Dama Descansa (Novela) Capitulo 57

C57. Acto 1: Russacle

No había forma de confirmar si deliberadamente recibió puntuaciones bajas en las pruebas por consideración hacia mí. Pero tengo una pregunta desde entonces.

—¿No me lo digas, Visner…? 

Pero negué con la cabeza pronto. Estaba pensando demasiado en el futuro.

"Así es. Creo que será demasiado para usted, alteza ... " 

Negué con la cabeza con fuerza porque los otros niños también expresaron su preocupación por mí.

No importa cuántos platos sencillos vendamos, es difícil obtener grandes beneficios. Era necesario hacer y vender platos especiales para que pudiéramos obtener el precio justo y obtener ganancias. 

"Todo está bien. ¿No puedo volver a hacerlo cuando lo estoy haciendo durante bastante tiempo? Tengamos una buena cena después de hacer este negocio ".

Decidí obtener una gran ganancia durante este festival y comencé a prepararme de inmediato.

***

Pronto se acerca el tan esperado día del festival.

El campus estaba lleno de nueva emoción y vitalidad. Fue la primera vez que disfruté de un festival de este tipo desde la apertura de la escuela, ya que la conferencia anterior se sintió como un lugar para intercambios académicos. 

Me recuerda a los viejos tiempos. 

En mi vida anterior, a veces disfrutaba de los festivales. Esto se debía a que a Leopoldo, el ex rey, le encantaba disfrutar de las fiestas con su pueblo. Por supuesto, era un país pobre, por lo que no podíamos hacerlo a menudo. Tuvimos que mantenerlo simple.

"Traté de asegurarme de que todos pudieran disfrutar de la comida y el alcohol, incluso si no era lo suficientemente bueno".

Leopold, el Rey y Maestro de la Espada, mostró a la gente grandes acrobacias con sus propias espadas, y los magos realizaron espectáculos coloridos con todo tipo de magia.

Era yo quien no estaba entusiasmado con todo, pero recuerdo que valía la pena ver las acrobacias que mostraban.

"En ese momento, el festival fue el más espectacular cuando descubrí las ruinas en la era mágica".

Hubo muchos casos en los que valiosos tesoros fueron enterrados dormidos en las ruinas de la era mágica. Con anticipación, derrotamos a los guardianes y los exploramos, pero no había tesoros y solo se encontraron fuegos artificiales. 

El festival con esos fuegos artificiales fue tan espectacular que todavía los recuerdo con claridad.

"Parece que hemos luchado mucho, pero todavía quedan algunos buenos recuerdos". 

Sonreí con calma. 

Asisto para ganar dinero, pero espero que este festival sea divertido. 

"¿Está levantada, mi señora?" 

"Sí. ¿Nos preparamos y salimos?

"Sí, salgamos". 

Cuando salí, el ambiente aún estaba agitado incluso antes de que comenzara el festival. Todos los estudiantes que se estaban preparando para el festival tienen caras emocionadas. 

“¡Mi Señora, Mi Señora! ¡Mira eso! ¡Guau! ¡Es asombroso!" 

Marie, que era la primera vez que veía un festival de este tipo, saltó y gritó de alegría.

"Hazlo si quieres".

"¿En realidad? Pero no tenemos dinero ".

Marie tragó saliva mientras miraba las atracciones instaladas en el campus. Me reí y acaricié el cabello de la linda doncella. 

“Estamos a punto de hacer una fortuna, así que, ¿qué te preocupa? Está bien, puedes usar algunos ". 

Ante mis palabras, Marie recorrió el campus con entusiasmo. En momentos como este, Marie es definitivamente una niña. 

Como si encontrara algo interesante mientras corría por el campus, donde se estaba preparando el festival, Marie preguntó:

"¿Qué es eso, mi señora?"

Donde Marie señaló, había esta casilla de votación adjunta con las palabras:

 -¡Fecha de selección de subasta! 

Sacudí la cabeza cuando descubrí qué era. 

“Oh, ellos elegirán al estudiante más popular y harán una subasta de citas al final del festival. ¿Es como una cita de un día para el que ofrece más dinero? " 

"¿Por qué harían eso?" 

"No sé. Escuché que a un tonto del Consejo de Estudiantes se le ocurrió la idea de financiar el festival con el dinero que obtendrán de la subasta ".

No estaba interesado, así que respondí con brusquedad. 

Por otro lado, Marie miró la papeleta de votación para ver qué tenía en mente.

Las siguientes palabras fueron escritas en el papel:

-¿Con quién te gustaría salir más? 

"Así que van a elegir a uno de los estudiantes más atractivos y con más probabilidades de tener citas en la Academia, y lo van a subastar, ¿verdad?"

"Sí, eso es correcto".

Pero el rostro de Marie se volvió extrañamente sombrío, y yo tenía una mirada irónica en mi rostro. 

"¿Por qué haces esa cara?"

“Hah. No nada,"

Entonces Marie preguntó.

"¿Quién es el hombre más rico de la Academia?" 

Respondí la abrupta pregunta mientras ladeaba la cabeza.

"Eso es, por supuesto, Su Alteza el Príncipe Heredero y el Cuarto Príncipe". 

¿Por qué hacer una pregunta tan obvia?

Incluso si hay mucha gente rica en la Academia, nadie tendrá más dinero que la familia Imperial. 

"¿Por qué de la nada?"

“Ja, no. Mi señora no tiene que saberlo ".

Fruncí el ceño. ¿Qué le pasa a ella? 

De todos modos, miramos alrededor del campus un poco más. Marie estaba tan emocionada que disfruté un poco más del ambiente festivo para refrescarme. 

Después de pasar un tiempo, me sorprendí cuando fui al lugar donde se suponía que debía hacer el negocio de la comida.

¡Con un cabello rubio brillante que parecía estar bañado por la luz del sol, el Príncipe Heredero se detuvo frente a la tienda! 

“Veo a Su Alteza. ¿Que está pasando aqui?" 

El Príncipe Heredero sonrió abiertamente ante mi curiosa pregunta y dijo.

"Oh, estoy aquí para tomar el honor de ser su primer cliente porque está vendiendo postres". 

“… Parece que llegaste demasiado pronto. Ahora es el momento ... "

Dije vacilante. Aún quedaban dos horas antes de la inauguración. 

"Puedo pasar el resto de mi tiempo contigo"

Fruncí el ceño ante sus palabras. 

"¿No estás ocupado?"

"Estoy ocupado. Mucho." 

Dijo el Príncipe Heredero con una cara sonriente.

"Pero no importa lo ocupado que esté, nada es más importante que el tiempo que puedo pasar contigo". 

Parece que el Príncipe Heredero Fildeheim estaba muy feliz de poder pasar tiempo conmigo.

Suspiré y comencé a hurgar en los utensilios de cocina. 

"Lo haré de inmediato, así que espere un momento".

"Está bien, tómate tu tiempo".

"No está bien para mí". 

Puede parecer frío, pero no pude evitarlo. 

Dejando a un lado sus sentimientos hacia mí, si el Príncipe Heredero se estrella frente a la tienda de esta manera, los otros niños estarán tan nerviosos que es posible que no puedan hacer nada.

Pero lamento un poco haberte alejado de esta manera.

Decidí ser un poco más hábil para hacer su postre de lo que se vendió originalmente. 

Mezclé leche, polvo y azúcar y luego lo horneé en un horno portátil iluminado con la magia del fuego que tomé prestada de la Academia. Pronto el pan se hinchó con un olor sabroso. 

Comencé a trabajar correctamente en eso. Espolvoreé almíbar con aroma a vainilla y lo decoré con arándanos. Luego, ponle una salsa de chocolate como toque final.

"Es el postre que estabas esperando".

El Príncipe Heredero pareció sorprendido por el postre que le había servido. Estoy seguro de que no esperaba mucho, pero con solo mirarlo, se puede decir que es un postre muy delicioso. 

El príncipe heredero, que lo probó, expresó su admiración. 

"Esto es genial. El sabor se puede comparar con los postres hechos por el pastelero del Palacio Imperial ". 

"Normalmente hago un poco". 

Mientras hablaba con la cabeza en alto, el príncipe heredero Fildeheim se rió. 

Rápidamente vació su plato y dijo.

"¿Puedo tener un poco más?"

"... ¿No acabas de comer?"

"No es suficiente. Puedo comer diez o veinte platos de comida si lo preparas ".

“Me quedo con todo tu dinero. Honorable Su Alteza, tenga en cuenta la cantidad de dinero que tiene ”. 

Exigí cinco veces el precio total, pero el Príncipe Heredero aceptó de inmediato. 

Devoró rápidamente cada plato que serví, su apetito estaba desproporcionado con su esbelta figura.

"¿No estás comiendo demasiado rápido?"

"Porque estaba delicioso".

Dijo Fildeheim, con un brillo agradable alrededor de sus ojos. 

“El sabor del postre es delicioso, pero creo que es más delicioso comerlo solo contigo. Siento que quiero estar solo así todos los días secuestrando a alguien ". 

Secuestrar.

No fue una broma. Fue una broma seria. No, ¿era simplemente la pura verdad? 

"Si sigues diciendo eso, huiré a un lugar que está fuera de tu vista". 

"¿No importa?"

El Príncipe Heredero respondió como si no fuera gran cosa.

"Te seguiré dondequiera que vayas en el continente".

"... ..!"

Fruncí el ceño. 

Ese comentario fue realmente cierto. A diferencia de la sonrisa que apareció en los labios del Príncipe Heredero, sus ojos estaban persistentemente dirigidos hacia mí. La luz en sus ojos era de un intenso anhelo que no se rendiría sin importar a donde corriera. 

"Su Alteza…" 

En ese momento, cuando suspiré y traté de abrir la boca, una voz baja se interpuso entre los dos.

"¿Puedo comer un postre?"

Un hombre de cabello negro que parece contener la profunda oscuridad. Ojos fríos y dorados y fríos como una espada, pero hermosos como una joya.

¡Era mi prometido, el Cuarto Príncipe Orlean!

Se sentó frente a mí, sentado junto al Príncipe Heredero, y me miró. Cuando Orlean intervino entre nosotros, un incómodo silencio se instaló en la tienda.

Me miró mientras yo mantenía la boca cerrada. Luego preguntó.

"¿Qué estás haciendo? ¿No estás recibiendo órdenes?

"... ¿El horario laboral aún no ha comenzado?"

El Cuarto Príncipe habló con tanta confianza que le respondí en un tono absurdo.

Pero el Cuarto Príncipe habló con calma.

Entonces aprovecharé esta oportunidad como tu prometido. ¿Puedo tener el honor de ver la habilidad de la princesa?

¿Estoy equivocado? Por alguna razón, se siente como si le pusiera un acento más fuerte a la palabra 'prometido'.

Quizás por eso el Príncipe Heredero, que tiene un ligero tono de temperamento, toca el hombro del Cuarto Príncipe.

"Leon, ¿qué tal si finges conocerme un poco también?" 

Ante el comentario, el Cuarto Príncipe miró a Fildeheim con sus ojos dorados. 

"Tengo un hermano mayor. No lo sabía ". 

"…¿Qué?" 

"No pensé en alguien coqueteando con mi prometida como mi hermano mayor". 

El rostro del príncipe heredero Fildeheim estaba rígido. El aire a su alrededor se congeló fríamente.

“No puedo creer que me estés tomando el pelo. Eso suena un poco duro. Solo porque estás comprometido por razones políticas, no puedes confundir a Rubia con ser tuya ".

Fildeheim dijo con voz fría. 

Era una voz fría como si fuera a hacer que mi corazón cayera. Pero mi prometido recibió tranquilamente la voz fría.

“Creo que lo dije la última vez, pero supongo que ya lo has olvidado. El compromiso no significa que aún no se haya hecho, significa que sucederá pronto ".

"... ..!"

“Espero que hermano pueda tener eso en cuenta. Pero, no estoy diciendo que no me haya ofendido la situación en este momento ".

Los ojos del Príncipe Heredero se hundieron sin cesar ante las palabras del Cuarto Príncipe. Sentí que iba a envejecer con solo mirarlo a los ojos.

El Cuarto Príncipe me miró sin importarle la mirada dirigida a él. 

“¿Qué tipo de postre puedes hacer? Puedes hacer cualquier cosa que la princesa pueda hacer bien ". 

La atmósfera alrededor del Príncipe Heredero empeoró ante la actitud del Cuarto Príncipe, que parecía estar ignorándolo.

Suspiré interiormente. No me importa lo que pase ahora mismo porque no era un ambiente agradable.

'... No necesito nada, así que vete y escucha. ¿Qué estás haciendo frente a la tienda de otra persona?'

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close