Dama Descansa (Novela) Capitulo 32

C32. Acto 1: Russacle

Recordé la historia de que el Cuarto Príncipe tuvo una obra de teatro en una Conferencia Académica hace unos años.

Dado que la obra en la que apareció fue 'Two Ladies', que es igual a la nuestra, él puede desempeñar el papel básico, por eso es el complemento perfecto para nuestra situación en este momento.

'Oh no. No quiero involucrarme '.

Pensé tan pronto como recordé los ojos fríos del Cuarto Príncipe y me sentí angustiado. Además, el papel que tenía que desempeñar era mi compañero, el papel de tener que quererme.

No quería imaginarlo, pero ahora es difícil encontrar una persona más adecuada que el Cuarto Príncipe.

"¿Puedes conseguirme un espantapájaros?"

"¿Un espantapájaros?"

"Sí, vístelo apropiadamente y dámelo".

A mi pedido, los niños parecían desconcertados.

Cogí al espantapájaros con un vestido y me dirigí directamente a la sala del Consejo Estudiantil.

Entonces explico mi negocio de inmediato.

"¿Quieres que actúe?"

Asentí con la cabeza ante la respuesta del Cuarto Príncipe Orlean.

“You're Majesty también es miembro de nuestro club. Así que te voy a dar una oportunidad ".

"¿Qué posibilidad?"

"Estamos planeando realizar una actuación famosa que pasará a la historia durante esta Conferencia Académica, y le daré a Su Alteza la oportunidad de participar en esa actuación".

El Cuarto Príncipe me miró en silencio.

Era difícil adivinar lo que estaba pensando, pero parecía estupefacto.

Si no puedo convencerlo, le preguntaré a alguien más.

Para ser honesto, mi corazón estaba al 50% cuando tomé esta decisión.

Aunque el Cuarto Príncipe es el candidato más adecuado, tampoco quiero involucrarme con él. Por lo tanto, si el Cuarto Príncipe rechazara mi oferta o propusiera condiciones irrazonables, habría buscado a otra persona.

"Entonces…"

Pero fue antes de que pudiera decir las palabras para persuadirlo, habló.

"Está bien, lo haré".

"…¿Qué?"

"Lo haré. ¿Tengo que jugar como tu compañero? "

Respondió con calma, se quitó la chaqueta y la colgó de una percha. Una camisa blanca ligeramente ajustada revela una curva firme en la parte superior del cuerpo. Era como un cuerpo escultural sin una pizca de carne.

Quizás ese cuerpo fue adquirido a través de un duro entrenamiento. Recordé nuevamente que era un caballero trascendental que alcanzó el nivel de un Maestro.

"No, no tienes que esforzarte ..."

“¿No es esta tu primera solicitud? Entonces, a menos que tenga una razón específica, debería escucharlo ".

Levantó las comisuras de la boca.

Es algo que siempre sentí, pero era una hermosa sonrisa que a otras mujeres les resultaba difícil ver correctamente.

Su franca impresión le hizo sentir frío, pero era tan guapo que incluso yo me sentí fascinado.

"No lo aceptaré si haces demandas difíciles en lugar de hacerlo como un favor".

“No es mi intención. Solo hay una cosa que verificar ".

"¿Qué?"

“Son tus habilidades de actuación. Serás mi socio, pero si tus habilidades son demasiado cortas, será difícil. Si no es suficiente, te daré una tutoría especial ".

Resoplé ante sus palabras. ¿Quién se preocupa por quién?

"No tienes que preocuparte por eso".

"¿En realidad? Entonces echemos un vistazo ".

"¿Qué?"

Fue en ese momento cuando no entendí a qué se refería, así que le pregunté.

El Cuarto Príncipe caminó hacia mi asiento.

Un paso, dos pasos.

Nuestra distancia se redujo rápidamente y su sombra cubrió mi rostro.

¿Oh? Se está acercando demasiado.

"¿Su Alteza?"

En ese momento, me levanté de mi asiento avergonzado.

Su mano se deslizó por mi cabello.

'¿Qué es esto?'

Me sorprendió tanto que mi cuerpo se puso rígido y mi corazón latía con fuerza en un instante.

¿Fue porque su mano estaba inesperadamente cálida y era una dulce caricia?

Una energía ligeramente diferente por el simple hecho de estar sorprendida se extendió por todo mi cuerpo.

'¿Qué estás haciendo de repente?'

Ese no fue el final del shock.

Su mano, que estaba tocando mi cabeza, me atrajo hacia sus hombros y me sostuvo en sus brazos.

Es un movimiento muy dulce que es completamente diferente a sus ojos fríos.

Luego, me susurró esto al oído:

"¿Por qué finges no conocer mi corazón?"

"¡......!"

Fruncí el ceño.

Ahora estaba actuando. Lo que dijo fue una línea de Two Ladies.

¿Quieres probarme?

Me eché a reír. Como si hubiera recibido un duelo, el espíritu de la victoria se elevó dentro de mí.

Levanté un poco el talón, acercándome un paso a sus brazos y lo abracé.

Luego le hablé seductoramente al oído: “¿Te refieres a tu humilde corazón? No quiero conocer el corazón de la otra persona que piensa en mí a la ligera ".

También fue un evento importante en Two Ladies.

Orlean arqueó las cejas. Mi aliento tocó su oído porque le hablé de cerca.

Lo miré con una mirada seductora y provocativa. Como en el guión, había una mirada contradictoria en mis ojos, que parecía rechazarlo y al mismo tiempo querer acercarme a él.

"......"

Pero la reacción de Orlean fue extraña.

En lugar de decir la siguiente línea, simplemente me miró.

Era una mirada hundida que no tenía idea de lo que estaba pasando por mi mente.

Me enfrenté a esa mirada sin evitarla.

Su olor corporal se sintió porque nos quedamos pegados el uno al otro. A diferencia de su impresión fría, huele sorprendentemente transparente y claro. Tuve un buen presentimiento.

Así como lo siento en mis brazos, él también debe sentirme. Pero no hubo cambio en su expresión como si estuviera usando una máscara.

Me miró durante mucho tiempo. Como si me fueran a perforar.

Fue un silencio tan momentáneo, breve, pero no muy breve. El aire a su alrededor se ha calmado extrañamente.

'¿Por qué haces eso sin decir nada?'

Dije sin rodeos con una sonrisa en mi rostro.

"... Si ha terminado de verificar, deje de mirar y suéltelo".

Orlean asintió y me liberó de su abrazo.

"¿Cómo es? ¿Hay un lugar para mi actuación? "

Orlean no respondió como parece estar pensando. Lo llamé de nuevo porque me pareció impropio, como si lo hubieran cortado con un cuchillo.

"¿Su Alteza?"

Sólo entonces Orlean negó con la cabeza.

"No no. No esta mal. Podemos proceder como estamos ".

Pensé que estaba toscamente terminado, así que levanté las comisuras de mi boca.

“Entonces, ¿cómo vamos a practicar la actuación? ¿Debo ir a la sala del club? "

"No. No tienes que venir, no es necesario ".

Si practicamos, tenía que entrar y salir de mi dormitorio. Eso fue un no-no.

Pero eso no significa que pueda dejar de practicar, así que se me ocurrió un método diferente.

“Aquí tienes un regalo. Puedes practicar con esto ".

"…¿Es posible?"

El Cuarto Príncipe parecía desconcertado por el regalo que le había dado.

"Esta es Cutie Rubia".

"... ¿Cutie Rubia?"

"Sí, Cutie Rubia te ayudará a practicar".

El regalo que le di fue un espantapájaros con un vestido. Por el bien de los detalles, los ojos del Espantapájaros fueron pintados con pintura roja, e incluso usa una peluca plateada.

"No puedo practicar todos los días porque soy muy caro".

Sonreí suavemente y le pregunté.

“Por favor, considérelo no solo un espantapájaros, sino una Rubia preciosa y trátelo con sinceridad. Entonces, por favor, cuídelo bien ".

El Cuarto Príncipe miró al espantapájaros sin decir una palabra por un momento.

Fue una mirada absurda.

Después de tales giros y vueltas, finalmente ha llegado la fecha para la presentación de la Conferencia.

El lugar de la actuación de nuestro club fue el Hostia Hall.

“¿Hostia Hall? ¿Por qué?"

Milia dijo con voz desconcertada.

Salón Hostia.

Este salón lleva el nombre del archimago Hostia, quien ayudó al padre fundador, el emperador Kron, hace mil años, a construir un Imperio unificado en todo el continente.

Era el mejor salón de la Academia, por mucho que llevara el nombre de Hostia, de quien se dice que es el ser más grande de la historia. Por lo tanto, se llamó la atención durante la Conferencia, y solo los mejores clubes pudieron usar el Salón Hostia.

Para su información, pudimos ver cuán precioso es el nombre de Hostia al mirar a Ron Hostia, el apellido de la familia real del Imperio Occidental.

'Ron Hostia' significa, una Hostia respetada.

“¿Por qué nos colocan en Hostia Hall? ¿Hubo un error?

"Bien,"

Pensé con amargura: 'Supongo que es un truco de alguien'.

Era obvio quién hizo tal cosa. Bueno, no importaba. ¿Qué importa si actuamos donde sea?

Millia, ¿estás muy ansiosa? Entonces, ¿debo pedirles que cambien el lugar? "

Le pregunté a Milia, que estaba particularmente nerviosa. Estaba pensando en cambiar el lugar si ella quería.

Milia vaciló por un momento, pero pronto negó con la cabeza con un rostro firme, por lo que había pensado.

"No, está bien. Yo me las arreglaré ".

Sonreí.

Ella había cambiado mucho desde antes. De repente, quise ver a Milia extender sus alas y subir al escenario. Incluso si no es en esta actuación, algún día lo estará. Estaba convencido de eso.

Finalmente es el día de la Conferencia de Primavera.

"Todas las actuaciones se muestran el primer día".

"Sí. Nuestro juego del 'Club de promoción de la cultura' también es en la mañana del primer día ".

La niña de cabello rosado, Janet, joven dama del marqués de Hansen, le dijo a la princesa Sophien.

La princesa Sophien habló con voz elegante.

"¿Cuándo es la actuación de ese extraño club amante de Rubia?"

"Es a las 10:00 a. M. Justo antes de la actuación del club".

“La princesa Rubia tiene mucha suerte. No puedo creer que pueda actuar en el momento más notable en Hostia Hall ".

Sophien sonrió densamente. La niña rosa también se rió y se burló de eso.

"Así es. Su Alteza ha sido muy considerada con ella y necesita conocer los beneficios ".

Como esperaba Rubia, fue el trabajo de Sophien que Rusaccle fue asignado al Salón Hostia. Con la intención de esperar que Rubia sea humillada

"Es un programa a las 10 a. M. El primer día, por lo que es seguro decir que la mayoría de la gente lo verá, pero me preocupa que ella se avergüence".

"No debería arruinar la obra llorando y huyendo en medio de ella".

"Por fin, el juego de nuestro club es justo después del de Russacle, y lamento si será muy diferente en nivel".

Sophien también creó un club.

Iban a realizar una obra de teatro en esta Conferencia Académica, pero la asignaron deliberadamente justo después de la actuación de Russacle. Por supuesto, fue para deshonrar a Rusaccle.

"Espero que el espectáculo comience pronto".

Sophien murmuró.

Quería que el tiempo pasara rápido y ver a Rubia humillada.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close