Dama Descansa (Novela) Capitulo 37

37. Acto 1: Russacle

Han surgido dificultades en mi firme vida de estudiante.

'¿Qué es ésto?'

Abrí mucho los ojos cuando vi la puntuación de la tarea que entregué. 

-¡C! 

Lejos de A +, era C, ni siquiera una A.

No tiene sentido. ¿Por qué?' 

Fruncí el ceño. 

Fue inaceptable. Lo entendería si lo hubiera escrito y enviado de manera aproximada, pero no lo hice.

Puede ser un poco vergonzoso decir esto yo mismo, pero fue un informe perfecto que no sería suficiente para darme una A +. ¿Pero C? 

"Lo escribí al nivel en el que puedo contribuir a la conferencia en este momento, pero está claro que hubo un problema".

Me levanto de mi silla para ir a la oficina del profesor y comprobarlo. Justo cuando estaba a punto de salir del aula, una voz me detuvo.

"No sirve de nada ir"

Giré mis ojos con asombro.

Una chica me estaba mirando. Ella era una chica con cabello azul oscuro y tenía una atmósfera oscura por alguna razón.

Pregunté, dándome cuenta de que era una compañera de clase.

"¿Qué significa eso?"

“¿No le informará su puntaje al profesor Payton? Será inútil ".

"¿Cómo?"

"Porque las notas del profesor siempre han sido así".

Fue un comentario extraño. Había un profundo cinismo en su voz. 

Me di cuenta de que la puntuación de mi informe no se marcó accidentalmente como incorrecta. 

Algo olía a pescado.

"Veamos si es inútil o no".

Sonreí como para agradecerle.

De todos modos, gracias por decírmelo. ¿Cuál es tu nombre?" 

Ella me miró y dijo brevemente.

"Esta es Mevie del Conde Clan". 

Me sorprendió un poco saber que ella era de la Casa del Conde Clan. Fue una familia que perdió todas sus propiedades, incluida una mansión, debido a enormes deudas de juego. 

Es la hija de un conde arruinado. 

Podía entender por qué tenía tan mal humor.

Pero, dije sin ninguna indicación de lo que pensaba en mi mente.

“Está bien, Mevie. Ese es un bonito nombre. Por supuesto, mi nombre es más bonito. Oh, sabes quién soy, ¿no? 

"Sí, Su Alteza la Princesa Rubia". 

Mevie sonrió cuando le dije que su nombre era bonito. Fue una sonrisa forzada, pero se ve mucho mejor y más bonita.

“De todos modos, sería inútil informar el puntaje. El profesor Payton siempre hizo eso. A menos que cambie de familia, su puntuación seguirá siendo la misma ".

A menos que cambie su familia.

Tenía una buena idea de lo que quería decir. 

Levanté las comisuras de mi boca hacia el olor punzante. 

“Bueno, depende de cómo hables. De todos modos, gracias por preocuparte por mí ". 

*** 

Cuando volví, tenía la tarea de cambiar la puntuación a A +.

'Dondequiera que vayas en el mundo, hay gente así'.

Chasqué mi lengua. 

Como era de esperar, mi puntuación C fue una nota sesgada. Me ignoró porque yo era una Princesa del Duque abandonada y me dio una mala nota.

Era ridículo decir que sucedió en Lynette Academy, que es considerada la mejor del continente, pero también era un lugar donde vivía gente. 

Por supuesto, hubo irracionalidades y corrupción. No, no pensé que sería un entorno más perecedero como se reunieron muchas figuras poderosas.

"Porque la irracionalidad y la corrupción son características humanas".

Pensé cínicamente.

Por lo que parece, no todos los profesores de la Academia eran así, pero algunos de ellos eran un problema. Algunos de los profesores estaban cometiendo actos de corrupción en colaboración con familias poderosas.

De todos modos, no fue difícil tener mi puntuación justa. Al ser moderadamente maduro e intimidante, el profesor Payton, que estaba avergonzado, volvió a calificar mi calificación.

Honestamente, estaba tan molesto que me preocupaba dar la vuelta. Especialmente, era aún más desagradable sentir que la Academia que contenía mis preciosos recuerdos de hace 200 años estaba contaminada con insectos.

"¿Lo resolviste?" 

Entonces, la chica de cabello azul que se preocupaba por mí pareció sorprendida. 

Asintiendo con la cabeza, me dio una leve sonrisa. A diferencia de su oscura impresión, tenía una buena sonrisa por alguna razón. 

"Eso es un alivio."

Después de eso, volví a concentrarme en mis estudios. 

Solo hubo una cosa que cambió; Me acerqué a Mevie del Conde Clan, la chica de cabello azul oscuro. Para ser exactos, ella me cuidó.

"El alcance de la tarea comienza desde aquí".

“Es de mis últimas notas. Puedes mirarlo ". 

"El próximo salón de clases es así". 

Fue completamente diferente a la impresión contundente, así que me sorprendió.

"¿Por qué eres tan amable conmigo?" 

Mevie vaciló por un momento y dijo.

"Creo que eres como yo".

Cerré la boca ante el comentario. 

'…Realmente no. Estás malinterpretando algo. 

Mevie estaba luchando sola con la caída de su familia. Por eso malinterpretó que yo estaba en una posición similar a ella.

Ciertamente, en la superficie, estaba en una situación similar a ella. Me escapé de mi familia y entré a la Academia solo. Por supuesto, fue un gran malentendido tanto como confundir un tigre con un gato, pero Mevie parecía tener un gran sentido de identidad conmigo.

"... No tienes que ayudarme así". 

Lo dije porque realmente no lo necesitaba, pero Mevie sonrió como si estuviera bien. 

“No se sienta presionado. Más tarde, cuando necesite ayuda, tú puedes ayudarme ". 

"…Bien." 

Bueno, no está mal tener un compañero de conversación a mi lado mientras escucho la conferencia, así que acepté su favor. 

Entonces, generalmente iba a clase con Mevie. A medida que me acercaba a ella, comencé a notar la situación a su alrededor. Ella era una forastera tanto como yo.

'Mmm.'

La miré con ojos extraños.

Mevie tampoco parecía querer pasar el rato con otras personas. La única diferencia era nuestra razón, yo era perezoso para pasar el rato con los niños, así que me quedé solo, pero ella, por otro lado, no tiene interés en correr excepto para estudiar.

Clases durante todo el día, incluso después de la escuela, estudiar hasta el amanecer, levantarse temprano y volver a estudiar.

Solo fue estudiar, estudiar y estudiar. 

"Creo que estás exagerando, ¿por qué no te tomas un pequeño descanso?"

Ante mi pregunta, Mevie hizo una pausa por un momento y negó con la cabeza con el rostro lleno de fatiga. 

“No puedo evitarlo. Todo lo que puedo hacer es estudiar ". 

Adiviné qué estaba pasando con la situación de Mevie.

La familia de Mevie se ha derrumbado por completo.

En la situación actual, solo hay una forma en que puede criar a su familia caída. Después de lograr excelentes resultados en la academia, puede convertirse en un funcionario de alto rango.

Solo asentí con la cabeza, porque no era de mi incumbencia. 

"Sí, no te excedas"

fue cuando pasaba mi tiempo así. Una vez más, sucedió algo en contra de mi voluntad. 

-Práctica de música liberal: C 

-Discusión de Filosofía: C 

-Informe de teoría económica: D 

"¿Qué ... tontería es esta ..."

No era mi boleta de calificaciones. Todas mis calificaciones fueron A + porque fueron calificadas correctamente, ya que se rumoreaba que me había vuelto loco por lo que sucedió con el profesor Payton la última vez.

¿Pero por qué me siento mal? 

¡Esta era la boleta de calificaciones de Mevie! 

No todas las materias eran así, pero algunas de las notas eran muy malas. 

'¿CD? ¡De ninguna manera!' 

Fruncí el ceño. 

Hasta donde yo sé, Mevie es una niña que nunca obtendrá calificaciones como esas.

El propósito de su asignación fue tan satisfactorio como lo intentó más que nadie, e incluso la interpretación culta del violín que mostró en la práctica musical fue excelente.

Pero, ¿a qué te refieres con C o D?

'Oh, eso es una verdadera mierda. Tratemos de mantener la calma '. 

Mevie miró su boleta de calificaciones en silencio. No dijo nada, pero no me perdí cómo le temblaban los ojos.

"Mevie"

Mientras la llamé en voz baja, ella negó con la cabeza suavemente. Fue un comentario resignado.

"Estoy bien. No es raro que esto suceda ". 

No todos los registros académicos aparecen así. Por lo general, se califica de manera justa. Pero algunos de los profesores podridos eran el problema. 

Los grados de la academia también eran importantes para los hijos de los aristócratas. Esto se debe a que será la base de una evaluación futura. 

Sin embargo, no todos los niños aristocráticos eran capaces. Por lo tanto, usaron el poder de su familia. Es una conspiración con varios profesores corruptos. Como resultado, pudieron recibir altas calificaciones por sus habilidades. Por otro lado, los estudiantes débiles e insignificantes obtuvieron las malas calificaciones que debían obtener.

Incluso si los profesores corruptos cometieron estos errores, salieron victoriosos. Más bien, eran mucho más privilegiados que los profesores ordinarios. Esto se debe a que están protegidos por una gran familia noble.

"Cuando monté la academia por primera vez, nunca imaginé algo como esto". 

Fruncí el ceño. 

A medida que la academia crecía en tamaño, también crecía como una espada podrida.

"¿Pero no es esto demasiado?" 

Mevie sonrió ante mi pregunta. Fue una sonrisa débil. 

“Eso es cierto… pero no hay nada que pueda hacer. Gracias por preocuparte, de todos modos ". 

Su sonrisa tocó mi corazón. 

Sentí una repentina oleada de irritación. 

Mevie suspiró en voz baja y comenzó a leer el libro de Darcy. Sin embargo, no importa cuánto lo intente, no será fácil obtener una buena puntuación general siempre que su puntuación en la tarea sea mala. 

Le pregunté con voz dura.

"¿Qué hay debajo de B + en tu tarea?"

“Música liberal, filosofía y economía. Estos son los tres ". 

Mevie me miró como si estuviera preguntando por qué.

Sonreí. 

"Oh, acabo de tener una buena idea".

"¿Una buena idea?"

"Sí. Una muy, muy buena idea ".

Continué con una voz significativa. 

“Limpiar basura. ¿No es una buena idea?

Mevie parpadeó, como si preguntara qué quería decir. 

Levanté las comisuras de mi boca sin responder. 

'Pensándolo bien, lo agradecería. Fue difícil encontrar un estudiante modelo, pero no puedo creer que abrí un camino tan diferente '.

Estaba pensando en graduarme temprano. Fue para escapar de la Academia sin tocar la ley de causalidad. 

"Pero la forma más fácil para mí de dejar la escuela es mediante la expulsión". 

Sin embargo, no elegí que me expulsaran porque no quería hacer nada malo sin ningún motivo. En particular, no quería cometer un error en el lugar donde quedaban los recuerdos de mi pasado.

Pero es una historia diferente si las cosas van de esta manera.

Porque no está mal limpiar la basura. Es mejor ser expulsado de la escuela al mismo tiempo '. 

-Si muestras una actitud y comportamiento irreverente ante un profesor, puedes ser sancionado con la expulsión.

Sonreí con frialdad, recordando las reglas y regulaciones de la escuela.

¿Qué tan bueno es esto? ¡Deshágase de la basura y sea expulsado! Ya no necesito tener dificultades para estudiar así. 

'Es incluso mejor. Me preocupaba irme sin regalos donde quedaron los recuerdos con mis hijos, hace 200 años. Este sería un buen regalo '.

Pensé con frialdad. 

Mis hijos y yo, que fundamos la Academia, nunca habíamos permitido algo tan podrido.

Habiendo decidido irme, finalmente planeé darle un regalo a la Academia. Por supuesto, el regalo era deshacerse de la suciedad.

Me levanté de mi asiento y salí del aula. La clase comenzará pronto, pero no me importó. 

Luego comencé a prepararme para algo interesante. 

No tomó mucho tiempo.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close