Dama Descansa (Novela) Capitulo 41

C41. Acto 1: Russacle

El Príncipe Heredero frunció el ceño. Siempre sonreía, pero su mirada feroz hacía que la atmósfera se enfriara. Sin embargo, el Cuarto Príncipe solo aceptó casualmente la mirada feroz del Príncipe Heredero. 

¿Cuánto tiempo ha estado en desacuerdo con su mirada? 

De repente, el Príncipe Heredero se echó a reír. 

"¡Jajaja! Sí, ella es tu mujer ".

Pronto dejó de reír y murmuró vagamente. 

“Si miras lo que sucederá, verás. Ni ella ni el trono ". 

El cuerpo del Príncipe Heredero, que dejó palabras significativas, se volvió nebuloso y transparente. Luego desapareció sin dejar rastro. 

Un mago que tergiversó las leyes del mundo. Entre ellos, fue la magia del movimiento espacial que solo unos pocos pueden hacer. 

“… ..”

Cuando el Príncipe Heredero desapareció así, se hizo el silencio en el salón.

Mule pareció sorprendido por la magia del movimiento espacial que vio por primera vez, y Visner tenía un rostro extrañamente rígido. Y fruncí el ceño por dentro. 

'No es bueno. Necesito salir de esta Academia rápidamente '.

En ese momento, el Cuarto Príncipe se me acercó. 

“No te ves bien. ¿Estás bien?" 

"Oh si."

Miré al Cuarto Príncipe con ojos extraños. Recordé lo que acababa de decir.

[No, significa que pronto se convertirá en mi mujer]. 

El Cuarto Príncipe abrió la boca antes de que pudiera siquiera cavilar sobre el significado de sus palabras. 

“De todos modos, es difícil decir algo sobre esto. Fue un asunto muy serio. Pero, ¿sabe que sus acciones de hoy estarán sujetas a medidas disciplinarias? 

Asenti. 

No importa cuánto me puse de pie para vencer a los profesores corruptos, puse patas arriba a toda la Academia. No hay forma de que puedan simplemente dejarlo pasar. No deberían dejarlo pasar.

'¿Por qué hice tanto alboroto? Nunca lo dejes pasar ' 

“El comité disciplinario se llevará a cabo hoy. ¿Hay algo que quieras decir? Lo tendré en cuenta tanto como sea posible ".

Preguntó el Cuarto Príncipe.

"¿Es esto una consideración como mi prometido?"

"Se puede decir así." 

El Cuarto Príncipe asintió. Ante esas palabras, le pregunté con voz fuerte.

"Por supuesto que creo que lo harás, pero por favor trátalo de acuerdo con las regulaciones de la escuela". 

Los ojos del Cuarto Príncipe vinieron a la mente.

"¿De acuerdo con las regulaciones de la escuela?"

"Sí, esa es mi petición".

De acuerdo con las regulaciones escolares, mi castigo, no hace falta decirlo, fue la expulsión.

'Pase lo que pase, me tienen que expulsar de la escuela después de este incidente'.

Hoy, después de ver el enfrentamiento entre el Príncipe Heredero y el Cuarto Príncipe, estaba muy convencido. Tuve que escapar rápidamente de esta academia. 

Por supuesto, se tratará como una expulsión. ¿Cuánto me había costado armar un escándalo?

Pensé que podría ser expulsado sin dificultad, así que volví a mis aposentos y esperé la acción disciplinaria.

***

Se decidirá que dejaré la escuela de todos modos, por lo que no necesito asistir a clases. Abracé una almohada grande y me volví a acostar en mi cama después de tanto tiempo.

"Si me expulsan de la escuela, no estaré bien por un tiempo, así que seamos lo más vagos posible".

A excepción de la prisión, el único lugar del mundo que se alimenta y duerme gratis es el dormitorio de la Academia. Además, dado que he perdido más de 10.000 senas en este incidente, debería despedirme de una vida cómoda por el momento. 

Traté de disfrutar al máximo de mi última pereza. Mientras estaba acostado en la cama, noté que Marie tenía una expresión oscura.

—Bueno, lo siento un poco por Marie. 

Qué encantada estaba Marie cuando entré por primera vez a la academia como la mejor estudiante. Pero me expulsarán rápidamente y estableceré un nuevo récord de la Academia. No podía imaginar lo herida que debía haber estado Marie.

Abrí la boca para calmar su corazón. 

"Marie". 

"….Sí."

"¿Estás muy molesto?" 

Pero, inesperadamente, Marie negó con la cabeza. 

"No. No estoy enojado. Y no estoy preocupado ".

"¿Eh?"

“Porque la Dama busca justicia, así que estoy seguro de que todo estará bien. Mi señora, no se preocupe demasiado. Oh, estoy seguro de que todo está bien ".

Cuando escuché a Marie, tenía una expresión de desconcierto en mi rostro. Ella estaba malinterpretando algo. ¡Hice esto para darle vida a la justicia! 

"No. Estoy seguro de que esta vez me expulsarán ". 

Hablé con una fuerte convicción. Pero Marie también negó con la cabeza con fuerza. 

“No, no te preocupes. Mi señora no debería preocuparse por eso. La justicia está viva en el mundo y no le pasará nada a Mi Señora. Nunca." 

Entonces, alguien llamó a la puerta. 

"Esta es la noticia de la expulsión". 

A diferencia de lo habitual, me dirigí a la puerta con el corazón feliz. Sin embargo, la persona que estaba en la puerta no era un oficial del consejo estudiantil que vino a dar la buena noticia.

¡Era Mevie, la chica de cabello azul oscuro!

"Qué te trae por aquí"

"Su Alteza."

"¿Eh?"

Me sorprendió ver sus ojos. ¡Las lágrimas brotaron de sus ojos azul oscuro! 

"¿Por qué qué está mal? ¿Alguien te dijo algo malo? 

Mevie se mordió los labios con suavidad. Pero las insoportables lágrimas eventualmente fluyeron hacia abajo. Me sentí aún más avergonzado y la tranquilicé. 

“Vaya, cálmate. ¿Que esta pasando? ¿Qué pasó tan de repente? ¿Qué pasa?"

En ese momento, actuó inesperadamente de la nada. Inclinó la cabeza hasta la cintura y expresó su gratitud. 

"Gracias enserio." 

"…¿Qué?" 

“Usted dio un paso adelante así por mí. De verdad muchas gracias." 

Mevie dejó de hablar por un tiempo porque estaba ahogada por sus emociones. 

“Después de la caída de mi familia, nadie ha hecho nada por mí. Todos me trataron como a nadie. Pero hiciste esto por una mujer humilde como yo, sin siquiera pensar si te meterías en problemas. Gracias, muchas gracias."

Me di cuenta de que Mevie tenía un gran malentendido. 

'No ... yo no lo hice por ti ...' 

Pensé que era un poco incómodo. Por supuesto, no es que no tuviera un corazón para ella debido a mi motivación. Aun así, estaba tan agradecida de que yo sintiera lástima por ella, así que le dije honestamente. 

“No fue por ti. Solo estoy tratando de que me expulsen ".

"¿Expulsado?" 

"Sí. Quería dejar mi vida académica ". 

Mevie se rió mientras parpadeaba con sus ojos rojos inyectados en sangre debido al llanto.

"Es exactamente lo que he escuchado". 

"¿Eh?" 

“Siempre echas una mano y luego inventas historias como esa. Incluso si usted lo dice, conozco todos los sentimientos de Su Alteza ". 

….¿Realmente no? ¿Qué diablos se están difundiendo los rumores? 

Estaba tratando de corregir el malentendido, pero alguien se me acerca de nuevo.

"Veo a la Princesa de Luxen".

Una mujer joven con una impresión dura. La vicepresidenta estudiantil que vi la última vez, ¡era la señorita del Conde Cien!

Estaba claro que ella vino aquí para informarme de la expulsión. 

"He estado esperando. Bienvenidos." 

"¿Sí? ¿Sí?" 

La joven dama del Conde Cien se sintió un poco avergonzada cuando yo me alegré demasiado de verla. 

“Hmm, hmm. Vine a pronunciar el juicio que se decidió contra Su Alteza debido a sus acciones. Para su referencia, es muy grave el asunto que el Presidente y el Decano participaron en la reunión ”.

“Aceptaré cualquier decisión. Sólo dime."

Por alguna razón, la Joven Dama del Conde Cien me miró con una mirada hosca y dijo: 

"Se ha decidido que Su Alteza recibirá el premio más alto de la Academia Lynette".

"…¿Que acabas de decir?"

Me endurecí como el hielo. 

¿Qué? ¿Otorgar? 

“¿No es una expulsión, sino un premio? ¿Por qué?" 

La Joven Dama del Conde Cien, frunció los labios y dijo:

“Por supuesto que también será castigado porque el comportamiento de Su Alteza no fue el correcto esta vez. Sin embargo, apreciaron mucho la justa intención de Su Alteza de erradicar la corrupción de las víctimas. Su Alteza también ayudó a resolver el problema de la corrupción, que era una plaga en la Academia ". 

"......"

"Felicidades. Es el premio más alto en menos de dos meses después de ingresar a la Academia. Es un nuevo récord en los 200 años de historia de la Academia ".

Estaba tan estupefacto que abrí la boca como un pez de colores. ¿Qué es esto ahora?

¿Están todos locos? Un premio para mí, ¿tiene sentido?

Dije esto de una manera inaceptable. 

“Es una historia ridícula. No importa cuán buenas sean las intenciones, si haces algo mal, debes ser castigado en consecuencia. Ese es el principio ". 

"Así es. No es que no hubiera miembros de la facultad que abogaran por el castigo, pero el presidente se opuso firmemente. ¿Quién tiene un sentido de la justicia tan fuerte en estos días? Si castiga a un estudiante así, ¿quién haría justicia? "

“… ..”

Recordé el rostro del abuelo presidente, que era el culpable de todo. Me cortejó para que entrara en la academia, y fue un obstáculo hasta el final. 

“Y los sentimientos de muchos estudiantes volaron por el bien de Su Alteza. Por favor, comprenda que fue difícil ignorar esas opiniones ". 

"Pero todavía me tienen que castigar ... es un error que corresponde a la expulsión ..." 

Ante mi tartamudeo, la Joven Dama del Conde Cien me miró con ojos extraños. 

“Si es otra persona, querrá obtener un premio rápidamente en esta situación, pero insistes en que tienes que ser castigado hasta el final. No lo vi así, pero eres muy honrado ".

….No. Lo viste bien. No soy justo en absoluto.

La Joven Dama del Conde Cien suspiró suavemente y negó con la cabeza.

“Por supuesto que tú también serás castigado. Hiciste un buen trabajo y, al mismo tiempo, también uno malo. Con el premio se decidió un castigo ”.

“… ¿Qué castigo es? ¿Me expulsan de la escuela? "

Pregunté, sin dejar ir mis arrepentimientos hasta el final.

"Suspensión."

"…¿Sí?" 

"Su Alteza estará suspendida de la escuela durante las próximas dos semanas y tendrá que escribir una carta de disculpa durante ese período".

"......"

¿Qué? ¿No es expulsión, sino solo suspensión? Y tengo que escribir una carta de disculpa todos los días, ¿verdad?

Dijo la Joven Dama del Conde Cien con voz ingrata. 

"Por favor, escriba alrededor de cien mil caracteres en esta hoja de papel al día y envíelo al Consejo de Estudiantes".

Perdí mi fuerza. 

Yo quería llorar. 

*** 

Mi ceremonia de premiación se llevó a cabo y todos los estudiantes, incluso todos los profesores y celebridades externas, fueron invitados.

¿Cuál es el primer premio más importante de la Academia en 10 años? 

Maldita sea. Fue la verdadera mierda. 

"... Luego a la estudiante Rubia que no soportó la injusticia ante sus ojos y se animó ..."

El abuelo presidente leyó el pregón y me miró con los ojos llenos de satisfacción. 

¡No me equivoco con la forma en que veo a la gente! Oh, me gustaría que fueras mi nuera.

Eso es lo que parecía. 

"…Gracias." 

Recibí el premio con una expresión descuidada. Estaba pensando en venderlo en el mercado negro, pero también masticaba esa idea ya que mi imagen y los cinco niños de hace 200 años estaba grabada en ella. 

'Maldita sea.'

De hecho, traté de rechazar el premio, pero el presidente tampoco fue fácil. Se acercó y me habló para obtener el premio.

"Todos, aplausos para la estudiante Rubia".

Aplausos.

Un aplauso de fuego estalló en el auditorio. 

Estaba cayendo cuando regresé a mis aposentos. 

No tenía ninguna motivación para vivir.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close