Dama Descansa (Novela) Capitulo 43

C43. Acto 1: Russacle

"De todos modos, me alegro de que haya funcionado". 

Asentí y pregunté. 

"¿Por qué me ayudaste?" 

Eres mi prometida. ¿Necesito alguna otra razón especial para eso? " 

Respondió casualmente, agregando algunas palabras más. 

“Digo esto en caso de que me malinterpretes, es una acción sin intenciones ocultas que odias. No tienes que preocuparte por eso porque solo quiero ayudar ".

Cierro la boca. Me vino a la mente lo que acababa de decirle a Sven. 

[Porque quiero estar más con ella]. 

No fue solo eso. También dijo que seremos el compañero del otro en un futuro próximo. ¿Era solo para escapar de la situación o era sincero? 

Pregunté sin rodeos.

"¿Por qué te obligaste a decir esas mentiras?"

"¿Mentiras?" 

El Cuarto Príncipe inclinó la cabeza. Estaba tranquilo y hermoso como una joya, sin importar qué acción tomara, todavía parecía un lienzo.

“No mentí sobre nada en particular. ¿Por qué pensaste que mentí? "

"... ..!" 

Fruncí el ceño y le lancé una mirada. Traté de ver a través de sus verdaderas intenciones, pero aún así, no podía adivinar sus pensamientos más íntimos como si estuvieran envueltos en niebla.

'Decir ah. ¿Qué demonios te pasa?' 

Suspiré con frustraciones en mi corazón.

¿Por qué se me acercó el Cuarto Príncipe?

“Lo que le dije al vizconde Sven no debe tomarse a la ligera. Así que espero que no lo malinterpretes ". 

Tan pronto como miré a los ojos del Cuarto Príncipe, recordé una cosa en mi cabeza. 

'La mirada en ese momento.'

En el último momento de la obra, la mirada que vi justo antes de la escena del beso. Un intenso anhelo por un animal capturado. 

Los ojos del depredador brillaron en mi mente y apreté el puño. 

Sí, no es mentira. Como el príncipe heredero, él también me añora. 

Definitivamente había un interés general desconocido en el corazón del Cuarto Príncipe. Pero aparte de la trama sospechosa, su deseo por mí no parece ser una mentira. 

"Ya es difícil como es".

Endurecí mi rostro. Ya fuera el Príncipe Heredero o el Cuarto Príncipe, era difícil de esta manera. No tengo ninguna intención de aceptar el corazón de nadie. 

"Su Alteza, de hecho tengo algo que decirle".

"Por favor habla."

Tomé una respiración profunda. No es un tema adecuado a la situación, pero sentí que no debería retrasarlo más. Tuve que trazar la línea antes de que sus sentimientos se hicieran más profundos.

"Por favor, rompa su compromiso conmigo"

"... ..!"

En ese momento, el rostro del Cuarto Príncipe se endureció. Originalmente tiene una expresión fría, pero se volvió aún más gélida como si pudiera cortar la carne.

"…¿Qué quieres decir con eso? Incluso la princesa sabe que romper un compromiso no es un asunto fácil de hablar, ¿verdad? 

Seguía siendo un tono cortés, pero era diferente al de antes. Hubo un escalofrío que pareció congelar los alrededores.

"Sé. No estoy diciendo esto a la ligera ". 

“Escuchemos la razón. No habrías pedido romper el compromiso sin ninguna razón ".

Ante ese comentario, volví a mirar al Cuarto Príncipe. De hecho, tiene derecho a estar enojado porque acaba de escuchar la historia de la ruptura del compromiso. Sin embargo, reprimió su disgusto y me preguntó por mis motivos. 

"Es por el amor de Su Alteza que mencioné la historia de la ruptura del compromiso". 

"¿Qué quieres decir?" 

Le dije la razón por la que había pensado antes. 

“Mi cuerpo no puede tener un hijo. Por lo tanto, no es apropiado casarse con su noble Familia Imperial, Su Alteza ".

El rostro del Cuarto Príncipe se ha endurecido una vez más. Si el anterior se había endurecido por la frialdad, ahora, era un rostro muy conmocionado.

Me sentí amargado al ver su expresión de asombro. 

No es mentira. 

Yo era diferente de la gente normal y los habituales del mundo. Al estar más allá de las leyes del mundo, mi parto está fuertemente restringido por la causalidad.

'Por eso no tuve un hijo a pesar de haber vivido mil años de vida'.

He vivido innumerables vidas, pero lo único que no pude hacer fue dar a luz a un hijo, así que de repente sentí envidia cada vez que veía mujeres cargando a sus hijos. 

¿Qué se siente al tener un niño en mi vientre? ¿Cuán precioso será? Fue una emoción que nunca sentiría para siempre.

—No, sería mejor no saberlo. 

Vivo el castigo de mi vida anterior. Cada vez que vivo y muero, me separo de muchas personas preciosas y sufro.

Pero, ¿qué pasa si me separo del niño que di a luz? Nunca podré volver a verlos. Ni siquiera puedo imaginar el dolor de estar separado de un niño que comparte mi sangre. Entonces, no poder dar a luz a un niño podría ser una bendición para mí.

Tratando de ocultar mi amargura, le dije al Cuarto Príncipe.

Lo siento, alteza. Me encontré con este hecho por casualidad no hace mucho. Entonces, no soy yo, pero ... "

Sin embargo, antes de que pudiera terminar mis palabras, Orlean hizo algo impensable. Se acercó a mí con grandes pasos.

"….¿Su Alteza?" 

Miré las sombras que se alzaban sobre mí con una expresión de desconcierto. 

Estaba demasiado cerca. Y su expresión era extraña. Estaba helado como el hielo, pero una pasión desconocida fluía dentro. 

"Princesa." 

En ese momento, sus manos se envolvieron alrededor de mis hombros. Antes de que pudiera reaccionar, me abrazó con fuerza. 

"...!"

Abrí los ojos de par en par a algo que nunca pensé. ¿Por qué tan de repente?

Entonces, su voz llegó a mi oído. Era una voz baja, pero extrañamente, no sonaba fría. Fue suave como si tocara mi corazón. 

"No sé cómo consolarte".

"….!"

“Entiendo por qué estás desanimado. Pensar que te es imposible tener un hijo. Estoy seguro de que te has sorprendido enormemente ". 

Me di cuenta de que tenía un gran malentendido sobre mis palabras.

¡Orlean vio mi expresión sombría y entendió mal que estaba deprimida por el hecho de que soy infértil! 

'Ningún hombre. No es así…' 

Entonces, Orlean habló en un tono directo pero reconfortante.

“No se preocupe demasiado. Hay muchos médicos y magos excelentes en el Palacio Imperial. No sé cuál es la causa, pero podríamos curar la infertilidad ". 

"... Será imposible".

Dije asertivamente.

Es imposible curar mi infertilidad a menos que le des la vuelta a la ley de causalidad del mundo. 

"¿Qué pasa si es imposible?"

"¿Qué?"

Habló con una mirada de indiferencia. 

“Al principio, no me gustan los niños. No, ya que confesaste la verdad, solo diré una cosa. Sinceramente, no quiero tener hijos. Si necesita a mis herederos, hay muchas personas que han heredado la sangre real. Solo necesitas encontrar un niño adoptado adecuado ". 

No quiere tener hijos.

¿Está tratando de consolarme con esas palabras porque ahora parezco deprimido, o fue sincero? Solo estaba confundido. 

En ese momento, los brazos que me sostenían se fortalecieron y me atrajeron más profundamente en sus brazos.

"Por eso no tienes que sufrir tanto". 

Me mordí los labios. 

No estaba muy deprimido por mi infertilidad. Pero, ¿es porque los brazos que me abrazan son inesperadamente fuertes y cálidos? Sentí que mi corazón se derretía un poco.

Es inesperadamente cálido. La sangre que fluía por su corazón parecía fría.

Una risita salió de mi boca. Negué con la cabeza y le solté el abrazo. 

“Es suficiente, no estoy deprimido. Por favor acepte mi propuesta de romper el compromiso por su bien, Su Majestad ". 

Ante mis palabras, Orlean me mira claramente a los ojos. Luego habló con una voz firme como una declaración. 

"Nunca. Nunca romperé nuestro compromiso debido a la infertilidad ".

Esa voz fuerte me dejó sin palabras. 

"Parecía que ... tendré que intentar romper nuestro compromiso la próxima vez".

Creo que no debería hablar más de eso por ahora. Luego, parecía que tenía una reacción diferente por alguna razón. Parece tranquilo, pero se siente como si estuviera escondiendo algo que está a punto de estallar por dentro.

Pero sigues hablando así. Eso es loable a su manera '.

Pensé.

Fue difícil negarme a romper el compromiso, pero no me disgustó la reacción que mostró. Honestamente, estaba un poco agradecido. Pero él y yo debemos romperlo. Decidí ir tras la próxima oportunidad y le di la vuelta al tema. 

"Okey. Discutiremos la ruptura más tarde. Pero, ¿para qué estás aquí? 

"Ahhh".

El Cuarto Príncipe no vino a hablar con el vizconde Sven. Vino aquí por otra razón y acaba de escuchar mi conversación con el vizconde Sven.

“Vine aquí porque hay algo que me gustaría sugerirle, pero la otra historia se ha vuelto más larga. ¿Qué tal convertirse en un representante de primer año? "

"….¿Qué dijiste?" 

Miré al Cuarto Príncipe con ojos absurdos.

¿Quieres que sea el representante de este grado?

“Bueno, estás bromeando ahora mismo, ¿no? ¿Yo, un representante de grado? " 

"No estoy bromeando. Ahora, los estudiantes de primer año también tienen que elegir un representante de grado, y creo que la Princesa es la más adecuada. También parece haber mucha gente que quiere que la Princesa sea la representante de grado. ¿Qué opinas?"

Era un problema del que ni siquiera valía la pena preocuparse. Negué con la cabeza con firmeza. 

"Me niego." 

¿Por qué iba a hacer esa cosa tan molesta? 

Asintió sin más persuasión.

"Bien. Te ves ocupado. ¿Estás escribiendo la carta de disculpa? " 

Preguntó, mirando los papeles sobre la mesa. 

"Sí. Estoy ocupado porque tengo que escribir una carta de disculpa, así que vete ahora ".

Respondí con un profundo suspiro. Tengo que escribir una carta de disculpa durante el período de suspensión. Solo pensar en eso me cansaba y me daba pereza. 

"Okey. Nos vemos la próxima vez." 

Afortunadamente, el Cuarto Príncipe no se quedó más y se levantó. Suspiré cuando salió. 

Acabo de recordar lo que dijo. 

[Nunca romperé nuestro compromiso debido a la infertilidad].

La pasión que había visto antes revoloteaba en sus profundos ojos dorados mientras decía esas palabras. Era tan intenso que no podía imaginar la frialdad que lo rodeaba antes.

Sus ojos seguían viniendo a mi mente, así que no podía concentrarme en escribir la carta de disculpa. 

"Escribámoslo rápido y vayamos a dormir".

Entonces comencé a escribir una carta de disculpa. 

Pero, ¿fue porque me distrajo lo que pasó con él?

En el último momento, el Cuarto Príncipe me pidió que fuera el representante de nuestro grado. Inadvertidamente pasé el asunto por alto.

En particular, olvidé las palabras: 'Mucha gente quiere que seas el representante del año escolar'.

*** 

Así que dedicaba mi tiempo a escribir cartas de disculpa todos los días. 

Algunos podrían decir: '¡Es solo una carta de disculpa!'

Pero no fue fácil. Esto se debe a que la cantidad que se necesitaba escribir por día era de más de 10,000 caracteres. 

-Lo siento mucho. Nunca volveré a hacer esto. 

Tan pronto como lo escribí hasta aquí, la oración fue bloqueada de inmediato. 

'¿Qué debería de escribir? No hay nada más que escribir.

Pensé en escribir la palabra "lo siento" una y otra vez, pero eso también fue difícil. 

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close