Dama Descansa (Novela) Capitulo 38

C38. Acto 1: Russacle

Al día siguiente, dejé los cuartos justo a las nueve.

Solo pensando en lo que voy a hacer hoy, sentí que iba a volar en el cielo porque mi paso era ligero.

Sí, no existe tal cosa como estudiar. Hay otra buena forma de hacerlo '.

¡Lo que estoy tratando de hacer es la segunda parte de la Operación Perros Vivos!

Después de hoy, definitivamente me expulsarán de la escuela.

Por supuesto, no tengo ninguna intención de ir solo. Ahora, intenta que te muerda un perro vivaz.

Pensando tan agradablemente, di un paso. ¡Me dirijo al Ministerio de Artes, donde hay un profesor corrupto que le dio a Mevie una C!

Ayer, lo miré con rudeza, y no era solo Mevie. El profesor de música corrupto ha cometido todo tipo de corrupción aprovechando las características del Ministerio de las Artes, donde la calificación seguramente será subjetiva.

Eso es hasta hoy.

Cuando llegué a mi destino

¡Hwaak!

Abrí la puerta sin escrúpulos.

"¿...?!"

"¿Q-quién?"

Docenas de ojos sorprendidos se volvieron hacia mí.

Sí, era hora de una conferencia de un profesor de música corrupto.

Entré directamente al salón de clases.

“¿E-estudiante Rubia? ¿Qué es esto de repente? "

Una profesora de mediana edad de rostro afilado alzó la voz.

Dijo que se llamaba Viol ... y algo. Ayer escuché su nombre exacto, pero lo olvidé. Llegó a la Academia después de trabajar como concertista de la Orquesta Nacional.

De todos modos, ese profesor era el profesor corrupto en cuestión.

"Estoy aquí para tocar el violín".

"¿Q-Qué?"

“¿No es esta una clase de escucha? Así que déjame tocar el violín para ti ".

Cuando hablé con tanta confianza, el corrupto profesor de música se sorprendió.

"¿Por qué la estudiante Rubia de repente quiere jugar?"

"Oh", dije como si me preguntara por qué estaba preguntando algo así.

"Es porque no creo que la estimada profesora pueda escuchar la música correctamente en sus oídos".

"¿Qué estás diciendo ahora? ¿No puedo escuchar la música correctamente en mis oídos? "

"Sí. Creo que solo se puede escuchar el dinero, no la música. Entonces, este buen discípulo te tocará algunas canciones ".

"...!"

Tanto el profesor como los estudiantes parecían asombrados por mi franca historia. En particular, el rostro del profesor corrupto se puso rojo y su cuerpo tembló.

"¡Q-qué diablos es esto ahora ...!"

De cualquier manera, subí a la plataforma. Luego, cogí rápidamente el violín del profesor sentado junto al podio.

'Vaya, esto es caro. ¿Cuánto cuesta este?'

Parecía al menos 10,000 sena. Teniendo en cuenta que los gastos de vida mensuales promedio para los plebeyos son de 100 a 200 sen, era posible ver lo ridículamente caro que es.

"¿De qué se trata esto? ¡Estudiante Rubia! "

Solo entonces la profesora corrupta recobró el sentido y gritó.

"Voy a jugar. Es una clase de escucha, pero no conoces los conceptos básicos de la escucha. Por favor, cállate un poco ". Respondí con una actitud educada.

Fue un desperdicio de cortesía para un profesor tan corrupto.

“¡Bájalo ahora mismo! ¡Ahora!"

Oh, tengo que jugar. Hay mucho ruido. Sentí la necesidad de mantener en silencio mi entorno.

¡Quang! ¡Ziying!

El fuerte estrépito y el temblor de las cuerdas resonaron al mismo tiempo.

Un violín de al menos 10.000 sena se golpeó en el suelo tal como está.

"….!"

Todos en el aula abrieron mucho la boca. Quizás porque era un producto tan caro que aunque no fuera el suyo, tenían una expresión desgarradora.

Fue desgarrador para los demás verlo, entonces, ¿cómo se sentiría el propietario, el profesor?

La corrupta profesora de música balbuceó sus palabras en un ataque de desprecio.

"¿Q-qué estás haciendo?"

"Oh, mi mano se resbaló", dije con una mirada de disculpa.

“Tengo que jugar, pero es ruidoso, así que estoy nervioso. Mis manos parecían haberse resbalado. ¿Qué tengo que hacer? Mis manos se van a resbalar de nuevo si sigue haciendo ruido ".

"….!"

"No sé si puedo prescindir del violín".

La corrupta profesora de música tenía una mirada de loca, pero no dijo nada. Se dio cuenta de que realmente podía romper el violín.

Solo entonces el ambiente estaba lo suficientemente tranquilo para jugar, así que me veía satisfecho. Todos en el aula tragaron saliva y me miraron. Entre ellos estaba Milia, miembro de mi Rusaccle y compañera de club.

Milia me miraba con expresión preocupada.

Sonreí como diciéndole que no se preocupara y comencé a tocar las cuerdas del violín.

¡Ddan!

Pronto el sonido del violín comenzó a sonar en el aula. Las expresiones de los estudiantes que escucharon la melodía se volvieron extrañas.

Fue porque el sonido de mi violín era tan hermoso, a diferencia de mi repentina intrusión y el desastre que hice.

Las cuerdas sonaron de acuerdo con el movimiento de mi mano que sostenía el arco, y salió un sonido suave.

La melodía era como si estuviera viendo las olas de sol junto al lago.

Escuché a alguien murmurar.

“… Clayton Violín Solo N ° 17 Paisaje de campo D # Mayor. ¿Cómo puedes hacer ese sonido con esa canción básica? "

Como ese murmullo, la canción que estoy tocando es una canción de violín solista llamada Countryside Scenery, y técnicamente no fue tan difícil, por lo que incluso los principiantes podrían tocarla fácilmente.

Todos parecían sorprendidos por el hecho de que pudieran crear una melodía tan hermosa con canciones básicas.

“El hecho de que no necesite una técnica difícil no significa que sea fácil expresar el significado musical. Se dice que esta canción varía mucho dependiendo de cómo se exprese la misma nota '.

Murmuré por dentro.

También viví como músico en mi vida pasada. No era un músico ordinario, sino un gran músico del que se hablaba lo suficiente entre la gente como para ser publicado en libros de texto ahora.

Para mí, este tipo de actuación fue simple.

No fue una canción larga, por lo que la actuación terminó rápidamente.

Respiré hondo y me quité el violín del hombro.

“… ..”

Todos me miraron con los ojos bien abiertos.

Parecían confundidos conmigo, que entré al aula sin descanso y mostró una actuación tan fantástica.

Ese también parecía ser el caso del corrupto profesor de música.

Habló con voz preocupada.

“Estudiante Rubia, ¿qué diablos está pasando aquí? Es una gran actuación, pero ... "

"¿Te gustó mi actuación?"

Cuando le pregunté, la profesora de música corrupta mantuvo la boca cerrada. Ella no quiere admitirlo. Sin embargo, mi actuación fue perfecta para que cualquiera la oyera, por lo que se vio obligada a asentir con la cabeza mientras temblaba.

“Sí, la actuación fue genial. Pero las acciones que has mostrado ... "

"¿Aún no he terminado?"

"¿Qué?"

“Es una clase de escucha. Nos quedan algunas canciones más. Es un poco molesto, pero como buen estudiante, te restauraré los oídos hoy ".

La cara del profesor de música corrupta se puso roja de nuevo después de lo que dije. Podría haber pensado en el oído que solo escuchaba dinero.

Mientras intentaba hacer un ataque de nuevo, acaricié el violín y murmuré para que ella escuchara:

“Oh, es caro, así que es sencillo. ¿Qué pasa si se me resbala de la mano?

Ante mis palabras, el corrupto profesor de música tembló de rabia y no dijo nada.

Estoy seguro de que estás enojado, pero si no puedes moverte como te plazca, entonces esto debe ser realmente caro.

"Es la segunda banda sonora".

Empecé a mover el arco de nuevo.

¡Ddan!

Aquellos que escucharon la melodía esparciéndose por el salón abrieron mucho los ojos. Porque era el mismo Paisaje de campo D # Mayor.

Aunque era la misma canción, la melodía se sentía completamente diferente. Si la melodía que acabo de tocar era como una ola tranquila, esta vez fue como una brisa fresca en la orilla del lago. Fue un poco más ligero.

Escuché a alguien susurrar en voz baja.

"Diferente. ¿Cómo es tan diferente? "

“El nivel parece estar mucho más alto hace un rato. Por supuesto, la melodía que tocas ahora también es genial ".

Todos me miraron con sorpresa.

Sería sorprendente tocar la misma canción de una manera completamente diferente a como lo hacen los demás.

Poco después de que terminó la actuación, le pregunté a uno de los estudiantes.

"¿Qué hay de esta canción, señor?"

Un estudiante de último año del Ministerio de Artes que fue señalado respondió torpemente mientras rodaba los ojos.

"El rendimiento anterior fue mejor, pero este también fue excelente".

"Veo. Gracias."

Esta vez miro al profesor de música corrupto.

"¿Qué tal su opinión, profesor?"

"…No está mal." La corrupta profesora de música respondió con una expresión en su rostro como si hubiera masticado algo bochornoso, negro y sucio.

"¿Qué puntuación puedo obtener para esta canción?"

La corrupta profesora de música respondió como si preguntara por qué.

"Por supuesto que es A +".

"Gracias. Luego tocaré la tercera canción ".

También era el mismo Paisaje de campo D # Mayor.

Por supuesto, el estilo de la canción también fue diferente esta vez. Ligero, pero un poco más rudo, y el nivel de rendimiento fue incluso más bajo que antes.

Después de la actuación, les pregunté tanto a los estudiantes como a los profesores.

Los estudiantes dieron una puntuación de A y el profesor también dio una A.

“Gracias por su evaluación precisa. Luego pasaremos a la siguiente canción ".

Repetí lo mismo una y otra vez.

Toqué la misma canción de Countryside Scenery de manera diferente, como si la estuvieran tocando varias personas. Y le pregunté a los estudiantes del Ministerio de Artes y al profesor corrupto sobre la evaluación.

"Esta vez es B."

"¿Qué pasa con esta actuación?"

"…C."

Mi interpretación bajó a C cuando toqué la quinta canción, y el profesor de música corrupta gritó como si no pudiera soportarlo más.

“¡Estudiante Rubia! ¿Qué demonios es esto? ¡Hay un límite para ser paciente! ¡Detente y baja! "

Miré al profesor y le pregunté.

"¿Todavía no tienes idea de por qué estoy haciendo esto?"

"......"

Levanté la vista y dije mientras sonreía.

"Creo que te estás acostumbrando".

El profesor de música corrupto frunció el ceño ante mis palabras. Ella miró su ira como si no valiera la pena lidiar con ella, y dudó en pensar en lo que tenía en mente.

"¿De ninguna manera? ¿Todo el paisaje de la campiña tocando música?

"Sí tienes razón."

Sonreí y asentí.

“La canción Countryside Scenery fue una de las canciones reales para nuestras asignaciones de primer grado. Y las canciones que toqué ... ¿No pensaste que lo habías escuchado una vez antes? "

"¡......!"

La cara del profesor de música corrupta se puso blanca.

“Como soy un genio musical, traté de imitar las canciones que tocaban mis compañeros tanto como pude… ¿Cómo fue? ¿No es asombroso? ¿Pero la evaluación de hoy es un poco diferente a la que les diste a nuestros alumnos de primer grado? ¿Estoy equivocado?"

Los estudiantes en el salón de clases rugieron ante mis palabras.

Por lo que dije, había un niño que se había dado cuenta de la historia completa porque había un comportamiento que había estado haciendo el profesor corrupto.

Sí, hoy recreé la actuación de los niños con mala puntuación.

Debería salir una buena puntuación, pero en cambio, fue una mala puntuación, contrariamente al desempeño de los niños.

Pero elegí cinco buenas 'interpretaciones de puntuación' y las imité exactamente como lo hicieron para el examen práctico, y ese profesor de música corrupto nos dio una evaluación completamente diferente.

“…….”

La cara del profesor de música corrupta se puso roja. ¿Es por vergüenza o enojo? Parecía que iba a explotar de todos modos, pero no podía decir una palabra.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close