Dama Descansa (Novela) Capitulo 58

58. Acto 1: Russacle

Es el premio gordo de mis sueños, pero ni siquiera es hora de abrir el negocio todavía, así que, ¿qué están haciendo aquí?

Conteniendo lo que quería decir, pensé en cómo echarlos. Entonces, sucedió algo inesperado.

"Perdóneme. Voy a hacer un poco de limpieza ".

¡Con una voz suave, una fregona se deslizó entre el Príncipe Heredero y el Cuarto Príncipe!

Grité asombrado el nombre del intruso.

"¡Visner!"

"Si su Alteza. Estoy aquí para prepararme para el negocio. Lo siento, estoy tarde."

Visner, quien me saludó con una sonrisa, miró al Príncipe Heredero y al Cuarto Príncipe que se habían alejado para evitar la fregona.

“Su Alteza el Príncipe Heredero y Su Alteza el Cuarto Príncipe también están aquí. Disculpe, pero ¿te vas a quedar ahí? Ya es hora de abrir el negocio y necesito limpiar ".

Abrí los ojos de par en par al comentario directo de Visner.

'¿Lo que está mal con él? ¿Comió algo malo por la mañana?

Quería que se fueran porque necesita limpiar.

Le estaba agradecido. Sin embargo, ¿era un plebeyo en otro país y se atrevió a decir algo así a los miembros de la familia real del Gran Imperio Occidental?

El Príncipe Heredero frunció el ceño ligeramente y negó con la cabeza. Había una atmósfera extraña a nuestro alrededor y la situación se ha vuelto demasiado ridícula para continuar.

El Príncipe Heredero, que inhaló lentamente y controló sus emociones, volvió a su apariencia amable habitual y me dijo:

“Lo siento si te sorprendí. La próxima vez, me gustaría hablar contigo en un ambiente más agradable y relajante, no como este ".

Luego miró a Visner e hizo un rostro misterioso.

"Tú…"

Estaba a punto de hablar de algo, pero cuando se encontró con los ojos de Visner, cerró la boca.

En la apariencia que generalmente no era como la del Príncipe Heredero, hice una expresión curiosa.

'¿Lo que está mal con él?'

Pero ya no abrió la boca y desapareció.

Visner dijo mientras miraba a mi prometido, el Cuarto Príncipe.

"Disculpe, ¿seguirás ahí parado?"

"Estoy aquí para un postre".

Será mejor que vengas cuando abra más tarde. Es hora de limpiar ".

Era una voz educada pero decidida. Visner lo miró como si quisiera que se fuera rápidamente porque perturbaría la limpieza.

Abrí mucho los ojos porque era diferente de su habitual apariencia suave y amable.

'... De verdad, ¿qué te pasa?'

El Cuarto Príncipe Orlean miró a Visner en silencio. Me apresuré a abrir la boca porque sentí que debería proteger a Visner antes de que Orlean pudiera decir algo.

Pero el Cuarto Príncipe dio una respuesta inesperada.

"Muy bien, lamento interrumpir"

"...!"

Dudé de mis oídos por un momento. Usó honoríficos.

"No, por supuesto, el Cuarto Príncipe usa honoríficos para todos, pero hay un matiz diferente".

No era una declaración honorífica formal, pero realmente parecía respetar a la otra persona. Como si tratara con alguien del mismo tipo.

'¿Por qué?'

Mientras los miraba confundido, Visner negó con la cabeza.

"No, gracias por entender".

"Entonces me pondré en marcha".

Después de que el Cuarto Príncipe desapareció, solo Visner y yo nos quedamos en la tienda.

Visner me dijo con una voz amistosa como siempre.

“Lo has pasado mal. De todos modos, ahora que los perturbadores se han ido, me prepararé para abrir la tienda de inmediato ".

"... No, ¿pero tú?"

Negué con la cabeza y miré a Visner.

La sensación de calor a su alrededor, ojos marrones claros y un rostro hermoso. Bien, este es Visner, el chico ciervo que conozco.

Entonces, ¿qué acaban de ver el Príncipe Heredero y el Cuarto Príncipe?

Estoy seguro de que ambos conocían a Visner.

Sin embargo, no parecían conocerlo porque era un estudiante de la Academia.

Pero, ¿por qué ellos, los miembros de la Familia Real del Imperio Occidental, conocerían a Visner, un plebeyo, de un país lejano?

En ese momento, me vino a la mente una familia.

'De ninguna manera. ¿No es solo un plebeyo?

Eso tampoco lo explicaría. El Reino de Kairman, la patria de Visner, se encuentra en la Región Central del país, al otro lado del gran río parecido al mar.

Si tenían un estatus tan bueno, eran dignos de reconocimiento.

"Sin embargo, no había nadie llamado Visner entre los jóvenes que conozco en el Reino de Kairman".

En mi vida anterior, como líder de Cross Alliance, luché con el Reino Kairman toda mi vida. Incluso en el último minuto, fue el Rey del Reino Kairman, el Gobernante Supremo Kainetel, quien me quitó la vida.

Entonces, hasta cierto punto, conozco las circunstancias internas del Reino de Kairman, pero nunca escuché del nombre Visner.

'¿Qué es?'

Tan pronto como estaba a punto de preguntarle con una mirada de perplejidad en mi rostro, escuché un fuerte ruido.

"¡Oh! ¿Llegó temprano, alteza?

"¡Perdón por llegar tarde! ¡Haré lo mejor que pueda a partir de ahora! "

Los miembros de Russacle, como Milia y Mule, vinieron a vernos. Tan pronto como llegaron, la atmósfera se puso muy tensa y perdí la oportunidad de hablar con Visner.

Tendré que preguntárselo más tarde.

Bueno, no es urgente, así que hice a un lado la pregunta y comencé a preparar los postres en serio.

Dividimos nuestros roles por ahora. Visner entretendrá a los invitados, Mule limpiará los alrededores, Janet será la cajera, etc.

"¿Pero qué tipo de postre va a hacer, alteza?"

Preguntaron los niños.

Todos tenían curiosidad porque solo había unos pocos postres que se pueden hacer a granel en las tiendas de la calle.

"Voy a hacer unos gofres".

"¿Gofre?"

Todos abrieron los ojos a un nombre desconocido.

El gofre es un postre tradicional de la Región Central del país. Los niños inclinaron la cabeza ante la explicación de los waffles de postre, que se hornearon en un molde en forma de panal, similar a los panqueques.

"Creo que puedo hacerlo a granel rápidamente, pero no sé cuánto se venderá ..."

Sonreí y me crucé de brazos.

"Déjame intentarlo."

He hecho mucha pasta por ahora. Poco después de hornear la masa, se extendió el sabroso olor que estimulaba las glándulas salivales, y cuando el pan estaba completamente cocido, se sumergía en un molde preparado de antemano para hacer un pan de gofre con forma de panal.

Los niños comieron un gofre caliente y abrieron mucho los ojos.

"¡No! Es múy délicioso."

"Creo que lo hiciste simplemente, ¿a qué sabe así?"

Era obvio. Desde entonces, fue un gofre cuya masa se ha mezclado con la receta secreta del pastelero, que es una de las mejores de la Región Central del país.

Y la verdadera belleza de los gofres no está en el sabor del pan simple. Si solo fueran a hacer y vender pan recolectado con trigo, ni siquiera comenzarían un negocio de postres en primer lugar.

En el verdadero encanto de los gofres, el surco en forma de panal, comencé a aplicar mi habilidad de pastelero. Espolvoreé azúcar y miel, sin frutas, y lo decoré con sirope de chocolate.

Los niños escupieron admiración por la belleza del gofre, que se completó en un instante. El sabor fue sin decirlo.

Hablé con confianza.

“¿Cómo va a ser? ¿No crees que será un éxito?

Como mi charla jactanciosa, el gofre arrasó el festival.

"¿Es este el lugar donde Su Alteza la Princesa Rubia vende comida?"

"Derecha. ¿Qué tipo de comida vas a vender? "

Al principio, los estudiantes se agolparon por curiosidad. Por supuesto, nadie pensó que mi postre sería delicioso. Pero abrieron mucho los ojos ante la belleza del gofre que salió pronto.

"Es la primera vez que veo este postre, ¿comimos un postre así?"

"Es bastante bueno, ¿no?"

Los gofres pueden ser simples de hacer, pero dependiendo de la decoración, pueden verse muy lujosos.

Todos miraron el gofre en sus manos con asombro. Los estudiantes que realmente lo probaron parecieron sorprendidos de nuevo.

"No, ¿sabe así?"

"Es más delicioso que los postres que teníamos en la capital, ¿no?"

La sensación suave y sabrosa del pan caliente y esponjoso. Además, hay almíbar encima con el sabor fresco y dulce de la fruta.

Todos comían gofres a toda prisa. Algunas personas parecían extasiadas, diciendo que era el postre de su vida.

"¡Uno más por favor! ¡Sabor a fresa!"

"¡Yo también! ¡Me gusta el chocolate!"

En un instante, el gofre se vuelve tan popular. Había una larga cola frente a la tienda, y los waffles que hice se convirtieron en un manjar especial que se debe degustar durante este festival.

"¡Mi señora, vamos a ser realmente ricos!"

Marie, que estaba ayudando con un trabajo pequeño, gritó emocionada.

Me costaba mucho cocinar, pero también me sentía bien.

Anillo. Podía escuchar el sonido de acumular dinero en mi cabeza.

Trabajaba sin saber cuánto tiempo pasaba. Me vi vistiendo un delantal, arremangándome y rociando almíbar en el gofre.

"..."

Había algunos niños pequeños que parecían haber venido al festival desde el exterior. No eran solo una o dos personas, sino un buen número, y todos miraban los waffles que había hecho con ojos como si quisieran comérselos.

"Papá, cómprame eso".

“No, Jemmy. Me quedaré afuera y te compraré algo más delicioso más tarde ".

"¡Ah! ¡Quiero comer eso! ¡Cómprame eso! "

“¡Ahhh! ¡Quiero eso!"

Mientras el niño refunfuña junto a la tienda, el papá se sobresalta y se disculpa conmigo.

“Lo-lo siento. El niño no lo sabe bien ".

Quizás eran plebeyos o nobles pobres de bajo rango. Por eso les resultaba difícil parecer un noble.

Sacudí la cabeza en silencio y dije con entusiasmo.

"¿Quieres comer esto?"

El niño miró el rostro de su padre y asintió con cautela.

"... Sí, quiero comerlo".

Le serví al niño el gofre que acababa de terminar.

"Comer."

"... ..?"

El padre negó con la cabeza avergonzado.

“E-está bien. No tenemos dinero para comprar estos postres caros… ”.

Los gofres que vendo eran bastante caros. Aunque el precio se fijó alto con una estrategia avanzada, los ingredientes, que iban desde el azúcar hasta la fruta, el chocolate y la miel, eran de calidad original.

Miré al niño y le dije: "Es gratis, así que puedes tomarlo".

"¿Qué? ¿R-en serio?

“¿No es un festival? Disfrute de su comida."

El padre, que estaba escuchando a mi lado, abrió mucho los ojos y se veía muy agradecido.

“¡E-muchas gracias! ¿Q-qué estás haciendo? Rápido, da las gracias también ".

El niño, que ya estaba lleno de chocolate en la boca, se inclinó y dijo.

"E-muchas gracias."

Su boca estaba llena de pan, por lo que su voz no salió bien.

Me reí y le dije a Marie.

Llévales uno a esos niños de allí también. No, de ahora en adelante, si vienen algunos niños, dales a cada uno un gofre gratis ".

Mis palabras sorprendieron a los niños.

“¿P-pero su alteza? Si lo hace, no obtendrá grandes beneficios ".

En particular, Janet, quien está a cargo de la contabilidad, expresó una opinión contraria.

“¿Qué pasa si los dejas ir y se apresuran a entrar? Yo estoy en contra."

Me encogí de hombros.

“Bueno, ¿no es un festival? Esta es la belleza de un festival ".

Siempre he amado a los niños. ¿Es porque no pude tener un hijo? Quería hacer cualquier cosa por ellos.

Entonces, incluso si pierdo un poco, no es gran cosa.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close