Dama Descansa (Novela) Capitulo 63

C63. Acto 1: Russacle

En ese momento, Visner señaló el banco junto al río. 

“¿Por qué no vienes y te sientas un rato? El río es hermoso ".

Asentí y me senté a su lado. 

Como dijo, la luz del sol reflejada en el río brillaba maravillosamente como una joya.

Visner dijo mientras apreciaba el río de aguas cristalinas por un momento.

"Hay tantos lugares hermosos en la Región Central".

"Sí, lo sé."

Asentí con la cabeza, sintiéndome sentimental por sus palabras. ¿Por qué no iba a saberlo? 

Si la Región Occidental del país estaba compuesta principalmente por vastas llanuras, la Región Central tenía muchas vistas panorámicas debido a sus áreas montañosas, lagos y ríos. 

Por alguna razón, me sentí frustrado y suspiré.

"¿Estás preocupado por algo?"

Ante mi suspiro, Visner preguntó con ansiedad.

"UH no. No es gran cosa." 

Mientras inclinaba la cabeza, Visner hizo una pregunta inesperada.

"¿Es por Su Alteza el Príncipe Heredero o Su Alteza el Cuarto Príncipe?" 

"¡………!"

Sobresaltado, lo miré.

Visner vaciló y continuó.

"Con el debido respeto ... Su Alteza no quiere aceptar sus sentimientos, ¿verdad?"

"…Oh. Sí tienes razón." 

Estuve de acuerdo con lo que dijo.

¿Pero por qué? 

En el momento en que asentí con la cabeza ante las palabras de Visner, recordé lo que dijo ayer el Cuarto Príncipe.

[¿Podrías saber que mis sentimientos por ti no eran una mentira?]

No sé por qué me vinieron a la mente sus palabras en este momento. 

Negué con la cabeza y borré las palabras del Cuarto Príncipe de mi cabeza. En ese momento, Visner volvió a contar una historia inesperada.

"Si ... Si Su Alteza quiere, te ayudaré".

"¿Qué?"

“Su Alteza, ¿por qué no viene conmigo a la Región Central? Protegeré a Su Alteza ".

 "….!"

Mis ojos se abrieron con sorpresa.

¿Qué significa esto? 

"Tú ... si lo dices así, lo entenderé mal".

"No es un malentendido".

Visner negó con la cabeza y dijo con voz sincera.

“Su Alteza, lo digo desde el fondo de mi corazón. Por supuesto, estoy seguro de que encontrarás mi historia muy sorprendente y absurda. Pero, sinceramente quiero servir a Su Alteza sin una sola mentira ". 

Cierro la boca. 

Dijo que simplemente quería servirme, pero no era solo eso. ¡Ahora Visner me confiesa sus sentimientos! ¡Vayamos solos a la Región Central! 

Los ojos marrones de Visner temblaron vagamente sobre qué tipo de respuesta daría. Fue una historia tan inesperada que me sentí un poco nervioso.

“Si quieres servirme, sería difícil con dinero ordinario, ¿no? Ya que en realidad soy una mujer muy quisquillosa ".

"No me importa. Incluso si cuesta miles de millones de dinero si pudiera servir a Su Alteza ". 

Ante su comentario, la pregunta volvió a surgir. 

¿Cuál es la verdadera identidad de este niño? Hasta ahora, no le pregunté porque creo que él no quiere revelarlo, pero ahora siento que tengo que preguntar.

"Visner, ¿por qué no me dices primero lo que me estás ocultando antes de hacer esa oferta?"

"….!"

"Realmente no sé nada sobre ti". 

Los ojos de Visner estaban teñidos de conflicto. 

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que esperé a que respondiera? Visner abrió la boca como si hubiera tomado una decisión. 

"En realidad, Visner no es mi nombre real".

"Entonces, ¿cuál es tu nombre real?" 

Una respuesta inesperada, realmente inesperada, salió de la boca de Visner.

"... Visbaden De Kairman".

"…¿Qué?" 

“Visbaden De Kairman. Ese es mi verdadero nombre ". 

Tan pronto como escuché su nombre, me puse rígido hasta el punto en que todo mi cuerpo se puso tan rígido. Porque era un nombre familiar.

 'Ay Dios mío. ¿Qué estás diciendo ahora?' 

Abrí la boca con voz temblorosa. Traté de hablar con la mayor calma posible, pero mi voz temblaba inevitablemente.

"... ¿Eres Visbaden?"

Era un nombre en el que nunca había pensado, así que parecía como si mi cabello se volviera blanco.

Entonces, no tengo elección.

-Visbaden De Kairman

¡Porque era el nombre del Príncipe Heredero oculto del Reino de Kairman!

No apareció en absoluto por razones mentales y físicas, solo escuché su nombre, así que no tenía idea de quién era el Príncipe Heredero.

"Entonces ... ¿qué hay de tu padre?" 

"Su Majestad Kainetel, el Rey de Kairman, es mi padre".

Visner entró en pánico al verme, que tenía una mirada inusual en mi rostro. Pero no podía permitirme el lujo de preocuparme por su reacción. Cerré los ojos con fuerza. 

'Ay Dios mío. ¿Cómo pudo pasar esto?' 

El padre de Visner, el rey Kainetel. Él fue quien me quitó todo en mi vida anterior. 

'Él', el que mató a Leopold y llevó a mi gente preciosa, como Lou y Charlotte, a la muerte. Incluso en el último minuto, fue Kainetel quien me golpeó en el cuello.

En otras palabras, Visner era el hijo del hombre que mató a todas las personas preciosas de mi vida anterior.

'Maldita sea. ¿Qué diablos está pasando?'

Mordí mis labios con fuerza.

"¿Su Alteza? Siento haberte mentido. No quise engañarte ... "

Visner estaba inquieto, pensando que era porque me había engañado que mostraba una apariencia inusual.

Esa vista me devolvió a mis sentidos.

'¿Qué estás haciendo? Controle usted mismo. Ahora solo eres Rubia, no Catherine de tu vida anterior. ¿Qué importa si Visner es hijo de Kainetel o no?

Apreté el puño con fuerza. Mi piel se puso blanca sin que pasara mucha sangre.

Luego dije, tratando de estar lo más tranquilo posible.

"Lo siento, me sorprendió por un momento".

Visner se relajó mientras yo hablaba con calma.

Lo siento si te hubiera mentido durante tanto tiempo. Simplemente no podía revelar que yo era el Príncipe Heredero del Reino de Kairman ".

Lo miré a la cara por un momento.

Por supuesto, es el mismo Visner que solía conocer. Ojos claros, líneas faciales suaves y buen ambiente. 

Sí, las cosas de mi vida anterior no tienen nada que ver con Visner. Sobre todo, no soy la Catherine de mi vida anterior. Ahora, solo soy Rubia.

Entonces, incluso si la persona frente a mí era un hijo de Kainetel, quien me quitó todo, hoy no tiene nada que ver conmigo.

Me estaba lavando el cerebro con tanta fuerza. 

“Su Alteza, no tiene buen aspecto. Creo que será mejor que regresemos por hoy ". 

Visner dijo mientras estaba confundido con mi complexión. 

Sacudí mi cabeza para decir que estaba bien. Pero pensé que sería mejor no exagerar más.

"Okey. Lo siento, pero volvamos por hoy ".

"Sí, pediré el carruaje".

Asentí en silencio.

Tan pronto como entré al dormitorio, me quedé dormido en mi cama.

***

Abrí los ojos después de tanto tiempo.

'¿Cuánto tiempo estuve durmiendo?'

Mirando hacia afuera, el sol estaba alto en el cielo. De un vistazo, parecía que era hora de almorzar.

¿Fue porque dormí demasiado? Sentí un nudo en la garganta. 

"¿Estás bien, mi señora?"

"¿Bien, Marie?"

“Seguiste lanzando basura en público cuando dormías anoche. ¿Tuviste pesadillas? "

Marie dijo preocupada, mientras entraba a mi habitación cuando me desperté.

"No, es nada." 

"¿En realidad? Tu tez todavía no es muy buena ... "

Marie me miró a la cara mientras inclinaba la cabeza. Luego se levantó de un salto como si se le hubiera ocurrido una idea y dijo.

"Señor. Visner hizo algo grosero ayer, ¿no?

"No, no lo hizo?"

“¿No hizo qué? ¡No te veías bien desde que fuiste a una cita! Sr. Visner, no lo vi así, ¡pero no puedo creer que le falte el respeto a Mi Señora!

Marie gimió como si realmente malinterpretara que Visner me había hecho algo irrespetuoso.

Negué con la cabeza a toda prisa, ya que estaba a punto de salir corriendo. 

"No, la pasé bien ayer".

"¿En realidad? Entonces, ¿por qué estás así? " 

"Se supone que una mujer hermosa está tan deprimida a veces". 

Pero la reacción de Marie fue extraña. Solía ​​regañarme cuando decía cosas tan tontas. Pero hoy, ella estaba sacudiendo la cabeza con ansiedad y dijo esto:

“Si te sucede algo malo, por favor avísame. Mi Señora es la persona más importante para mí ".

Sonreí gentilmente ante su comentario.

"Si, gracias. ¿Vamos a comer algo delicioso?

"¡Sí!"

Nos vestimos con ropa ligera y salimos de excursión.

Tenía mucho dinero que ganaba en el festival. Había planeado gastar este dinero en una inversión a corto plazo en un comerciante adecuado y liquidar mi deuda ganando más de 10,000 sena.

"¿Qué comeremos?"

"Mmm. Comamos lo que quieras hoy ".

"¿En realidad? Tengo muchas cosas que quiero comer. ¿De verdad puedo comerlo? "

"Sí. Pasta, pizza, bistec, pastel, lo que sea ". 

"¡Guau!"

Mientras comía deliciosamente en un famoso restaurante de la ciudad, Marie leyó atentamente mi rostro. 

"¿Qué ocurre?"

"Bueno, mi señora, en realidad no pasó nada, ¿verdad?" 

"¿Sí, no hay nada?"

"Es solo que ... tu expresión parece mala a pesar de que estás comiendo". 

Negué con la cabeza. Realmente no fue nada. 

¿Qué importa si Visner es el hijo de Kainetel, quien mató a toda mi gente preciosa en mi vida anterior?

De todos modos, mi vida anterior ya había terminado.

Pensando así, dije.

“Está realmente bien. Echemos un vistazo a la ciudad antes de regresar ".

"¡Sí!"

¿Cuánto tiempo hemos caminado? Marie se detuvo frente a un edificio. Era una galería de arte dirigida por la ciudad de Lynette. 

"¿Quieres entrar?" 

Marie asintió con cuidado y dijo.

"Sí, me gustaría echar un vistazo". 

Entonces ella me miró. Sentí que quería cambiar mi estado de ánimo mirando la pintura. Claramente, la pintura tiene el efecto de purificar la mente. 

Con el corazón alegre, entré a la galería de arte con Marie. Aunque era un edificio pequeño, muchas pinturas se presentaron con gran esfuerzo. Marie abrió la boca y miró las pinturas con asombro. 

"No es un estándar alto, pero aún así vale la pena verlo". 

Mientras apreciaba la pintura, había una pintura que me llamó la atención.

Fue un retrato de grupo.

Un hombre guapo con una impresión fría, una mujer con una figura pequeña, un eunuco de cabello rosado, un sirviente de aspecto tranquilo y más. Un total de siete figuras fueron capturadas en el lienzo.

“… ..”

Me quedé mirando la pintura sin comprender. No pude evitar hacerlo. Todos los personajes de ese retrato eran personas que conocía.

En ese momento, Marie vino a mí.

“Mi Señora, hay muchas pinturas increíbles aquí. ¿Qué estás mirando?"

Miró el título del retrato grupal e inclinó la cabeza.

"¿Los héroes de la Alianza Cruzada?"

El Gerente de la galería de arte, que estaba a nuestro lado, explicó.

“Sí, es un retrato grupal de los héroes de la Región Central. Son héroes que lucharon en nombre de las naciones más débiles contra la opresión del poderoso Reino de Kairman ".

"¡Guau! Estos son personajes famosos ".

"Sí. Este hombre es Leopold, el Rey Espada, el primer líder de la Alianza Cruzada. Y esta mujer es Catherine, la segunda líder, la mujer de sangre de hierro. Tiene una figura pequeña pero es genial ".

Entonces el Gerente parloteó sobre la Alianza Cruzada. Marie escuchó su explicación con una mirada curiosa como si estuviera escuchando una vieja historia.

"Son gente increíble".

Tan pronto como escuché eso, dije.

“¿Qué es asombroso? De todos modos, están todos muertos. Si mueres, todo habrá terminado ".

T / N: Probablemente note que algo anda mal. Cambié Ten Auto Alliance a Cross Alliance. Esto se debió a que la palabra original era ' 십자 동맹 ' (sinjadongmaeng). La palabra coreana para  diez  es  십 (sib),  auto  es  자동 (jadong) y  alianza  es  동맹 (dongmaeng).

Recientemente descubrí en este capítulo que  십자 (sibja) significa  cruz . ¡Entonces 십자 (sibja) más 동맹 (dongmaeng) es Cross Alliance! 

Ahora que me enteré de Cross Alliance, pensé que tiene más sentido que Ten Auto Alliance. Editaré los capítulos anteriores para cambiar Ten Auto Alliance a Cross Alliance.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close