Dama Descansa (Novela) Capitulo 39

C39. Acto 1: Russacle

La cara del profesor de música corrupta se puso roja. ¿Fue por vergüenza o enojo? Parecía que iba a explotar de todos modos, pero no podía decir una palabra.

Dije ansiosamente.

“¿Seguimos hablando así? No me importa, pero creo que será difícil para el profesor ... Soy un poco amable, así que estoy preocupado ".

Ante mis palabras, el profesor de música corrupto gritó a los estudiantes:

“¡Todos salgan del salón de clases! ¡La conferencia de hoy ha terminado! ¡Vamos vamos!"

Todos abandonaron la sala de conferencias. En un instante, el aula quedó vacía y ella me miró con fiereza.

"Tales cosas. ¿Crees que voy a dejarlo pasar?

Cuando éramos solo nosotros dos, el tono del profesor de música corrupto se volvió aún más áspero.

Me encogí de hombros.

"Tienes mucha confianza".

"….¿Qué?"

“Si yo fuera el profesor, me sentiría un poco avergonzado. No podría ser tan tonto como para dar una C como calificación por una actuación que se supone que debe recibir una A + ".

Reprimí las mismas actuaciones que el primer examen práctico de los primeros años, y el profesor dio la evaluación exactamente opuesta. En otras palabras, se reveló que había dejado marcas injustas, pero no mostró ningún remordimiento.

“El comportamiento de hoy, nunca lo dejaré pasar. La estudiante Rubia debería estar preparada para dejar esta Academia ".

Fue bueno escuchar eso. En primer lugar, la principal razón por la que estoy en este lío es que quiero ser expulsado. Con la esperanza de que me expulsara, le pregunté de una manera más cruel,

“¿Por qué les dio a los estudiantes puntuaciones tan sesgadas? ¿Recibiste algún soborno?

"......"

“No hay nadie aquí de todos modos. No te pongas más feo y sé honesto conmigo ".

En respuesta a mi sencilla pregunta, la corrupta profesora de música levantó las comisuras de la boca y mostró sus verdaderos colores.

“Sí, algunas de las calificaciones de los estudiantes estaban muy sesgadas. Pero, ¿qué hay de malo en eso?

Dijo mientras me miraba.

“¿Por qué debería preocuparme por las calificaciones de los estudiantes cuya familia no podrá beneficiarme? Sí, algunas familias me dieron regalos y, a cambio, les presté un poco más de atención ”.

Me reí en vano por su respuesta. Tal vez sea porque estamos solos que su tono fue muy desvergonzado.

"Tienes mucha confianza".

De todos modos, no sirve de nada hablar de esta historia fuera. Porque nadie te va a creer "

El profesor de música corrupto dijo triunfalmente.

“Y, bueno, ¿qué crees que puedes hacerme si la historia corre? De todos modos, la calificación práctica es mi propia evaluación subjetiva. ¿Quién me diría algo, aunque les diera malas notas porque pensaba que era malo? "

El profesor de música corrupto probablemente tenía razón. Ahora que he intentado interrogarla, no puedo sacarla a menos que haya pruebas claras.

Sin pruebas claras.

Cuando pensé en silencio para mí, ella me amenazó.

“Estoy seguro de que te arrepentirás de lo que pasó hoy. ¿La princesa del gran duque de Luxen? Ja, solo eres una princesa fea que no es reconocida por nadie. ¿Quién crees que te protegerá? "

Me encogí de hombros y dije.

Bueno, ya verás. Déjame preguntarte una última cosa. ¿Tiene algún plan para disculparse con los estudiantes que sufrieron daños por su calificación sesgada y darles la puntuación que se merecen? "

"¿Por qué debería?"

Preguntó el corrupto profesor de música con una mueca de desprecio.

"¿Por qué debería preocuparme por esos pobres niños?"

Bueno.

Ella no sabría que mi pregunta era su última oportunidad. Tan pronto como pateó el último salvavidas, ya no habrá más posibilidades para ella.

“Está bien, descansa un poco. Pronto llegarán buenas noticias ". Hice una reverencia cortés y salí del aula.

Escuché la música corrupta del profesor gritando detrás de mí, pero la ignoré. Además del profesor de música, había mucha gente con quien conocer. El siguiente objetivo era el profesor Payton del Ministerio de Economía, a quien había conocido antes.

Pasó por un curso de acción similar al del profesor de música corrupto. Razoné lógicamente sobre el contenido y la puntuación de cada informe.

"Sí, entonces, ¿qué se supone que debo hacer?"

Preguntó el profesor Payton mientras gruñía.

"No importa cuánto me pregunte, ¿cree que este comportamiento será tolerado?"

"No lo toleres".

"¿Qué?"

“Porque es barato y sucio. Oh, tengo miedo. Estoy tan asustado que mi cuerpo está temblando ". Solté una risita.

El rostro del profesor Payton se puso rojo.

“¿Crees que voy a ceder porque me estás intimidando? Hay muchas familias influyentes detrás de mí. No me puede dar un problema por dar las calificaciones incorrectas a los estudiantes que no tienen mucho ".

Asentí en silencio ante sus palabras. El profesor Payton podría haber tenido razón. No cometió corrupción solo. Las familias influyentes que instaban a la corrupción lo habrían protegido al unísono, por lo que siempre podría ir en racha.

Me miró y dijo.

“No importa cuán mala sea la actitud de la Princesa del Ducado de Luxen, algo como esto no podrá pasar de manera segura. Al ducado de Luxen también ... "

Lo interrumpí porque era demasiado vago para escuchar más.

"Tengo una pregunta. ¿Por qué hiciste algo como esto? De todos modos, solo estamos nosotros dos aquí, así que hablemos cómodamente ".

El profesor Payton hizo una pausa por un momento y luego sonrió alegremente. El hecho de que solo éramos dos le hizo abrir la boca.

"¿Qué tiene de malo regalar las puntuaciones de los estudiantes que no tienen mucho para dar?"

"Haa".

“De todos modos, se supone que el mundo gira en torno a personas poderosas. Simplemente seguí ese orden ".

Asentí en silencio. Entiendo sus pensamientos bastante bien. No había lugar para el arrepentimiento y no parecía haber nada más de qué hablar más.

"Está bien, te veré de nuevo pronto".

Me incliné y le di la espalda.

Estaba a punto de salir de la oficina del profesor, pero sentí que faltaba algo, así que miré alrededor de la habitación. Había todo tipo de cerámica rara, decoraciones de marfil y buen vino en los escritorios, mesas y estantes.

“Oye, la oficina del profesor es un arte. Es como una galería ".

Levanté la mano con admiración y la moví hacia el celadón de la mesa.

"¿Cuánto cuesta este? No sé si podré pagar esto incluso si trabajo el resto de mi vida ".

"¡No lo toques descuidadamente ...!"

“Porque se ve tan bien. Me pregunto qué se siente si lo toco. Solo por un momentito." Al tocar el celadón, puse un poco más de fuerza en mi mano, por eso fue empujado sobre la mesa.

¡Choque!

El sonido del celadón crujiendo resonó con frialdad, y el profesor Payton pareció muy sorprendido por el celadón roto que amaba como un niño.

"Oh mi."

Puse una mirada de disculpa.

“Cometí un error, estaba nervioso porque era muy valioso. Lo siento."

“¡Ugkkk! Qué es ésto….!"

“Es porcelana blanca que se hizo en la isla oriental. Vaya, esto también es precioso. ¿Puedo tocarlo un poco?

"No….!"

El profesor Payton gritó como si estuviera llorando.

¡Pero aquí va de nuevo!

Caray, no sé por qué cada vez tengo más fuerza en mis manos. Miré a mi alrededor y toqué los artículos lujosos como ese en la habitación.

Era tan precioso que quería tocarlo. Pero, ¿por qué sigo teniendo más fuerza en mis manos?

¡Choque! ¡Choque! ¡Choque!

Es una 'serie de errores', juntando mis manos sobre mi pecho, me disculpé.

“Oh, volví a cometer un error. Lo siento."

“Huhhh. Por favor deje de….!"

En la devastadora colección de artículos de lujo, el profesor Payton se tiró al suelo y rompió a llorar.

Negué con la cabeza cuando estaba a punto de aplastar incluso a los restantes. Esto pareció ser suficiente.

Queda un largo camino por recorrer.

En cambio, abrí el estante y robé un vino. Era un Turpo de 952 años, producido en la parte sur del Imperio Occidental. Era un licor tremendamente caro que costaba casi 3000 Sena o más al precio de mercado, y sería una bebida perfecta para conmemorar la expulsión de la escuela.

Después, visité a más profesores e hice algo similar. Hacer preguntas, ser regañado por la corrupción y aclarar los hechos, genera un gran escándalo.

Después de repetirlo unas cuantas veces más, toda la Academia se volvió loca.

"¡Atrapa a la Princesa Rubia!"

“¡La Princesa Rubia está loca! ¡Vamos, tráela!

Me complació escuchar el alboroto.

Mi plan se dirigía al final. Me deslicé hasta la azotea del edificio principal para evitar a la gente. Los miembros de Rusaccle, Mule y Visner, que fueron contactados ayer con anticipación, me ayudaron.

"Su Alteza, ¿está realmente bien hacer esto?" Mule me preguntó con la cara pálida, pero le dije que estaba bien.

"No te preocupes, no me saldré con la mía".

"¡No eso no es! ¡No importa lo maravillosa que sea Su Alteza, no estará a salvo con esto! "

Visner dijo, mordiéndose los labios.

"Sé que tiene intenciones nobles, pero esto es demasiado para Su Alteza".

Me di cuenta de que estaban malinterpretando algo.

'¿No estoy haciendo esto por mis nobles intenciones, solo estoy tratando de ser expulsado?'

¡Quizás quieran que luche contra la corrupción! ¡Protege a los débiles! Parecía pensar que estaba haciendo esto con un significado tan enorme.

Bueno no.

Fue en ese momento cuando estaba a punto de negar con la cabeza para aclarar su malentendido cuando Visner habló con ojos pesados.

"Si las acciones de hoy preocuparon a Su Alteza, no me quedaré quieto"

Entonces, dijo algo inesperado.

"Si el lado de la facultad toma una decisión injusta contra Su Alteza hasta el final, la Academia tendrá que soportar la ira de Kairman".

¿De qué estás hablando?

No pude entender lo que quería decir, así que ladeé la cabeza. El Reino de Kairman tiene el poder más grande de la región Central. Para su información, también fue el enemigo máximo en mi vida anterior, la Alianza Cruzada.

Pero, ¿qué quieres decir con la ira de Kairman? Visner, solo eres un plebeyo. ¿Quieres decir que tienes que lidiar con tu propia ira de la familia Kairman? No pude entenderlo en absoluto.

Si fue porque tampoco entendió lo que quería decir Visner, dijo Mule con una mirada absurda en su rostro.

“Oye, Visner. ¿Eres una especie de príncipe del reino de Kairman? ¿Qué quieres decir? Su Alteza, no se preocupe por las mentiras de este tipo. Si este incidente le causa problemas, lo protegeré por el honor de nuestra familia Sbaden ".

Para su información, el Conde Sbaden de Mule es también uno de los poderes más destacados del Imperio.

Negué con la cabeza con una sonrisa. De todos modos, estaba agradecido con ambos por preocuparse por mí.

"Está bien, estoy bien, comencemos".

"Si su Alteza."

Instalaron lo que ya tenían preparado de antemano ayer. Y me acerqué a la barandilla de la azotea y subí lentamente hasta ella.

"..."

De pie en la barandilla de la azotea, podía ver pequeñas figuras desde abajo y la brisa fresca me agitaba el pelo. Sentí una sensación de libertad cercana y extraña.

Una chica de cabello plateado se paró peligrosamente en la barandilla de la azotea, y las de abajo me encontraron.

“¡Uh, eh! ¡Princesa Rubia! "

"¡E-es peligroso!"

Pensaron que iba a saltar, así que armaron un escándalo por desconcierto.

Pronto la gente se reunió abajo en un instante.

Le dije a Mule cuando juzgué que se había reunido suficiente gente,

"Mula, espolvorea".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close