Dama Descansa (Novela) Capitulo 46

C46. Acto 1: Russacle

De todos modos, es un voto anónimo, por lo que nadie podría decirlo incluso si no votara por la princesa Sofía. 

La Joven Dama así lo pensó. 

Sin embargo, había algo que la Joven Dama no sabía. En este momento, no tenía idea de cuántas personas pensaban lo mismo que ella. 

Ella, y por supuesto, ni Rubia ni Sophien, nadie tenía ni idea.

"…Eso es todo. Gracias."

Pronto Rubia terminó de hablar, fueron las palabras de clausura.

"¡Woooo!"

"¡Es el mejor!"

"¡Saluden a la princesa Rubia!" 

Un estruendoso rugido y aplausos sacudieron el auditorio. Fue un homenaje a Rubia, que terminó el mejor discurso. 

***

Después de terminar el discurso de hoy, volví a mi habitación. Afortunadamente, mi discurso no fue malo, Marie parecía satisfecha. 

"... Estoy orgulloso de ti, mi señora."

Incluso después de que terminó el discurso, ella todavía pudo decir algo así. Marie estaba satisfecha, yo también. 

Incluso si soy demasiado vago, ella no me regañará por un tiempo hasta que mis débiles pies caigan.

"Por cierto, ¿qué estás haciendo?" 

Pregunté mientras estaba acostado en la cama y sostenía una almohada grande. En la esquina de la habitación, Marie estaba constantemente haciendo algo con la tela. 

"Pancartas". 

"…¿Qué?" 

“Si te eligen como Representante Estudiantil, lo colgaré frente al dormitorio. Decidí ayudar con mi hermana mayor y mis hermanos de Russacle ".

"... 아서 렴."

(N / T: no traduje esta parte porque no había una palabra para ella. Aunque, en el traductor de Google, se tradujo como Arthur. Tal vez veamos lo que significa en los capítulos futuros).

Tenía una expresión absurda en mi rostro. 

¿Qué tipo de cartel es ese? 

Iba a decirle que dejara de fumar, pero estaba tan emocionada que la dejé sola. 

Bueno, de todos modos no lo lograré. Venderé eso como material a una vieja tienda de ropa más tarde.

Independientemente del discurso, los resultados se basarán en la calificación de aprobación original. 

Así se suponía que debía ser la votación. 

Por supuesto, Sophien será la representante de grado. Así de confiable y bueno es un nombre '.

Me deshice de los Representantes de Grado de mi mente y comencé a pensar en otras cosas más importantes. Entonces, a largo plazo, tengo que pensar en mis planes para el futuro, en el corto plazo, mis preocupaciones sobre la vida, etc. 

'Oh, tengo que pagar rápidamente el dinero que le debo al usurero. ¿Dónde puedo conseguir 10.000 sena?

El dinero que debía la última vez superaba los 10.000 sena. El problema fue, por supuesto, que pensé que me expulsarían de la escuela, así que lo tomé prestado sin dudarlo, incluso con interés compuesto. Entonces, esta es una situación en la que estaba deprimido con mis deudas.

“No será difícil ganar 10.000 senas, pero es molesto. Si es posible, sería bueno si hubiera una manera de hacer una fortuna sin mover un dedo '. 

Fue entonces cuando estaba contemplando mis problemas de subsistencia. De repente, se escuchó un fuerte ruido fuera de la puerta.

“¡Khaha! ¡Su Alteza!"

Una voz fuerte. Era la voz de Mule, así que tenía una mirada curiosa en mi rostro.

'¿Qué es?' 

No era solo Mule. Unas cuantas personas parecían estar amontonadas afuera. 

Cuando abrí la puerta, los miembros de Russacle, Mule, Visner, Milia y la recién incorporada Mevie, todos los cuales parecían encantados, estaban parados afuera.

"¡Felicitaciones, Alteza!" 

Todos me felicitaron con una sola voz, así que incliné la cabeza. 

¿Qué es? ¿Hoy es mi cumpleaños y no lo sé?

“Sí, gracias por felicitarme. Pero, ¿cuál es la ocasión? 

"¡Felicitaciones por haber sido elegido Representante Estudiantil!" 

"…¿Qué?" 

Me quedé instantáneamente paralizado por una historia en la que nunca pensé. 

¿Ahora que? Pensé que lo había escuchado mal, pero no lo hice. 

"No tengo ninguna duda de que Su Alteza sería elegida".

“¡Khahaha! ¡Es lo mismo para mí, alteza! "

"Así es. Por supuesto, estaba seguro de que todo saldría bien ".

Me quedé mirando a Mevie sin comprender. Esperaba que ella dijera: 'No digas tonterías'. Pero… 

"Felicidades. Yo también voté ". 

"….!"

Solo entonces me di cuenta de que era real, así que murmuré: 

“… De ninguna manera, ¿por qué yo? ¿Qué pasa con Sophien? 

Visner negó con la cabeza y explicó con calma como si fuera un profesor enseñando a su alumno. 

“Había mucha gente a la que no le agradaba la princesa Sophien desde el principio. Simplemente pasó desapercibido. Por otro lado, en el caso de Su Alteza, hubo muchas personas que lo apoyaron en secreto ".

Tampoco dejó de lado la razón por la que obtuve el apoyo de la gente.

"... Fue así".

"......"

Parpadeé sin comprender. Se habló mucho al respecto, pero para resumir, estoy condenado. Eso es un gran problema. 

'... ¿Qué diablos le pasa a esta vida?' 

Estaba sufriendo por el Príncipe Heredero y el Cuarto Príncipe, así que traté de que me expulsaran de la Academia para descansar. Sin embargo, en cambio obtuve un premio, me convertí en un mendigo endeudado y ahora incluso soy un Representante Estudiantil.

Para su información, el Representante de Estudiantes, quien fue seleccionado como titular, no podía renunciar a menos que sufriera un desastre o algo realmente inevitable. 

'…Esto es un sueño. Tiene que ser un sueño '. 

Intenté murmurarlo así, pero no fue así. El grito emocionado de los niños me golpeó.

"¡Ja ja! ¡Es un buen día, así que no me puedo perder el alcohol! ¡Bebamos mucho hoy! "

"¡Estupendo!" 

Marie también gritó de emoción.

"¡Wooo, prepararé los bocadillos!" 

Cuando miré de cerca, los niños tenían un montón de bocadillos secos, vino y cerveza en sus manos como si fueran a escuchar un brindis de alegría. 

Sí, tomemos una copa. Bebamos alcohol y olvidemos este dolor. 

Saqué sin comprender el vino que había escondido debajo de la cama. Fue uno de los mejores vinos que robé cuando destruí la oficina de Payton, un profesor corrupto del Ministerio de Economía.

Es un vino muy caro que cuesta casi 3000 sena, así que me lo guardé para beber cuando hay un evento importante. Pero si no es en este día, ¿cuándo más debería beberlo?

“¡Wooo! ¡Saluden a Su Alteza, Rubia!

Los niños vitorearon y gritaron de alegría, y tragué lágrimas en mi corazón. 

¿Qué quiere decir Representante de grado? 

Comencé a preocuparme seriamente sobre hacia dónde diablos se dirigía esta vida. 

*** 

En ese momento, en la oficina del Consejo de Estudiantes de la academia. Izakiel, el Sexto Príncipe, miró al Cuarto Príncipe mientras ladeaba la cabeza. 

"¿Hermano?" 

"......"

Orlean no tuvo respuesta mientras pensaba. Su mirada estaba fija en los papeles, pero ni siquiera estaba enfocado. 

"¿Hermano?"

Después de algunas llamadas, Orlean volvió la cabeza. 

"¿Qué estás pensando?"

"Oh nada." 

Izakiel parecía desconcertado.

"¿Estás preocupado por algo?"

Lo único de lo que tenía que preocuparse el Cuarto Príncipe, era probablemente la lucha imperial. 

"¿Es por Su Alteza el Príncipe Heredero?" 

El Sexto Príncipe habló con cuidado. 

“Su Alteza ha ido en aumento últimamente. Si el Príncipe Heredero logra lo que quiere aquí en la Academia, es posible que enfrentemos una gran crisis ".

Enfrenta una gran crisis. Esas palabras significan que la corona puede caer en manos del Príncipe Heredero.

No sería una historia sorprendente. 

Actualmente, la batalla del Príncipe Heredero y el Cuarto Príncipe por la corona estaba casi hirviendo. No, para ser exactos, el Cuarto Príncipe lideraba. 

Sin embargo, si se logra lo que el Príncipe Heredero ha estado tratando de hacer en la academia, ¿se le pasará la corona? ¿Qué diablos está tratando de lograr el Príncipe Heredero? 

El Cuarto Príncipe también asintió como si estuviera de acuerdo. 

“Seguramente, lo que está tratando de hacer es muy amenazante. Bueno, eso no importa ".

Izakiel tenía una mirada incomprensible en su rostro ante las palabras del Cuarto Príncipe. Lo que el Príncipe Heredero esté haciendo actualmente en la Academia puede alterar la estructura de su sucesión. ¿Pero no importa? 

'¿Es la compostura del que tiene el Ojo del Soberano?'

Pensó el Sexto Príncipe. 

Hace mil años, el gran Archimago Hostia, quien ayudó al padre fundador del Imperio, el Emperador Kron, a establecer el 'Imperio de Unificación de Hostia', el predecesor del 'Imperio Occidental de Hostia', hizo la siguiente profecía:

[El que tiene la perspicacia de la verdad beneficiará a todos los hombres].

¿Fue su profecía grabada en el mundo como un espíritu? En los 1000 años de historia del Imperio Occidental de Hostia, que continuó desde el Imperio Unificado, nunca ha habido un caso en el que una persona con el plan del Rey no haya podido ascender al trono. 

Ya sea que hayan nacido fuera del matrimonio o un miembro abandonado de la Familia Real. Si era mujer o tenía un defecto físico. Enfrentaron numerosas crisis y dificultades, pero al final, subieron al trono y se hicieron conocidos como un gobernante sabio.

Como tal, parecía como si el dueño del plan del Rey estuviera destinado a ser el Emperador. 

Por eso el Príncipe Heredero está desesperado, ya que él también lo sabía. A medida que pasa el tiempo, está claro que el trono recaerá en Su Majestad el Cuarto Príncipe, al igual que su destino. 

El Sexto Príncipe negó con la cabeza.

Pero si el Príncipe Heredero tuvo éxito en lo que está haciendo ahora, nunca lo sabremos. Si es así, por mucho que mi cuarto hermano fuera el dueño del plan del Rey, el Príncipe Heredero será el Emperador.

El Sexto Príncipe, que así lo pensó, abrió la boca y dijo: 

“El Príncipe Heredero está abriendo la 'puerta' escondida en Lynette Academy. Hay un poder que quiere dentro de la puerta ". 

Izakiel mencionó la palabra "puerta" en un tono pesado. 

'Puerta.'

Es un pasadizo que conduce al lado oculto del mundo, donde se sabe que están ocultos numerosos misterios. 

“La 'puerta' al lado oculto del mundo está destinada a ser creada en cámaras secretas. Pero hace 200 años, había una puerta en esta academia. Entonces Lynette, la Gran Sabia en ese momento, selló la puerta con sus cinco discípulos ".

“… ..”

“Parece que el Príncipe Heredero está casi listo para abrir la 'puerta'. Si abre la puerta y obtiene el poder que quiere, el dominio del plan del Rey del hermano desaparecerá ".

El poder que quiere el Príncipe Heredero. Significa el poder del espectador.

Dentro de la puerta que contiene todos los misterios del mundo, había una toma mágica que se puede obtener y otorgar los mismos poderes que los Ojos del espectador. Si el Príncipe Heredero obtiene ese poder, la batalla por la corona naturalmente terminará con su victoria. 

A pesar de esta grave situación, el Cuarto Príncipe aún no respondió mucho. Finalmente, el Sexto Príncipe, Izakiel, refunfuñó y preguntó. 

"¿Qué estás pensando?"

El Cuarto Príncipe mantuvo la boca cerrada por un tiempo,

"Rubia, estaba preocupado por ella". 

Los ojos del Sexto Príncipe, Izakiel, se agrandaron. 

'¿Estabas haciendo esto por la princesa Rubia? ¿Por qué?' 

Izakiel miró el rostro de Orlean como si no pudiera entenderlo. 

Conocía bien a Orlean. 

Orlean era un hombre con un corazón como si estuviera hecho de minerales fríos. Es un hombre desalmado en el verdadero sentido, pero ¿estaba preocupado por la princesa Rubia?

"¿Por qué te preocupas por ella?" 

“… ..”

Como de costumbre, el Cuarto Príncipe no respondió. 

Normalmente se lo saltaría, pero hoy realmente quería saber sus intenciones. Dijo el Sexto Príncipe con un suspiro. 

“Por favor dímelo esta vez. De todos modos, ¿el hermano no tenía ningún sentimiento por la princesa Rubia? Pero, ¿por qué te preocupas tanto por ella? 

No podía entender el corazón del Cuarto Príncipe.

Si no hay nada beneficioso, el Cuarto Príncipe nunca se mueve. Entonces, ¿por qué está tan preocupado por ella? No hay razón para eso. 

Entonces, el Cuarto Príncipe, que permaneció callado, abrió la boca.

"¿Quién ... dijo que no sentía nada por ella?"

"…¿Qué?"

T / N: Creo que la palabra "plan del rey" se refiere al ojo del soberano o al ojo del espectador.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close