Dama Descansa (Novela) Capitulo 61

C61. Acto 1: Russacle

Fruncí levemente el ceño.

La subasta de fechas es lo más destacado de este festival, y es un evento en el que todos los estudiantes eligen a la persona más atractiva para subastar por un día.

¿Qué tiene eso que ver conmigo?

"¿No tengo ninguna intención de participar en la subasta?"

No sé qué tipo de persona atractiva habrá, pero sobre todo, no estaba interesado.

"Tendrás que participar incluso si no quieres".

"¿Perdón?"

"Su Alteza, la Princesa, es el objetivo de la subasta".

"..."

Parpadeé porque no entendí su palabra por un momento.

¿El objetivo de la subasta soy yo? ¿Por qué yo?

De ninguna manera. Cuando abrí mucho la boca, en medio de hacerlo, la Dama del Conde Cien me miró de la cabeza a los pies y dijo:

"Así es. Su Alteza la Princesa ha sido la más votada en la boleta ".

“… ..”

"Felicidades. Has sido elegida como la persona más atractiva y más buscada para salir con el sexo opuesto en toda la academia ".

¡Qué absurdo!

'No, ¿están todos los ojos de los estudiantes de la Academia sobresaliendo? ¿Por qué soy la persona número uno con la que querían salir?

Protesté que era un resultado imposible, pero la Señora del Conde Cien me mostró los papeles que organizaban los resultados de la votación.

"Su Alteza la Princesa tomó el primer lugar con un voto abrumador".

"¿Qué es ... el gusto de todos ..."

Abrí la boca pero no pude hablar. Antes de que me diera cuenta, mientras estaba en un estado de pánico, Marie, que había corrido después de escuchar la noticia, rápidamente me vistió.

Así que, mientras tanto, me estaba mudando al auditorio. Eran como relámpagos por miedo a que pudiera escapar. Al ver a los estudiantes reunidos debajo de la plataforma, negué con la cabeza cuando me desperté de repente.

“… No lo haré. Voy."

¿Qué pasa con esta tontería de la subasta de citas? Absolutamente, nunca.

“Espere un minuto, mi señora. ¡Seguro que hoy va a pasar algo romántico! "

“¿Qué tontería romántica? Regresaré y dormiré ... "

En ese momento, estaba a punto de descender de la plataforma.

"¡Guau! ¡Su Alteza la Princesa Rubia!

"¡Wikkk!"
(T / N: sfx aleatorio para gritar).

"¡Te quiero!"

Los gritos que reverberaron por todo el auditorio hicieron que mi expresión se arrugara.

'No, ¿soy tu tipo ideal? ¿Qué pasa con el gusto de todos?

Incluso el porcentaje de mujeres que gritó en voz alta fue muy alto.

El género de quienes realmente votaron por mí mostró que había muchas estudiantes mujeres. Parece que mucha gente votó por mí por admiración más que por el atractivo del sexo opuesto.

'¿Qué tengo que hacer?'

Me crucé de brazos.

No puedo creer que sea un objetivo de subasta. Ni siquiera quiero imaginarlo.

Incluso si recibí una parte de las ganancias de la subasta, todavía no era buena.

Cuando estaba pensando en cómo rechazarlos, dijo la Dama del Conde Cien.

“No lo odies tanto. Es solo un evento para disfrutar. Si no le gusta el postor ganador, puede ejercer su veto ".

"¿Te refieres al derecho a negarte?"

"Sí. Es una subasta, pero no es obligatoria. La princesa puede tomar la decisión final sobre si hasta la fecha o no ".

Hmm, estaba pensando en eso.

Con ese tipo de condición, no pensé que fuera necesario pelear por eso. Es literalmente un evento divertido en un festival.

"Cuando se decida el postor ganador, me negaré con buenas palabras".

No, más bien, me preguntaba si alguien gastaría dinero en una cita de un día conmigo.

Sin embargo, inmediatamente resultó que mis pensamientos estaban equivocados. Cuando comenzó la subasta, muchas personas levantaron la mano para pujar y gritaron.

"¡100 sena!"

"¡150 sena para mí!"

"200 sena!"

"¡250 sena!"

Abrí la boca a los gritos que venían de aquí y de allá.

La menor cantidad fue 100 sena. Sin embargo, incluso 100 sena no era de ninguna manera una pequeña cantidad de dinero. Esto se debe a que fueron los 10 días de gastos de manutención de las familias de la gente común.

'¿Qué les pasa a todos? ¿Qué vas a hacer conmigo en una cita?

La anfitriona, la Dama del Conde Cien, también dijo con una mirada ligeramente sorprendida por la atmósfera acalorada.

"Todos, por favor cálmense un rato ..."

En ese momento, hubo un sonido que silenció el auditorio.

"100.000 sena".

"......"

Todos dudaron de sus oídos y miraron hacia el lado donde se había escuchado la voz.

Una persona de cabello negro que contenía la profunda oscuridad. Hermosa apariencia como una joya. ¡Era mi prometido, el Cuarto Príncipe Orlean!

Estaba apoyado contra la pared con un traje de caballero.

"¿D-dijiste 100.000 sena, alteza?"

"Sí."

Todos guardaron silencio sobre la enorme cantidad de dinero que no parecía real.

Lo miré con el ceño fruncido.

Pero luego, hubo un sonido increíble de nuevo.

"200.000 sena".

"... ..!"

Todos abrieron la boca. 100.000 es enorme, pero ¿200.000?

Cuando volví la cabeza, un hombre hermoso estaba sonriendo alegremente. ¡Era el Príncipe Heredero!

“Si puedo pasar un día contigo, creo que 200.000 son bastante baratos. ¿Qué tipo de trato hace esto? ¿No es así?

Todos miraron alternativamente al Príncipe Heredero y al Cuarto Príncipe con asombro. No es una subasta de joyas raras, solo una subasta en la fecha de un festival de estudiantes, pero son cien mil, doscientos mil.

Además, ese no es el final de la sorpresa.

Dijo el cuarto príncipe con indiferencia.

"200.001 sena".

"¡......!"

"No, le agregaré otro sena sin importar la cantidad que salga".

El rostro del Príncipe Heredero se endureció cuando el Cuarto Príncipe insinuó que nunca se echaría atrás.

Los dos ojos se enfrentaron fríamente en el aire. Los que miraban desde un costado tenían una atmósfera fría.

Al ver que esas dos personas no retrocedían en absoluto, pensé ...

'... Basta, chicos. ¿Qué me estás haciendo?'

En el momento en que suspiré y traté de resolver este lío, escuché una voz increíble de nuevo.

“Yo también participaré. Son 300.000 sena ".

Luego de confirmar al dueño de la voz, se sorprendieron y parecían como si se les estuvieran cayendo los ojos.

¡Era Visner, el chico ciervo con una impresión clara y suave!

“Vi-Visner… ¿estás loco? ¿No 30, sino 300.000 sena?

Mule, que estaba junto a él, agarró a Visner del brazo.

300.000 no era una cantidad sencilla de mencionar incluso a los hijos de una familia noble. Sin embargo, Visner sorprendentemente no se echó atrás.

"Participaré con 300.000 sena".

Todos contuvieron la respiración y miraron a los tres. Mientras este fuera el caso, la cantidad de dinero no fue un problema. Los tres expresaron su intención de no retroceder.

Estaban dispuestos a pagar cualquier precio por pasar un día conmigo.

"P-Pero ... eso es demasiado dinero ..."

En la difícil situación, la Dama del Conde Cien tartamudeó, pero el Príncipe Heredero respondió encogiéndose de hombros.

"¿No dije antes que creo que era un precio barato?"

"Pienso de la misma manera."

Visner dijo con una cara rígida.

El Cuarto Príncipe permaneció en silencio, pero no pareció pensar en nada.

"Sin emabargo…"

Siendo el principal motivo de la disputa, exhalé un profundo suspiro.

Solo iba a mantener la boca cerrada, pero no podía soportar ver más de esta mierda. Cuando vi esas cosas angustiantes, me enojé por alguna razón.

Levanté los pies y empujé la plataforma frente a mí.

¡Retumbar!

La plataforma cayó y se escuchó un fuerte ruido. Todos me miraron con asombro.

Con los brazos cruzados, miré al Príncipe Heredero, al Cuarto Príncipe y a Visner, a su vez con una mirada patética.

"¿Qué están haciendo ahora chicos?"

“… ..”

“Oh, la forma en que hablo con esta gente noble fue tan grosera. Me disculpo. Pero viendo las decepcionantes apariciones de hoy, no puedo pensar en hacer nada ".

El Príncipe Heredero y el Cuarto Príncipe permanecieron en silencio. También parecían pensar que estaban sobrecalentados.

“Si tienes 200.000 o 300.000 sena, ¡por favor úsalo para el Imperio porque no estoy nada feliz si es para mí! Si quieres pasar un día conmigo, prefieres enviar una flor con sinceridad ".

No tuvieron más remedio que echarse atrás cuando les di tal advertencia. Finalmente, la subasta de fechas terminó en humo.

En primer lugar, fue solo un evento por diversión, pero la cantidad de cientos de miles de sena no tiene sentido.

'Oh, no importa cuánto dinero tengas, no es ...'

Estaba a punto de entrar en mis aposentos cuando chasqueé la lengua cuando me vino una pregunta.

En el caso del Príncipe Heredero o del Cuarto Príncipe, podría entender por qué son así, pero ¿qué pasa con Visner? 300.000 sena? ¿Acaba de decir eso sin contramedidas?

Plebeyo ... No, incluso para los nobles de familias prestigiosas, 300.000 sena no era una cantidad fácil de mencionar.

A medida que mis dudas sobre Visner crecían cada vez más, una voz familiar me atrapó.

"Lo siento si te hice sentir incómodo"

Era mi prometido, Orlean. Me estaba mirando.

No esperaba que el Cuarto Príncipe se disculpara en persona, así que me sorprendió un poco.

“Me alegra saber que lo lamentaste. ¿Por qué no vuelves y reflexionas sobre ti mismo? "

Luego negó con la cabeza y dijo algo inesperado.

"¿Tienes planes para mañana?"

"¿Voy a dormir en la cama?"

De repente, me pregunté por qué estaba preguntando por mi horario, y luego abrí mucho los ojos.

'¿De ninguna manera?'

"Si no tienes nada especial que hacer, ¿por qué no comes conmigo?"

"Eso ... ¿me estás invitando a salir?"

“¿No lo dijo la princesa? Si quiero pasar tiempo contigo, te lo pregunto sinceramente ".

Luego, el Cuarto Príncipe se acercó un poco a mí y dijo con un tono un poco más cortés y más bajo.

"¿Pasarás el día conmigo mañana?"

Miré su mano que se extendía hacia mí con una mirada perpleja. Es un desarrollo inesperado, así que me sentí un poco avergonzado.

'¿Qué estás pensando?'

El Cuarto Príncipe todavía me miraba. En lo profundo de sus fríos ojos dorados, el anhelo que había encontrado antes era apenas visible.

Admití mientras lo miraba a los ojos.

El Cuarto Príncipe tenía sentimientos por mí.

No sé qué trama sospechosa esconde dentro. Sus sentimientos hacia mí eran sinceros.

Sin emabargo,

“Su Alteza, ¿puedo ser honesto con usted? No me gusta alguien que está escondiendo algo ".

Dije con todo mi corazón.

“Si quieres acercarte a mí, no solo comas conmigo. Creo que es mejor si Su Alteza me muestra sus verdaderas intenciones primero ".

El Cuarto Príncipe guardó silencio por un momento. Por lo que estaba pensando, había un aire incómodo a su alrededor.

¿Cuánto tiempo ha pasado? Pronto Orlean abrió lentamente la boca.

"A veces, hay verdades que no puedes sacar a relucir aunque quieras decirlas".

"¿Quieres decir que así es como te sientes?"

"Sí."

Miré a Orlean a los ojos durante mucho tiempo.

Las emociones intensas se apoderaban de sus ojos bajo el disfraz de frialdad. Claramente sentí su tristeza y anhelo por mí.

¿Qué diablos es la verdad que está ocultando?

De repente me pregunté.

Aparte de sus sentimientos hacia mí, está ocultando sus pensamientos más íntimos. No pude averiguar qué era.

'No sé.'

Hablé con voz seria.

"Lo siento. Estoy agradecido por los sentimientos de Su Majestad, pero será difícil compartir sentimientos profundos con alguien que tiene intenciones ocultas ".

El rostro de Orlean se endureció.

"... El hecho de que no pueda decir todo no significa que mis sentimientos fueran una mentira".

A diferencia de su habitual forma fría de hablar, era una voz que tenía un deseo ardiente.

Lo miré en silencio.

'Quizás.'

Sé que sus sentimientos no eran una mentira solo porque no puede revelarlo todo. A veces hay circunstancias inevitables.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close