Dama Descansa (Novela) Capitulo 44

C44. Acto 1: Russacle

Suspiré y le dije a Marie.

"¿Vamos a comer algo delicioso?"

“No podemos comer nada delicioso porque no tenemos suficiente dinero. Ahora somos mendigos ".

Asentí y gruñí ante las palabras de Marie. Ahora que lo pienso, la carta de disculpa no fue el único problema. Estaba arruinado, así que tuve que volver a ganar dinero en el frente.

¿Debería haberle dicho al vizconde Sven que me diera algo de dinero antes de que se fuera?

Suspiré. No sé por qué vivo así estos días.

Fue cuando estaba teniendo un día tan difícil. Marie, que entró mientras deambulaba afuera, gritó sorprendida.

"¡Mi señora! ¡La elección del Representante Estudiantil ha comenzado ahora! "

"…Si."

Me convertí en una ensalada empapada de cartas de disculpa todos los días. Respondí mientras me dejaba caer en mi cama.

¿Qué tengo que ver con la elección de un Representante Estudiantil?

"Me voy a dormir, así que no me despiertes hasta la mañana"

Pero Marie me agarró con una cara inusualmente emocionada.

“¡No es el momento para eso! ¿No acaba de empezar la selección de un representante estudiantil para el primer año? "

“Entonces, ¿qué tiene eso que ver conmigo? Me voy a dormir."

"¡La Dama está entre los candidatos!"

Mis ojos se agrandaron cuando estaba a punto de cerrarlos lentamente.

¿Qué? ¿Mi nombre está incluido en los candidatos a Representante de Estudiantes?

"¿Por qué estoy en la lista de candidatos?"

“Los estudiantes anónimos te nominaron. ¡Por eso, mi señora está ahora en el número tres! "

Fruncí el ceño, recordando el proceso de selección de un Representante Estudiantil.

'Oh, ¿quién te molesta por hacer una cosa tan inútil?'

La selección de candidatos se compone estrictamente de nominaciones de estudiantes. Y los candidatos nominados pasan por concurso y finalmente se deciden mediante votación.

"¿Quiénes son los otros dos candidatos?"

"No. La primera es la princesa Sophien y la segunda es Sir Jaint ".

Cuando escuché eso, volví a caer sobre la cama. Originalmente, estaba planeando ir al Consejo de Estudiantes de inmediato y cancelar la inscripción del candidato, pero pensé que estaría bien dejarlo en paz. No importa si Sophien gana.

Ahí está la princesa Sophien, ¿quién va a votar por mí?

Ella es la reina de la sociedad, por lo que va a ganar con una gran brecha de votos. Así que no tuve que preocuparme por ganar las elecciones.

Por supuesto, debido a mis acciones hasta ahora, la gente común podría haber votado por mí. Pero sus votos no significaron mucho. Esto se debe a que la influencia de los votos varía según la clase.

Los votos de la nobleza tienen una influencia varias veces mayor que los de la gente común. Y los votos contados que había recibido también son muchos más que los míos.

'Entonces, no hay posibilidad de que sea elegido. Todos los estudiantes de los aristócratas de alto rango votarán por Sophien.

Habiendo concluido así, cerré los ojos en paz.

Me quedé dormido gritando por dentro

¡Sophien luchando!

En ese momento, en una hermosa mansión ubicada en la ciudad, la princesa Sophien y sus seguidores tenían una elegante hora del té.

“Oh Dios, Su Alteza se ve tan hermosa hoy. El collar de perlas es muy bonito ".

Gracias, Lady Keynes. La Dama siempre se ve bien con su vestido ".

Bebieron té y charlaron con gracia. Fue una conversación con poco valor nutricional, pero así funciona la elegante conversación de la sociedad. Después de un largo período de elogios, alguien miró a Sophien y dijo:

“Pronto serás el Representante Estudiantil de primer año. Felicitaciones, alteza. "

“Solo he sido nominado como candidato. Tendremos que ver si me convertiré en el Representante de Estudiantes ".

Sophien negó con la cabeza con modestia, y sus seguidores dijeron con un escándalo:

“No tienes que mirar los resultados. ¿Quién encajaría en el puesto de Representante de Estudiantes, además de Su Alteza? "

"Así es. Ni siquiera sé por qué tenemos que votar. Su Alteza será el Representante, de todos modos. Es solo una pérdida de tiempo ".

Dijeron como si no parecieran pensar que Sophien caería. Por supuesto, la idea fue la misma para Sofien. El puesto de Representante de Estudiantes era tan bueno como el de ella. Solo están pasando por el proceso de votación de manera procedimental, y está claro que, de todos modos, habrá una diferencia abrumadora.

Se rieron y charlaron como si ya hubieran sido elegidos. En ese momento, alguien dijo con una mueca de desprecio.

“¿En qué está pensando la princesa Rubia si no se abstiene de la nominación? Si ella sale, solo será deshonrada ".

"Sé. Ella no está pensando que es capaz de competir con Su Alteza, ¿verdad?

Sophien impresionó sus palabras y dijo con frialdad:

"No quiero oír hablar de la princesa Rubia".

"Ah ..."

"El hecho de que haya sido nominada como yo ya es bastante desagradable".

Sus seguidores observaron el estado de ánimo de Sophien. Su rostro estaba lleno de disgusto, parecía como si hubiera escuchado algo sucio.

Mirándola a los ojos, una de las Damas dijo:

Entonces, ¿debería decirle a la princesa Rubia que retire su candidatura? Ella será humillada si sale de todos modos, así que ¿no aceptaría mis palabras?

Sophien negó con la cabeza.

"No, déjalo".

"¿Por qué?"

"Porque creo que sería más divertido dejarlo en paz".

Ante las palabras de Sophien, sus seguidores tienen una sonrisa espesa. Significaba ver a Rubia siendo humillada por los resultados de la votación.

"Así es. Debe ser una vista muy interesante ".

"Tal vez llore con los resultados".

Los seguidores estallaron en carcajadas. Sophien dijo con una cara relajada.

"Es un hecho que seré elegido de todos modos, así que observemos gratamente lo humillada que será Rubia".

En ese momento, una seguidora levantó la mano y dijo:

“Su Alteza, puede humillar más a la Princesa Rubia. Tengo una idea interesante ".

"¿Qué es?"

"Que…"

Sophien se rió cuando escuchó la historia de su seguidor.

Era un truco simple, pero ciertamente pareció humillar mucho a Rubia.

"Está bien, hazlo".

Sophien levantó la taza de té con expresión elegante. Pensar en cómo Rubia será humillada el día de la selección del Representante Estudiantil hizo que el té supiera aún mejor.

Después de mucho tiempo, los miembros de Rusaccle se reunieron debido a la historia de que fui nominada como Representante Estudiantil.

"¡Es realmente increíble, alteza!"

Mule gritó emocionado. Milia y Bisner también parecían complacidos, pero yo solo estaba molesto.

“¿Qué representante estudiantil? Solo soy un candidato, no significa nada. Alguien acaba de nominarme ".

"¡Qué quieres decir! ¡Tienes que ser elegido! Estableceremos una sede de campaña ".

"¡Seré el gerente general!"

Tenía miedo de que realmente iniciaran una campaña electoral.

“¿Qué tipo de campaña te espera? Eso no significa nada. Es solo que la persona que es popular es seleccionada ".

Una persona que suele ser popular. Por supuesto, me refiero a la princesa Sophien.

Sophien, que es tan influyente en el círculo social de la Academia, pensé que obtendría todos los votos. Pero parecieron aceptar mis palabras de manera diferente.

"Bien, eso es cierto. Incluso si no hacemos nada como una campaña, no tengo ninguna duda porque creo que Su Alteza va a ganar las elecciones ".

“¡Sí, es cierto! ¡Estoy seguro de que ganará Su Alteza! "

Milia asintió con entusiasmo como si tuviera razón. Sonreí ante sus palabras.

Eso es solo tu ilusión.

Estos niños tendían a pensar demasiado en mí.

—Bueno, por cierto, no iba a asistir mañana al discurso del candidato. ¿Cómo es eso?'

Mañana, los candidatos a Representante de Grado deben pronunciar un discurso. Por supuesto, planeo perderlo, pero sus ojos centelleantes atraparon mi corazón.

Todo el mundo está deseando que llegue, pero no asistir al discurso en absoluto es un poco… eso pensé.

'No tomará mucho tiempo, así que ¿debería ir y volver de inmediato? Debería hacer tan poco como todos los demás para que no me noten. Y de todos modos, el discurso no tiene un gran impacto en el resultado, independientemente de si eres realmente bueno o malo en eso '.

Es un discurso. Lo he hecho como comer una comida, así que no hay mucho que cargar. Es solo porque soy vago.

Decidí tomarme algunas molestias por los niños a los que siempre les había gustado.

Pronto pasó un día y llegó el día del discurso.

Debido a que era el día del discurso, estaba exento de escribir la carta de disculpa. Pero, Marie estaba preocupada porque yo estaba zumbando en la cama con mis almohadas.

“Es el día de tu discurso, ¿no te vas a preparar para nada? ¿No deberías al menos escribir un discurso? "

Negué con la cabeza.

“El discurso original que viene del corazón es el verdadero discurso. No te preocupes."

Eso no es realmente, acabo de tener una gran cantidad de experiencias de habla. No había nada por lo que estar nervioso o preparado.

'Bueno, no es un gran discurso, solo necesito mirar los discursos de los niños y hacerlos similares'.

¡Evitemos ser humillados por los futuros hijos! Ese era mi objetivo de hoy.

Estaba siendo perezoso en la cama de esa manera, una chica visitó mi habitación a última hora de la tarde.

“Mi Señora, la hora del discurso ha cambiado. Desde las 6 en punto hasta las 7 de la tarde ”.

"¿En realidad?"

"Sí, mi señora. Un noble vino y me lo dijo. Los profesores de repente lo retrasaron una hora ".

Cerré los ojos a la historia de Marie.

"¿En realidad? Entonces dormiré un poco más ".

Me acosté en la cama y me di la vuelta, pensando en llegar al auditorio a tiempo.

Un pequeño auditorio donde los candidatos a Representante de Grado de primer año están programados para dar discursos.

A medida que se acercaban las 6 de la tarde, la audiencia estaba llena para escuchar los discursos. Asistieron todos los de primer año, y también se vio a muchos de los estudiantes de segundo grado en adelante, así como a los profesores.

"Estamos a punto de empezar".

"El primero en orden es Sir Jaint, el segundo es Su Alteza la Princesa Sophien y la Princesa Rubia es la tercera".

La gente charló anticipando el próximo discurso. Lo que la gente sentía particularmente curiosa era el discurso de Rubiaa.

"¿Qué tal el discurso de la princesa Rubia?"

"Es un poco loco, pero ella es buena en todo, así que ¿no sería buena en eso también?"

Muchos hablaron de Rubia en tono amistoso. Recientemente, todo el mundo piensa que es bueno que la enfermedad crónica de la Academia se haya resuelto con un movimiento drástico.

No, hubo bastantes personas que la apoyaron no solo con el problema de la corrupción sino también con las cosas que venía haciendo.

Es totalmente diferente a lo que pensaba Rubia.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close