Dama Descansa (Novela) Capitulo 51

C51. Acto 1: Russacle

"Úselo hasta que ingrese, luego podrá devolverlo más tarde". 

Inclinó la cabeza como si se hubiera dado cuenta de que quería estar solo.

“Voy a entrar ahora. La brisa nocturna es fría, así que no te quedes demasiado. Estoy preocupado." 

Sentí una ligera calidez de su consideración.

A veces, estas pequeñas consideraciones son más útiles que cien palabras. Si hubiera intentado consolarme, habría estado más cansada.

"Gracias enserio."

Le dije sinceramente a Visner, que se estaba alejando. Al escuchar mis palabras, Visner se detuvo y me miró con una expresión momentánea de vacilación. 

Me di cuenta de que quería hablar de algo, así que le dije.

"Está bien. Dime lo que sea." 

“Su Alteza, recuerde una cosa. Nosotros ... y yo valoramos mucho a Su Alteza. Su Alteza no está sola ".

Sonreí ante el comentario. 

"Sí, gracias de nuevo" 

Después de que desapareció, miré hacia el cielo nocturno. Gracias a su consideración, mis emociones se han estabilizado mucho.

'Eso es extraño. ¿Cómo podría haberme consolado Visner?

En mi vida anterior, fue el Reino de Kairman el que me mató a mí y a mi preciosa gente. Porque el oponente contra el que he luchado fue el Reino de Kairman.

Por cierto, Visner era del Reino de Kairman. Según los estándares de mi vida pasada, era del país del enemigo.

Bueno, el pasado no tiene nada que ver con Visner. 

Me muero de la risa.

“Debería volver ahora. Mañana voy a jugar con la linda Janet ". 

Me levanté y comencé a estirarme. Podía sentir la chaqueta con la que Visner me cubría en mi hombro.

*** 

Han pasado los días. Pasé mi tiempo como de costumbre y noté que algo andaba mal con la chica rosa. 

"¿Jane?"

"…¿Sí? ¿Por qué?"

Una reacción algo diferente a diferencia de su agudeza habitual, su mente estaba en blanco preocupada en alguna parte. La vi pensando en algo y sobresaltándose en el medio de vez en cuando. 

'¿Mmm?'

Era extraño sin importar cómo lo mirara, así que le pregunté: “¿Estás preocupado por algo? Me lo puedes decir, ya que tengo bastante talento para asesorar sobre problemas de apostasía ". 

(N / T: Apostasía significa; traición, traición, deserción).

"... ..!" 

La chica rosa negó con la cabeza y su rostro se puso rojo. 

“¡E-no existen tales cosas! No te preocupes por cosas inútiles ". 

Como era de esperar, una reacción demasiado aguda.

Debe haber sucedido algo. Miré alrededor de la clase. La chica rosa todavía estaba sentada sola, separada del grupo de Sophien. Para ser exactos, Sophien y su grupo se estaban distanciando de la chica rosa. Como si estuviera siendo condenada al ostracismo. 

Negué con la cabeza porque sabía más o menos por qué estaba deprimida. 

"De ninguna manera. Ven aquí."

"¿Perdón?"

"Ven y sígueme".

Estaba desconcertada cuando la llevé a la fuerza a la cafetería. Luego pedí muchos postres. 

"¿Q-qué es esto?"

La niña rosa tenía una mirada de desconcierto en su rostro cuando vio los postres frente a ella. Un bocadillo relleno de chocolate, helado de vainilla y café con caramelo. Todos estos dulces postres fueron amados por la niña rosa.

"Cometelo. Es mejor comer cuando estás deprimido ".

"Entonces, ¿por qué me estás haciendo estas cosas de repente?"

“Nada, ¿necesitas una razón para calmar a un niño deprimido? No quiero verte deprimida, así que cómela deliciosamente ".

Normalmente, la niña rosada habría estado ansiosa por mi consideración como de costumbre, pero hoy solo frunció el ceño y no dijo nada. 

“Para que quede claro, ¿me vas a comprar esto con tu dinero? ¿Así que tengo que comérmelo todo? 

Mientras la urgía repetidamente, la chica rosa levantó un tenedor.

“No tengo más remedio que comerlo porque la Princesa también me obligó. Así que no malinterpretes que estoy comiendo porque quería ”, refunfuñó. Pero tan pronto como se llevó los bocadillos rellenos de chocolate a la boca, rompió a llorar.

“Heukk. Heuk. "

La vi derramar lágrimas sin decir una palabra. Tenía una idea aproximada de lo que estaba pasando la chica rosa. Ella está siendo excluida de su grupo. 

Era algo delicado para que los forasteros se entrometieran. Era una cuestión de si la niña rosada querría mi ayuda, y fui cauteloso si mi intervención produciría buenos resultados para la niña rosa.

Así que solo dije esto.

"Si alguna vez necesitas ayuda, puedes decírmelo".

La chica rosa se mordió los labios suavemente. Luego se secó las lágrimas y dijo.

"No lo necesito".

"Sí Sí. Dime por si lo necesitas. Resolver las inquietudes de los estudiantes es una de las tareas más importantes de un representante de grado ".

Después de decir eso, me levanté de mi asiento. 

"Entraré primero, terminaré de comer y entraré. Pareces cansado, así que si quieres descansar, puedes tomarte unos días libres". 

Estaba a punto de salir de la cafetería, pero entonces, la chica rosa me llamó con voz vacilante.

"S-Su Alteza". 

"¿Eh?" 

En mi primera llamada, la chica rosa permaneció en silencio, su boca estaba bien cerrada. Tenía algo que decir, pero parecía difícil de sacar a colación. 

"¿Qué ocurre?" 

Por un momento, vi innumerables emociones pasar por los ojos de la chica rosa. Esperé en silencio a que abriera la boca.

Poco después, dijo.

"Tengo algo que contarte sobre el presupuesto".

"¿Presupuesto?" 

“Sí, se ha asignado un presupuesto de 500 sena a cada Representante de Grado, Alteza. Puedes usarlo como quieras ".

 "¿Como me gusta?"

Yo pregunté. 

"Sí. Es un presupuesto personal que se entrega a los representantes de grado, por lo que puede usarlo como desee ". 

Miré los ojos de la niña rosada.

Por alguna razón, evitó mirar mis ojos rojos. Me reí mientras la escuchaba. 

"Sí, eso es genial. Sucedió que tenía intereses para devolver y muchas cosas en las que gastar dinero ". 

Le di la espalda y salí de la cafetería. Al llegar sin la chica rosa, suspiré amargamente. 

"Porque los humanos eran originalmente malos y débiles".

Mientras caminaba así, hice contacto visual con Sophien en la distancia. Ella me estaba mirando, así que levanté las comisuras de mi boca. 

Pude ver por qué la chica rosa se veía tan desesperada. Debe haber sido por Sophien. Era obvio incluso si no lo miraba. Al mencionar el acoso, debe haber instado a la chica rosa a jugarme una broma.

"Fue molesto, así que lo dejé solo ... esto ya no sirve". Murmuré en voz baja. 

Creo que esta será la última vez que lo consideraré lindo. Sophien estaba cruzando la línea.

*** 

De hecho, de acuerdo con las regulaciones del Consejo de Estudiantes, cada Representante de Grado debía recibir un fondo personal a nombre de sus gastos laborales o de mantenimiento. 

Usé el presupuesto que me dieron de inmediato. 500 sena no era una cantidad pequeña de dinero, pero tampoco era mucho si lo ibas a gastar en algo.

Además, tenía la habilidad de gastar dinero. Desde los pagos de intereses vencidos hasta salir a cenar y comprar mis comidas favoritas por primera vez en mucho tiempo, desperdicié mi dinero en un instante.

Tan pronto como gasté todo el dinero, surgió un problema de inmediato, como esperaba. 

-¡Rubia, la Representante de Grado, malversó fondos públicos! 

¡Utilizando dinero público! 

Si fuera verdad, fue un pecado tan grande, que toda la Academia estaba alborotada. 

En particular, algunos niños se pusieron de pie como si hubieran esperado esto. Fueron Sophien y sus seguidores. 

“No puede suceder. Desfalcar dinero público usando su puesto de Representante de Grado ". 

"Así es. Tenemos que investigar la verdad detrás de este asunto. Si se confirma, tendrás que recibir el castigo apropiado ". 

El grupo de Sophien me miró y habló abiertamente. El estado de ánimo de los estudiantes era como, '¿De ninguna manera?' y ya estaban en aumento, actuando como si mis pecados ya hubieran sido confirmados. 

Me reí porque era lindo y divertido.

Quizás mi risa les irritaba, Sophien arqueó las cejas y me gruñó.

“Hoy es la última vez que sonreirás así. Si se confirma que usó fondos públicos manipulando el registro, ciertamente lo expulsaré. No, no solo te expulsarán, sino que también te encarcelarán por malversación de fondos ".

"¿En realidad?"

"Sí, así que prepárate". 

Déjame preguntarte una cosa. Como dijiste, si se usó dinero público manipulando el registro, serás expulsado de la escuela, ¿verdad?

Sophien miró a su alrededor, mientras todos escuchaban, dijo.

"Por supuesto, no importa cuán grave sea el error de un noble, debes pagar por tus pecados". 

Asentí y volví mis ojos hacia la chica rosa. Ella evitó mi mirada con sorpresa. 

'Mmm.' 

Crucé los brazos y miré a Sophien. 

Te lo preguntaré una última vez. Si tiene algo en su mente en este momento, ¿tiene algún pensamiento de arrepentimiento ahora? "

"Decir ah. ¿Arrepentimiento?"

Sophien sonrió frenéticamente. 

Creo que eso es lo que debería hacer, señorita Rubia. Si admite sus errores ahora, lo tomaré en consideración y sugeriré que su castigo se reduzca a un breve período de prisión por su renuncia como representante de grado ". 

Me encogí de hombros. Fue por si acaso, pero como se esperaba. Sophien parecía estar más allá de la redención. 

“Pronto se reunirá un Comité de Investigación, nos vemos entonces,” dijo Sophien con voz fuerte.

(N / T: en realidad se tradujo como 'comité de investigación', simplemente lo cambié a 'comité de investigación' porque pensé que esto era más apropiado).

Como dijo, se trataba de un asunto grave, por lo que de inmediato se convocó una Comisión de Investigación. En una gran mesa de conferencias, estaba sentado en la supuesta posición y los miembros del comité estaban sentados en una posición en la que me miraban.

"¿Dijiste que la Representante de Grado, Princesa Rubia, usó fondos públicos?"

El Cuarto Príncipe, quien asistió como Presidente del Comité, habló primero. Como de costumbre, tenía un rostro inexpresivo, por lo que era difícil adivinar lo que estaba pensando por dentro.

La princesa Sophien, que planteó los cargos a través de una carta, habló triunfalmente. 

“Sí, eso es correcto Su Alteza. Sospechamos que la princesa Rubia usó los fondos públicos de más de 500 sena para su uso personal, y tenemos que llegar al fondo de esto ".

“De acuerdo con las reglas originales de la escuela, el Representante de Grado recibe un fondo personal para un momento crítico. ¿No usó el dinero?

"No, se ha confirmado que el dinero que desfalcó fue depositado de los fondos públicos por separado de los fondos privados".

En ese momento, preguntó el príncipe heredero, quién estaba presente como profesor principal. A diferencia de su forma rizada habitual de hablar, su voz sonaba bastante fría. 

Estás muy seguro. Incluso si investigamos a fondo este problema, es difícil obtener una imagen precisa de la verdad ".

Fue una declaración escalofriante. Sophien se estremeció ante el tono frío del discurso del Príncipe Heredero, pero pronto negó con la cabeza y presentó la evidencia. 

"Si el cielo me ayudó, fue porque pude obtener pruebas concluyentes por casualidad. Vicerepresentante Hansen, por favor enséñenos".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close