Dama Descansa (Novela) Capitulo 50

C50. Acto 1: Russacle

Suspiré de nuevo. 

Los ojos del Príncipe Heredero, que lo dijo, estaban profundamente apagados. Se hundió profundamente con una emoción más fuerte.

“Su Alteza, como le dije antes, no puedo aceptar sus sentimientos. Entonces…." 

"Sé." 

El Príncipe Heredero me interrumpió a mitad de camino.

"Sin embargo, no importa". 

Al escuchar la respuesta corta, pensé profundamente. 

'No importa', no quise respetar mis sentimientos y solo velar por mí. Más bien, fue todo lo contrario. Significaba que, independientemente de mis sentimientos, él me haría suyo a toda costa. 

'No es bueno.' 

Las personas como el Príncipe Heredero nunca se dan por vencidas con sus metas. Cuanto más intentas escapar, más fuertemente se aferran y de alguna manera ponen sus manos sobre él.

'Iba a ignorarlo'.

Pero no parecía que fuera suficiente con ignorarlo. 

'Oh, tengo que dejar la academia'. 

No puedo ignorarlo ni puedo aceptarlo. Así que no hubo más respuesta que desaparecer para todos. 

Entonces, Fildeheim sonrió. Todavía era una sonrisa brillante como una flor. 

Pero no se preocupe demasiado por eso. No soy tan desvergonzado como para ignorar tus sentimientos y tu posición. Con mucho gusto esperaré a que abras tu corazón ".

Él me sonrió. 

Eso significaba que vendría a mí sin cesar hasta que mis sentimientos estuvieran dirigidos hacia él.

"... Suficiente con esa charla, hablemos de negocios".

"Sí lo siento. Me alegro mucho de verte en privado. Tenemos mucho tiempo, de todos modos, así que hagamos nuestro trabajo ". 

Después de eso, el Príncipe Heredero y yo hablamos como Representante del año escolar y Profesor a cargo de los primeros años.

Había mucho trabajo por hacer, pero para el príncipe heredero y para mí, parece un juego de niños.

Por no hablar de mí, que era el Diputado del Rey en mi vida anterior, y el Príncipe Heredero, el astuto zorro del Palacio Imperial, no era solo un hombre común. Rápidamente terminamos de discutir una serie de temas pendientes. 

El Príncipe Heredero me miró con una mirada bastante sorprendida. 

"Increíble. ¿Cómo? ¿Ha realizado trabajos administrativos antes? Eres muy hábil ".

Me levanté de mi asiento sin contestar. Se acabó, así que quería volver. 

Me iré ahora. Que tenga un buen día,"

En ese momento, dijo el Príncipe Heredero mientras pasaba a sus espaldas.

"¿Sabes que la atmósfera a tu alrededor parece un poco mala estos días?" 

Lo miré de nuevo.

"¿Se trata de la princesa Sophien?"

"Sí, lo sabes. La vicepresidenta, Janet del marqués de Hansen. Hay algo sospechoso en ella ".

Recordé los ojos de Sophien mientras me miraba en el salón de clases hoy y la actitud incómoda de la chica rosa. 

El Príncipe Heredero apoyó la espalda en la silla y dijo: "¿Puedo ayudarte si creo que vas a tener problemas?"

Era una voz suave y me di cuenta de que Fildeheim era sincero. Si le pedía ayuda, se aseguraría de que Sophien no pudiera volver a molestarme.

No importa cuáles sean los medios.

"No, gracias. Me negaré ".

"Bueno, no te meterás en problemas aunque yo no te ayude".

Dijo el Príncipe Heredero en voz baja.

De todos modos, ten cuidado. Tengo que creer en ti, pero todavía estoy preocupado. Si necesita ayuda, dígamelo en cualquier momento ".

*** 

¿Es porque siempre estoy con la chica rosa, Janet, recientemente? Tuve un sueño esa noche, es un sueño sobre una persona que se parece a la niña rosa.

[¡Catherine! Canne! ¿Dónde has estado?] 

[¿Viniste a buscarme?]

[¡Por supuesto lo hice! ¡No estás en ningún lado en todo el día!] 

A diferencia de la voz fuerte y la armadura y la espada afilada en su cintura, era una apariencia de buen corazón con un cabello rosado que llamaba la atención.

Sonreí y la llamé por su nombre.

[Nuestra 'Jane' está preocupada.] 

[¡No soy Jane! Te dije que no me llamaras así.]

En mis sueños, la mujer de cabello rosado estaba furiosa y me reí.

Jane era el nombre del personaje principal de una famosa novela de la Región Central. Ella era una chica regañona de cabello rosado.

Me gustaba llamar a esta mujer rosada en mi sueño por el apodo de Jane. Esto no solo se debía al color de su cabello, sino que también era una molesta preocupante.

[No me llames Jane. Aunque tengo el pelo rosado, lo odio.] 

[¿Por qué? ¿No es bonito?] 

Levanté mis dedos y toqué su cabello rosado. Los rizos se sentían bien al tocarlos. 

[No, de todos modos. No es un color común.] 

Ella dijo sin rodeos

Es muy raro encontrar a alguien con cabello rosado en cualquier parte del continente.

Hubo un tiempo en que fueron considerados como niños nacidos de una tribu de demonios, por lo que los quemaron con fuego. Por eso, por lo general, una persona que nace con cabello rosado tiene un complejo en el color de su cabello. 

Dije con una leve sonrisa. 

[A todos nos gusta. Tu cabello rosado es tan bonito. ¿No es suficiente?]

[De todos modos, no me gusta, así que llámame Charlotte].

[Sí Sí. Honorable Charlotte, Capitán de los Caballeros de la Guardia.]

Ante mis palabras, Charlotte, la mujer rosa, negó con la cabeza como si no pudiera evitarlo.

[Ten cuidado de todos modos. Es una situación en la que el Reino de Kairman te está mirando con los ojos bien abiertos y apuntando a Su Excelencia.]

[¿Estás preocupado?]

Charlotte respondió con voz pesada a mi pregunta.

[Por supuesto que estoy preocupado. Hace solo unos días que apenas sobreviviste a la crisis. ¿Cómo no estar preocupado? Protegerte es como el sentido de mi vida, así que ten cuidado.]

Entonces la visión se volvió borrosa y la escena del sueño cambió.

La escena pasó de un campo tranquilo a un lugar lleno de gritos y gritos. 

[¡Mata a Catherine! ¡Nunca te lo pierdas!]

Fue el último momento de mi vida anterior cuando me enfrenté a una catástrofe. 

En mi vida anterior, continué con 'su' legado y llevé a la Alianza Cruzada a resistir el Reino de Kairman, el poder más grande de la Región Central. 

A pesar de mi abrumadora inferioridad, mientras conducía la guerra a la victoria, alguien dentro del aliado me traicionó en el momento crucial y me perdí en una conspiración. 

En el último momento, todos los bandos estaban llenos de enemigos que intentaban matarme. 

¡Fuwook!

[... ¿Charlotte?] 

Murmuré sin comprender. 

Mi cabello rosado favorito estaba manchado de sangre. 

Ella agarró la espada a través de su pecho con su mano.

[Ca-Canne… q-avance rápido…] 

[¿Por qué? ¿Por qué? ¡Te dije que corrieras! ¡No podré sobrevivir de todos modos! ¡Quiero que vivas!]

Al darme cuenta de que la muerte era inevitable en el último momento, decidí quedarme solo y ordenar a aquellos que eran preciosos para mí que huyeran. 

Sabía que moriría de todos modos, así que quería que sobrevivieran porque eran preciosos.

Sin embargo, no se escaparon. 

Todos murieron frente a mí. 

[Porque porque…?]

[¿Cómo ... podemos ... dejarte en paz?]

Levantó su mano temblorosa y acarició mi rostro, empapado de lágrimas. Me habló con ojos compasivos.

[Catherine, pobrecita… Si tienes una próxima vida, sé feliz. Por favor ... por todos los medios ...] 

*** 

En ese momento, abrí mucho los ojos.

La última escena de mi sueño fue tan vívida que no pude distinguir entre la realidad y el sueño. 

Después de parpadear durante mucho tiempo, enterré la cara en la almohada. 

“Qué, todavía es una noche larga. Vamos a dormir un poco más ".

Cerré los ojos así, pero las lágrimas fluyeron en un momento.

'Ah, ¿qué es? Algo está en mi ojo '. 

Rápidamente me limpié las esquinas de los ojos, pero no pude evitar que las lágrimas fluyeran. 

¿Es porque recuerdo la escena en la que murió Charlotte, una de las personas que más me importaban? Mis lágrimas no se detuvieron tan fácilmente.

Me cubrí con una manta y hundí la cara en la almohada, por si acaso Marie en la habitación de al lado podía oírlo.

'¿Qué estás haciendo? Para,'

Pero cuando el dolor que había reprimido por la fuerza comenzó a filtrarse, no fue fácil contenerlo. 

De hecho, era inevitable. Solo han pasado unos meses desde que murieron a mi lado. Traté de reprimirlo tanto como pude, pero no pude evitar que la tristeza saliera.

Dejé los cuartos. 

Al salir, la brisa fría de la noche me golpeó en la cara. 

Salí del edificio y me senté en un banco detrás de un árbol. Era pasada la medianoche, así que lloré tranquilamente. 

"Haa"

Los resentía por morir ante mis ojos. 

'¿Por qué todos ustedes tuvieron que morir ante mis ojos? Te dije que vivieras. ¿Por qué renunciarías a tu propia vida solo para prolongar la mía unos minutos? ¿Crees que me gustaría?

Me mordí los labios. 

"Tontos."

Recordé las relaciones en mi vida anterior. 

Además de Leopold, que murió hace 10 años, Charlotte, Lou, Penan y Eileen. Seguí pensando en la forma en que murieron frente a mí.

'¿Hubiera sido tan triste si al menos no los hubiera visto morir frente a mí?'

Sacudí la cabeza con amargura ante la pregunta que me vino a la mente.

Lo supe después de experimentar innumerables muertes y rupturas. Cualquier tipo de separación era igualmente dolorosa. Incluso si no murieran así, habría sentido el mismo dolor y tristeza de separarme de ellos. 

'Maldita sea.' 

Apreté mi puño. 

Recordé lo que sucedió hace mil años cuando decidí castigarme en mi vida anterior. En ese momento, no tuve más remedio que elegir el castigo de la reencarnación por razones inevitables. Estas palabras y decretos fueron grabados en todo el mundo:

-Tú, el noble y honorable, sufrirás por años eternos. Es tu propia elección y nunca serás salvo. 

Sí, lo sé. 

Desde que elegí el castigo de la reencarnación, el anhelo y el dolor por aquellos con quienes me separé son inevitables.

Prefiero que me eliminen las emociones.

Pero el mundo ni siquiera me tuvo un poco de piedad para estar insensible al dolor.

Fue por las tres grandes maldiciones que se transmitieron al mismo tiempo que fui condenado al castigo de la reencarnación. 

La maldición invariante.

No podía emocionarme o volverme loco, incluso si viviera durante mucho tiempo debido a esa maldición invariable.

Tuve que sentir el mismo dolor y anhelo por siempre. 

'Entonces, déjame llorar por un momento hoy'.

Al menos ahora es tarde, así que todo está bien. No tengo que mostrárselo a nadie. 

Me sentí aliviado y desahogué mis emociones reprimidas. Estuve reprimiendo mis emociones y actué como si no supiera nada, así que salió llanamente.

Pero entonces, una voz totalmente inesperada me llamó.

"…¿Su Alteza?"

"... ..!"

Una voz suave mezclada con sorpresa.

Me quedé perplejo.

¡Era el chico ciervo, Visner! 

—¿Por qué está Visner aquí? 

Murmuré para mí mismo: "Solo ignórame y vete, por favor". No quiero mostrárselo a nadie más. Pero no pudo haber hecho eso.

Podía oír el sonido de los pasos de Visner acercándose cautelosamente a mí.

"Su Alteza, ¿por qué?" 

Me limpié los ojos a toda prisa. Luego cerré los ojos con fuerza una vez para reprimir mis emociones y lo miré. 

“Oh, estaba dando un paseo. La brisa nocturna es fresca ".

"......"

"Es tarde, ¿también viniste a caminar?"

En lugar de responder, Visner hizo todas las preguntas. Sus ojos se volvieron hacia los míos. 

Dije con el ceño fruncido. 

“Oh, solo. Está rojo por un tiempo porque algo de polen entró en mis ojos. Soy un poco sensible al polen. No tienes que preocuparte por eso ".

Miré a mi alrededor, pero él no pareció creerlo. Visner me miró con expresión desconocida y negó con la cabeza. 

“Está en mitad de la primavera, por lo que los pólenes son severos. Ten cuidado."

Sonreí suavemente ante esas palabras. 

Agradecí que fuera considerado y ya no pareciera entrometerse. 

Luego, se acercó a mí, se quitó la chaqueta y me la puso sobre los hombros.

“Todavía hace viento por la noche. Estás vestido demasiado delgado ".

Me sentí un poco avergonzado por la consideración inesperada. 

"No estoy bien."

"Su Alteza tendrá frío, no está bien para mí".

Visner habló con una voz inusual.

T / N: Invariante significa invariable, constante, etc.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close