Dama Descansa (Novela) Capitulo 47

C47. Acto 1: Russacle

La inesperada respuesta dejó a Izakiel preguntando sin comprender.

"Esperar. ¿Que acabas de decir? Creo que lo escuché mal ... "

Sin embargo, tan pronto como miró a los ojos del Cuarto Príncipe, Izakiel cerró la boca.

¡Lo decía en serio!

Orlean habló con frialdad,

"Nunca dije que no sentía nada por ella".

"... ..!"

Izakiel parecía como si le hubieran golpeado en la nuca con un martillo. Abrió mucho la boca.

"B-Hermano, ¿en serio?"

“…….”

“¡No, cómo sucedió eso! ¿No era mi hermano una persona sin sangre y sin lágrimas? ¿Pero cómo?"

Orlean exhaló un suspiro ante el alboroto de su hermano.

"Es una distracción, así que si vas a hacer ruido, vete".

“¡No, no es un problema de distracción! ¿Los sentimientos de amor del hermano? ¡De ninguna manera! ¡Preferiría creerlo si la piedra pudiera sentir amor! "

"..."

Izakiel, que estaba en un estado de confusión, dijo con ojos serios.

"Entonces, ¿estabas preocupado porque caíste en el dolor de un corazón roto porque mi cuñada no aceptó tus sentimientos?"

“… ..”

“Si ese es el caso, ¡déjamelo a mí! Desde que di a luz a este barco ... estoy solo, ¡pero te ayudaré de alguna manera! "

Orlean habló en voz baja,

"Izakiel".

"¿Sí?"

"Sal."

"..."

"Te lo digo una vez más ... Sal."

"Sí, señor."

Con una sensación de crisis de que podría recibir un golpe más fuerte, Izakiel inclinó la cabeza y desapareció. El Cuarto Príncipe, que se quedó solo, negó con la cabeza como si estuviera cansado.

'De todas formas,'

Pensó, presionando suavemente sus ojos.

'El dolor de un corazón roto. No está del todo mal.

Como dijo Izakiel, Rubia estaba construyendo un fuerte muro contra él. Hace unos días, incluso sacó a relucir el tema de la ruptura del compromiso.

Sería una mentira decir que su frialdad no importaba.

"Pero no estoy haciendo esto ahora por esa razón".

Los ojos del Cuarto Príncipe se hundieron profundamente.

'Rubia ... ¿qué diablos eres?'

Su imagen vino a su mente. Una cara hermosa y amarga con una mirada perezosa. Pero todavía tiene un buen corazón por los demás. Ésta era la opinión general de ella, y el Cuarto Príncipe estuvo de acuerdo.

Sin embargo, lo que el Cuarto Príncipe tenía curiosidad no era una apariencia externa o un carácter interno. Era algo más esencial que eso, la esencia del alma. Eso es lo que tiene en mente.

"Rubia, ¿por qué diablos no puedo ver nada de ti?"

Aquel que tiene el poder de los ojos del espectador, puede ver a través de la esencia del espíritu y el alma del hombre con solo mirarlo.

Un hombre con un alma llena de codicia tiene la forma de un cerdo feo, y un hombre con un alma noble tiene la misma forma. Pero en el caso de Rubia, no había nada que ver, nada en absoluto.

Era increíble considerando que cualquier Maestro de la Espada, Mago o ser trascendental no podía escapar de los Ojos del Espectador.

¿O tiene un alma que puede ignorar incluso el poder de los ojos del espectador?

¿Cuál es su verdadera identidad?

'Rubia ... ¿quién diablos eres tú?'

De hecho, la primera vez que el Cuarto Príncipe se acercó a Rubia fue porque tenía cierto propósito intencional. Tenía una "meta" que lograr al ascender al trono, y le preocupaba que ella pudiera tener algún efecto en lo que él quería lograr.

`` Mientras no afecte el logro de mi objetivo, no hay razón para que me importe qué tipo de existencia es ella ''.

Aunque pensaba eso, Orlean sonrió con amargura.

Pero sigue molestándome.

Quizás solo haya una razón por la que le importa su existencia.

Porque ella ya está profundamente en su corazón. Por eso piensa constantemente en ella y se pone nervioso.

"Rubia".

Gritó su nombre en un suspiro.

¿Qué diablos es ella?

Al igual que sus sentimientos hacia ella, que se están volviendo cada vez más difíciles de reprimir, estaba constantemente molesto y preocupado por lo que ella era.

Quizás porque bebí mucho vino, tuve un dolor de cabeza terrible al día siguiente.

Negué con la cabeza y me desperté en la cama. Quería acostarme más, pero tenía que ir a la sala del Consejo Estudiantil y hacer mi trabajo como Representante Estudiantil.

"No te ves bien".

"…Estoy bien."

El Cuarto Príncipe me miró, que sufría de resaca, con ojos extraños.

No es que no lo sea, pero estoy seguro de que mi cutis no se ve bien porque ayer bebí mucho.

Orlean negó con la cabeza, se puso de pie y preparó té. Pronto, el aroma claro del té se extendió por la sala del Consejo Estudiantil.

"Oh, está bien."

Negué con la cabeza cuando lo vi preparándome té, pero el Cuarto Príncipe dijo casualmente:

“Me encantaría tomar una copa contigo. Es un buen té para la resaca, así que espere un momento ".

"..."

Sirvió un té blanco claro en la taza de té antigua.

"¿Te gusta el té frío o el té caliente?"

"….No importa."

Era el día después de beber, así que quería tomar una bebida fría, pero no podía esperar tanto lujo sin hielo.

Pero Orlean dijo como si notara mis verdaderos sentimientos,

“Estoy haciendo té fresco. Por favor, espere un minuto,"

Con esas palabras sucedió algo asombroso.

¡Phaath!

Un aura fría surgió de su mano que sostenía la taza de té.

'¿Aura?'

Lo miré con asombro.

¡Aura!

Era el poder supremo que solo los Caballeros Trascendentales, que alcanzaron el nivel del Maestro de la Espada más allá del Dueño de Mana, pueden usar.

'No, no es solo un aura. Cambió la temperatura del aura a una fría.

Convirtiendo Aura, que solo tiene la naturaleza de la destrucción, en una fría. Realiza tareas de enorme dificultad con la misma facilidad que comer. Recordé de nuevo que era el Maestro de la Espada, considerado el más fuerte del continente occidental.

Dijeron que es la Primera Espada del Oeste.

Me di cuenta de que era un maestro mucho más lejos de lo que esperaba. Incluso en todos los continentes, es probable que haya menos de diez Maestros que puedan manejar Aura de esa manera.

“Está todo hecho. Toma un poco ".

"…Gracias."

Gracias a esto, pude disfrutar del lujo de beber té frío que había sido enfriado usando un aura. El té estaba agradablemente frío.

"No tienes que preocuparte tanto por eso".

“Solo te di una taza de té. Solo quería hacerlo por mi prometida, para que no tengas que preocuparte por eso, princesa ".

Era un tono muy tranquilo, así que me quedé sin palabras. Suspiré y negué con la cabeza, diciendo:

“Vayamos al grano rápidamente. ¿Qué tengo que hacer como representante de grado? "

Lo visité para recibir mi trabajo como Representante de Grado. En mi pregunta, el Cuarto Príncipe explicó el trabajo del Representante de Grado con su actitud empresarial.

Como era de esperar, hubo muchos. Asistir a diversas reuniones, organizar eventos estudiantiles, trámites, etc.

Maldita sea, es molesto.

Mientras escuchaba su explicación, mi expresión empeoraba cada vez más, así que el Cuarto Príncipe me miró.

"¿Odias ser un representante de grado?"

"Para ser honesto, lo hago".

No lo negué.

¿Qué quieres decir con que voy a ser esa estúpida representante de grado? Honestamente, quería decirle que no lo haría.

'¿Realmente debería dejar de fumar? ¿Qué van a hacer si renuncio? Si hago como si no supiera nada, los demás niños se ocuparán de ello.

Los niños a mi alrededor estaban tan felices que no pude rechazar este puesto, pero si hay mucho trabajo como este, la historia cambia. No importa cuánto lo pensé, no pensé que esto fuera correcto.

Pensé seriamente en si debería apagar todo y fingir no saberlo.

'Estoy condenado. Pero si no cumplí con mis responsabilidades, otros estudiantes sufrirán ".

No fue fácil renunciar al cargo de Representante de Grado. Fue por las reglas de la escuela y, a menos que sea realmente inevitable, nunca podrás dejar de fumar.

En el pasado, era una norma académica especial que se impuso con el pretexto de cambiar de Representante entre los estudiantes nobles por razones políticas.

Dijeron que la posición representativa que los estudiantes eligieron por sí mismos no se podía cambiar por ningún motivo. Va en contra de la voluntad de Lynette. Maldita sea, nunca he dejado atrás semejante testamento.

Por supuesto, no es que no haya otra forma. Si el representante no califica para el puesto, es una razón inevitable. En otras palabras, si dice que no sabe nada acerca de ser un representante, puede renunciar automáticamente.

“Si les digo que no sé nada, otros estudiantes sufrirán. Maldita sea.'

Repetí un torrente de maldiciones en mi mente. Era una situación como la de un mendigo. Lo que odio, por mucho que me molesten, está causando problemas a los demás.

Pero no puede ser así. De alguna manera tengo que encontrar una forma.

No importa cuánto no quiera molestar a los demás, no puedo hacer esta cosa problemática. Mientras contemplaba cómo hacerlo, Orlean habló:

“Hmm, eso es difícil. Para ser honesto, me alegró escuchar sobre la elección de la princesa ".

"...?"

“Pensé que sería bueno trabajar contigo como mi prometida. También nos acercaremos un poco más el uno al otro ".

Fruncí el ceño. Por eso lo odio más.

“Se te ha dado mucho trabajo, pero no te preocupes demasiado. Dependiendo de cómo lo haga, puede reducir drásticamente su trabajo ".

"¿Qué quieres decir?"

“No se supone que lo hagas solo, ¿verdad? Contamos con un Vicerepresentante para ayudarnos en nuestro trabajo ”.

Solo entonces entendí las palabras del Cuarto Príncipe.

Como Representante, estoy destinado a resolver solo las tareas más importantes y entregar las tareas problemáticas al Vicerepresentante.

“El Representante es el director del año escolar, por lo que es correcto centrarse principalmente en las tareas importantes. El Vicepresidente está aquí para ayudar a los Representantes. En mi caso, la Joven Dama del Conde Cien, la Vicepresidenta del Consejo de Estudiantes, hace la mayor parte del trabajo y yo solo hago las tareas importantes ”.

El Cuarto Príncipe golpeó el escritorio con el dedo.

“Esta vez, la persona que fue elegida como vicepresidente del primer año… fue la Dama del Marqués Hansen. Ella es una persona competente, por lo que será de gran ayuda ".

La joven dama del marqués Hansen. Significa la chica rosa. Fue elegida Vicerepresentante.

“Por supuesto, tienes que tomarla como una de las personas de la Princesa… pero eso no sería una tarea difícil ya que la Princesa tenía la habilidad de hacerlo. Si la tiene de su lado, no tendría que sufrir mucho por las tareas como Representante de Grado ".

Admití que las palabras del Cuarto Príncipe no estaban del todo equivocadas.

En cualquier caso, administrar los asuntos estatales de un país no significa necesariamente administrar un territorio pequeño.

¿Cuántas tareas habría recibido como representante de grado de la Academia? Incluso los chicos de la Academia lo hicieron sin dificultad. Además, dejando las problemáticas tareas al Vicepresidente, no tendré mucho de qué ocuparme.

Menos de mil años de lo que hice como Catherine en mi vida anterior, fui el ex Canciller, el Diputado del Rey y el líder de la Ten Auto Alliance.

Todavía es molesto.

Me crucé de brazos.

Sí, no es difícil, no hay nada que no pueda hacer. Pero el problema era que resultaba molesto. Solo quiero acostarme.

El Cuarto Príncipe, que todavía estaba inexpresivo, me miró y continuó hablando.

"Ahora que lo pienso, creo que podemos deshacernos de parte del trabajo del que acabamos de hablar".

"…¿Sí?"

"Parece que el representante de grado del primer año no necesita asistir a la reunión completa el martes, y no es necesario dar el estado del informe el miércoles..."

Como si le diera caramelos a un niño, redujo mi trabajo. En un instante, gran parte del trabajo adquirido se ha evaporado.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close