Dama Descansa (Novela) Capitulo 48

C48. Acto 1: Russacle

Al ver que tengo una expresión absurda en mi rostro, sonrió abiertamente.

“Pensé que esas tareas no son necesarias para que las realice un Representante de primer año. No me malinterpretes, ya que no lo reduje por culpa de la princesa ".

Me eché a reír. Qué malentendido, pude ver que quería apaciguar mi corazón.

"¿Por qué estás haciendo esto? ¿De verdad quieres trabajar tanto conmigo? "

“Sí, me gustaría trabajar contigo. Porque eres mi prometida ".

Me quedé sin palabras con una positividad tan serena. Así que dije con prisa.

“… Para su información, no quiero trabajar duro como Representante. Conoces mi personalidad, ¿verdad? Si trabajas conmigo, me temo que te arrepentirás ".

“Bueno, no importa. De todos modos, está bien hagas lo que hagas ".

Lo miré con el ceño fruncido. ¿Entonces cuál es el punto? ¿Dejarás tu trabajo a un lado y tendrás una cita conmigo?

Orlean habló en un tono relajado.

“No importa si la Princesa hace mal su trabajo. Sin embargo, a juzgar por las habilidades de la princesa, creo que lo harás mejor que nadie ".

Fue una palabra que me atravesó.

Orlean se apoyó contra el respaldo de la silla.

“Pero parece que no te gusta, así que ¿qué tal esto? Solo este semestre, si haces el trabajo de Representante de Grado de este semestre sin ningún problema, escucharé una cosa que la Princesa quiere ".

Me quedé un poco sorprendido. Fue una oportunidad inesperada.

"¿Aceptarás realmente alguna de mis solicitudes?"

"Siempre que sea algo que pueda escuchar".

Hablé en un tono rígido.

"Entonces, déjame dejar la Academia después del primer semestre".

"...!"

Ante mi inesperada solicitud, Orelan pareció sorprendido.

"¿Qué significa eso?"

"Literalmente. Cualquier método está bien. Con la autoridad de Su Alteza, cree una situación en la que no tenga más remedio que dejar la academia. Si estás en problemas, puedes encubrir tus errores, echarme la culpa y hacer que me expulsen de la escuela ".

Ya sea el Príncipe Heredero, el Cuarto Príncipe, el Representante del Grado o lo que sea. La causa fundamental de todos los problemas que estoy atravesando ahora es que no podía dejar la academia.

"Si dejo la academia, todo se resolverá".

Como digo, he venido aquí para descansar y sentir los recuerdos de hace 200 años. Pero resulta que, en el transcurso de 200 años, apenas queda rastro de los niños, y me he visto envuelto en muchas cosas molestas. Si este es el caso, no había ninguna razón para que yo estuviera en la academia.

Debido a que mis promesas están vinculadas con la 'ley de causalidad', si no hay circunstancias inevitables, entonces no podré irme debido a mi promesa con el presidente de asistir a la academia durante al menos un año.

Entonces, como prometí, debe haber habido una situación inevitable para que yo dejara la academia.

'El Cuarto Príncipe podría crear una situación moderadamente inevitable. Podrían utilizarme para encubrir sus fechorías y conseguir que me expulsen de la escuela '.

Aunque es un problema ya que soy el Representante de mi año escolar, no hubiera estado mal si pudiera renunciar a la academia a cambio.

Como solo quedan unos meses para el primer semestre, iba a tomarme la molestia por un momento y esconderme por el resto de mi vida en un lugar donde no había nadie.

De todos modos, después de mi retiro, podría ser vago durante décadas, por lo que valió la pena invertir durante unos meses.

'Sí, vivamos en un país aislado donde nadie realmente pueda encontrarme, y seré holgazán durante décadas'.

Sin embargo, me preocupaba que el Cuarto Príncipe aceptara mi solicitud. Existía la posibilidad de que se negara porque era una petición muy extraña.

Si se niega, intentaré persuadirlo de alguna manera. Pero tan pronto como pensé en eso, abrió la boca.

"¿Estás seguro de que no te importa?"

"¿Qué?"

"Me preguntaba si está bien que solo asistas este semestre y dejes la academia después".

Lo miré con una mirada inesperada. Aceptó fácilmente mi solicitud.

“No puedo evitarlo si no quieres ir tanto a la academia. Buscaré una manera de hacerlo funcionar ".

"¿Está seguro? Si cambia sus palabras más tarde ... "

"No te preocupes. Mantengo mis palabras ".

Me sentí algo desconcertado. Finalmente había una forma de salir de la academia, pero algo era un poco extraño. Fue un muy buen consentimiento.

Como si hubiera notado mi asombro, el Cuarto Príncipe murmuró para sí mismo.

"Bueno, es una solicitud que tampoco es una pérdida para mí".

"¿Qué?"

"Estaba pensando que estabas en un año muy bajo y era difícil esperar hasta que te graduaras".

Su voz de 'estabas adentro', era muy baja que no pude escucharla bien.

"¿Que acabas de decir? Graduado ... ¿qué?

"No era importante".

Aunque tenía una mirada curiosa en mi rostro, el Cuarto Príncipe no parece tener más intenciones que explicar.

“Después de que termine este semestre, te daré una razón por la que no tienes más remedio que dejar la academia. Pero no a través de la expulsión de la escuela ".

"... ¿Estás escondiendo algo?"

“¿Qué tendría que esconder? No es mi oferta, fue tu solicitud ".

Entrecerré los ojos. El Cuarto Príncipe sonreía abiertamente.

Fruncí el ceño.

Al parecer, había una intención oculta.

No sé lo que estás haciendo, pero no importa.

De todos modos, en el momento en que deje la academia, iré a un lugar donde nadie pueda encontrarlo, y me esconderé hasta el final de esta vida.

Así que no importa lo que esté haciendo el Cuarto Príncipe. Nunca nos volveremos a ver. Bueno, ya sea que se trate de un complot o no, necesitaba tener un oponente para que funcionara.

(N / T: Ella dice que si el Cuarto Príncipe le tramó algo, pero ella no está allí para recibirlo, entonces no funcionará. Le expliqué porque pensé que no lo había traducido bien).

Pensar de esa manera me hizo sentir un poco a gusto.

"Debes cumplir tu palabra".

Una espléndida mansión ubicada en el medio de Lynette City. La abeja reina Sophien y sus seguidores disfrutaban de la hora del té después de la escuela.

"..."

Sin embargo, el aire era bastante diferente al habitual cuando tenían conversaciones doradas y elegantes. Era una atmósfera muy rígida, todos miraban el semblante de Sophien.

No tuvieron más remedio que hacer eso. La clásica sonrisa que siempre permanecía en el rostro de Sophien había desaparecido. Ocurrió después de confirmar los resultados del voto representativo del grado.

'Ella no solo perdió ante la Princesa Rubia, perdió abrumadoramente'.

Los seguidores pensaron para sí mismos.

"Me ... gusta el té".

Alguien no pudo soportar el prolongado silencio y abrió la boca con torpeza.

Era la niña rosa, Janet del marqués de Hansen, la seguidora más ferviente. Mirando el semblante de Sophien, continuó,

“Oh, ¿no fue la clase de hoy realmente mala? Creo que lo mejor de la vida en la Academia es beber té con Su Alteza la Princesa ".

Ante el comentario, Sophien de repente levantó los ojos y miró a la chica rosa.

“Gracias, Lady Hansen. La Dama es la única que tengo ".

“N-No. Yo soy el que solo tiene Su Alteza ... "

Sophien sonrió mientras la miraba. Fue una sonrisa extraña.

"Pero sería genial para la Dama".

"…¿Sí?"

“Te convertiste en el vicepresidente del grado esta vez. Es una posición mucho más alta que yo, un estudiante regular. Felicitaciones, espero su amable cooperación ".

La chica rosa estaba avergonzada.

Durante la selección de los oficiales del Consejo Estudiantil, Sophien fue nominada para Representante de Grado y la chica rosa fue nominada para Vicerepresentante. Iban a ser Representante y Vicerepresentante uno al lado del otro. Pero Sophien fue expulsada de la nada por Rubia, por lo que solo la niña rosa se convirtió en la Vice Representante.

"N-No ... yo ..."

“Además, las calificaciones de la Dama de Hansen fueron las segundas mejores durante el examen de ingreso, y tú también eres la Representante en clase, a diferencia de mí, que no es muy buena. Ho-ho, creo que es un honor pasar el rato con la Dama, ¿no? ¿Siempre me has mirado con tanta lástima?

Las palabras de Sophien hicieron que el rostro de la niña rosa se volviera blanco. No había forma de que la niña rosada no sintiera las espinas en las palabras de Sophien. Fue sarcasmo.

"C-Cómo puedes decir eso ... Por favor, no digas eso".

Aunque la votación produjo resultados vergonzosos, la influencia de Sophien en la sociedad siguió siendo fuerte.

Si quiere perderse de vista, no debería haber pensado en dar un paso adelante en la academia, así como en la sociedad capital.

“Yo-yo nunca pensé en eso. Si Su Alteza lo quisiera, me retiraré de inmediato del asiento del Vicerepresentante. Por favor aclare el malentendido ".

“Oh, Dios, si alguien lo escucha, lo va a entender mal. No crees que quiero que la Dama haga algo tan ridículo, ¿verdad? Me ofende un poco cuando dices eso ".

Cuando Sophien dijo que estaba ofendida, la niña rosa se puso nerviosa.

"No lo digo en serio ... Mi mente solo está pensando en Su Alteza la Princesa ..."

Sophien cerró la boca, se apartó de la chica rosa y bebió té sin decir una palabra, durante un buen rato. La niña rosada estaba inquieta, y las otras Damas las miraron mientras contenían la respiración.

¿Cuánto tiempo ha pasado? Cuando la taza de té estuvo casi vacía, Sophien abrió la boca.

“Nunca malinterpreté los sentimientos de la Dama de Hansen. La Dama es mi amiga más querida y favorita. Es lo mismo para la Dama también, ¿verdad?

El rostro de la niña rosa se iluminó con el tono más suave de Sophien.

"¡Sí! ¡Su Alteza! Eres a quien respeto y quiero seguir más que a nadie ".

Sophien sonrió densamente ante la respuesta y dijo:

"Entonces, por favor, baje a la Princesa Rubia del asiento del Representante de Estudiantes".

"…¿Qué?"

"¿No entiendes?"

La chica rosa gimió.

"P-Pero ... ya se ha decidido por votación ... ¿de qué manera podría yo?"

“¿Tengo que decirte cada una de esas cosas? Debe haber muchas formas, ya que usted es la vicerepresentante de estudiantes que ocupará el asiento junto a ella. ¿No puedes hacer eso por tu cuenta? "

Al darse cuenta de las intenciones de Sophien, la chica rosa tragó saliva.

Sophien le está diciendo que use su posición como vicerepresentante para arruinar de alguna manera lo que está haciendo Rubia. Independientemente de si es ilegal o no.

'Pero…'

Los ojos de la niña rosa temblaron.

Si el plan para meter a Rubia en problemas no funciona, será un gran problema. La chica rosa podría tener que encubrir sus pecados.

Entonces, Sophien habló en un tono pretencioso.

“Cuento con la Dama a quien considero mi más preciada amiga, espero que lo que la Dama dijo antes no fueran palabras vacías. Estaré decepcionado ".

"... ..!"

"Me preocupa que la Dama termine como solía ser en sociedad".

La cara de la niña rosada se volvió amarga. En la antigua sociedad monástica, ella había sido una marginada. También estuvo bajo el liderazgo de Sophien. En ese momento, la niña rosa logró escapar de quedarse fuera gracias a cortejar desesperadamente a Sophien.

Sophien amenaza con comenzar de nuevo el acoso.

Janet cerró los ojos con fuerza.

"N-No, haré algo al respecto".

-

A partir del día siguiente, no fui a trabajar a la oficina que se le dio al Representante de Grado. Me eché hacia atrás en la cama como de costumbre.

'No tengo que salir todos los días'

Pensé sin comprender.

"Todo lo que tengo que hacer es ocuparme del trabajo que me fue encomendado".

Sí, el Cuarto Príncipe ciertamente lo dijo durante el entrenamiento laboral de ayer. Solo necesito asegurarme de hacer las cosas y luego puedo hacer lo que quiera.

Así que estaba pensando en posponerlo tanto como pudiera, luego me ocuparé de todo de una vez.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close