en el papel y lo empujó hacia mí.

Tomé el papel con ojos sospechosos y me lo quité como una rata que se encuentra con una serpiente. Apreté los dientes mientras lo leía.

Esto estaba escrito en el documento;

-Solicitud de afiliación al club: Orlean Ron Hostia 

"….¿Esto?" 

Me temblaron las manos. No era mi intención, pero mi puño se hizo fuerte. 

El Cuarto Príncipe habló con una tentadora voz tranquila, 

“Finalmente sentí la necesidad de entrenarme para controlar mi mente, y eso es genial. Me estoy inscribiendo ". 

“… ..”

El Cuarto Príncipe me sonrió encantadoramente a mí, que estaba firme.

“Se ajusta perfectamente a la condición para inscribirse. Russacle. ¿Quién más podría ser si no fuera yo, tu prometido?

Mordí mi labio y lo miré. 

Recibiendo tranquilamente mi mirada, dijo: 

“Como dije antes, sería bueno aprovechar esta oportunidad para acercarme un poco más a ti esta vez. Espero con interés trabajar con usted."

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close