Dama Descansa (Novela) Capitulo 36

C36. Acto 1: Russacle

“…….”

¿Fue inestable la conversación de ayer con el Príncipe Heredero? Mi sueño no fue bueno. No recuerdo exactamente con qué soñé, pero fue simplemente malo.

Mirando por la ventana, el sol estaba alto en el cielo. Creo que era la hora del almuerzo.

Murmuré al sentir el cálido sol primaveral.

"Tengo que salir de la Academia".

Cuando Marie lo escuchó, se levantó de un salto y se opuso. Pero hablaba en serio.

"Estoy tan arruinado. Así no."

Como ya he dicho, entré a Lynette Academy para jugar y comer gratis. Sin embargo, la situación es demasiado retorcida para eso.

'No solo el Príncipe Heredero, sino también el Cuarto Príncipe'.

En el último minuto de la obra, recordé los ojos del Cuarto Príncipe que me miraban como si estuvieran ardiendo.

Sí, tanto el Príncipe Heredero como el Cuarto Príncipe fueron problemas. Los sentimientos ocultos del Cuarto Príncipe parecían poco sólidos.

`` Al principio, traté de ignorarlo si estaba interesado en mí o no, pero no estoy en una situación en la que pueda ignorarlo ''.

Tenía una mirada triste y arrepentida.

Hablando francamente, quería quedarme en la Academia por más. Era cómodo y era un lugar donde se encuentran mis preciosos recuerdos de hace 200 años. Sin embargo, la respuesta a este problema fue irse.

Llegué a una conclusión y pensé en un método específico. La forma más fácil era simplemente salir y salir por la puerta principal, pero la promesa con el abuelo presidente me agarró el tobillo.

"Decidí quedarme al menos un año a menos que hubiera circunstancias inevitables".

Fruncí el ceño.

No pensé que sería así, pero hice una promesa.

Las promesas que hice se hacen cumplir por la causalidad, las reglas que gobiernan el mundo. Si lo rompo sin motivos justificables, habrá consecuencias.

Entonces tuve que encontrar una manera de evitar esta causalidad. Por supuesto, no fue sin trucos. Rápidamente encontré una manera.

"Me pueden expulsar de la escuela o graduarme antes de tiempo, y no habrá ningún problema porque no rompí mi promesa".

Pero fruncí el ceño ante las reglas de la escuela.

"... tampoco es fácil abandonar la escuela".

La Academia Lynette tiene regulaciones escolares estrictas, pero sorprendentemente solo hubo unas pocas acciones disciplinarias que pueden expulsar a los estudiantes de la escuela. Incluso si cometieron un error, la mayoría de las acciones disciplinarias fueron libertad condicional, suspensión, trabajo voluntario y empleados habituales pagados.

Por supuesto, si comete delitos como asesinato, robo, asalto o drogas, definitivamente es expulsado de la escuela, pero no puedo hacer eso.

Simplemente planeé no tomar todas las clases, horarios y exámenes, pero eso también es solo una advertencia académica, no una razón para la expulsión.

Lo que parecía posible era la regla de la escuela de que si comete un error grave con un maestro, puede ser expulsado.

Yo también negué con la cabeza.

'Pero sigue siendo un maestro, no puedo cometer ese error solo para ser expulsado'.

Finalmente, decidí elegir otro método. Fue una forma más problemática y complicada que dejar la escuela.

'Vamos a graduarnos temprano. Yo puedo hacer eso.'

La Academia Lynette era un lugar de reunión para todo tipo de personas talentosas. Por supuesto, los niveles de grado avanzados y los sistemas de graduación temprana están bien organizados.

'Si obtengo el puntaje más alto en el próximo examen, puedo obtener la calificación para tomar el examen avanzado en segundo grado. Entonces, después de avanzar al segundo grado, puedo volver a obtener la puntuación más alta en el próximo examen de inmediato, y estaré en tercer grado por medio mes '.

Luego, terminará después de que avance al tercer grado porque puedo pedir un examen de graduación anticipada.

En otras palabras, si el plan funcionó, puedo graduarme de la academia en muy poco tiempo.

Por supuesto, nadie en la historia ha tomado un examen de graduación anticipada de esta manera después de un período de tiempo tan corto.

No, me pregunté si alguna vez hubo una persona que solicitó una graduación anticipada o un grado avanzado en primer lugar porque era demasiado difícil.

Pero no pensé mucho.

'¿Que importa? Si observa las reglas de la escuela, no hay problema. Puedo hacerlo '.

Si hay algo que me molesta, será muy molesto en el futuro. No podría hacer el tonto así si quisiera graduarme temprano.

"Aunque se siente como cavar mi propia tumba en serio".

Tenía una cara irónica.

Fue como cavar mi propia tumba en la tumba al nivel del Palacio Imperial de Oriente.

Pero no puedo evitarlo. No importa lo malo que sea, primero debería salir de esta academia '.

Ya he tomado una decisión.

Decidí ir al salón de clases al día siguiente. Para graduarme temprano, no importa lo molesto que sea, tuve que tomar conferencias.

'Haa'.

Respiré hondo mientras me preparaba para ir al salón de clases.

Pensando en postularme para la graduación anticipada, ya tenía un dolor de cabeza punzante. Por otro lado, Marie parecía emocionada. Porque en realidad es mi primer día en la escuela.

“¡Mi señora, yo también preparé su lonchera! ¡He preparado una bebida que te apagará la sed en caso de que la pases mal en clase! "

Cuando lo miré, había un líquido de un color extraño en la botella de bebida. Era algo así como un líquido en una sopa de brujas.

“¡Así se hace, mi señora! ¡Hasta luego!"

"... Sí, vuelvo enseguida."

Llegué al aula siguiendo el camino que Marie había buscado de antemano. A mi llegada, la conferencia ya estaba en pleno apogeo. El profesor de mediana edad dijo con una oscura impresión como si pudiera verme a través de la ventana:

"¡Estudiante que llega tarde, no se quede ahí parado y entre!"

Me vi obligado a abrir la puerta. Y tan pronto como entré, el sonido en el aula se detuvo. Todos me miraron con incredulidad. Incluso el profesor abrió la boca con una mirada en blanco.

"¿Su Alteza Princesa Rubia?"

"Sí, es Rubia".

Incliné la cabeza de la manera más firme posible.

¡Porque tengo que ser un estudiante de honor y graduarme temprano!

"¿Qué estás haciendo aquí?"

"Estoy aquí para la clase".

"¿Clase?"

El profesor frunció levemente el ceño.

Estuve ausente todo el tiempo, pero cuando le dije que estaba tomando la clase, probablemente se preguntó qué estaba pasando.

El profesor no era el único con esos ojos. Todos los estudiantes en el salón de clases me miraron con una extraña luz en sus ojos.

Dije con un asentimiento, “Sí. Estoy tratando de estudiar mucho ahora ".

“… ..”

Hubo un momento de silencio en el aula. La gente me miraba con caras perplejas.

¿De verdad estás estudiando?

Fue más o menos un aspecto así.

Entonces alguien sentado en la primera fila del aula se levantó de un salto y dijo como si estuviera ofendida.

“Querida princesa, este es un lugar para estudiar, no un patio de recreo. Si estás aquí para jugar, vete ahora ".

Era la chica rosa. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.

Dije con voz agradable.

Oh, Jane. ¿Estás preocupado por mí ahora?

¡No es Jane! ¡Es Janet del Marqués Hansen! "

La irritada chica rosa se volvió hacia el profesor.

“Profesor, como representante de esta clase, me preocupa que la princesa Rubia, que ha estado ausente durante más de un mes, no pueda seguir el ritmo de la clase. Entonces, ¿por qué no hacemos que asista a la clase después de completar la clase complementaria? "

“Hmm, es una buena idea. Definitivamente es difícil de seguir de inmediato, así que programaré una clase complementaria para Su Alteza o le daré la tarea de revisar las lecciones anteriores ".

Fruncí el ceño ante su conversación.

'¿Clases complementarias? ¿Tarea?'

El solo hecho de tomar clases regulares es bastante molesto.

Así que dije con firmeza.

“No tienes que hacerlo. Puedo seguir el ritmo ".

"¿En realidad?"

La niña rosa se rió de mí y preguntó:

“Entonces sabes todo esto, ¿verdad? Cómo resolver Shale Sigma 372 con la fórmula de Nicota… ”

La clase actual estaba ahora en el campo de física básica del Departamento de Ciencias Naturales. No fue un problema muy difícil, así que le di la respuesta antes de que terminara.

"2.378".

"…¿Qué?" Preguntó la chica rosa sin comprender.

Tenía una mirada de desconcierto en mi rostro porque ella no parecía entender lo que estaba diciendo.

"¿No es 2.378?"

La niña rosada tenía una mirada de perplejidad en su rostro y pronto se sonrojó.

"Su Alteza la Princesa, le pregunté seriamente, así que por favor no me responda bruscamente".

Incliné mi cabeza. Vaya, qué reacción, ¿eh?

"Es una respuesta seria".

"¡Caramba! ¿Cómo calcula y responde esta pregunta tan pronto como la oye? Lo que te iba a preguntar en primer lugar no era el cálculo de la función, te iba a preguntar cómo resolverlo. Pero, por favor, no me digas que lo resolviste después de escuchar el número ".

Fue el momento en que la chica rosa estaba tan enérgica, el chico sentado a su lado la llamó cuidadosamente,

"... Janet, es correcto."

"¿Eh?"

"El cálculo para el Shale Sigma 372 es 2.378".

"…¿Qué?"

La niña rosa dijo que no mintiera. Pero el chico negó con la cabeza en silencio. Era una expresión que tampoco podía creerlo.

"Así es. Esa fórmula fue parte de mi última asignación. Era 2.378, estoy seguro ".

La niña rosa me miró con una cara ridícula.

"¿Cómo supiste la respuesta?"

"Tú preguntaste, así que calculé".

"... Entonces, ¿cómo lo calculaste?"

"¿Me lo imaginé?"

¿Qué le pasa a ella? Ni siquiera es una fórmula de tan alto nivel, ¿verdad?

Pregunté con una mirada curiosa por si acaso.

“¿No has terminado con esto? ¿No me jactaste de que estudiarás mucho la última vez?

La cara de la niña rosada se puso roja.

Viéndola así, dije ansiosamente.

“Parece que no has estudiado mucho desde que te inscribiste. ¿Vale la pena tomar la clase? ¿No se supone que debes tomar algo así como clases complementarias? "

"¡…….!"

La chica rosa apretó el puño con la cara roja.

Me encogí de hombros y le dije cortésmente al profesor.

"Haré lo mejor que pueda a partir de ahora".

"S-Sí."

El profesor asintió con una mirada perpleja.

Al entrar en el salón de clases, dirigí mi atención a a quién me sentaría al lado. Cuando volví la mirada, los niños inclinaron la cabeza. Era como si no pudiera ser compatible con nadie.

No tuve más remedio que sentarme junto a mi amigo que me recibió y me cuidó más.

Me alegro de verte, Jane. Me sentaré a tu lado. No importa, ¿verdad?

"¡Oh! ¡Alejarse de mí!"

“'Oh, vamos, no seas tan malo. De hecho, tú también me gustas ".

Dije en broma.

De todos modos, teniendo una pelea con mis compañeros de clase en el aula, realmente me sentí como un estudiante nuevo.

Bueno, no está mal tomar clases. También es divertido.

Lo pensé mientras escuchaba la clase.

Es porque soy tan vago, pero de hecho, en comparación con mi vida anterior, esta clase fue como el paraíso.

Ahí es cuando pasaba mis días pensando así.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close