Dama Descansa (Novela) Capitulo 56

C56. Acto 1: Russacle

Cuando lo vi preocuparse por mí, me sentí un poco traviesa. 

"Tú eres la razón por la que no puedo descansar". 

"¿Sí? ¿Qué?" 

Los ojos de ciervo de Visner se agrandaron. 

"¿Por qué?"

"Definitivamente voy a superar toda la prueba, pero eres tan bueno como un monstruo que tampoco puedo dormir".

Ante mi historia traviesa, Visner se sintió visiblemente avergonzado e inclinó la cabeza. 

"Ya veo, lo siento." 

"¿Por que lo sientes? Solo lo dije como una broma. No te preocupes por eso ". 

Se lo tomó tan en serio que negué con la cabeza a toda prisa. Entonces, sopló un viento frío y me estremecí levemente. Llevaba ropa fina y hacía un poco de frío. 

“¿Por qué no nos detenemos aquí y volvemos a entrar? No te preocupes por lo que acabo de decir ".

"…Si su Alteza."

Visner, que seguía pensando en algo con una expresión seria, dijo.

"¿No es por el dinero de la beca que estás tratando de tomar el primer lugar?" 

Nunca se rió de mí por decir lo más importante. Parecía creer firmemente que yo tenía todo el derecho a ocupar el primer puesto sin ninguna duda.

"De todas formas. Así es, necesito dinero ".

"Esa beca, ¿es absolutamente necesaria para Su Alteza?"

“¿No es así? Es necesario saldar la deuda. Me preocupa que si me atrasa con más interés, me venderán a un barco como un camarón ".

Respondí a la ligera sin pensarlo mucho. 

Pero mi broma hizo que la expresión de Visner fuera aún más seria. Abrió la boca con tono vacilante.

"Su Alteza, si no me fue bien en el examen y siente que puede alcanzar el primer lugar sin mucha dificultad, ¿podría entrar y descansar?" 

Lo miré porque me preguntaba qué quería decir. Los suaves ojos marrones de Visner estaban llenos de preocupaciones por mí.

Me reí y dije.

“Estás diciendo todo tipo de cosas. No se preocupe por eso. Démonos prisa y vayamos a estudiar ".

Visner se detuvo un momento y asintió con la cabeza.

"…De acuerdo."

Incliné la cabeza porque parecía estar preocupado por algo. 

De todos modos, volví a la biblioteca y comencé a estudiar de nuevo. Unos días más tarde, llegó el tan esperado examen. 

Cuando terminó el examen de tres días, pronto se anunciaron los resultados.

“¡Mi Señora, Mi Señora! ¡Los resultados de la prueba salieron! " 

De repente abrí los ojos mientras me dormía para aliviar mi fatiga acumulada. 

"Sí, ¿cuál es mi rango?"

“¡Eres el mejor estudiante entre los de primer año! ¡Todos se sorprendieron al escuchar la noticia de que obtuviste el primer lugar! " 

Marie gritó como si estuviera aliviada. Pero negué con la cabeza y volví a hacer preguntas. No importaba que yo fuera el mejor entre los de primer año.

"¿Cuál es mi puntuación?" 

“¿Un promedio de 98,3? De todos modos, ¡es una puntuación muy alta! "

Marie gritó emocionada como si estuviera realmente feliz, pero no me sentí aliviada. 

Con 98,3, no todos los sujetos fueron A +. La mayoría son A +, pero algunas materias son A. Era más probable que la asistencia me deprimiera en lugar de los resultados de las pruebas.

Por otro lado, es muy probable que Visner haya obtenido una A + en todas las materias, por lo que el primer puesto en toda la Academia está fuera de discusión. 

'Oh, no puedo conseguir una beca'.

Aún así, por si acaso, fui a la oficina de administración y lo comprobé. Pero el personal administrativo contó una historia asombrosa. 

“¿Su Alteza la Princesa Rubia? Eres el mejor alumno de todo el grado. Felicidades." 

Abrí mucho mis ojos.

“¿La parte superior de todo el grado? ¿No Visner sino yo? 

“Sí, Visner es el mejor estudiante en todo el Ministerio de Caballeros y de segundo año, pero es el segundo en toda la Academia, justo detrás de Su Alteza. Es un puntaje de 97.5 ”, dijo el funcionario de la administración con una sonrisa.

“De todos modos, felicitaciones al mejor alumno de todo el grado. Todos están entusiasmados con las noticias de Su Alteza ".

No solo el personal de administración, sino todos los que pasaban me felicitaron por mi rango. Pero en lugar de disfrutar de la alegría del primer lugar, ladeé la cabeza con una inexplicable sensación de urgencia. 

¿Visner consiguió 97,5? También obtuvo una C en Artes Liberales. 

Por supuesto, 975 puntos fueron increíblemente altos, pero ¿por qué me siento tan desagradable?

En ese momento, recordé de lo que había estado hablando con Visner hace unos días.

[Si no me fue bien en el examen y sientes que puedes lograr el primer puesto ...]

'¿De ninguna manera?'

Fruncí el ceño y me dirigí directamente al Ministerio de Caballeros de Visner. 

Entonces pregunté sin rodeos. 

"No arruinaste los resultados de tus exámenes por mi culpa, ¿verdad?" 

Visner me escuchó y levantó la cabeza como si fuera ridículo.

“Eso es porque escribí la respuesta incorrecta por error. No hay ninguna razón en particular ".

"¿En realidad?"

"…Sí."

Crucé los brazos y lo miré a los ojos.

¿Parece que está mintiendo?

Por supuesto, los ojos de Visner no mostraban ningún signo de falsedad. Pero de alguna manera sentí que estaba mintiendo.

'¿Pero por qué?'

Estaba más allá de mi comprensión. No había ninguna razón para que arruinara el examen a propósito. 

¿Estoy pensando demasiado? 

"¿Estás seguro de que lo dices en serio?"

"Sí."

"¿En realidad? No hiciste una cosa tan estúpida, ¿verdad? Si lo hiciste, me enojaré ". 

Visner negó con la cabeza con fuerza. 

"No, acabo de cometer un error".

“… ..”

No hubo nada más que decir cuando lo negó rotundamente. 

Creo que miente. 

Pero él dijo que no lo estaba, y que no había forma de interrogarlo, ya que lo negó. Parecí un poco más sospechoso y luego solté los brazos. 

“Por supuesto que no, pero si hiciste algo así por mí, es una estupidez. ¿Lo entiendes?"

Visner asintió en silencio. 

"Sí, lo tendré en cuenta".

“Está bien, lamento tomarse su tiempo. Entonces, puedes volver ".

Le fruncí el ceño mientras se alejaba. 

'¿Por qué me mientes así?' 

Lo negó, pero no pude quitarme la sospecha de que había arruinado el examen intencionalmente. Resolví una pregunta adicional. 

—¿Y si lo estropeó a propósito? ¿Por qué? ¿Para mí, en serio? 

Eso también fue extraño. No importa lo agradable que sea Visner, es demasiado para arruinarme la prueba deliberadamente.

En ese momento, me vino a la mente una suposición. Era un pensamiento que no había considerado en absoluto hasta ahora.

'¿De ninguna manera?'

***

Se anunció oficialmente que yo era el mejor alumno de toda la Academia. Todos se sorprendieron por ese hecho.

"¿Su Alteza la Princesa Rubia ocupó el primer lugar?"

"Eso es ridículo. ¿No pasa algo?

Los niños recordaron mi apariencia habitual y dieron una expresión de incredulidad y asombro. Pero cuando realmente resultó que yo estaba en lo más alto con una puntuación abrumadora, comenzaron a mirarme con otro ojo en medio del asombro. 

"Bueno, fue porque ella era un genio que había mostrado una actitud voluble hasta ahora".

"Supongo que sí. Un genio nerd ".

… En la mente de todos, desde que estudio, he pasado de ser una persona perezosa a un genio nerd.

Fue un cambio de perspectiva, ya fuera bueno o malo. Además, se difundieron rumores de que yo era el principal solicitante durante las admisiones en ese momento, lo que se sumó a la sorpresa. 

"¿Su Alteza la Princesa Rubia fue la principal solicitud de admisión?" 

"Sí. El presidente Kruzen fue tan considerado que nadie se enteró ". 

"Resultó que la candidata principal en ese momento estaba velada, y la única cuya puntuación no se reveló fue Su Alteza, la Princesa Rubia".

“Sí, la Princesa Rubia fue la mejor. ¡Esa es también la puntuación más alta de la historia! " 

Así que una vez más, llamé la atención de toda la Academia.

Bueno, llamó más la atención de lo que pensaba, pero en realidad no importó. De todos modos, estaba mal vivir tranquilamente. No importa si está un poco más arruinado de lo que ya está.

"Pero he ganado 1.000 sena".

Me complació ver el cheque con el billete de 1000 sena.

"¿Eso es lo que va a invertir en la comunidad empresarial, mi señora?"

Marie también miró el cheque con ojos brillantes. 

"No, ahorraré más dinero de capital".

No importa qué tan exitosa haya sido la inversión, era demasiado ganar 10,000 sena con 1,000 sena. Tuve que recolectar algunos miles más. 

"Pero el examen ha terminado ahora, ¿cómo ...?" 

Por supuesto, estaba planeando cómo ganar dinero extra. 

"Ahora la academia está a punto de ganar el premio gordo".

"¿Perdón?"

"El Festival."

Marie pareció sorprendida. 

"Milady, ¿quieres decir eso?"

“Sí, eso es correcto. Estoy pensando en hacer negocios para los visitantes ".

No estaba mal pensar en ello como un negocio.

El Festival de la Academia fue el evento más grande de la ciudad de Lynette. No solo estudiantes, profesores, sino también muchos ciudadanos de la ciudad vienen a disfrutar del festival. También era posible obtener una gran ganancia en un corto período de tiempo si ganaba bien el premio gordo. 

Estaba planeando hacer negocios, y también es un negocio de postres de lujo.

'Si vendo algo de baja calidad, no importa cuánto gane y vendo, no generará mucho dinero. Entonces, si hago y vendo postres de alta calidad que combinan con el ambiente festivo, podré obtener grandes ganancias ''.

Solía ​​trabajar como pastelero durante un tiempo en el pasado, así que tenía confianza en la cocina. Este plan estaba seguro de ganar el premio gordo. 

*** 

En principio, las actividades del festival se llevaron a cabo con los miembros del club.

Transmití mis pensamientos a los miembros de Russacle y, afortunadamente, todos estuvieron de acuerdo. 

"¡Negocio! ¡Déjamelo a mí!"

"Suena divertido."

"No me importa".

"¡Eh! No va bien con este cuerpo, pero sigue siendo un festival, así que lo seguiré ".

Mule, Millia, Mevie y Janet dijeron a su vez. 

Mevie y Janet también se han unido a Russacle, y ahora nuestro club tiene un total de siete miembros, incluido el Cuarto Príncipe, nuestro miembro fantasma.

"Creo que será divertido. Si Su Alteza se encarga de cocinar, todos vendrán y comprarán mucho ”.

"Sé. Ya sea que sepa bien o no, siempre que Su Alteza lo haya hecho, vendré a comprarlo todo ". 

Era algo desconocido, así que me alegro de que respondieran positivamente. Pero todos hablaban con entusiasmo y solo había una persona que mantenía la boca cerrada. 

Fue Visner. 

"Visner, ¿tienes otras ideas?"

"N-No, no lo hago" 

Visner negó con la cabeza y dijo vacilante. 

"Creo que será un buen recuerdo si hacemos el negocio de la comida en el festival ..."

"¿Y?"

"¿No sería demasiado difícil para Su Alteza?"

Todos cerraron la boca ante las palabras de Visner. 

Si. Si era el plan que acababa de proponer, era demasiado pesado para mí, porque tengo que cocinar todos los platos.

"¿Por qué no tenemos platos sencillos que todos puedan cocinar juntos?"

Visner dijo con cautela.

Cuando vi la preocupación que surgió en sus ojos claros, de repente recordé lo que sucedió durante el examen hace un tiempo.

[Me temo que ha estado exagerando últimamente].

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close