Dama Descansa (Novela) Capitulo 31

C31. Acto 1: Russacle

¿Es porque está nerviosa? 

Miré hacia arriba y sonreí.

Milia, ¿no estás demasiado nerviosa? Está bien, siéntete como en casa ".

"Oh lo siento. Déjame hacerlo de nuevo "

Milia sonrió con torpeza. 

'Mmm.'

Me crucé de brazos. 

Pensé que no solo se estaba concentrando, pero no fue el caso. Más bien, estaba haciendo todo lo posible, pero parecía que no era tan buena actuando.

Han pasado unos días más desde entonces. Con el tiempo, la actuación de Milia continuó. Contrastaba con el rápido progreso de Mule y Visner. 

El rostro brillante de Milia se oscureció gradualmente.

“Lo-lo siento. Pedí una obra de teatro, pero es mi primera vez en el escenario, así que estoy muy nervioso ".

Milia inclinó la cabeza con el rostro enrojecido.

"Me pondré mejor pronto para que nuestro club no caiga en desgracia en la Conferencia". 

Estaba nerviosa por deshonrar al club en la Conferencia.

Me senté en el sofá de la sala, la miré y le dije: 

"Puedes estar nervioso".

"…¿Qué?" 

“Soy el Director. Por eso les digo que pueden arruinar la Conferencia. Así que no se sienta presionado ". 

Milia sonrió como si estuviera agradecida.

"No. Trabajaré muy duro y haré que sea una conferencia exitosa ". 

"Está bien." 

Negué con la cabeza, pero Milia estaba más decidida. Después de terminar la práctica de hoy, dispersé a los niños. 

"Haaa".

"¿Por qué suspira, señorita?"

Marie me miró con ansiedad. 

"No solamente," 

Pensé mientras colgaba del sofá.

"Solo iba a mirar, pero no creo que las cosas estén funcionando".

Las habilidades de actuación de Millia son un problema, pero también parecía difícil encontrar personas para hacer frente al resto del elenco. 

'... ¿Debo ayudarlos un poco?'

No me importa si son otras personas, pero como son niños agradables y lindos, lo pensé. Pero estoy seguro de que será un gran problema ayudar. Entonces, dudé. 

"Voy a estar fuera por un tiempo."

"¿A dónde vas?"

"Un paseo,"

Respondí brevemente y salí de los cuartos. 

El campus estaba lleno de estudiantes. Todos parecían entusiasmados con la próxima Conferencia Académica. Con mis pensamientos en el aire, me dirigí al jardín detrás del edificio de la escuela. 

Ya había mucha gente en el jardín porque era un buen día para dar un agradable paseo. Me senté en un banco cubierto por un árbol, y palabras familiares vinieron a mis oídos. 

"Russacle ... Entonces, ¿qué va a hacer el club que ama a Rubia en la conferencia?" 

“Escuché que están haciendo una obra de teatro. ¿No estás deseando que llegue? Tengo mucha curiosidad por saber qué mostrará ese club extraño en la Conferencia Académica ".

Era una voz llena de burla, pero me metí en la boca el dulce de azúcar que compré en la cantina. 

Bueno, es delicioso. 

Saboreé el sabor de las galletas de azúcar y pude escuchar el traqueteo detrás del banco.

Estoy seguro de que lo arruinarán. Primero, mire a los miembros. Son Visner, Mule y Milia. Incluso si Visner es un buen estudiante, Mule no tiene una buena reputación y Milia es una estudiante tonta en el Ministerio de Artes ".

"Sé. Me pregunto qué tipo de obra van a hacer. Especialmente, estoy ansioso por la actuación de Milia. Ese perro callejero siempre trabaja duro y, aun así, sus habilidades son terribles ".

"¿No va a llorar en el escenario porque lo arruinaría por completo?" Los que hablaban se rieron. 

“Escuché que estaban reclutando miembros adicionales del elenco. Sin embargo, ¿quién va a postularse? "

“Incluso si quieren postularse, nadie lo hará. La princesa Sophien advirtió en secreto a todos que no se postularan ".

Me di cuenta de la razón por la que no había más solicitantes para los yesos. Fue por Sophien que me guardaba rencor. Quizás los que hablaban detrás de mí eran seguidores de Sophien. 

“De todos modos, estoy deseando que llegue el día de la Conferencia Académica. ¿Qué tan vergonzoso sería? " 

"La princesa Sophien dijo que asignará deliberadamente a Rusaccle para que actúe en el Hostia Hall". 

"¿Ah, de verdad? Hostia Hall es el lugar más concurrido. ¿Qué vergüenza sería?

"Sí. Es un lugar donde se reúnen todo tipo de forasteros, por lo que si te humillas allí, no podrás llevar tu rostro por ahí ". 

Hablaron así y se fueron. 

Luego, algunas personas se turnaron para sentarse en el banco detrás de mí. Estaba en un lugar tan precoz que nadie se fijó en mí. 

"Entonces, el Russacle ..."

"¿Milia está actuando?" 

No lo sabía, pero mi club era un tema candente. No extrañaba a todos y cada uno de los que hablaban de Rusaccle, pero a nadie parecía gustarle. Aunque había una diferencia en los matices, todos estaban seguros de que nuestro club se arruinaría. 

"... No puedo quedarme quieto si es así". 

Suspiré y me levanté de mi asiento. 

En realidad, no me importaba lo que escuché a mis espaldas. No me importa si me siento humillado por arruinar la Conferencia. 

Pero no los niños. 

La Conferencia también fue un evento importante dentro de la Academia. Si se arruinan, podrían tener mala reputación. Sin mencionar, especialmente en el caso de Milia del Ministerio de Artes. 

'Haa, ¿por qué cavé mi tumba?' 

Me vi obligado a hacer mi parte. 

Mi papel era el de director de la obra. Estaba decidido a resolver la crisis general. Por supuesto, al observar la situación, sentí que debería desempeñar un papel y actuar también como Director. 

Fue tremendamente molesto, pero no pude evitarlo.

'Consigamos un premio a la excelencia o algo así. De todos modos, me van a molestar.

Eso pensé y volví al albergue.

***

Primero, me ocupé de la actuación de Milia. Estaba deprimida por su mala actuación.

"Lo siento, estoy tratando de hacerlo bien ..." 

Milia inclinó la cabeza con una mirada decepcionada.

Recordé el comentario que escuché sobre ella en el banco. 

-Un estudiante de burla del Ministerio de Artes.

Trabajador, pero sin talento. Esa fue su evaluación de ella. 

“Como dice la gente, no tengo talento, jeje. Pero como lo estamos haciendo todos juntos, traté de hacerlo lo mejor que pude esta vez, pero supongo que todavía no es suficiente ".

Dijo Milia, sonriendo alegremente. Por supuesto, incluso si no preguntaba, era obvio lo molesta que estaba bajo esa sonrisa.

"¿Debería ayudarte?"

"….¿Sí?"

Milia parecía no tener idea de lo que quería decir. 

Hablé con calma.

"Millia, no eres sin talento". 

Milia expresó su gratitud por mis palabras. 

Pero negué con la cabeza, "Te lo digo, eres muy talentoso". 

He vivido la vida de un actor en el pasado. Por eso conocí a numerosos actores y gracias a ellos tuve el ojo para reconocer el talento. Y como puedo ver, Milia tenía talento. Sin embargo, debido a la presión excesiva y la educación insuficiente, el talento no ha florecido. 

"Si quieres, te ayudaré".

"Pero…."

Milia parecía incapaz de tomar mis palabras con facilidad. Yo no tenía nada que ver con la actuación, así que ella se preguntaba qué tipo de ayuda podría ofrecer.

Decidí darle una breve demostración. 

Era la línea que Milia estaba practicando. 

"Tus pensamientos y los míos son diferentes".

"….!"

Los ojos de Milia se agrandaron cuando escuchó las líneas del personaje. 

Era la línea que Millia ha practicado innumerables veces. Pero a pesar de que era la misma línea, ella y yo actuamos de manera diferente. Había emoción en mi voz. Era la desgana que tendría el protagonista en esta línea y la simpatía paradójica hacia la otra persona.

"No importa quién seas, no tienes autoridad para jugar con mi vida". 

Continué mis líneas. Como si yo fuera realmente el personaje principal de la obra. 

Olvidé a Rubia en este momento y me convertí en un personaje de la obra. Las líneas que escupo también transmiten las emociones del personaje principal. 

"¿Como puedes hacer eso?"

Milia abrió mucho los ojos como si no pudiera creerlo.

Después de terminar mis líneas, dije casualmente.

"Puedes hacerlo también. Solo apréndalo correctamente.

"¡......!" 

Los ojos de Milia temblaron. 

Por supuesto, la educación intensiva uno a uno no necesariamente mejora la actuación. Pero en el caso de Milia, hubo talento. Si se enfoca solo en algunas cosas importantes, sus habilidades definitivamente mejorarán. 

"¿A-realmente me vas a enseñar?" Milia preguntó con cuidado. 

Asenti. 

“¿No estamos en el mismo club? Por supuesto que puedo enseñarte. Pero solo hay una condición ". 

"Qué es…?"

Dije brevemente: “Es una conferencia académica que todos estamos tratando de disfrutar juntos, así que divirtámonos practicando. No se sienta demasiado presionado ". 

Milia cerró la boca.

Le hablé con dulzura 

“Simplemente disfrútelo con alegría y pasión para que no se arrepienta de nada cuando lo mire hacia atrás a lo largo del tiempo. Es suficiente por ahora."

Después de eso, me concentré en la actuación de Milia.

“Tendrás que ser un poco más emocional allí. No, eso es demasiado. Tienes que expresar los sentimientos de moderación mientras te sientes lleno de emociones ".

Señalé su actuación en detalle.

“No trates de forzar tus emociones, pero piensa que realmente te has convertido en una dama noble. ¿Lo entiendes?"

"Sí, lo tendré en cuenta".

Milia siguió con entusiasmo mis enseñanzas. 

Si las palabras que dije ayer la inspiraron, parecía haber notado la carga que se puso. Cuando se liberó de la carga que pesaba sobre su mente y su cuerpo, y cuando le di orientación personalizada, su actuación mejoró rápidamente. 

El tipo de crecimiento que mostrará en el futuro puede depender de ella, pero en este mismo momento, Milia estaba progresando. 

Pero todavía había un problema persistente.

No pudimos encontrar a nadie para interpretar el papel de otro protagonista masculino y femenino en 'Two Ladies'.

Las Dos Damas necesitaban un total de cinco roles. Un par de Dama noble, y luego un par de Dama común. Entre ellos, no había nadie que hiciera el papel de una mujer común y un hombre como su compañero. 

"No importa cuánto reclute, nadie está dispuesto a hacerlo". 

Los niños suspiraron. Era natural ya que Sophien, la reina de la sociedad, era la que estaba detrás de esas cosas.

¿Vamos y le damos la vuelta?

Entrecerré los ojos.

Sophien es la principal culpable, así que si me vuelvo contra ella, se resolverá. 

Pero negué con la cabeza. Puede que sea una buena táctica, pero he decidido adoptar un enfoque diferente. 

Ahora que las cosas están así, ganemos el Premio a la Excelencia. Por eso estoy sufriendo así.

Ganar el Premio a la Excelencia en la conferencia le dará al club algunos privilegios. Entre ellos, se encuentra la ampliación de la sala club. 

(N / T: En pocas palabras, la palabra coreana no significa realmente 'sala de club'. La palabra original, 부실, se tradujo como débil o pobre, pero en realidad no tiene ningún sentido y creo que ella estaba hablando sobre la sala del club. Así que lo traduje así para evitar confusiones).

En otras palabras, tomé la decisión de asegurarme de presentarme y obtener el premio.

"Si lo consigo, no tengo que usar mi alojamiento, así puedo volver a mi anterior vida de perezoso".

También tendrá un buen impacto en las evaluaciones académicas de los niños.

"Asumiré el papel de la dama común".

"¿Su Alteza?"

Los niños me miraron asombrados. 

"¿Su alteza no tiene un trastorno de pánico?" 

"... No tenemos otra opción, así que lo soportaré".

Todos parecían preocupados, así que me sentí nervioso. No, ¿realmente creían en esa falsa enfermedad?

"Entonces, ¿qué pasa con el papel de la pareja de la dama plebeya?"

Ahora solo necesitamos uno más. 

Dije mientras pensaba: "Yo también me ocuparé de eso".

"¿Hay alguien que Su Alteza conozca que pueda hacerse cargo?" 

"Quizás."

En realidad, fue difícil encontrar a la persona adecuada para interpretar el papel. No solo tengo que conseguir a alguien que no tenga miedo de la intimidación de Sophien, sino también a alguien que sepa cómo actuar. 

Conozco a alguien que cumple con estas condiciones.

"¿Quién es él?" 

Respondí con voz reacia a la pregunta de Visner.

"El miembro fantasma de nuestro club". 

El miembro fantasma se refiere al Cuarto Príncipe, quien ha estado ocupado con una cosa u otra que recientemente no había estado en contacto.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close