Dama Descansa (Novela) Capitulo 60

C60. Acto 1: Russacle

"N-Nada".

Sacudió la cabeza avergonzado.

"¿......?" 

Le di una mirada curiosa de nuevo, pero él solo sonrió suavemente. Había algo que quería decirme, pero se sentía como si se estuviera obligando a ocultarlo, así que incliné la cabeza.

'¿Qué es?'

De todos modos, así terminó la comida, compuesta por pollo frito y cerveza. Salimos del restaurante con la cara enrojecida. 

"¡Una bebida más! ¡Una bebida más!"

Jane, la chica rosa… No, exclamó Janet emocionada.

Al principio, estaba tan incómoda mientras trabajaba con nosotros, y sus mejillas se enrojecieron bajo la influencia del alcohol mientras gritaba pidiendo otra copa.

También desearía tomar otra copa, y tan pronto como estaba a punto de asentir, alguien agarró mi muñeca. 

"Su Alteza, creo que sería mejor detenerse".

"¿Visner?"

Lo miré como si me preguntara por qué.

Visner suspiró y dijo.

“Su Alteza no se ve bien. Puedes entrar y descansar hoy ".

"¿No estoy bien?"

"No está bien. ¿No tienes la cara demasiado caliente?

Me miró con ojos ansiosos y dijo.

“Trabajaste en exceso durante unos días. Puedes enfermarte si bebes demasiado como hoy, así que entra y descansa ".

Me puse travieso con sus preocupaciones y dije mientras me reía.

"¿Está preocupado por mí?"

Contrariamente a mis expectativas de que se avergonzaría, dijo Visner mientras me miraba directamente a los ojos.

“Sí, estoy preocupado. Así que quiero que entre y descanse hoy ".

"... ..!"

¿Es porque los ojos de Visner son tan serios? Estaba un poco avergonzado.

"Tal vez sea demasiado, pero definitivamente no me siento bien".

"Muy bien, entraré primero, para que ustedes puedan jugar y volver más tarde".

Fue entonces cuando Mule se adelantó con la cara sonrojada y dijo.

"¡Entonces te acompañaré ...!"

"No, lo haré". Visner interrumpió a Mule.

"¿Por qué tú? ¿Puedo llevarla allí?

“Estaba a punto de entrar de todos modos. Así que, Mulo, no es necesario que te excedas ".

"No, solo quiero ..."

"Está bien. No tienes que esforzarte ".

Visner dijo en voz baja. Parecía algo difícil de resistir, así que Mule asintió abruptamente.

"Vamos, alteza".

"…Okey."

Desde antes, algo se sentía diferente a Visner, así que incliné la cabeza. 

De todos modos, Visner y yo caminamos por la ciudad y nos dirigimos a la Academia. Como si el Festival de la Academia también tuviera un impacto en la ciudad, la atmósfera general era ruidosa. 

'Oh, estoy muy cansado'. 

Me sentí mucho más borracho de lo habitual. Mientras me tambaleaba un poco, Visner miró al frente y dijo.

“No bebas tanto a partir de ahora. Porque estoy preocupado ".

Me reí de su constante mirada de preocupación.

"Si sigues preocupándote así por mí, lo entenderé mal".

Fue una broma, pero su reacción fue extraña. Mantuvo la boca cerrada y no respondió. Al contrario, me sentí avergonzado de mí mismo después de hablar.

'….¿Qué? ¿En realidad?' 

Pregunté recordando mis dudas.

“¿Por qué dijiste que me ibas a llevar allí? No estoy tan borracho ". 

En mis palabras, Visner vaciló un momento y abrió la boca.

"Esa es…"

¡Pero fue entonces!

Los ojos de Visner se agrandaron. En el momento en que puse una mirada curiosa, el fuerte sonido de un carro sonó en la calle. 

¡Relinchar! Dakgudakgudakgu!

“¡Cuidado! ¡Evítalo! "

El cochero lanzó un grito áspero. Por alguna razón, el caballo se estaba volviendo loco. ¡Y de todas las cosas, el carruaje se dirigía en la dirección en la que yo estaba parado! 

'Ay Dios mío…!' 

Traté de evitarlo yo mismo. Pero, ¿fue por mi embriaguez? Mi cuerpo se tambaleó en ese momento.

'¡Maldita sea!' 

Mientras el carruaje avanzaba, moví el maná del collar que me dio el vizconde Sven cuando dejé el ducado de Luxen. Cuando llegó el momento de la crisis, traté de usar la magia de forma reflexiva, con la que estoy más familiarizado. 

¡Phaatt!

Sin embargo, mi uso de maná estaba estrictamente limitado por la causalidad. No era el rango de causalidad permisible que yo pudiera salvar mi propia vida. Como era de esperar, las leyes del mundo intervinieron, negando mi activación mágica.

"... ..!"

Fue un momento de desesperación. De repente, algo me agarró de la mano y me tiró con fuerza. 

"¡Su Alteza!" 

¡Fue Visner! 

Rápidamente me tomó en sus brazos y me arrojó al otro lado. 

'¡Puaj!' 

Apenas logramos esquivar el carruaje y caímos al suelo. Me sostuvieron en los brazos de Visner y me puse rígido por un tiempo.

'De repente, algo como esto ...'

Incluso a esta edad respetable, no pude evitar sorprenderme en absoluto. Podría haber muerto si no lo hubiera hecho bien. De hecho, he muerto varias veces en mi vida pasada en estos accidentes imprevistos. 

En ese momento, Visner me llamó con una voz llena de preocupación.

"¿Se encuentra bien, alteza?" 

Solo entonces me di cuenta de que estaba en sus brazos.

"Oh lo siento," 

Tenía prisa por soltarme de sus brazos, pero volví a caer y, durante la caída, me torcí el tobillo. Estaba de nuevo en sus brazos. 

"... ..!"

En una situación inesperada, solté un grito desconcertado. Una situación que probablemente aparecerá en una novela de tercera categoría ...

La cara de Visner también se puso ligeramente roja. Me levantó con cuidado y me miró, luego exhaló un suspiro de alivio. 

“No creo que estés herido. Me alegra que estés bien."

"…¿Y tú? ¿Estás bien?"

Caí tan rápido que casi me lastimo, pero Visner me agarró y absorbió el impacto con todo su cuerpo.

Afortunadamente, no parecía tener heridas importantes, pero parecía haber sido golpeado aquí y allá por la fuerte caída. 

"Si, estoy bién. Duele un poco ... Pero está bien porque Su Alteza está bien ".

Lo miré con ojos extraños.

Justo ahora me salvó poniéndose en peligro. Fue una situación en la que podría haber sido atropellado por el carro si me tiraba mal.

[Sí, estoy preocupado. Así que quiero que entre y descanse hoy.]

Las cosas extrañas que mostró desde el examen reciente le vinieron a la mente una tras otra. Parecía confundido cuando vi que sus ojos seguían comprobando si estaba herido, en lugar de él mismo. 

"Visner, tú ..."

¡Fue cuando! 

"¡Lo siento! ¿Estás herido? ¡Lo siento mucho!" 

Fue el jinete quien causó el accidente antes. Se acercó a nosotros con el rostro pálido y cansado y bajó la cabeza repetidamente.

Según su historia, alguien detonó un petardo cerca del carruaje en el barril del festival, y el caballo bien educado se sorprendió al verlo. 

Le chasque la lengua al cochero que no sabe qué hacer, como si fuera culpable de un crimen que merecía la muerte como castigo. ¿De qué puede ser culpable? Simplemente no tuvo suerte.

Afortunadamente, nadie resultó herido y no tuve que responsabilizarlo, así que lo dejé pasar.

"¡Gracias! ¡Muchas gracias!" 

Es obvio que no es un noble, así que lo perdoné. El jinete inclinó la cabeza como si se hubiera encontrado con un verdadero salvavidas.

En su lugar, te llevaré a tu destino. Entra, por favor. Muchas gracias." 

Nos subimos al carruaje así. Sentado en la silla estrecha, miré a Visner que estaba sentado frente a mí. Él también me estaba mirando, así que nuestras miradas se encontraron. 

"Debes haberte sorprendido, por favor mantén los ojos cerrados por un tiempo".

"... No, está bien".

Me preguntaba si debería hacer preguntas sobre él. ¿Cuál es su verdadera identidad y por qué se ha comportado de forma extraña conmigo últimamente?

Sin embargo, no estamos solos, el cochero estaba con nosotros, así que no pude mencionar la historia. No era un carruaje cerrado, pero el cochero estaba sentado junto a la ventana.

'... No puedo evitarlo. Hay muchas oportunidades para preguntar. Preguntemos pronto.

Cerré los ojos y pensé.

Como no estaba muy lejos, la carreta llegó rápidamente a la Academia y llegó el momento de separarse de nuestras habitaciones.

"Asegúrate de recibir tratamiento por cualquier lesión cuando te caigas, ¿de acuerdo?" 

"Si su Alteza."

Visner respondió con una sonrisa.

"Gracias por su preocupación."

“¿De qué estás agradecido? Estabas herido por mi culpa. De todos modos, lo comprobaré más tarde, así que asegúrese de recibir el tratamiento adecuado, ¿de acuerdo?

"Si su Alteza."

Fue cuando me di la espalda y traté de ir por caminos separados.

“… ..”

Visner me miró y abrió la boca vacilante. Parece que tiene algo que decir, así que le pregunté:

"¿Qué ocurre?"

“… N-Nada. Me voy ahora, así que, por favor, descanse ".

Hice una mirada de perplejidad en mi rostro, pero Visner me dio la espalda y desapareció sin hablar más. Al quedarme solo, lo vi alejarse más. Negué con la cabeza y volví a mi habitación. 

*** 

Me desperté tarde al día siguiente y me revolví y me quedé sin comprender en la cama. Todavía era el último día del festival, por lo que el campus seguía siendo ruidoso. 

Todos los demás miembros del Russacle disfrutarán de la final del festival. Sería una pena terminar con el negocio, así que decidimos tomarnos el último día libre.

Me quedé aturdido y pensé en Visner. 

"¿Cuáles fueron las actitudes de ayer?" 

De hecho, tuve una idea. 

¿Visner realmente me ...? 

Tal vez no, pero si no fuera por esa razón, su comportamiento reciente no podría explicarse. No sé con certeza si es una etapa en la que le agrado, pero está claro que la forma en que me veía ha cambiado.

Desde sentimientos simplemente positivos entre amigos hasta la predilección por el sexo opuesto.

'¿Cuándo empezo? De todos modos, estoy en problemas. 

Suspiré. De ninguna manera fue un placer tener un aumento inaceptable de emoción. En particular, Visner era totalmente diferente del Príncipe Heredero o del Cuarto Príncipe. 

Era más débil con un buen hombre como Visner que con un hombre más fuerte como el Príncipe Heredero y el Cuarto Príncipe. ¿Cómo puedo empujar fríamente a alguien que me mira con buenas intenciones? 

'Haa, ¿de qué estoy hablando?' 

Marie preguntó abruptamente cuando me vio suspirar mientras rodaba hacia atrás en la cama.

"¿Por qué sigues suspirando, mi señora?" 

“¿Estás pensando en sufrir por nacer hermosa? Es un pecado ser tan atractivo ".

"…¿Qué es eso?" 

Marie chasqueó la lengua y me miró. 

“¿Pero no vas a salir? Querías ver el festival ".

Marie no pudo ver el festival porque estaba ayudando con la tienda de gofres. Sabiendo lo mucho que amaba estos festivales, la insté a salir y se sorprendió. 

"Estoy bien. Milady ha tenido muchos problemas estos días. Así que hoy, me quedaré al lado de Milady y te serviré. Solo descansa por ahora ".

Me reí de Marie, quien contó una historia encomiable después de mucho tiempo.

"Okey. De todos modos estaré acostado. Así que solo mira el festival ".

"Esta bien…"

“Entonces ve a hacer un recado. Te daré dinero aquí, así que cómprame algo delicioso ".

Marie vaciló ante mi consideración, pero cuando la insté repetidamente, se puso de pie como si no tuviera otra opción.

"¡E-entonces, me aseguraré de comprarte algo delicioso!"

"Sí, tómate tu tiempo".

Estando solo, cerré los ojos sin comprender. Me quedé dormido mientras pensaba en el Príncipe Heredero, el Cuarto Príncipe y Visner. Entonces, alguien llamó a la puerta de mi habitación. 

Cuando salí, una persona inesperada estaba parada afuera. 

La Dama con una mirada estricta en sus lentes. 

La Vicepresidenta del Consejo de Estudiantes, ¡era la Dama del Conde Cien!

"¿Que esta pasando?" Pregunté con una mirada perpleja. 

La Dama del Conde Cien me miró con una mirada espesa y peculiar y dijo: “Estoy aquí para entregar un mensaje. Por favor, venga al auditorio a las 4 pm "

"¿......?" 

"El último evento del festival, la subasta de fechas, está en marcha, así que salgan".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close