Dama Descansa (Novela) Capitulo 49

C49. Acto 1: Russacle

No había pasado mucho tiempo desde que estaba acostado cuando escuché un golpe en la puerta de mi habitación.

Cuando abrí la puerta con una mirada curiosa, un rostro inesperado apareció afuera.

"¿Usted está?"

Cabello rosado rizado, ojos rosados ​​y una linda cara diferente a sus ojos levantados. ¡Era la chica rosa, Jane!

“¿Jane? ¿Qué estás haciendo aquí?" 

La niña rosada se sonrojó ante mis palabras. 

¡Jane no! ¡Es Janet del Marqués Hansen! " 

"Oh si. Sigo confundiéndome. Pero, ¿qué está pasando? 

La chica rosa frunció el ceño y dijo.

“¿Cuándo vienes a la oficina? Ya son las 4 pm " 

"No hay nada más que hacer en este momento de todos modos, ¿no es así?"

La chica rosa, me miró como si fuera patética y me sacó algo. Era un sobre lleno de documentos, pero era lo suficientemente pesado como para sostenerlo en una mano.

“No tienes nada que hacer, el papeleo se ha acumulado hasta ahora. Por favor apruebe. " 

Entonces la niña rosa dijo con los brazos cruzados,

“Puedes hacer algo así de simple, ¿verdad? Porque no eres cualquier otra persona, eres el Representante de Grado ". 

Miré a la chica rosa. 

Jane ... no, los ojos de Janet estaban llenos de una extraña tensión.

'Mira este.' 

Me reí. 

Podía ver claramente sus pensamientos más íntimos. Ahora estaba tratando de jugarme una mala pasada, un truco de desearme problemas dándome demasiado trabajo. Probablemente espera que cometa un grave error, ¿no es así?

'Linda.'

Si alguien más hiciera esto, podría haberme sentido un poco incómodo, pero ella es la chica rosa. Fui generoso con las personas de cabello rosado debido a los recuerdos de mi vida anterior.

[Señorita Catherine, dije que no debería hacer eso, ¿verdad? Es peligroso.] 

Una voz de mi vida anterior pasa por mi mente. Charlotte, cuyo cabello rosado era hermoso. Era un nombre que extrañaba tanto como "él" en mi vida anterior. 

Pregunté, sacudiéndome el recuerdo. 

"¿Esto es todo?"

"¿Sí?"

“¿Queda más? Me ocuparé de todos ellos a la vez hoy ".

La chica rosa se sonrojó. 

Los papeles que trajo ahora eran una pila de documentos. Pero quiero más para poder manejarlo de una vez hoy. Parece que la estaba tomando el pelo. 

“Por favor, ocúpese primero de estos documentos. Estos son documentos importantes, así que revíselos con cuidado. Si lo hace de manera seca como de costumbre, entonces surgirá un problema ".

"¿Problema?"

"Sí."

La chica rosa hizo una expresión de que nunca me dejaría ir si cometía un pequeño error.

"Tienes que lidiar con eso dentro de tres días, luego lo haré ..." 

Sacudí la cabeza ante el comentario de la chica rosa y dije.

"¿Tengo que lidiar con esto en tres días?" 

"Sí, puede parecer irrazonable pero es urgente ..."

"Un día." 

"…¿Sí?" 

“¿Por qué tomaría tres días hacer esto? Oh, lo terminaré todo esta noche, así que ven a recogerlo mañana por la mañana ".

La cara de la niña rosada se puso roja y azul con mi historia.

"¿Un día? Por favor, tómese su trabajo como representante de grado un poco más en serio ".

"Si no confías en mí, ¿te gustaría hacer una apuesta?"

Dije, pensando que estaba bien y estaba bien. 

"Si no puedo manejar nada correctamente para mañana por la mañana, escucharé lo que me digas".

"... ..!"

“En cambio, si manejo todo correctamente, tendrás que escuchar lo que diga en el futuro como vicepresidente. ¿Qué te parece?

La chica rosa se detuvo por un momento y asintió triunfalmente. 

"Okey. No me pidas que renuncie más tarde ".

La expresión de su rostro decía que no podría haberlo hecho en un día. 

“No lo haré. ¿Estás seguro de que seguirás mi palabra si pierdes?

"Por supuesto."

“¿Puedes jurar en nombre de tu familia? No lo hagas, si no estás seguro ". 

La niña rosa se quedó atónita por mis palabras. Pero gritó fuertemente como si nunca pudiera perder.

“Sí, lo juro por el nombre del marqués Hansen. En cambio, ¡no olvide que dijo que cumplirá con cualquiera de mis demandas si pierde la apuesta! " 

"Sí, sí", sonreí. 

Funciona bien con el vicepresidente.

Esto resultará en la adquisición de un esclavo privado ... no, un trabajador.

Tenía el presentimiento de que el trabajo representativo se volvería bastante cómodo en el futuro. 

***

A la mañana siguiente, Janet fue a las habitaciones de Rubia y no tuvo más remedio que abrir bien la boca. 

"Aquí están los documentos aprobados". 

Rubia le entregó los papeles con una mirada medio dormida. Todos y cada uno de los documentos habían sido aprobados. 

"¿No hay ningún problema?"

 "¿C-cómo en un día?"

“Tú también puedes hacerlo si lo intentas. Entonces, todavía es hora de dormir, así que entraré ahora ". 

Janet miró inexpresivamente los documentos. Miró para ver si quedaba algo fuera, pero no lo había. Todo estaba limpio y ordenado. 

'N-De ninguna manera. ¿Se encargó de todo esto en un día?

Eso es imposible. 

Janet, que estaba incrédula, habló con Rubia. 

"¿No acabas de firmarlos toscamente?"

"¿No? Lo he leído todo con atención ".

“¡No mientas! ¿Cómo puedes hacerlo todo en tan poco tiempo? Todos estos son documentos importantes. No es una simple aprobación ".

Rubia bostezó y dijo: “Si no lo cree, entre y compruébelo. De todos modos, voy a dormir un poco más ”. 

Realmente fue a su dormitorio. 

Janet apretó los dientes, se sentó en la sala y comenzó a revisar los documentos. Si hay algo que no se haya revisado correctamente, planteará la pregunta de inmediato. 

La cantidad de documentos era tan grande que el tiempo pasaba rápidamente con solo revisarlos. Era casi el almuerzo de la tarde, Janet, que terminó de revisar los documentos, abrió la boca sin comprender.

"…De ninguna manera. Es realmente perfecto. ¿Cómo puede ser esto?" 

Ella realmente no firmó los documentos descuidadamente. 

Luego de captar todos los elementos del documento, se aprobaron los contenidos exactos requeridos para cada materia. Incluso los contenidos, que Janet no supo resolver, se manejaron con esmero. 

—¿Hizo todo esto ella sola? ¿En una noche?

Estaba confundida, y fue entonces cuando Rubia, que acababa de despertar, salió del dormitorio. Rubia sonrió mientras miraba a Janet que tiene una expresión en blanco.

"¿Hubo algún problema?"

“… ..”

“Entonces, ahora que sabes que todo está bien. ¿Recuerdas nuestra apuesta de ayer, verdad?

El comentario puso rígida a Janet.

La promesa de ayer. Se suponía que debía seguir las palabras de Rubia si perdía la apuesta.

"¿Qué, qué quieres que haga?" 

"Sé mi asistente personal".

"…¿Qué?" 

Rubia bostezó y dijo con una mirada somnolienta en su rostro,

“Usted es el Vicepresidente, es natural que me desempeñen como Representante. Así que me seguirás y me ayudarás mucho con mi trabajo ". 

“… ..”

Rubia sonrió como si la estuviera cuidando bien. Era un rostro angelical y una sonrisa, pero la chica rosada tenía el presentimiento de que algo andaba mal. 

“Por favor, cuídame bien, Jane… no, Janet. Confío en que me ayudarán mucho en el futuro ”.

*** 

Inmediatamente le doy mucho trabajo a la chica rosa. 

"Tengo que ocuparme de los asuntos de personal en este organismo de nuevo". 

Asuntos de personal.

En términos simples, es una forma de mimar a los demás. 

Desde que fui canciller en mi vida anterior, tengo un gran talento en la gestión de personal. Si quisiera hacerlo, incluso podría aprehender el corazón más íntimo de la chica rosa. 

"¿Tengo que hacer esto?"

La chica rosa estaba cansada de ver la cantidad de trabajo que tenía que afrontar. Parecía reacia a hacerlo, pero no podía negarse porque era una promesa hecha a nombre de su familia. 

Me reí y dije algo que hirió su orgullo. 

"Sí. Confío en ti. ¿Es eso demasiado? Pensé que podrías hacer eso. Me temo que me equivoqué ".

Una vez más, la orgullosa niña rosa apretó los dientes. 

“N-No me hagas reír. ¡Mira esto!"

Sonreí. 

Ella también era linda. 

Decidí entrenarla duro y convertirla en mi suplente. Me refiero a alguien que se hará cargo de mi trabajo como representante.

Luego, después de mucho tiempo, fui al salón de clases y encontré algo extraño.

"......"

El grupo de Sophien me estaba mirando. Bueno, no fue un día o dos que estuvieran haciendo eso, pero había algo diferente. La chica rosa, Janet, estaba sentada sola, apartada de la multitud.

¿No están siempre juntos? 

Incliné mi cabeza. 

“¿Por qué estás sentado solo? ¿No andabas siempre con Sophien? 

En ese momento, no me perdí que la chica rosa se sobresaltara. La chica rosa se sonrojó y se enojó. 

“No hagas preguntas inútiles. Simplemente me senté porque podía escuchar mejor la clase ".

"Mmm. Estás estudiando mucho, ¿no?

"Por supuesto, ocupé el segundo lugar durante las admisiones". 

El orgullo pasó por el rostro de la niña rosa mientras hablaba sobre su lugar durante la admisión. Nadie en la Academia sabía que yo era el solicitante principal durante la admisión porque me aseguré de que el presidente Kruzen lo mantuviera en estricto secreto. 

“Y he hecho todo el trabajo que se me ha confiado. No ignores ese trabajo, porque no fue fácil ”. 

La chica rosa habló con orgullo. 

'Linda.'

¿Es por el recuerdo de la mujer de mi vida anterior que se parece a esta chica? Me sentí amigable sin importar lo que hiciera la chica rosa.

"¿Pero por qué estás realmente sentado solo?"

La niña rosa era la Dama de una familia noble que consideraba muy importante la interacción social. 

Estas personas evitan en extremo sobresalir del grupo. Haha-hoho, caminar juntos y mostrar a tus amigos cercanos es lo más importante. ¿Qué esta pasando ahora? 

Giré la cabeza y miré al otro lado de la clase. Como era de esperar, la princesa Sophien estaba mirando a este lado con sus ojos esponjosos.

Noté que su mirada fría no solo me tocaba a mí, sino también a la chica rosa. 

'Mmm. ¿Mira este?' 

Di unos golpecitos con el dedo en el escritorio. 

Algo olía. El olor apestoso que detesto. 

*** 

Al ser un Representante de Grado, hubo innumerables cosas malas, pero esta fue la peor de ellas.

Siéntate cómodamente. Es genial, ya que trajeron el mejor té de Oriente ".

Un aspecto brillante y hermoso como si las flores hubieran florecido en primavera, una expresión suave, y por otro lado, ojos que ardían con fuerza. 

El príncipe heredero Fildeheim me ofreció un asiento.

"Ha sido un tiempo."

"Sí," 

Lo estaba evitando después de enfrentar sus sentimientos. No puedo aceptarlo, así que trato de evitarlo tanto como sea posible. 

Sin embargo, no tuve más remedio que reunirme con él hoy debido a mi trabajo como Representante de Grado. Esto se debe a que el profesor principal a cargo de los de primer año era el Príncipe Heredero. 

'No, ¿qué clase de príncipe heredero no es suficiente para ser profesor temporal, por lo que incluso es el profesor principal a cargo de los de primer año? ¿No es esto a propósito? 

Suspiré. 

El Príncipe Heredero se encogió de hombros como si hubiera notado mi mente. 

"No tomé el puesto a propósito por ti, y soy profesor temporal en años inferiores, así que no tuve más remedio que tomarlo".

El Príncipe Heredero sonrió y dijo.

"Por supuesto, si hubiera sabido que ibas a ser el Representante de Grado de primer año, habría utilizado la autoridad de la Familia Imperial para encargarme del primer año".

"......"

“Porque la oportunidad de reunirse con usted no se obtiene fácilmente. De todos modos, estoy muy feliz de poder conocerte así”.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close