Dama Descansa (Novela) Capitulo 42

C42. Acto 1: Russacle

Mi expulsión como estudiante de la escuela se ha ido, e incluso la graduación anticipada se ha ido. Esto se debe a que no puedo solicitar un examen de avance porque ya es la segunda vez que me suspenden.

Oh, todo es molesto. Quiero ser torcido '.

Pensé sin comprender en la cama. Después de un breve descanso, debo escribir una carta de disculpa y enviarla inmediatamente por la tarde. Eso también debe hacerse todos los días.

No sé cómo esta vida se volvió tan complicada.

Entonces, escuché un golpe en la puerta de mi habitación.

¿Quién más es?

Fruncí el ceño. Ahora, sentía que me iba a contraer una neurosis cada vez que escuchaba un golpe.

Marie, consíguelo. Si me están buscando, dígales que no estoy aquí ".

"¿Aqui no?"

“Sí, absolutamente di que no. Ya sea el Príncipe Heredero o el Cuarto Príncipe. No, diles que ni siquiera el Emperador del Imperio Occidental los visita en persona ".

Entonces escuché a Marie, que salió por la puerta, dando un grito de sorpresa.

"¡Huuk!"

Me acosté en la cama y fruncí el ceño. ¿Quién más vino?

'No sé. No estoy aquí. No me busques.

Pensando así, me cubrí con una manta.

“Oh, mi señora. Creo que deberías salir ".

"No sé. No estoy aquí. No hay Rubia aquí ".

"Haaa, pero ..."

“No Rubia. No hay Rubia ".

Fue cuando estaba repitiendo las palabras no hay Rubia, que entró una voz extraña.

"Ha sido un tiempo. ¿Cómo has estado?"

¿Quién es? Era una voz extraña pero de alguna manera familiar. Aún así, era hora de ignorarlos y acostarse en la cama. Marie habló con voz temblorosa.

“E-es el Joven Maestro. Señora, por favor levántese ".

¿Joven maestro?

Abrí mucho los ojos pensando en el significado de la palabra. Si era el Joven Maestro de la familia Luxen… solo había uno.

Mi manta se retiró cuando me levanté sorprendido. Vi un rostro inesperado justo delante de mis ojos.

"¿Cómo estás, Rubia?"

Un joven apuesto con noble dignidad. Era el sucesor oficial del Ducado de Luxen, era el vizconde Sven, el hermano mayor de Rubia.

Me estaba mirando.

El vizconde Sven y yo nos sentamos frente a frente en el salón.

"Y-joven maestro, aquí está su té."

Marie parecía inusualmente nerviosa. Parecía preocupada por lo que sucedería si el propio vizconde Sven me arrastraba de regreso al ducado.

Miré la taza de té en silencio por un momento. Fue una reunión en la que nunca había pensado, así que no pude averiguar qué decir.

Entonces, el vizconde Sven abrió la boca.

"¿Cómo has estado?"

"Oh si."

Hubo otro silencio incómodo después de mi breve respuesta.

'¿Qué debería decir?'

Estaba preocupado. Aunque estoy viviendo la vida de 'Rubia', mi alma no es la de ella. Así que fue muy incómodo tratarlo. Además, no era una familia animada, ¿verdad?

La madrastra condenó brutalmente a Rubia y su hermano mayor, el vizconde Sven, fingió no conocer el abuso. Incluso, el propio vizconde Sven no estaba satisfecho con 'Rubia'.

"Debes haberte sorprendido de verme tan de repente."

"..."

“Escuché tu historia del presidente Kruzen. Te elogiaron mucho por ser un buen estudiante que da el ejemplo a los demás ".

Lo miré con curiosidad. ¿Por qué vino a verme? No creo que solo esté aquí para conocerme ...

"Debes estar preguntándote por qué vine tan de repente".

“Sí, honestamente tengo curiosidad. ¿Para qué estás aquí?"

El vizconde Sven me miró con una sonrisa amarga por un momento. Su mirada estaba llena de pesar, así que estaba disgustado.

¿Por qué me miras así?

"Rubia, ¿tienes planes de regresar al Ducado?"

"….!"

Abrí mucho mis ojos. Fue una historia impensable.

"¿Cómo?"

"Es la voluntad del padre".

Mantuve la boca cerrada.

Su padre fue el Gran Duque Zodiac, el gobernante del Ducado de Luxen, origen fundamental de la desgracia que sufrió Rubia.

"¿Es una sugerencia o una orden?"

Ante mi pregunta, Marie observó nuestra conversación con ojos nerviosos.

El vizconde Sven vaciló por un momento y dijo con un suspiro:

"Es una orden. Padre espera que vuelvas ".

Fruncí el ceño.

'¿Pedido?'

Eso es ridículo. No tenía ninguna intención de volver al Ducado y quedar atrapado en la guerra de nervios en esa familia trastornada.

“Esas palabras son difíciles de seguir. Incluso si es una orden del Gran Duque ".

"Rubia".

"Vizconde."

Dije con voz tranquila pero firme.

“No salí del Ducado sin permiso. Recuerdo haber obtenido permiso de Su Alteza el Gran Duque en ese momento, pero es difícil hacer esto de repente ".

Hice hincapié en la palabra "Su Gracia". Quería acusar, no a cualquiera más, sino al gobernante del Ducado, por revocar su promesa. El vizconde Sven suspiró al comprender lo que quería decir.

“Si de repente abandonas la academia y regresas, estarás en problemas. Entiendo. De hecho, también traté de persuadir a mi padre, pero él fue tan firme ".

"..."

“Mientras lleves la sangre de tu familia, no puedes ir en contra de las órdenes de tu padre, así que asegúrate de regresar primero al Ducado. Intenta continuar tus estudios de alguna manera más tarde ".

Fruncí el ceño, dándome cuenta de que el vizconde Sven había intentado persuadir al Gran Duque Zodiac por mí. Por alguna razón, el Gran Duque Zodiac parecía esperar obstinadamente que regresara.

"Pero no importa lo decidido que esté el Gran Duque, no hay ninguna razón para que yo lo siga incondicionalmente".

Pienso con los brazos cruzados.

'¿Debería simplemente ignorarlo?'

Pero en ese momento, escuché una voz inesperada.

"¿Hay alguna razón por la que la princesa Rubia deba regresar ahora?"

El vizconde Sven y yo volvimos la cabeza sorprendidos.

Era un hombre atractivo y glamoroso con cabello negro azabache, ojos dorados y una impresión fría. ¡Era el Cuarto Príncipe Orlean!

Nos miraba desde fuera de la puerta.

"Me encuentro con Su Alteza el Cuarto Príncipe, este es el Vizconde Sven de la Casa de Luxen".

El vizconde Sven expresó apresuradamente su cortesía al Cuarto Príncipe.

“Ha pasado un tiempo, vizconde. ¿Cómo está el Gran Duque?

"Oh si. Es un placer."

El Cuarto Príncipe negó con la cabeza y entró por la puerta que Marie había abierto.

“No era mi intención escuchar a escondidas, solo sobrepasé la historia sin querer. De todos modos, incluso presuntuosamente, no importa cuánto se preocupe el Gran Duque por su hija, sería difícil que la Princesa Rubia regresara durante el semestre. ¿Qué tal reconsiderarlo de nuevo? "

El vizconde Sven se detuvo un momento y negó con la cabeza.

“Sí, pero esta es la voluntad del Gran Duque. Entiendo la posición de Rubia, pero puede continuar sus estudios después ... "

El Cuarto Príncipe dijo suavemente con una sonrisa,

—El testamento del Gran Duque Zodiac, ya veo. Pero, ¿qué harías si no quisiera? "

"…¿Sí?"

“No quiero enviar a Rubia lejos. ¿Todavía la vas a llevar?

El vizconde Sven abrió mucho los ojos y yo también me sorprendí.

"¿Por qué me está ayudando el Cuarto Príncipe?"

El Gran Duque Zodíaco del Ducado de Luxen fue el partidario político más poderoso del Cuarto Príncipe. Por lo tanto, sería una carga para el Cuarto Príncipe desafiar la voluntad del Gran Duque del Zodíaco.

"¿Cómo?"

"Ah"

Cuando le preguntó el vizconde Sven, el Cuarto Príncipe respondió con voz tranquila, levantando las comisuras de los labios.

“Quiero estar con ella un poco más. ¿Por qué? ¿No puedo?

La ansiedad brilló en los ojos del vizconde Sven. Por supuesto, sentí lo mismo.

"¿Qué significa eso de repente?"

Tan pronto como estuve a punto de dar un paso adelante, encontré los ojos del Cuarto Príncipe. Parecía como si estuviera diciendo esto con sus ojos;

Por favor, quédese quieto. Me haré cargo de ello.'

Leí su mente y cerré la boca.

El cuarto príncipe le dijo al vizconde Sven:

“No solo su padre, el Gran Duque Zodiac, sino que creo que también merezco comentar sobre el futuro de Rubia. ¿Qué piensas? Ella será mi compañera en un futuro cercano, después de todo ".

El vizconde Sven asintió como si tuviera razón.

"Es verdad. Bien. Como Su Alteza lo ha dicho, no cualquiera más, voy a volver hoy. Pero creo que solo se verá como una suspensión de la orden de mi padre ".

Se volvió hacia mí y dijo:

“Voy a despedirme hoy porque he recibido el testamento de Su Alteza el Cuarto Príncipe, su prometida. Padre no te llamará de inmediato, pero tendrás que regresar al Ducado en un futuro cercano ".

Asentí en silencio. Por supuesto, no era mi intención volver al Ducado en el futuro. Fue solo un leve asentimiento, y no había ninguna intención de ir al Ducado.

Antes de que el vizconde Sven, que se levantó de su asiento, abandonara los aposentos, me miró.

"Rubia".

Me dio una mirada vacilante

"¿Qué ocurre?"

"Esto puede ser demasiado pedirle, pero espero que no odie demasiado a mi padre".

"...!"

Endurecí mi rostro. Mientras estaba sentado sin una respuesta, el vizconde Sven tenía una mirada amarga en su rostro y dijo:

"Debe ser difícil, ¿verdad?"

Negué con la cabeza y abrí la boca con una voz un tanto torcida.

"Antes de pedirme eso, creo que es mejor contar una historia sincera sobre lo que has hecho antes".

Una conciencia culpable pasó por el rostro del vizconde Sven ante mis palabras. Una historia sincera, significa una sincera disculpa por las heridas que le ha causado a Rubia hasta ahora.

Nunca te has disculpado con Rubia ni la has odiado. ¿No eres demasiado inescrupuloso?

Pensé con una expresión desagradable.

En realidad, no importaba si se disculpaban o no. Porque no soy la Rubia por la que han sido perseguidos.

Pero, ¿qué pasa con 'Rubia' que fue lastimada por ellos?

¿Qué pasa si los perdono con frialdad?

Entonces, ¿cuál sería el puesto de 'Rubia'?

Tengo compasión de Rubia, la dueña original de este cuerpo que ya había muerto y desaparecido. Así que no puedo perdonarlos por ella.

Al menos tendré que verlos de rodillas hervir de culpa.

Pensé.

“Muy bien, me iré ahora. Cuídate."

El vizconde Sven desapareció con una mirada pesada en el rostro.

Fruncí el ceño mientras miraba donde había desaparecido. Quizás porque escuché algo inútil, estaba de mal humor.

Entonces el Cuarto Príncipe me miró y dijo:

“Me voy a casa de repente. Debes haberte sorprendido mucho ".

"Oh si."

Me deshago de los pensamientos del vizconde Sven y lo miro con ojos extraños.

El Cuarto Príncipe me acaba de ayudar. Ir en contra de la voluntad del Gran Duque Zodiac.

T / N: Editar: Algunas buenas almas me informaron sobre sus títulos, y ahora entiendo por qué Sven tiene el título de Vizconde. ¡Gracias a todos!

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close